Diario de cubana

Creo que estamos asustando a ayr......

Y tu cubana no se pq no te haces un entreno de esos del tour de francia y te vienes a getafe a verme, digo getafe pq se que lo conoces , y luego nos podiamos ir al cerro corriendo y las dos como nuevas

Uy el cerro hace un montón de tiempo que no voy, solo lo veo de pasada.

Yo en bici voy adonde tú me digas, lo que sea, menos a correr jajaja, no estoy en condiciones _oveja_

Pobre Ayr, y todavia sale por patas, _esperma_ _coche_ _coche_ Pos nos quedamos con Seven,,,,

uy el cerro hace un montón de tiempo que no voy, solo lo veo de pasada.

Yo en bici voy adonde tú me digas, lo que sea, menos a correr jajaja, no estoy en condiciones _oveja_

pobre ayr, y todavia sale por patas, _esperma_ _coche_ _coche_ pos nos quedamos con seven,,,,

pues si , kon 7 ...

Mejor que no vayas al cerro , solo hay putas...

Eso, eso....
Uy pa Cuenca que morboooooooo
jajajjajajaja

Y para que sí no iba yo a entrenamientos de yudo???

Es que dos pedazo de hembras así como vosotras imponen... :D

Uyyy , dos dices ,,!!!que ya somos tres!!!!, Seven también se viene.

uyyy , dos dices ,,!!!que ya somos tres!!!!, seven también se viene.

tia¡¡¡ no se lo digas que a este paso se pira... Es mejor pillarle por sorpresa y que no pueda huir... Auqnue ya tanta gente ,, igual tenia que llamar a algun amigo , no le entre el miedo escenic0

Uyyy , dos dices ,,!!!que ya somos tres!!!!, Seven también se viene.

tia¡¡¡ no se lo digas que a este paso se pira... Es mejor pillarle por sorpresa y que no pueda huir... Auqnue ya tanta gente ,, igual tenia que llamar a algun amigo , no le entre el miedo escenic0
Quien dijo miedo?

Total, ya puestos, que es lo peor que me puede pasar? Que muera en el intento?
Pues si a alguien se le ocurre mejor forma de morir que me informe. :D

Jueves 29 de abril de 2010

ESPALDA

Tenia pensado hacer peso muerto pero mis discos son pequeños y tengo molestia en una vertebra desde hace tiempo. Así que hice (RACK DEADLIFT)
Es este, pero mi técnica es mucho mejor jijiji :D, This URL has been removed!

1-Rack deadlift (agarre mixto, correas y cinturón) con pausa arriba y aprieto fuerte
10-9-8-7-6 rept / 84-85-86-87-88kg

2-Jalon dorsal al pecho (agarre amplio)
10-9-8-7-6rept / 40-41-42-43-44kg

3-Jalon dorsal tras nuca (agarre falso y amplio)
8-8-7-7rept / 44-45kg

4-Descendente de Remo inclinado con barra recta (agarre inverso)
4 X (12rept-40kg) + (8rept-26kg)
Este remo me gusta mucho localizo muy bien el dorsal

5-Pull-Over en polea (como tengo el lumbago agotado lo hago acostada en un banco declinado desde una polea baja)
3 X 10rept

Sin cardio, ya estaba agotada.

La verdad que la técnica de la del video es malísima (estas lo hacen mejor: This URL has been removed!), el rack pull es el ejercicio que más me gusta de espalda yo también lo hago con pausa arriba y tirando las escapulas para atrás aunque yo lo hago sin correas, cuando se me afloja el agarre la dejo descansar a la barra 1-2 segundos en la jaula y me vuelve la fuerza, a lo mejor me tendría que comprar correas.

Buen entreno aunque yo hubiera cambiado el jalón tras la nuca por un remo con mancuernas. Saludos

Muy bueno, Cubanaza.
En mi gimnasio la jaula está mal hecha y no se pueden hacer rack pulls.
Una pena.
Muy fuerte de dorsales.
El pullover en polea ¿tumbada en un banco? Un poco friki, ¿no?
Eso es una de las cosas que haría el PT de Jimenezes.

La verdad que la técnica de la del video es malísima (estas lo hacen mejor: This URL has been removed!), el rack pull es el ejercicio que más me gusta de espalda yo también lo hago con pausa arriba y tirando las escapulas para atrás aunque yo lo hago sin correas, cuando se me afloja el agarre la dejo descansar a la barra 1-2 segundos en la jaula y me vuelve la fuerza, a lo mejor me tendría que comprar correas.

La chica de la sudadera rosa tiene mejor técnica que la otra, aunque le falta apretar un más arriba y como tu dices le falta tirar más de las escapulas.Pero yo sostengo la barra en todo momento no la dejo caer en el soporte asta la última rept. Aquí no se libra ningún musculo del cuerpo, pero el que más noto yo, en mí caso son los tríceps.Tu prueba con correas a ver que tal.

Buen entreno aunque yo hubiera cambiado el jalón tras la nuca por un remo con mancuernas. Saludos

Es que de Remo voy sobrada y lo meto en casi todas las semanas, es más bien por variar.

Un beso

Muy bueno, Cubanaza.

_chino_

En mi gimnasio la jaula está mal hecha y no se pueden hacer rack pulls.
Una pena.

Pues si, Te queda la barra muy alta ???

Muy fuerte de dorsales.

No creas, pero voy mejorando los pesos, 1 kg por cada dos o tres meses.

El pullover en polea ¿tumbada en un banco? Un poco friki, ¿no?
Eso es una de las cosas que haría el PT de Jimenezes.

Noooo, es que fui probando y de esta manera no noto demasiado la molestia en el lumbago. Pero cuando no hago la burra tiro con Pull- Over de toda la vida con polea alta y mancuerna en banco.El PT de Jime me pone de los nervios ufff,,,, _enfadao_ . Un beso guapo.

Gran entreno, el rack pull ese nunca lo he pobrado, pero no sé... no tiene pinta de que me guste mucho para mí xD

Buenísimos pesos, yo también adoro el Remo con Barra jeje

Es que de Remo voy sobrada y lo meto en casi todas las semanas, es más bien por variar.

Si esta bien aunque el problema que tiene el jalon tras la nuca (olvidandonos de que puede ser lesivo) es que es mas corto el recorrido que en los otros jalones y por lo tanto el dorsal trabaja menos, una mejor opción hubiera sido el jalón con agarre estrecho (en V), pero bueno es cuestión de gustos. Un beso.

Si esta bien aunque el problema que tiene el jalon tras la nuca (olvidandonos de que puede ser lesivo) es que es mas corto el recorrido que en los otros jalones y por lo tanto el dorsal trabaja menos, una mejor opción hubiera sido el jalón con agarre estrecho (en V), pero bueno es cuestión de gustos. Un beso.

El jalón con agarre V llevo bastante que no lo hago, para la próxima.
No me molesta el trasnuca y sí el recorrido es menor pero no tenia ganas de hacer trapecios y con este mato dos pájaros de un tiro _futbol_

_beso_

Gran entreno, el rack pull ese nunca lo he pobrado, pero no sé... no tiene pinta de que me guste mucho para mí xD

Yo solía hacer el peso muerto de toda la vida LUA pero ya no estoy para tantos tutes, tengo molestias en la columna y no me quiero arriesgar, pero este es tan bueno como el otro te lo aseguro…

Buenísimos pesos, yo también adoro el Remo con Barra jeje

Síii, los remos que no falten nunca.

Tú sí que eres fuerte hija me dejas mas o menos así _ehhh!__ehhh!_ cuando veo tus entrenamientos...

Noooo, es que fui probando y de esta manera no noto demasiado la molestia en el lumbago. Pero cuando no hago la burra tiro con Pull- Over de toda la vida con polea alta y mancuerna en banco.El PT de Jime me pone de los nervios ufff,,,, _enfadao_ . Un beso guapo.

La jaula de mi gimnasio es de herrero y los primeros agujeros empiezan un poco por debajo de mi cadera, vamos, de la cabeza del fémur, para ser más exactos.
Miré de subirme a un step pero pone que sólo aguantan 150 kg o sea que no son muy fiables.

¿Qué te pasa en la espalda baja para no hacer peso muerto convencional?

La jaula de mi gimnasio es de herrero y los primeros agujeros empiezan un poco por debajo de mi cadera, vamos, de la cabeza del fémur, para ser más exactos.
Miré de subirme a un step pero pone que sólo aguantan 150 kg o sea que no son muy fiables.

ummm, Eso lo veo muy peligros, mejor eleva la barra con algunos calzos, como los que se utilizan en la halterofilia.

¿Qué te pasa en la espalda baja para no hacer peso muerto convencional?

Siempre he sido de espalda baja delicada y encima hace un tiempo cargue demasiado la barra para hacer elevaciones de talón y me dio como un pinchazo en una vertebra justo por donde tenemos esa curva más arriba de los riñones, puede que sea un nervio.

jueves 29 de abril de 2010

espalda

tenia pensado hacer peso muerto pero mis discos son pequeños y tengo molestia en una vertebra desde hace tiempo. Así que hice (rack deadlift)
es este, pero mi técnica es mucho mejor jijiji :d, This URL has been removed!

1-rack deadlift (agarre mixto, correas y cinturón) con pausa arriba y aprieto fuerte
10-9-8-7-6 rept / 84-85-86-87-88kg

2-jalon dorsal al pecho (agarre amplio)
10-9-8-7-6rept / 40-41-42-43-44kg

3-jalon dorsal tras nuca (agarre falso y amplio)
8-8-7-7rept / 44-45kg

4-descendente de remo inclinado con barra recta (agarre inverso)
4 x (12rept-40kg) + (8rept-26kg)
este remo me gusta mucho localizo muy bien el dorsal

5-pull-over en polea (como tengo el lumbago agotado lo hago acostada en un banco declinado desde una polea baja)
3 x 10rept

sin cardio, ya estaba agotada.

hola , estoy de viaje a valencia, como estabas tan cansanda no te avisé...

Buen entreno , a seguir asi

un beso

Atrás