Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos. Aprovecharé para seguir con la canción, como dice Oxido. Hay dos versiones, la que empecé que os dije que va así en plan Thrash tipo Pantera y otra que tenía ay empezada de hace tiempo que rescaté ayer. Esa es más rollo Black Metal, aunque empieza de forma muy paranoica Terminaré las dos y ya veré cuál pega más para ser la sintonía de la Hermandad del Hierro _diablo_ _diablo_
Dalí, el descanso te vendrá bien.... yo estoy en las mismas... en todo caso coincide con un viajecito que haré ahora, es un poco más largo que una semana eso sí.... este año ha sido durísimo y ya me veo agotado, necesito recobrar pilas físicas y mentales.... así que suerte en el descanso!!!!
He visto el inicio de tu diario y tu progreso desde agosto ha sido espectacular, pesos han subido mucho y tu peso igual!!! y tienes 18 años!!! ya me hubiera gustado estar así a tu edad asi que felicitaciones.... un gran saludo dalí....![]()
Descansa y dale duro a esas canciones POR CROM!!!!!lo mas importante es que te recuperes, tomate el tiempo que creas necesario, quien guarda, siempre tiene _contrato_ __genial__
El volumen se apodera de Dali!!!!!_prohibir_ _prohibir_
_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ __genial__
Espero que te recuperes bien y no vaya a mas lo del cuello.... cuidate , y no hagas burradas antes de recuperarte del todo..... que los hermanos del hierro nos conocemos , y otra cosa no, pero zumbaos estamos un rato. __meparto_
Pues eso, Dali, a recuperarte...descansa unos dias que nunca viene mal...haces bien en escuchar a tu cuerpo, cuando pide tregua, hay que darle tregua...__genial__
JAjajajajaj los fierros son nuestra amante mas hermosa en la vida jajajja
Necesito matxacar...esto de estar sin entrenar no me conviene en absoluto y me incita peligrosamente a la mala vida, así que mañana tengo que ir y hacer un entreno digno de Crom. La contractura no está curada ni de coña, pero ya no duele como antes...pero da igual, necesito volver a sentir el hierro__pesas__ __pesas__ __pesas__
No hagas ejercicios que te provoquen dolor
A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__