Vas muy bien Dali, no se como estabas hace 8 meses, pero se nota progreso.
Tienes muy buenos antebrazos tio (algun entrenamiento especial?) y muy buen trapecio.
La forma de "uve" la vas cogiendo poco a poco, ahora a no engrosar la cintura y a seguir trabajando esa dorsal para que se marque mas y mas. Si sigues dandole duro al Pm la espalda ira cogiendo grosor tiempo al tiempo.
Los brazos los tienes un poco retrasados, tienes que meterle caña al curl y al francés, quiza sea tu grupo mas flojo, pero vamos que tienes miles d entrenos por delante asi que sin preocuparse...
Repasa la dieta haber como la llevas, quiza deberias meterle 500 calorias mas a lo que tomas actualmente, ya sabes que para crecer hay que comer como un animal_contrato_
El deltoides va cogiendo forma, mas retrasado el posterior pero con forma igualmente.
Bueno amigo Dali a seguir con la misma ilusion y ganas que este es el camino, vas de puta madre, ya es solo el sacrificio diario y que te respeten las lesiones. asi es como conseguiras todos tus logros...
un abrazo
Buena crítica Jay__genial__ Los antebrazos los entrené con especial indicencia los primeros meses (cuando no hacía PM, ni encogimientos, es decir, no hacía ejercicios que ya de por sí lo trabajaran) con el entrenamiento de antebrazos de Waterbury y algunos curl de muñeca...Pero debe ser cosa de genética (o también habrá influido el ser guitarrista__meparto_ __meparto_ ) si es que mi cuerpo es paranoico...resulat que lo más desarrollado son los antebrazos y los trapecios__meparto_ __meparto_
Crees que los brazos crecerían más si los entreno el mismo día?? Tal vez le he dado más preferencia a entrenar otras zonas...Por ahora en triceps estoy probando la superserie recomendada por Oxido : press frances + press cerrado...Los biceps es normal que esten chungos porque estuve mucho tiempo sin poder entrenarlos apenas por culpa de una periostitis del cubito...solo metia agarres inversos...Pero hace poco he vuelto al curl barra, scott y curl alterno...A ver que tal.
Podría intentar meter más calorías...lo que he hecho ultimamente es meter más hidratos, pero tampoco sigo una dieta super estricta escrita en papel porque eso supondría hacerme las comidas aparte, y mientras viva aquí va a ser difícil que lo acepten...Pero te haré caso
Muchas gracias por los consejos Jay_abrazo_ _abrazo_
tiempo al tiempo y buena letra compañero.
Pues sí, casi que me da cosa ponerlas porque aún es pronto, pero como esto es mi diario puedo colgar lo que me de la gana...Hasta fotos de Oxido vestido de gitana__meparto_ __meparto_
Bueno, estas fotos quedaran chicas cuando vuelvas a poner fotos dentro de unos meses, es una buena forma de comprar un ANTES y un DESPUES.
Como dice aca mi amigo danielsand, TIEMPO AL TIEMPO.
Espero que asi sea Thor, que estas fotos se queden pekeñas HAY QUE MATXACAR MÁS
Llego tarde pero no me cabe más que felicitarte Dalí.... ese peso muerto estuvo genial!!!! Se siente poderoso, te lo digo directamente porque levanto lo mismo que tú.... excelente record!!!! y más aún con esos cabrones con los que entrenas, ya quisiera yo tenere esa motivación!!!! Con las fotos se ve buen progreso para lo que llevas, yo tampoco sé como te veás hace 8 meses pero se ve estas avanzando. Tienes formas parecidas a mi, pero no sé cuanto es que pesas y mides??? Los brazos te entiendo porque tengo los brazos larguísimos y me cuesta una enormidad avanzar a la par con espalda o patas de hecho siempre van retrasados.... pero meter biceps 2 x semana es demasiado.... Te dejo un saludo y a seguir carajo!!!!!!!
Gracias Kitz, espero que ambos tengamos grandes progresos en el futuro!! Ahora mismo mido 1,81m y peso 81 kg...Mi índice de grasa según la báscual de farmacia es de 11%, pero ya se sabe que eso no es fiable...
Los brazos me va a costar salvarlos..._violento_ _violento_ _violento_
te pasa mas o menos lo mismo que a mi, se te ve una espalda poderosa, pero las pechugas nos fallan, y bueno en los brazos, yo lo primero que hice para sacarlos un poco adelante, pues para triceps no hago mas que fondos, y para los biceps hago curl barra y mancuernas no hay mas.
a matxakar que nos queda mucho camino a los dos
Para ocho meses, no has perdido el tiempo, sigue asi compañero
Pues cuando empecé lo que más destacaba era el pecho...pero después se estancó el crecimiento, aunque los pesos siguieran aumentando...No lo entiendo...Haces bien en hacer básicos para brazos, los básicos al final son la mejor opción...Pero la verdad es que me he preocupado más por la espalda y las patas que por otra cosa...Suerte y a matxacar!!