Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hABER SI ME SACO UNA FOTICOS Y LAS MANDO PARA QUE ME DIGAIS ALGO,ESTOY SEGURO DE QUE NECESITO MAS PECHO PLANO PARA PILLAR ABAJO MAS VOLUMEN Y MENOS INCLINADO TAMBIEN ME FALLAN LOS HOMBROS MUCHO,LA PATA LAPONGO EN NADA ATOPE SEGURO!!

pues nada,bromuro pa la peña! joer que entreno mas guapo!!Solo estaba el detalle del salto en remo mancu pero por lo visto faltan mancuernas asi que..Danielsand..solo me resta decir...OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!SI SEÑOR!!!!ASI SE EMPIEZA LA SEMANA!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Si señor buenisimo el entreno¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

A mi me mola el esqui de fondo en seco....:D

__meparto_ __meparto_ y ami ademas es menos peligroso en seco__meparto_ __meparto_ .por lo del entreno me alegra oir eso poko a poko ire a massssss

pues nada,bromuro pa la peña! joer que entreno mas guapo!!Solo estaba el detalle del salto en remo mancu pero por lo visto faltan mancuernas asi que..Danielsand..solo me resta decir...OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!SI SEÑOR!!!!ASI SE EMPIEZA LA SEMANA!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

gracias coleguita!!!!haber si pokito a poko voy dandole mejor con mi constancia y vuestra ayuda.

ESE DANIELOTE¡¡¡ COMO VAN LAS PASTORETAS¡¡¡¡
BUEN ENTRENO EH? TARAS CONTENTO, SE NOTA¡¡ MAÑANA DESAYUNA ALGO ANTES DE HACER CARDIO EH?__wave__ _abrazo_

las pastoretas esta semana na todavia ayer hice encogimientos en polea y wauuu bien,al final hoy no he ido algym hacer cardio,gracias guerrera.

Hoy me ha levantado fatal con dolor en el pecho y mucho picor de garganta e decidido hacer recados muchos y dejar el gyn para mañana.

No Creo,sabes Que Ayer Le Dije A Un Tio K Me Sujetase Para No Balancearme Y Asi Es Mucho Mas Facil,no Gastas Energia En Valde Es Trampa??

No Creo,sabes Que Ayer Le Dije A Un Tio K Me Sujetase Para No Balancearme Y Asi Es Mucho Mas Facil,no Gastas Energia En Valde Es Trampa??

Hombre intenta hacelas solo. Al principio es complicado mantener la posicion sin balancearte pero no tardas en pillarle el truco. SI es cierto que si te sujetan, aunque no te ayuden, no gastas energias intentando quedarte quieto. Bueno, tu intenta hacerlo solo y si tienes que bajar de repes para ello non te preocupes lo mas minimo.__genial__

Hombre intenta hacelas solo. Al principio es complicado mantener la posicion sin balancearte pero no tardas en pillarle el truco. SI es cierto que si te sujetan, aunque no te ayuden, no gastas energias intentando quedarte quieto. Bueno, tu intenta hacerlo solo y si tienes que bajar de repes para ello non te preocupes lo mas minimo.__genial__

ah si?suele pasar eso del balanceo??yo siempre subo como una tabla,no me a pasado nunca...debe de ser jodidillo

ah si?suele pasar eso del balanceo??yo siempre subo como una tabla,no me a pasado nunca...debe de ser jodidillo

_culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ VACILONA!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_ _chica_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jooo que lo decia en serio!!el tema del balanceo no lo sabia.y que lo sepas,no soy nada buena en dominadas,pronto lo comprobarás _contrato_

el ejercicio de dominadas tiene mucho de maña y tecnica, claro esta que hay que tener fuerza para levantar tu propio peso, pero con constancia es uno de los ejercicios mas agradecidos, pues a base de darle se notan los adelantos una bestialidad!!!!
asi que animooooooooooooo y a hacerlas soloooooooooooo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jooo que lo decia en serio!!el tema del balanceo no lo sabia.y que lo sepas,no soy nada buena en dominadas,pronto lo comprobarás _contrato_
NADA BUENA..........Y QUE PRONTO LO VERE???VAS A ENTRENAR CONMIGO???

el ejercicio de dominadas tiene mucho de maña y tecnica, claro esta que hay que tener fuerza para levantar tu propio peso, pero con constancia es uno de los ejercicios mas agradecidos, pues a base de darle se notan los adelantos una bestialidad!!!!
asi que animooooooooooooo y a hacerlas soloooooooooooo

GRACIAS COLEGA LAS HARE SOLO Y SI ME SUJETAN HARE EL DOBLE QUE SOLO Y PUNTO.TENGO QUE PONERME COMO TU.

GRACIAS GUERRERA POR ENSEÑARME HA PONER TODOS SEGUIDOS ERES UN CRACK,QUE SUERTE EL CHICO QUE TE CONQUISTE:WAPA,SEXY,MATXAKA Y ADEMAS INTELIGENTE BUAAAAA__love__ __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_

Mañana Me Toka Patilla!!!haber Que Pasa.gabon!!!

El bueno de Dani dijo:NADA BUENA..........Y QUE PRONTO LO VERE???VAS A ENTRENAR CONMIGO???
nene...si ya debes tener pesadillas conmigo....imaginate si voy a entrenar contigo!_susto_ _latigo2_ me referia a que lo comprobarias en mi diario.
Mañana patilla eh...pero tipo Curro Jimenez??

BUENAS!!!EL MAÑANA ES HOY: ANTES QUE NADA DECIR QUE YA HE TOMADO LA DECISION DE ENTRENAR CADA DIA UN MUSCULO HARE,MARTES,JUEVES,VIERNES Y SABADO SON LOS DIAS MAS TRANKILOS PARA MI.AL LIO!!!

ENTRENO DIA 24 ENERO 007

PIERNA:

SENTADILLAS EN MULTI:10,8,6 CON 68,78,88JUSTISIMO CONTANDO BARRA.HE CALCULADO Q EL PESO DE LA BARRA SON 18KG

PRENSA 45:10,8,6 CON 108,144,170 BIEN SE QUE HAY SALTOS Y TODO ESO
LO VOY INTENTANDO PERO NA HAY DISCOS APENAS EN MI GYM.

FEMORAL DEPIE MAKINA:10,8,8,6,6 CON 18,20,20,22,23 JODIDO TENIA AGUJETAS DEL SABADO!!!!FLIPA NO SOMOS NADA__meparto_ __meparto_

HOMBRO:

PRESS MILITAR MULTI:10,8,8,6,6 CON 33,38,38,48,53

ELEV LATE MAKINA:10,8,6 CON 20,25,30

POSTERIOR CON POLEA:10,8,6 CON 5,6,7 JODIDO SER ESTRICTO ME DA UN ROLLO NO MOVER PESO!!!!!!

TRICEPS:

POLEA TRIANGULO:10,8,8,6 CON 25,30,30,35

POLEA INVERSA:10,8,6 CON 7,5-10-11 NUNCA HABIA PROBADO ES JODIDA DE HACER,AMI ME LO PARECE.

ABS POLEA:4X20 CON 20KG TENIA RESENTIDOS DE LUNES.

ESTA HA SIDO MI RUTINA COM BIEN DIGO EN FEBRERO LA CAMBIARE,EN BREVE LA HAGO Y OS LA ENSEÑO,LA VERDAD ES QUE ME VEO BIEN CADA DIA MAS FUERTE Y MAS ESTRICTO.GRACIAS A VOSOTROS!!!

mañana a sufrir!!!
GRACIAS POR ENTRAR ITU!!!

El bueno de Dani dijo:NADA BUENA..........Y QUE PRONTO LO VERE???VAS A ENTRENAR CONMIGO???
nene...si ya debes tener pesadillas conmigo....imaginate si voy a entrenar contigo!_susto_ _latigo2_ me referia a que lo comprobarias en mi diario.
Mañana patilla eh...pero tipo Curro Jimenez??

NO TENGO TIEMPO DE TENER PESADILLAS ENSERIO,CON LO POKITO QUE DUERMO ES COMO UN TRONKITO._iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás