Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Así quedan mis records en básicos :

PRESS DE BANCA 6 x 60 kg
SENTADILLAS 5+1 68 kg
PESO MUERTO 6 x 74 kg

Los topes son una anecdota a tu nivel de entrenos Dali,dale duro y sigue
progresando y veras como suben como la Marea alta.

En press banca tines una repeticion con 75 kilos.

En sentadilla con 85 kilos minimo una repeticion

En PM casi 100 kilos.

SLAYER¡¡¡¡¡

deja uno de entrar aunque sea un dia, y vaya como van las cosas :D .

Muy buenos entrenos Dali, ese Peso muertooooooooooooooooooooo_prohibir_ __pesas__ y veo que ya le das a los fondos en paralelas ... excelente guerrero, esas progresiones son bastante buenas, continua asi __genial__

Muy buenos esos records, en poco tiempo los dejaras atras y estaras manejando pesos que lucen dificiles ahora __pesas__

pol Clom _salta_ _chino_ _abrazo_ _paz_

Buen finde guerrero __genial__ _guerra_

Los topes son una anecdota a tu nivel de entrenos Dali,dale duro y sigue
progresando y veras como suben como la Marea alta.

En press banca tines una repeticion con 75 kilos.

En sentadilla con 85 kilos minimo una repeticion

En PM casi 100 kilos.

SLAYER¡¡¡¡¡

Anecdóticos...pero hay k subirse la moral... No creo que fuera capaz con 75 kg en banca, pero da igual , de todas formas no haré repeticiones máximas hasta que lleve 3 años entrenando por el bien de las articulaciones

SLAYER!!!

deja uno de entrar aunque sea un dia, y vaya como van las cosas :D .

Muy buenos entrenos Dali, ese Peso muertooooooooooooooooooooo_prohibir_ __pesas__ y veo que ya le das a los fondos en paralelas ... excelente guerrero, esas progresiones son bastante buenas, continua asi __genial__

Muy buenos esos records, en poco tiempo los dejaras atras y estaras manejando pesos que lucen dificiles ahora __pesas__

pol Clom _salta_ _chino_ _abrazo_ _paz_

Buen finde guerrero __genial__ _guerra_

Gracias por tu apoyo Lunch, lo necesito

muy buen entreno tio..buen finde

Lo mismo te digo, buen finde!!!

Matxacas, hoy no es un buen día. Estoy hundido y lo peor de todo es que es por una tia... Si es que no tengo arreglo, me entreno para que este tipo de cosas no me afecten y en la práctica lo olvido...

Bueno, no os cuento mi vida. Quería agradeceros a todos por ser como sois, por leer mi diario, por estar ahí detrás. A pesar de que últimamente no tenga tiempo para entrar en el foro y tenga descuidada la lectura de vuestros diarios, sé que sabréis entenderlo. Me gustaría poder hablar más con vosotros, pero el tiempo es el tiempo y es un gran hijo de puta. Aunque a veces es la mejor medicina...

Tras este rollo, desearos lo mejor

Dejo unas palabras sacadas de una canción de Extremoduro

"No sé si atracar un banco o irme a desintoxicar
para que quiero el dinero si todo me sienta mal..."

Animo Brody!!

POR CROM eres MAXACA.... y estas cosas suelen pasar... de hecho, creo que un buen porcentaje de los que estamos en el foro estamos en las mismas... o me equivoco? __quiet__

SIEMPRE PODEMOS SALIR ADELANTE PORQUE SOMOS SUPERIORES!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

Eres Metalero,y te entiendo.

Matxaka y metalero,mezcla satanica y dura,si,muy dura por fuera amigo Dalí,somos duros,rocosos,petreos,de acero.......

Por dentro,cuanto mas Matxaka eres y mas Metalero,mas sensibles,somos
sensibles por dentro dalí,y eso es lo que nos hace realmente especiales.

El tiempo y los años te enseñaran a no caer en las garras de la tristeza
por una mujer.Pero hay que caer en el pozo para aprender,que cojones.

Puta

Casi que a la fuerza recorro las horas
y no me encuentra el día si no encuentro su boca
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!.
Y ando entre su pelo y hay un agujero;
me subo a las estrellas
y me tiro de cabeza.

"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"

Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta.

Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa frase que tal vez no exista.
¡No me mira! ¿Y qué cojones puedo decir?
Mi perro ya no quiere la comida
y en mi cabeza paso el día buscándote.

Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.

Bebo de una fuente caliente, caliente
y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona.
Cuando no estoy contigo domestico las horas
y hago que den brincos y hago que corran.

Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa droga que tal vez no exista.
¡No me mira el sol que no me mira
si no me viene a ver una sonrisa!
y se me sale dando pedales
sin mi permiso una lagrimilla.

Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.

Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quien es más puta.

Extremoduro....Somos Extremos y duros.

Así quedan mis records en básicos :

PRESS DE BANCA 6 x 60 kg
SENTADILLAS 5+1 68 kg
PESO MUERTO 6 x 74 kg

Eres lo máximo ¡¡¡¡¡¡¡ Increíble.. ya lo hemos hablado y siempre creí en ti.. Eres un alma llena de valor y encontraste en los fierros un lenguaje.. Uno que estas comprendiendo muy bien.

y animo... ya sabes la vida nos pone pruebas así de duras solo a los guerreros que son capaces de salir adelante... Sigo creyendo en ti

Como siempre_iloveu_

Dali el consejo del power es de 10!!Es cierto lo de los jalones. Dale duro durante un tiempo y ya veras como las dominadas te las pasas por el arco del triunfo en menos que canta una gallo. Ese Pm es buenisimo. Y lo hiciste de segundo ejercicio por lo que ya estabas con las fuerzas un poquito tocadas.

Oxido, Lunch, Piedra, Kitanita, Fuerza...gracias a todos de verdad. Hay que superar estas pequeñas dificultades POR CROM!!__pesas__ __pesas__ Hoy a hacer pecho a muerteeeeeeeeeeee

Por cierto, en lo de mis records hay un error, en sentadillas no son 68 kg si no 72 kg:D

weno pues nunca en mi vida me abia metido en esta seccion del foro...y me parece increible porque creo que aki es donde mas se aprende...e visto tus rutinas y creo que las podria intentar yo aver ya que movemos pesos muy parecidos (tu mas evidentemente) pues yo llevo menos tiempo. a excepcion de la sentadilla y peso muerto que no los hago xq me cargaria la espalda digo yo...creeis que la de la pagina 8 de pecho me vendria bien? esque yo solia empezar (weno lo ice un dia, despues de estar 4 meses sin tocar las pesas y levantando en mis 2 meses ke llevaba tan solo 20kg) de no hacer nada a levantar 40kg en press de banca en 6x10 entre inclinado y normal por lo que al dia siguiente me dio un desgarro de fibras del pectoral que pake... aver si me animo y hago un diario pero aria el ridiculo porque cmo veis no tengo ni idea y ni sikiera tengo una rutina que seguir, gracias de antemano

weno pues nunca en mi vida me abia metido en esta seccion del foro...y me parece increible porque creo que aki es donde mas se aprende...e visto tus rutinas y creo que las podria intentar yo aver ya que movemos pesos muy parecidos (tu mas evidentemente) pues yo llevo menos tiempo. a excepcion de la sentadilla y peso muerto que no los hago xq me cargaria la espalda digo yo...creeis que la de la pagina 8 de pecho me vendria bien? esque yo solia empezar (weno lo ice un dia, despues de estar 4 meses sin tocar las pesas y levantando en mis 2 meses ke llevaba tan solo 20kg) de no hacer nada a levantar 40kg en press de banca en 6x10 entre inclinado y normal por lo que al dia siguiente me dio un desgarro de fibras del pectoral que pake... aver si me animo y hago un diario pero aria el ridiculo porque cmo veis no tengo ni idea y ni sikiera tengo una rutina que seguir, gracias de antemano

Bienvenido Jotaks__wave__

Lo primero que debes hacer es armarte una buena rutina y aprender lo básico sobre distribución de los grupos musculares...Entre todos te podemos ayudare. También puedes buscar en el foro que hay muchos post que te pueden servir. ¿Cuánto llevas entrenando? El peso muerto y la sentadilla son ejercicios básicos y muy buenos que harán que todo tu cuerpo se desarrolle, así que no debes tenerles miedo. La espalda no sufre a no ser que se hagan con mala técnica y/o peso excesivo. Empieza a hacer sentadillas aunque sea con un disco de 3 kg a cada lado de la barra, para aprender bien la técnica...
El peso muerto si quieres (esto es una opinión personal) puedes dejarlo para algo más tarde mientras preparas los lumbares con las hiperextensiones. Es lo que hice yo... Aunque no te va a pasar nada si empiezas a hacer peso muerto (para aprender la técnica) con muy poco peso...pero lo de las hiperextensiones lo decía porque los lumbares suelen ser bastante débiles si no los hemos trabajado nunca

PECHUGÓN Y BÍCEPS

PRESS DE BANCA
15 x 30 kg (calentamiento)
10 x 40 kg
8 x 50 kg
6 x 60 kg
6 x 60 kg (cada vez más controlado, en 2 o 3 semanas podré subir de peso:D)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
10 x 13 kg
8 x 15 kg
6 x 17 kg
6 x 17 kg

CRUCE DE POLEAS SATÁNICAS
10 x 15 kg
8 x 20 kg
6 x 25 kg
6 x 25 kg

Como mi lesión de antebrazos no me permite hacer ejercicios de bíceps con manos supinadas, hice lo siguiente´(sí , ya sé que sólo el curl con barra hará crecer los bíceps, pero no quiero arriesgarme mientras tenga esto...)

CURL INVERSO
10 x 18 kg
8 x 24 kg
6 x 28 kg

CURL INDIVIDUAL EN POLEA CON MANO EN PRONACIÓN
10 x 10 kg
8 x 15 kg
6 x 20 kg

CURL MARTILLO
10 x 13 kg
8 x 13 kg
6 x 15 kg

cuidate ese antebrazo o acabaras como yo.........a la minima molestia ejercicio fuera eh,ya se que jode pero peor es que vaya a mas!animo con esa pechuguita que va subiendo

Bienvenido Jotaks__wave__

Lo primero que debes hacer es armarte una buena rutina y aprender lo básico sobre distribución de los grupos musculares...Entre todos te podemos ayudare. También puedes buscar en el foro que hay muchos post que te pueden servir. ¿Cuánto llevas entrenando? El peso muerto y la sentadilla son ejercicios básicos y muy buenos que harán que todo tu cuerpo se desarrolle, así que no debes tenerles miedo. La espalda no sufre a no ser que se hagan con mala técnica y/o peso excesivo. Empieza a hacer sentadillas aunque sea con un disco de 3 kg a cada lado de la barra, para aprender bien la técnica...
El peso muerto si quieres (esto es una opinión personal) puedes dejarlo para algo más tarde mientras preparas los lumbares con las hiperextensiones. Es lo que hice yo... Aunque no te va a pasar nada si empiezas a hacer peso muerto (para aprender la técnica) con muy poco peso...pero lo de las hiperextensiones lo decía porque los lumbares suelen ser bastante débiles si no los hemos trabajado nunca

pues llevare 2 meses...luego estuve desde junio sin hacer nada hasta octubre que me volvi apuntar, xo en este mes abre ido 6 dias...me apuntao con 3 amigos mas y la cosa es un poco de coña pero nos lo estamos tomando cada vez mas en serio weno por eso querria alguna rutina especial, lo de las lumbares es algo que deberia reforzar pues tengo algo de escoliosis y me han dicho que las fortalezca asi como las "paletillas" de la espalda que estan ya mucho mejor pero querria mas grosor (que no se notase los huesos vaya, es lo k tiene ser delgao)..xo por mas que busco no encuentro asi una rutina porque como ya digo no tengo ni idea, mis puntos debiles sin duda son el pectoral y el triceps asi como la pierna que no la toco jajja lo demas no esque este aki...pero si destacaria los brazos que incluso diria que estan algo descmpensaos con el pectoral (lo del triceps como ya digo no lo entiendo, pues yo me lo veo definido y tal pero luego no levanto todo el peso que esperaba asike x eso digo k es mi punto debil), por si sirve de algo mido 1.75 y peso 65kg (en junio pesaba eso, despues del verano llegue pesando 59 asike t puedes imaginar....) en estos 6 dias e pillao algo de masa y todo, sobre todo en el grosor que me esta dando por acer remos,

weno ya me callo jaja que estoy dejando en 2º plano a tu diario que x cierto te curras mucho y que x eso me gustaria seguirlo a mi jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás