Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que si el descanso te vendra muy bien, es parte de ir conociendo a tu cuerpo y saber cuando tomar un aire, yo tampoco creo que estes sobreentrenado mas bien diria que es la adaptacion, animo colega, eres un guerrero __genial__ _abrazo_

Se lo comentaba a Super hace un minuto. Si tu cuerpo te pide tregua hay que concedersela por mucho que nos cueste. Llenas las reservas de energia y vuelves que te quieres comer los hierros. Aprovecha el tiempo para hacer otras cosillas y aunque te entren ganas de entrenar resiste que es mejor para it. Animo y que descanses guerrero._abrazo_

El descanso es imprescindible, y si tu cuerpo te lo pide, mas todavia....

Descansa, que te queremos de vuelta mas fuerte que nunca

ANIMO

Gracias a todos. Aprovecharé para seguir con la canción, como dice Oxido. Hay dos versiones, la que empecé que os dije que va así en plan Thrash tipo Pantera y otra que tenía ay empezada de hace tiempo que rescaté ayer. Esa es más rollo Black Metal, aunque empieza de forma muy paranoica Terminaré las dos y ya veré cuál pega más para ser la sintonía de la Hermandad del Hierro _diablo_ _diablo_

Por cierto, hoy fui al médico por el tema de los mareos que me vienen dando últimamente. Tras hacerme una rediografía 8y también una analítica por si acaso) ha llegado a la conclusión de que tengo una contractura en el cuello, que ha provocado el pinzamiento de una vértebra cervical y un nervio...y esa es la causa de los mareos. Una semana de reposo tomando relajantes musculares y un anti-mareo si me siento mal y SAFY.

Me pesé en la báscula de la farmacia y me quedo flipado porque veo...82'1 kg!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Hay que tener en cuenta que eran las 12 del mediodía y me he pesado con la chupa de cuero puesta (que por sí sola pesará 1 kg al menos)...pero joder, se nota que estoy haciendo volumen. :D

Espero que te recuperes bien y no vaya a mas lo del cuello.... cuidate , y no hagas burradas antes de recuperarte del todo..... que los hermanos del hierro nos conocemos , y otra cosa no, pero zumbaos estamos un rato. __meparto_

Pues eso, Dali, a recuperarte...descansa unos dias que nunca viene mal...haces bien en escuchar a tu cuerpo, cuando pide tregua, hay que darle tregua...__genial__

Dalí, el descanso te vendrá bien.... yo estoy en las mismas... en todo caso coincide con un viajecito que haré ahora, es un poco más largo que una semana eso sí.... este año ha sido durísimo y ya me veo agotado, necesito recobrar pilas físicas y mentales.... así que suerte en el descanso!!!!
He visto el inicio de tu diario y tu progreso desde agosto ha sido espectacular, pesos han subido mucho y tu peso igual!!! y tienes 18 años!!! ya me hubiera gustado estar así a tu edad asi que felicitaciones.... un gran saludo dalí....:D

Descansa y dale duro a esas canciones POR CROM!!!!!lo mas importante es que te recuperes, tomate el tiempo que creas necesario, quien guarda, siempre tiene _contrato_ __genial__

El volumen se apodera de Dali!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Gracias a todos. Aprovecharé para seguir con la canción, como dice Oxido. Hay dos versiones, la que empecé que os dije que va así en plan Thrash tipo Pantera y otra que tenía ay empezada de hace tiempo que rescaté ayer. Esa es más rollo Black Metal, aunque empieza de forma muy paranoica Terminaré las dos y ya veré cuál pega más para ser la sintonía de la Hermandad del Hierro _diablo_ _diablo_

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ __genial__

Dalí, el descanso te vendrá bien.... yo estoy en las mismas... en todo caso coincide con un viajecito que haré ahora, es un poco más largo que una semana eso sí.... este año ha sido durísimo y ya me veo agotado, necesito recobrar pilas físicas y mentales.... así que suerte en el descanso!!!!
He visto el inicio de tu diario y tu progreso desde agosto ha sido espectacular, pesos han subido mucho y tu peso igual!!! y tienes 18 años!!! ya me hubiera gustado estar así a tu edad asi que felicitaciones.... un gran saludo dalí....:D

Gracias kitz. Yo creo que voy por buen camino, pero tú también porque en 11 meses has hecho mucho, no importa que hayas empezado tarde (que 24 años no es nada tarde, otros empiezan con 40)__pesas__ __pesas__

Descansa y dale duro a esas canciones POR CROM!!!!!lo mas importante es que te recuperes, tomate el tiempo que creas necesario, quien guarda, siempre tiene _contrato_ __genial__

El volumen se apodera de Dali!!!!!_prohibir_ _prohibir_

A componer se a dicho...La segunda canción le gustará más a Óxido, es más oscurilla. El volumen se apodera de mí en todos los sentidos__meparto_ __meparto_

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ __genial__

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _diablo_

Espero que te recuperes bien y no vaya a mas lo del cuello.... cuidate , y no hagas burradas antes de recuperarte del todo..... que los hermanos del hierro nos conocemos , y otra cosa no, pero zumbaos estamos un rato. __meparto_

Jeje , tranki no beberé anís del mono:D

Pues eso, Dali, a recuperarte...descansa unos dias que nunca viene mal...haces bien en escuchar a tu cuerpo, cuando pide tregua, hay que darle tregua...__genial__

Claro que sí, demos una tregua a las pobres articualciones...Cómo las maltratamos:D

ese deskanso t servira mucho dali!!!

eskucha siempre a tu kuerpo!!! espero k para kuando regreses veamos entrenamientos bestiales!!

saludos y mejorate!!!__wave__

Una semanita de descanso para dedicarle tiempo a esa pedazo cancion!!Lo importante es que te pongas bien. Las contracturas en el cuello son una mierda. Y si encima dices que nte dan mareos para que queremos mas. Cuidate campeon.__genial__

Necesito matxacar...esto de estar sin entrenar no me conviene en absoluto y me incita peligrosamente a la mala vida, así que mañana tengo que ir y hacer un entreno digno de Crom. La contractura no está curada ni de coña, pero ya no duele como antes...pero da igual, necesito volver a sentir el hierro__pesas__ __pesas__ __pesas__

Necesito matxacar...esto de estar sin entrenar no me conviene en absoluto y me incita peligrosamente a la mala vida, así que mañana tengo que ir y hacer un entreno digno de Crom. La contractura no está curada ni de coña, pero ya no duele como antes...pero da igual, necesito volver a sentir el hierro__pesas__ __pesas__ __pesas__

No hagas ejercicios que te provoquen dolor

A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

No hagas ejercicios que te provoquen dolor

A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Voy a estar 1 o 2 semanas sin hacer series pesadas en press de banca y en press inclinado, así como en ciertos ejercicios de hombro y evitaré en lo posible los abdominales. Todo sea por la contractura de los cojones_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y esta tarde de vuelta al templo...__pesas__ __pesas__

Ya necesitaba volver a los hierros...aunque la contractura no estaba curada, pero Crom me llamaba

PECHO Y BÍCEPS

Hoy no hice series pesadas en press de banca por el bien del cuello...

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento)
12 x 40 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg (con ayuda)

PRESS DE BANCA INCLINADO
10 x 30 kg
10 x 36 kg
10 x 36 kg (llegando al fallo)
10 x 36 kg (llegando al fallo más absoluto..._violento_ )

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
12 x 9 kg
10 x 11 kg
10 x 11 kg
10 x 11 kg

CURL INVERSO
10 x 22 kg
8 x 26 kg
[B]7 x 30 kg

CURL MARTILLO
10 x 15 kg
7 x 13 kg
10 x 12 kg

CURL INVERSO EN POLEA PRO SEPARADO
15 x 10 kg
10 x 15 kg
10 x 15 kg (el próximo día empiezo por 15 kg)

Como veis fue un entreno sin grandes pesos, pero la congestión fue tan buena como siempre y las sensaciones también, aunque el cuello me molestó un poco...y las muñecas (por primera vez)[/B]​

los pesos no interesan realmente Dali, lo importante es que has vuelto a entrenar, es una lastima la contractura en el cuello, asi que ya sabes a entrenar con cabeza y no desesperarse __genial__

Saludos guerrero __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás