Diario de DaNi88

jajajjaja..pues yo me estoy metiendo 4000 calorias pal cuerpo.
eso fenomeno hazte batidos, que yo ya he perdido la cuenta de los que me tomo al dia...jajjajajajjj

LUNES 21/09/09

press banca 4x4 90kg
press inclinado con mancuernas 4x10 32.5kg
peck deck 1x6/8/10/12 90kg
press banca agarre cerrado 4x8 75kg
polea para triceps 4x10 65kg

total:65min

BATIDOS DE QUÉ? PROTES? NO ME LAS PUEDO PAGAR :s
qué cabrona, vaya banca
tienes una fuerza que te cagas cabron!!

joder que putada tio, yo lo que hago es ahorrar todos los meses. tengo la habitacion llena de botes, parece esto una tienda..jjajajj
si no estubo mal el press, en el inclinado nuse que voy a hacer, tendre que segir subiendo las repeticiones, porque mas mancuernas no hay.
que dices, tampoco tanta eeeeh...xD

qué cabró, tienes una fuerza de la ostia, puta!
k suerte tener una habitacion de potes, en mi vida he tomdo suples yo XD, son un papadinero tb XD, cuando tenga pasta, solo protes dyMATIZE
en el inclinado llega hasta las 12 repes, y luego te pasas a la banca inclinada, después sólo usarás las mancuernas para hacer apertutras inclinadas.

ya va siendo hora de que empiezes a tomarlos, te vendran bien!! si es lo que hare dentro de nada me pasare al inclinado con barra. si solo las usare para aperturas y para lastrarme en fondos y dominadas...jajjajajj y para hacer hombro...xD

LUNES 21/09/09

press banca 4x4 90kg
press inclinado con mancuernas 4x10 32.5kg
peck deck 1x6/8/10/12 90kg
press banca agarre cerrado 4x8 75kg
polea para triceps 4x10 65kg

total:65min

buen entreno dani!!!!... por cierto si me puedes mandar la rutina que empezaste hace tiempo de fuerza te agradesco! estoy con la de christian destruyendo la grasa terminando esta empezare la de fuerza a full a ver como me va, entrenas 3 dias a la semana cierto?

dani, pasa la rutina entonces jeje, para ir mirandola!!!.. algun metodo conocido? Saludos

jajajjajaj tampoco es gran cosa! lo unico la creatina y solo he hecho un ciclo asique todavia me queda mucho que subir!

Atrás