Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los topes son una anecdota a tu nivel de entrenos Dali,dale duro y sigue
progresando y veras como suben como la Marea alta.
En press banca tines una repeticion con 75 kilos.
En sentadilla con 85 kilos minimo una repeticion
En PM casi 100 kilos.
SLAYER¡¡¡¡¡
deja uno de entrar aunque sea un dia, y vaya como van las cosas.
Muy buenos entrenos Dali, ese Peso muertooooooooooooooooooooo_prohibir_ __pesas__ y veo que ya le das a los fondos en paralelas ... excelente guerrero, esas progresiones son bastante buenas, continua asi __genial__
Muy buenos esos records, en poco tiempo los dejaras atras y estaras manejando pesos que lucen dificiles ahora __pesas__
pol Clom _salta_ _chino_ _abrazo_ _paz_
Buen finde guerrero __genial__ _guerra_
muy buen entreno tio..buen finde
Así quedan mis records en básicos :
PRESS DE BANCA 6 x 60 kg
SENTADILLAS 5+1 68 kg
PESO MUERTO 6 x 74 kg
weno pues nunca en mi vida me abia metido en esta seccion del foro...y me parece increible porque creo que aki es donde mas se aprende...e visto tus rutinas y creo que las podria intentar yo aver ya que movemos pesos muy parecidos (tu mas evidentemente) pues yo llevo menos tiempo. a excepcion de la sentadilla y peso muerto que no los hago xq me cargaria la espalda digo yo...creeis que la de la pagina 8 de pecho me vendria bien? esque yo solia empezar (weno lo ice un dia, despues de estar 4 meses sin tocar las pesas y levantando en mis 2 meses ke llevaba tan solo 20kg) de no hacer nada a levantar 40kg en press de banca en 6x10 entre inclinado y normal por lo que al dia siguiente me dio un desgarro de fibras del pectoral que pake... aver si me animo y hago un diario pero aria el ridiculo porque cmo veis no tengo ni idea y ni sikiera tengo una rutina que seguir, gracias de antemano
Bienvenido Jotaks__wave__
Lo primero que debes hacer es armarte una buena rutina y aprender lo básico sobre distribución de los grupos musculares...Entre todos te podemos ayudare. También puedes buscar en el foro que hay muchos post que te pueden servir. ¿Cuánto llevas entrenando? El peso muerto y la sentadilla son ejercicios básicos y muy buenos que harán que todo tu cuerpo se desarrolle, así que no debes tenerles miedo. La espalda no sufre a no ser que se hagan con mala técnica y/o peso excesivo. Empieza a hacer sentadillas aunque sea con un disco de 3 kg a cada lado de la barra, para aprender bien la técnica...
El peso muerto si quieres (esto es una opinión personal) puedes dejarlo para algo más tarde mientras preparas los lumbares con las hiperextensiones. Es lo que hice yo... Aunque no te va a pasar nada si empiezas a hacer peso muerto (para aprender la técnica) con muy poco peso...pero lo de las hiperextensiones lo decía porque los lumbares suelen ser bastante débiles si no los hemos trabajado nunca