Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas hoy sabado he ido hacer pata,no la he gozado nada pero lo he dado todo.

PIERNA:

SENTADILLAS EN MULTI:Tengo las rodillas tocadas y prefiero hacerlas aka.
10,8,6,6 con 40 mas barra,60mas barra,70mas barra,70 mas barra,me dolia tipo la dorsal.

-PRENSA 45:10,8,6 CON 72,164,174,BIEN

-PESO MUERTO:10,8,6 CON 28,35,40 NO SE UN POKO ESTRAÑO SERA COJERLE EL PUNTO OTRA VEZ ES MUUUUCHO TIEMPO SIN HACER ESTAS COSAS.

-FEMORAL MAKINA DEPIE:6,6,4 CON 20,25,25 JODIDO!!!PUTA MIERDA.

AKI DEJO MI RUTINA ESTOY PENSANDO EN VOLVER A CAMBIAR A CUATRO DIAS DE ENTRENO Y ASI HAGO PATA SOLO QUE FALTA ME HACE.

POCO A POCO... SI LO HAS DADO TODO TA BIEN NO TE CHINES LA PROXIMA VEZ ADEMÁS DE DARLO TODO LA GOZARÁS_abrazo_

gracias guerrera,llevo tanto tiempo sin entrenar pierna que ahora cuesta despertarla,pero juro que lo hare!!!!

Pues aprovecha el día, tu que puedes!!!!:rolleyes:
Rspecto a los entrenamientos, te voy a dar, eh Daniel!!!__quiet__
Esos saltos en algunos ejercicios no han mejorado mucho..._mmmmmm_:
Esa prensa...de 72 a 164...te has pasau 3 pueblos...
A ver si poco a poco le vas pillando, que en otros ejercicios has atinado muy bien!!!!
A disfrutar...BUEN FINDE!!!!_abrazo_

tienes toooda la razon todavia ando experimentando con los pesos,gracias.

A VER ESOS SALTOS SO CANGURO DESQUICIADO !!!!!!!!!

BUEN FINDE !!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ tienes mucha razon para dentro de nada le habra pillado el truko.__pesas__ __pesas__

mañana otra vez al tajo!!!tengo unas ganas de flipar.Me esforzare al maximo poniendo bien los pesos y no dando saltos de canguro_violento_ _violento_

Buenas hoy sabado he ido hacer pata,no la he gozado nada pero lo he dado todo.
tu gozo en un pozo pero tu a darle caña a las piernas!!
PIERNA:

SENTADILLAS EN MULTI:Tengo las rodillas tocadas y prefiero hacerlas aka.
10,8,6,6 con 40 mas barra,60mas barra,70mas barra,70 mas barra,me dolia tipo la dorsal.
Vaya,ya somos dos que usamos la multi por el mismo motivo...la barra pesa 20kg
-PRENSA 45:10,8,6 CON 72,164,174,BIEN
A ver...creo que te falta otra serie entre 72 y 164kg
-PESO MUERTO:10,8,6 CON 28,35,40 NO SE UN POKO ESTRAÑO SERA COJERLE EL PUNTO OTRA VEZ ES MUUUUCHO TIEMPO SIN HACER ESTAS COSAS.
bueno,esto es normal,la pierna es muy vaga pero ya te iras adaptando
-FEMORAL MAKINA DEPIE:6,6,4 CON 20,25,25 JODIDO!!!PUTA MIERDA.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Despues del peso muerto que esperas?se hace durisimo!
AKI DEJO MI RUTINA ESTOY PENSANDO EN VOLVER A CAMBIAR A CUATRO DIAS DE ENTRENO Y ASI HAGO PATA SOLO QUE FALTA ME HACE.

Bueno...por ahi arriba te comento cosillas..Seria genial que le dedicaras un dia a la pata__genial__ _abrazo_

Ten cuidado con las articulaciones que son muy putas!!! con paciencia con los pesos y poco a poco tio!!! ;) buen entreno...

DE 72-164 KG , Los saltos de longitud son en atletismo, si 174 es tu tope, haz 144-154-174 ( de 20 en 20), ya vienes calentito del squat, menos de ese peso es perder el tiempo

Supongo que el peso muerto es PMPR o PMPSR no el normal....
Por lo demas, muy compeleto ese paton , me gusta __genial__ __genial__

__genial__ Bueno campeon ya te han dicho todo...NO te desesperes con los pesos porque se tarda un poquillo en pillarle el truco...Eso si, ten cuidado porque aumentar mucho de peso de manera repentina puede acarrear alguna lesion y eso no mola nada.
El entreno de pata es muy bueno danielsand

DE 72-164 KG , Los saltos de longitud son en atletismo, si 174 es tu tope, haz 144-154-174 ( de 20 en 20), ya vienes calentito del squat, menos de ese peso es perder el tiempo

Supongo que el peso muerto es PMPR o PMPSR no el normal....
Por lo demas, muy compeleto ese paton , me gusta __genial__ __genial__

el peso muerto es el rumano creo con las patas un poko flexionadas bajas al ras de la piel la barra y subes pa riba.tienes razon por los saltos la ultima vez que los hago!!!caguen tooo.todavia nu se nu cual es mi topeee,no tengo topeeeeeeee._guerra_ _guerra_

__genial__ Bueno campeon ya te han dicho todo...NO te desesperes con los pesos porque se tarda un poquillo en pillarle el truco...Eso si, ten cuidado porque aumentar mucho de peso de manera repentina puede acarrear alguna lesion y eso no mola nada.
El entreno de pata es muy bueno danielsand

gracias yo creo que podria machacarla mas la proxima hasta que sace humo!!!!

el peso muerto es el rumano creo con las patas un poko flexionadas bajas al ras de la piel la barra y subes pa riba.tienes razon por los saltos la ultima vez que los hago!!!caguen tooo.todavia nu se nu cual es mi topeee,no tengo topeeeeeeee._guerra_ _guerra_

Yo tambien hago asi el PM:D
Esta claro que para lo que queda de mes no vas a cambiar ahora de rutina,pero en febrero nene quiero ver sudor y lagrimas en este diario!!!esas patas van a despertar a saco__pesas__ __pesas__ _abrazo_

22 DE ENERO.

PECHO:

P.BANCA:10,8,8,6,6 CON 62,67,67,72,77 BIENNNN,

INCLI MANCU:10,8,6 CON 21,23,26 SIN MAS

APE,INCLI MAN:10,8,6 CON 13,16,16.

ESPALDA:

DOMINADASSSS:3X10

REMO MANCU:10,8,6:CON 26,26,31 SE PASA DE GOLPE DE 26 A 31

PLEA PECHO AG ESTRE:10,8,6 CON 45,50,55 JODIDO YA.

COMENTARIOS:ENTRENADO BIEN AGUSTO ENTRE LAS PRIMERAS SERIES HACIA ABS EN LA POLEA CON 20KG 20 REPES JODIDOS AL FINAL.HABRE HECHO COMO 6X20.
EL BICEPS IMPOSIBLE NO ME DA TIEMPO.PAL PROXIMO MES CAMBIO A UNA RUTINA DIFERENTE ESTA ME GUSTA PERO ME ESTRESA MUCHO POR QUE NO TENGO TIEMPO Y NO ES PLAN DE HACER SS SIEMPRE.ME VEO CADA DIA MAS FUERTEEEE,STRONG!!!

Yo tambien hago asi el PM:D
Esta claro que para lo que queda de mes no vas a cambiar ahora de rutina,pero en febrero nene quiero ver sudor y lagrimas en este diario!!!esas patas van a despertar a saco__pesas__ __pesas__ _abrazo_

CLARO QUE SIIII HARE UNA RUTINA EN BREVE Y TE LE ENSEÑO ENTRE LOS DOS LA HILAREMOS MAS FINA OK???

hABER SI ME SACO UNA FOTICOS Y LAS MANDO PARA QUE ME DIGAIS ALGO,ESTOY SEGURO DE QUE NECESITO MAS PECHO PLANO PARA PILLAR ABAJO MAS VOLUMEN Y MENOS INCLINADO TAMBIEN ME FALLAN LOS HOMBROS MUCHO,LA PATA LAPONGO EN NADA ATOPE SEGURO!!

Bueno!!menudo Tiempo Hace Como Siga Asi Mañana A Esquiar Jajajaja.mañana Me Toca Cardio Haber Como Lo Hago La Verdad Es Que Hoy He Salido Contento Del Gym Me Gusta El Entreno Q Me He Currado.

Si señor buenisimo el entreno¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

A mi me mola el esqui de fondo en seco....:D

ESE DANIELOTE¡¡¡ COMO VAN LAS PASTORETAS¡¡¡¡
BUEN ENTRENO EH? TARAS CONTENTO, SE NOTA¡¡ MAÑANA DESAYUNA ALGO ANTES DE HACER CARDIO EH?__wave__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás