Diario de cubana

Siempre he sido de espalda baja delicada y encima hace un tiempo cargue demasiado la barra para hacer elevaciones de talón y me dio como un pinchazo en una vertebra justo por donde tenemos esa curva más arriba de los riñones, puede que sea un nervio.

Esa es la idea que también se me ha ocurrido y que es más lógica.
Usar dos steps para elevar el peso y hacer un PM parcial.
Lo haré en otro ciclo.

Psé. Eso me ha pasado a mí un par de veces y no era nada.
Si tienes dudas, vete a un fisio.

Ayer descansé.

Sábado 1 de mayo de 2010

PECTORAOLES. Sigo dándole prioridad al pectoral superior.

Subo el respaldo da la baca a unos 30 grados para implicar aun más a los deltoides anteriores.

1-Press inclinado con barra (agarre amplio) + Fondos en el suelo inclinados (lagartija) manos con separación media y pies sobre una banca.
PRESS-10-9-8-7rept / 42-44-46-48kg No voy al fallo.
LAGARTIJAS INCL- 5-4-4-4rept aquí si que voy al fallo.

+ Una serie descendente, no conté las rept y fui quitando peso hasta quedarme con la barra vacía.
+ Dos series negativas para el pectoral derecho, en la misma banca con 30kg
2 X 8rept.

2-Bajo el respaldo de la banca ha unos 45 grados. Aberturas inclinadas con mancuernas.
4 X 12rept con manc de 10kg

3-BISERIE: Press de banca plano con barra (agarre estrecho) + Abertura en maquina contractora (me centro en apretar bien al final). Con poco descanso entre serie
-PRESS- 4 x8rept con pausa arriba y aprieto con fuerza
-CONTRACTORA -4 x 15rept con pausa y aprieto igual

No hice declinado, no me pareció necesario

El cardio se queda para la tarde.

Por cierto he comprado claras de huevo, el cartón de un litro de PASCUAL y me parecieron algo acuosa, puse mas cantidad al batido post entreno, me da igual si me paso _tragar_ :D

Hija qué bien, esto parecía un foro fantasmaaaaaaaaaa....
Menuda cera al pectoral... press con fondos, tú estás loca...

Una pregunta curiosidad. ¿cómo crees que sacas más fondos, agarrada a una mancuerna como hago yo, o apoyando la palma en el suelo? es que como no puedo probar lo de la palma pa no doblar la mano, me preguntaba si es más fácil o más difícil.... o igual.

¿Cómo preparas dos series negativas de press? Tienes a alguien sacándote la barra todo el rato? o seguramente me entero mal

abrazostioooooooooooooooo

Hija qué bien, esto parecía un foro fantasmaaaaaaaaaa....

El ordenado que no iba ayer noche

Menuda cera al pectoral... press con fondos, tú estás loca...

Es que me entreno sola y me da miedo ir al fallo con la barra por eso meto lagartija, para exprimir las ultimas rept , lo peor que me puede pasar con los fondos es perder los dientes jajaja

Una pregunta curiosidad. ¿cómo crees que sacas más fondos, agarrada a una mancuerna como hago yo, o apoyando la palma en el suelo? es que como no puedo probar lo de la palma pa no doblar la mano, me preguntaba si es más fácil o más difícil.... o igual.

Con tu problema de muñeca lo mejor es que sigas con el apoyo en las barras de las mancuernes, pero si se saca más repeticiones con uno o con otro?? No lo sé, otro día hago una prueba y ya te digo vale , ,,

¿Cómo preparas dos series negativas de press? Tienes a alguien sacándote la barra todo el rato? o seguramente me entero mal

Aquí subo la barra con las dos manos y bajo esta solo con la derecha aguantando todo lo que puedo y vuelta a empezar .

abrazostioooooooooooooooo

Otro beso para tí

y que lleva ese super batido???

300 ML de claras, dos cucharaditas de chocolate (VALOR) 0% grasa, adulcorante y lo meto al micro el platano me lo como mientras se hace el batido, que no me gusta caliente. Otras veces las clara en tortilla según me apetezca. Receta post de la casa JIMENEZES

300 ml de claras, dos cucharaditas de chocolate (valor) 0% grasa, adulcorante y lo meto al micro el platano me lo como mientras se hace el batido, que no me gusta caliente. Otras veces las clara en tortilla según me apetezca. Receta post de la casa jimenezes

a bueno... Que bueno¿no?

Segundo entreno del día.
1:10 minutos de bicicleta hacia mucho viento y me di la vuelta, no tenia ganas de sufrir tanto, ya habrá otros día. Cumplí con el cardio y eso me vale.

Tremendo ese entreno de pectoral y perfecto el cardio.
Me gustó la descendente, son divertidas :D

Tremendo ese entreno de pectoral y perfecto el cardio.
Me gustó la descendente, son divertidas :D

Si, las descendentes son divertidas de la muerte, duras pero muy efectivas lastima que se necesita de un compañero de entreno para muchos ejercicios,

¡Coñ,,,,, que avatar!!! me quito el sombrero. Que calladito te lo tenias, mujer esto se comparte… ¡!! Ahora se explica tus entrenamientos y pesos y demás!!

Gracias jeje... creo q ya cambié el avatar al q te referías, estaba probando cual quedaba mejor ahí en chiquitito.
Hace como un año q no subo ninguna foto nueva y aunq no lo haré hasta dentro de un mes o dos, q me sienta mejor con mi cuerpo, iré poniendo alguna en el avatar q ahí no se notan tanto las lorzas.

Espero q no se vaya todo el músculo con la definición!!!

Si, las descendentes son divertidas de la muerte, duras pero muy efectivas lastima que se necesita de un compañero de entreno para muchos ejercicios,

¡Coñ,,,,, que avatar!!! me quito el sombrero. Que calladito te lo tenias, mujer esto se comparte… ¡!! Ahora se explica tus entrenamientos y pesos y demás!!

que son las descendentes?

que son las descendentes?

Una serie descendente es cuando vas quitando peso y sigues haciendo repeticiones, hasta quedarte con la barra vacía, o hasta donde puedas, son duras y queman que no ves.Ya al final de una serie de bíceps veras lo que cuestan unas flexiones con esas ridículas mancuernas lilas de 2 kg, ya no te parecerán tan monas.

Una serie descendente es cuando vas quitando peso y sigues haciendo repeticiones, hasta quedarte con la barra vacía, o hasta donde puedas, son duras y queman que no ves.Ya al final de una serie de bíceps veras lo que cuestan unas flexiones con esas ridículas mancuernas lilas de 2 kg, ya no te parecerán tan monas.

jaja entendido :) habrá que probarlo no?

jaja entendido :) habrá que probarlo no?

Vete con cuidado. Exigen adaptación. Haz 2 o 3 la primera vez y ya vas haciendo más gradualmente.
Si no, las agujetas pueden ser terribles.

También es divertido hacer lo contrario.
Por ejemplo, un 4 x 6 o un 5 x 5 subiendo peso.
Haces 5, subes peso, haces 5, etc.
El descanso lo justo que tardas en meter más peso.

Vete con cuidado. Exigen adaptación. Haz 2 o 3 la primera vez y ya vas haciendo más gradualmente.

vale vale, tendre cuidado entonces con lo que hago que no me quiero morir jaja.

También es divertido hacer lo contrario.
Por ejemplo, un 4 x 6 o un 5 x 5 subiendo peso.
Haces 5, subes peso, haces 5, etc.
El descanso lo justo que tardas en meter más peso.

+1 Todo vale.

Atrás