Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

danielsand

26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola a tod@s despues de casi dos meses parado por la epicondelitis empiezo otra vez,escribire todo lo que haga y asi mejorare con vuestra ayuda.el Lunes empezare.Saludos.

Gracias chicos me haran falta esos animos por que despues de la epicondelitis me da miedo entrenar.Empezado hoy con:

Pecho:press inclinado makina 3series calentamiento
3x10 con50kg 25 a cada lado
- Press de banca plano 2series suave y 3x8 con 25kgen cada lado mas la barra de 15kg

Dorsal:polea tra-nuca:2 series de calentamiento.
3x8 con 48kg

-Polea gironda o baja:4x8,8,8,6 con 52kg.

Pierna:-Ext cuadri: 2 de calentamiento con poco peso.
4x10,8,8,6 con 48 todas menos la ultima con 54kg.

-Prensa horizontal la q se mueve el peso:3x8 no se el peso no pone.

los calentamientos son 20 repes con poko peso.He echo 3x20abdominales,2x20oblicuos.ala tarde estirare y hare mas curro abdominal,soy monitor de pilates.

He ido sobre las 10,00desayunando una hora antes 80grs de avena,28de iso 100,un platano,nuezes batirlo todo vitaminas y pal gym despues del entreno,la comida temprano 100 de arroz con 250 carne ala plancha.Alas 15Horas me tomare un vitargo con protes y a seguir currando,luego sobre las 17.30 un par de sanduwiches y al curre otra vez hasta la cena que cenare pescadito rico,con alguna patata.que os parece mi primer dia?

Quizas decir que mi maximo en banca son 95kg en espalda pokito me cuesta mucho hombro mal,lo mejor con diferencia brazosme quede moviendo buenos pesos.mido 1.72 y peso 74kg

Animo¡¡¡¡¡¡¡

Esa distribucion no me mola,mejor Pata-pecho-espalda,aunqiue si estas
dandole suave ahora tampoco es tan importante.__genial__

Tienes que meter proteina en el desayuno.

Pos mas o menos tenemos la misma fuerza, pero los pesos que ahora manejas todavia no se te puede tener en cuenta.

Poco a poco!!

Animo¡¡¡¡¡¡¡

Esa distribucion no me mola,mejor Pata-pecho-espalda,aunqiue si estas
dandole suave ahora tampoco es tan importante.__genial__

ahora de lasai y luego en enero ya me diras como distribuir todo ok?saludos!

Tienes que meter proteina en el desayuno.

Pos mas o menos tenemos la misma fuerza, pero los pesos que ahora manejas todavia no se te puede tener en cuenta.

Poco a poco!!

ya meto 28grs de iso 100,mas adelante me empezare con una tortillita de 4claras ademas de las papillas.ahora estoy muy flojo bua!!!ademas como que me falta el xpand!!!

Hoy miiercoles 20 de dic no he ido a entrenar con el curro los miercoles descansare.Tengo agujetillas de ayer pero pasaran.mi comida es la misma aunke no entrene

Hoy jueves 21: desayuno lo de siemppre y ala hora al gym

Calentamiento,andar cinta 15min suabe hasta llegar al 6.5.

Hombro:press makina:2series calentamiento de 15repes y luego 4x10 subiendo una placa casi cada vez.

-Elev lates:con mancu de 10 en cada mano 3x10
-pajaros:con mancu de 10 una serie y tres con 12kg

Biceps:-curl en polea:2series calentamiento y 3 de 10,10,8

- Martillo mancuernas con 10kg en cada mano 3x10,10,8.
Triceps:polea triceps:una serie de calentamiento y 3x8 con 35kg

-Extension vertical alterna con una mancuerna de 10kg.

Abdominales:crunch 3x20

-inferiores 3x20 estas haciendo tipo circuito con los crunch.

-oblicuos mancuernas 3x30 con 8kg de mancueras.

esto ha sido todo la proxima semana algun circuito mas intenso y en enero a darle de verdad.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Hola!
Que jodidillo es volver tras una lesión,mucha gente tiene miedo de volver a darle caña a los musculos y eso no es bueno,siempre he dicho que lo que se debe tener es precaución.__genial__
El primer paso que es volver ya lo has dado,y por lo que veo la cosa va bien,poco a poco volverás a lo de siempre.Yo pasé una tendinitis y a veces me sentia frustrada por mover unos pesos maximos que antes usaba para calentar,jajaja,pero es lo que hay.
Saludos__wave__

Hola!
Que jodidillo es volver tras una lesión,mucha gente tiene miedo de volver a darle caña a los musculos y eso no es bueno,siempre he dicho que lo que se debe tener es precaución.__genial__
El primer paso que es volver ya lo has dado,y por lo que veo la cosa va bien,poco a poco volverás a lo de siempre.Yo pasé una tendinitis y a veces me sentia frustrada por mover unos pesos maximos que antes usaba para calentar,jajaja,pero es lo que hay.
Saludos__wave__

joder!!!eso me pasa que me quiero morir de lo mal que me veo y ademas me duele todo el cuerpo.pero seguire dandole mientras pueda,me da la sensacion de que me salen contracturas por todas partes hasta sin hacer nada que mal eh?gracias por los animos!!!!!

joder!!!eso me pasa que me quiero morir de lo mal que me veo y ademas me duele todo el cuerpo.pero seguire dandole mientras pueda,me da la sensacion de que me salen contracturas por todas partes hasta sin hacer nada que mal eh?gracias por los animos!!!!!

ajajajajajaa,eso es normal,el cuerpo es muy "perro" y se acostumbra rapido al reposo,hay que volver a reactivarlo con paciencia y dedicación..__pesas__ __genial__

Hola a todos!!!!!Hoy me he animado a ir y entrenado bien con este codo haber que os parece:

Pecho:press incli mancu:2 series calentemiento de 15repes con 8kg

4x8 dos primeras con 14kg y las siguientes con 18kg cada mancuerna.

Dorsal:Dominadas ;3x8

Pecho:press de Banca:4x8 primeras 2 con 40kg totales las otras con 50kg.

Dorsal:Makina remo T sentado:3x8con 52kg.

Pecho:Apertura planas:3x8 con 10 kg y dos con 14kg.

Dorsal,pecho:pull-over 3x8 con 18kg.

crunch con peso 5kg:3x20.

Oblicuos mancuernas:3x15 con mancu de 8kg.

Eso ha sido todo hoy espero que me digais algo serio ok?sin miedo!!!!!

No te digo nada serio del entreno,me parece fenomenal,tu recuperacion es
un echo y el año que viene vas a disfrutar como un poseso de los entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡

Somo GIPUTXIS¡¡¡¡¡¡ somos DUROS¡¡¡¡¡¡ somos MATXAKAS¡¡¡¡¡¡

Somos la HOSTIA¡¡¡¡¡

Animo campeon¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

This URL has been removed!

Gracias Oxido espeero que dentro de poco me veas como un gran Leon en vez de ese gatito.Tiempo al tiempo y duro alos hierros!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás