Diario de danisanblas

entreno de hoy normalito,, ya ire subiendo pesos hasta que me acostumbre alos ejercicios,,,

semana 1:miercoles:

CUADRICEPS: --sentadillas: 4x10.8.8.6 1ª 50kg 2ª 60kg 3ª 70kg 4ª 80kg
--zancadas con barra: 4x10.8.8..6 1ª y 2ª 20kg 3ª 30kg 4ª 40kg quiero decir que este ejericico nunca lo habia hecho,, y me a costado seguir la tecnica correcta

-- extension cuadriceps: 4x12.12.10.8 1ª50kg 2ª60kg 3ª70kg 4ª80kg

extension femoral: 4x12.12.10.8 1ª35kg 2ª40kg 3ª45kg 4ª50kg (todas las placas)

gemelo de pie maquina: 4x15.12.10.8
gemelo sentado: 4x15.20.25.30

ahy mi entro e acabdo con las piernas que no podia ni andar,,, un saludo a todos,, haver si me hago d una vez a estas repeticionmes,, me esta costando mucho el paso de fuerza a esto la verda,, el entro a durado 1 ora exacta,,

entreno de hoy normalito,, ya ire subiendo pesos hasta que me acostumbre alos ejercicios,,,

--zancadas con barra: 4x10.8.8..6 1ª y 2ª 20kg 3ª 30kg 4ª 40kg quiero decir que este ejericico nunca lo habia hecho,, y me a costado seguir la tecnica correcta

ahy mi entro e acabdo con las piernas que no podia ni andar,,, un saludo a todos,, haver si me hago d una vez a estas repeticionmes,, me esta costando mucho el paso de fuerza a esto la verda,, el entro a durado 1 ora exacta,,

Mmmm buen entreno de piernas yo si hago la zancada la hago con mancuernas pero claro tu tienes que tener buensa patorras para mover todos eso kg

lo único que no entiendo es porque realizas 2 ejercicios de gemelos con lo chico que es ese musculo?

Buen entreno dani, aunque anda faltando un PMR por ahi xD , yo desde que lo empeze a hacer me ha venido muy bien, despues de entrenar las piernas si que siento el trabajo de ese ejercicio. asiq ahora por diario que paso y veo q falta ese ejercicio se lo marco xD
En cuanto a gemelos, si trabajas piernas 1 sola vez por semana, no me parece mal que hagas 2 ejercicios, con 1 o 2 va bien.
Buenos pesos como siempre.

Un saludo dani

Buen entreno danisanblas, por la misma linea a la que nos tienes acostumbrado, aunque esta vez en una faceta un poco diferente jeje.

Muy bueno todo man, sigue asi.

Buenas piernas ;) Menos mal que dices que es normalito a ver a lo que llegas cuando pilles el ritmo de la nueva rutina jeje.

Saludos _oveja_

Mmmm buen entreno de piernas yo si hago la zancada la hago con mancuernas pero claro tu tienes que tener buensa patorras para mover todos eso kg

lo único que no entiendo es porque realizas 2 ejercicios de gemelos con lo chico que es ese musculo?

gracias por pasarte dani!! lo de los dos ejercicios de gemelo lo consedero como un biceps o triceps hago 8 series y no lo toco en una semana,, admas uno dlos ejercicios d gemelo lo hago a repes d volumen y el otro a altas repes para combinar las dos maneras que dicen que crece ,, un saludo

Buen entreno dani, aunque anda faltando un PMR por ahi xD , yo desde que lo empeze a hacer me ha venido muy bien, despues de entrenar las piernas si que siento el trabajo de ese ejercicio. asiq ahora por diario que paso y veo q falta ese ejercicio se lo marco xD
En cuanto a gemelos, si trabajas piernas 1 sola vez por semana, no me parece mal que hagas 2 ejercicios, con 1 o 2 va bien.
Buenos pesos como siempre.

Un saludo dani

Andres amigo que tal!! gracias por pasarte,, lo del PMR mira ayer pensaba hacer peso muerto y no podia ya,, prefiero trabajar el femoral con extensiones PORQUE yo el viernes hago peso muerto normal entonces ahi meto un poco tambn el femoral,,, ademas ayer al acabr solo cuadriceps tnia tal cogestion que no podia levantar las piernas del suelo parecia idiota andando xdxd,, un saludo

Buen entreno danisanblas, por la misma linea a la que nos tienes acostumbrado, aunque esta vez en una faceta un poco diferente jeje.

Muy bueno todo man, sigue asi.

graciass tio!! saludoss aver si me paso por tu diairo que hace tiempo que no pasaba

Buenas piernas ;) Menos mal que dices que es normalito a ver a lo que llegas cuando pilles el ritmo de la nueva rutina jeje.

Saludos _oveja_

holaa!! aver alo que llego,, la verda me esta costando pillar el ritmo lo e notaod mucho ya ire poniend olos pesos y eso y ya se veran las diferencias de peso de estya semaana ala sexta espero que avanze y progrese,, graias por pasar un saludo amigo!!

semaana 1 VIERNES:

lumbar,hombros,brazos:

LUMBAR: peso muerto: 4x10-8-8-6 50, 55, 60, 70 kg

HOMBROS: press militar: 4x10-8-8-6 30, 35, 40, 45 kg

elevacion lateral sentado: piramide seguida de 8-10-12-15 descanso serie de 8-10 descanso serie de 8-10

remo polea alta con cuerda (hombro posterior): piramide seguida de 8-10-12-15 descanso serie de 10 descanso serie de 8

TRICEPS: press frances mancuerna; piramide seguida de 8-10-12-15 descanso serie de 10 descanso serie de 8

extension en polea cuerda: piramide seguida de 8-10-12-15 descanso serie de 10 descanso serie de 8

BIceps: curl alterno mancuerna: piramide seguida de 8-10-12-15 descanso serie de 10 descanso serie de 8

NOTA: como veis no hago muchos ejercicios para brazos,, he comprobado que haciendo 4-5 series para bices y unas 8 para trices(como es un poco mas grande) crecen de sobra,, ademas el lunes les meto una buena dosis de espalda ypecho asique,, van sobrados pineso yo les meto una spiramides d esas y acabo con los brazos como garrotas jejeje saludos a todos no e puesto los pesos en brazos y ejercicios d aislamiento d hombro porque e sun lio con eso d las piramides

Ey dani! buen entreno che... muy bueno ese militar, lo demas tambien.
Lo de brazos si tienes razon con pocas series crecen bien, yo no lo he experimentado, pero con la nueva rutina q estoy haciendo voy a ver como me va.

SAludos ;)

Ahí dale, que se note esa fuerza ahora con el press militar ;) ¿Cómo vas notando el cambio de rutina?

una matada jejeje.. noto que me canso mucho comparado con la otra y las congestiones brutales igual,, aver si la voi mejorando xd un saludo tio

Ey dani! buen entreno che... muy bueno ese militar, lo demas tambien.
Lo de brazos si tienes razon con pocas series crecen bien, yo no lo he experimentado, pero con la nueva rutina q estoy haciendo voy a ver como me va.

SAludos ;)

de buen entreno nada hasta que no suba de peso un poco y me haga a ella no sera buen entreno jajajaja saludos

buenas a todos nada deciros unas cosas hoy hera mi segunda semana con la rutina nueva de hipertrofia y me tocaba hacer dorsal-pecho,, me a dado por empezar por pecho hoy y luego hacxer dorsal,, bueno pues e acabdo pecho en media ora y me sobraba media ora para dorsal peroha sido colgarme en la barra de dominadas y no podia con mi cuerpo es decir que paso de hacer esto de pecho-dorsal porque no puedo rendir NI LA MITAD de lo que rendiria haciendolos separado y para perder el tiempo e decidio hacer esta asi,, hoy al final no e hecho dorsal asique ya la seguire esta semana la nueva :

lunes.pecho,triceps.gemelo
miercoles.dorsal.biceps
viernes,cuadriceps.hombros

prefiero hacer esa distribucion y rendir bien en los musculos grandes a hacer la otra y no tirar con nada de peso y acabar rebentado,, bueno d epaso os pongo el entro de hoy d pecho

SEMANA 1 lunes:

PECHO: press inclinado maquina: 4x10-10-8-8 1ª70kg
2ª85kg
3ª 100kg
4ª120-130kg todas las placas

press plano mancuerna: 4x10-10-8-8 1ª 25kg cada mancuerna
2ª 30kg cada mancuerna
3ª 32.5kg cada mancuerna
4ª 35kg cada mancuerna

fondos paralelas: 4x10-10-8-8 1ª mi peso 82kg
2ª mi peso + 7.5kg
3ª mi peso + 12.5 kg
4ª mi peso + 17.5 kg

me tocaria triceps,, pero no lo e hecho mas que nada porque tnia agujetas otdabia del vierne spasado,, al tneer la otra rutina me tooc brazo el viernes y todabia estaban tocados asique mejor no hacerlos,, y que descanses por una semana sin hacer no pasa nada

bueno nada con esta rutina estare 6 semanas o asii asi cone sta modificacion que e hecho seguramente me vaya mejor,, y rinda el doble un abrazol a todos chicos

Buenas, pues a organizar bien esa rutina que hay que rendir :)

¿Echabas de menos las agujetas?. Saludos y dale fuerte ^^ A ver el miércoles cómo te va.

ei dani, es cuestion de probar, y ver como van mejor las cosas.
si no te rinde trabajar pecho dorsal, a cambiarlo nomas.
En cuanto al entreno de pecho, estubo bueno unos pesos increibles como siempre.

Un saludo.

Buenas, pues a organizar bien esa rutina que hay que rendir :)

¿Echabas de menos las agujetas?. Saludos y dale fuerte ^^ A ver el miércoles cómo te va.

si organizada esta solo e cambiado la distribucion ajaj y seguramrente el miercoles rinda mejor,, esque d la otra manera era imposible la verdad xd saludos

ei dani, es cuestion de probar, y ver como van mejor las cosas.
si no te rinde trabajar pecho dorsal, a cambiarlo nomas.
En cuanto al entreno de pecho, estubo bueno unos pesos increibles como siempre.

Un saludo.

hola tio!! y tanto que no rendia xd el musculo que lo hixiera segundo lo trabajaba a medias por narices saludoss andres

andamos desaparecidos?

un saludo :p

Atrás