danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola a tod@s despues de casi dos meses parado por la epicondelitis empiezo otra vez,escribire todo lo que haga y asi mejorare con vuestra ayuda.el Lunes empezare.Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Animo¡¡¡¡¡¡¡
Esa distribucion no me mola,mejor Pata-pecho-espalda,aunqiue si estas
dandole suave ahora tampoco es tan importante.__genial__
Tienes que meter proteina en el desayuno.
Pos mas o menos tenemos la misma fuerza, pero los pesos que ahora manejas todavia no se te puede tener en cuenta.
Poco a poco!!
Hola!
Que jodidillo es volver tras una lesión,mucha gente tiene miedo de volver a darle caña a los musculos y eso no es bueno,siempre he dicho que lo que se debe tener es precaución.__genial__
El primer paso que es volver ya lo has dado,y por lo que veo la cosa va bien,poco a poco volverás a lo de siempre.Yo pasé una tendinitis y a veces me sentia frustrada por mover unos pesos maximos que antes usaba para calentar,jajaja,pero es lo que hay.
Saludos__wave__
joder!!!eso me pasa que me quiero morir de lo mal que me veo y ademas me duele todo el cuerpo.pero seguire dandole mientras pueda,me da la sensacion de que me salen contracturas por todas partes hasta sin hacer nada que mal eh?gracias por los animos!!!!!