Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola dali, recuerda que entrenar en condiciones adversas es digno de todo matxaca __pesas__ , te felicito porque sin duda eres uno __genial__

Solo te daria algunos consejos:
es buena idea cambiar los jalones trasnuca por unos al pecho
y los fondos si bien quieres ya dejar las maquinas, una opcion son los fondos entre bancos __genial__

Esperaremos tus nuevos entrenos con muchas ansias __genial__

saludos y buen finde __wave__

Apesar de las dificcultades entrenastes y eso dice mucho de ti compañero.Ya vendran dias mejores.Ahora descasna el fin de semana y el lunes a darlo todo en el gym.
Eres un guerrero Dali.

Coloso, Lunchbox, Fuerza...sólo puedo daros las gracias y desearas también un buen finde. Vuestra lucha es mi lucha__pesas__ _abrazo_ _abrazo_ __wave__

lunchbox dijo:
Solo te daria algunos consejos:
es buena idea cambiar los jalones trasnuca por unos al pecho
y los fondos si bien quieres ya dejar las maquinas, una opcion son los fondos entre bancos __genial__
QUOTE]

Ayer fue la despedida para siempre de los jalones tras nuca. A partir de la semana que viene serán siempre al pecho :) y lo de los fondos entre bancos puedo probar, pero me da que no es tan duro como los fondos en máquina con los 55 kg que hago actualmente. O no sé...todo es probar

Hola socio:

Yo también soy partidario de los jalones al pecho, todo lo que no sea verme las manos en un ejercicio tras nuca es jugar con el rotador y eso no te lo recomiendo__wave__
Tirarte un tiempo lesionado ahora que más empuje y gana tienes con la mayor capacidad para progresar seria un atraso en tu carrera. El peso que muevas te lo dará la perseverancia,constancia y años de entreno. No tengas prisa por cambiar un cuerpo que te ha costado 19 o 20 años(no se los que tienes perdona) en hacerse. Lo que hagas hazlo seguro aunque la gana te desborde.
Un saludo.__pesas__

dali dijo:
Ayer fue la despedida para siempre de los jalones tras nuca. A partir de la semana que viene serán siempre al pecho :) y lo de los fondos entre bancos puedo probar, pero me da que no es tan duro como los fondos en máquina con los 55 kg que hago actualmente. O no sé...todo es probar

BIEN, MUY BIEN...los fondos entre bancos son mejores que los fondos asistidos, a menos claro que la ayuda sea MINIMA __cafe__

Hola socio:

Yo también soy partidario de los jalones al pecho, todo lo que no sea verme las manos en un ejercicio tras nuca es jugar con el rotador y eso no te lo recomiendo__wave__
Tirarte un tiempo lesionado ahora que más empuje y gana tienes con la mayor capacidad para progresar seria un atraso en tu carrera. El peso que muevas te lo dará la perseverancia,constancia y años de entreno. No tengas prisa por cambiar un cuerpo que te ha costado 19 o 20 años(no se los que tienes perdona) en hacerse. Lo que hagas hazlo seguro aunque la gana te desborde.
Un saludo.__pesas__

Tengo 18:D Si prisa no tengo, sé que para esto hace falta muuuuuuuucha paciencia. Me voy a entrenar con ganas, a emepzar la nueva rutina. Cuando vuelva os cuento __genial__ __pesas__ __wave__

Aquí está el entreno de hoy.

PECHO Y BÍCEPS

5 mn de bice para calentar (como siempre)

PRESS DE BANCA PLANO
2x10 20 kg (calentamiento)
10 rep 40 kg
8 rep 45 kg
6 rep 50 kg
6 rep 50 kg

PRESS DE BANCA INCLINADO CON MANCUERNAS
10 rep m. de 10 kg
8 rep m. de 12 kg
6 rep. m. de 14 kg
6 rep. m. de 14 kg

PRESS DE BANCA DECLINADO CON MANCUERNAS (Dios que incómodo es este ejercicio, parece que te vas a caer y no llegas casi a coger las mancuernas de suelo. Si alguien lo hace que me diga cómo realziarlo de manera menos forzada)

Hice una serie de 10 rep. con mancuernas de 10 kg y otra de 8 rep con las de 12 kg. Después ya me cansé de la incomodidad y sustituí las 2 últimas series por flexiones de brazos.

Hoy la cagué en los ejercicios de bíceps metiendo 1 serie más de lo debido en cada uno _violento_ _violento_ _violento_ Pero lo hice sin darme cuenta, así que no me lo echeis mucjo en cara:D

CURL CON BARRA RECTA
10 rep 15 kg
8 rep 20 kg
6 rep 25 kg
6 rep 25 kg (serie sobrante)

CURL SCOTT EN MÁQUINA
10 rep 25 kg
8 rep 30 kg
6 rep 35 kg
6 rep 35 kg (serie sobrante)

CURL ALTERNO CON MANCUERNAS

CURL SCOTT EN MÁQUINA
10 rep m. de 10 kg
8 rep m. de 12 kg
6 rep m. de 14 kg
6 rep m. de 14 kg

ABDOMINALES

Encogimientos con piernas en alto 4x25
Encogimientos en banco plano con lastre de 5 kg 3x25

Y eso fue todo. Espero no volver a cagarla con los músculos pequeños

hola, esas cosas pasan__genial__ , lo que te recomendaria para evitar eso es quitar la primera serie en curl barra y curl scott, porque vas muy sobrado y por eso tiendes a hacer mas __pesas__ quedando asi:

CURL CON BARRA RECTA
8 rep 20 kg
6 rep 25 kg
6 rep 25 kg (serie sobrante)

CURL SCOTT EN MÁQUINA
8 rep 30 kg
6 rep 35 kg
6 rep 35 kg (serie sobrante)

Ha sido un entreno muy bueno__genial__ , aunque el declinado lo dejaria para despues, bien cabrian unas apeturas, unos fondos o unos cruces de poleas __pesas__ , en mi opinion personal

Pd en :
CURL ALTERNO CON MANCUERNAS

CURL SCOTT EN MÁQUINA
10 rep m. de 10 kg
8 rep m. de 12 kg
6 rep m. de 14 kg
6 rep m. de 14 kg

me imagino que esas series son del curl alterno, solo un error de redaccion ¿cierto? :D

Saludos guerrero __wave__ __genial__

Hola Dali..
El declinado no lo vas a aprovechar bien ahora mismo, mejor fondos para pecho, cuando se maneja mas peso se ponen unas banquetas con las mancuernas al lado de la banca declinada, en mi gym, o hay un maxaka al lado que siempre ayuda...
Mucho biceps para un musculo tan pequeño a mi opinión..
Lo demás de lujo,,,,, vas a mejor,,, pues sigue asi__wave__ _prohibir_ :D

Super35 dijo:
El declinado no lo vas a aprovechar bien ahora mismo, mejor fondos para pecho

Si es que resulta que no puedo hacer fondos en paralelas para pecho, no tengo aún fuerza suficiente. Si las dominadas me cuestan, en fondos es que no puedo hacer ni uno...Creo que sustituiré el declinado por cruces de poleas cuando me cambie de gym (querría cambiarme ya pero como pagué el mes de septiembre tendré que aprovecharlo)

me imagino que esas series son del curl alterno, solo un error de redaccion ¿cierto? :D

No son un error, es lo que hice. Ya os digo que no me di cuenta y luego me maldecí a mi mismo por haber hecho tantas series. Así el bíceps no va a crecer..._violento_ _violento_

Vamos hombre, no seas tan duro contigo, todos cometemos errores __genial__

si vieras como empece yo, dirias que era un salvaje _violento_ , comence muy bestia. Recuerda que parte de aprender es equivocarse, la proxima lo haras mas conciente y mejor __genial__

Si es que resulta que no puedo hacer fondos en paralelas para pecho, no tengo aún fuerza suficiente. Si las dominadas me cuestan, en fondos es que no puedo hacer ni uno...Creo que sustituiré el declinado por cruces de poleas cuando me cambie de gym (querría cambiarme ya pero como pagué el mes de septiembre tendré que aprovecharlo)

O el mismo press banca, pero bajando al pectoral inferior...Tambien es valido. Y en realidad, cualquier cosa es mejor que el declinado __cafe__

En biceps no te castigues tanto y procura que no vuelva a ocurrir, aunque siendo sinceros, si entrenas realmente duro, no podras hacer tal cantidad de series aunque quisieras. Asi que ya sabes Dali, a machacar como Crom manda!!!__genial__

__wave__

Yo soy tan pasional en mis entrenamientos que me da igual hacer una serie mas,depende de mis animos y mi estado fisico...

Haz caso a lunchbox que es un buen consejo...mira como está su perro desde que le hace caso...

Haz fondos en el suelo con las piernas a mas altura que los hombros.A mi me vinieron muy bien cuando empece.

Yo soy tan pasional en mis entrenamientos que me da igual hacer una serie mas,depende de mis animos y mi estado fisico...

Haz caso a lunchbox que es un buen consejo...mira como está su perro desde que le hace caso...

Asi se habla,por un entreno que te pases no hay problema Dali¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás