Diario de cubana

a bueno ... Entonces pq dices que comes lo que no debes???

Es que no debo comer carbohidratos unas horas antes de entrenar porque me quedo sin fuerzas, pero no me pude resistir, tome arros blanco del que le hice a mi hijo y un cachito de pizza. Entre el descanso y los CH el cuerpo me cambia de aspecto, pero a mejor.

Es que no debo comer carbohidratos unas horas antes de entrenar porque me quedo sin fuerzas, pero no me pude resistir, tome arros blanco del que le hice a mi hijo y un cachito de pizza. Entre el descanso y los CH el cuerpo me cambia de aspecto, pero a mejor.

COMO TE VAS A QUEDAR SIN FUERZA??? SI TOMAS HC TE DA MAS ENERGIA , HIJA , YO ME METO 200 GRS DE ARROZ+ ATUN 2HS ANTES Y 45 MINUTOS ANTES UN VITARGO Y UNA TARRINA DE ARROZ CON LECHE Y PAREZCO EL CONEJITO DE DURACELL

historique-bunny2.jpg

creo que ella dijo que tenia como una sensibilidad muy alta a la insulina y tomar muchos carbos le produce hipoglucemias (x meterse todo el ch tan rapido a las celulas) .... pero eso se soluciona facil...solo carbohidratos con IG bieeeen bajito y 2 horas antes de entrenar seria lo mas cerca permitido como para estar bien segura que no joden.

creo que ella dijo que tenia como una sensibilidad muy alta a la insulina y tomar muchos carbos le produce hipoglucemias (x meterse todo el ch tan rapido a las celulas) .... pero eso se soluciona facil...solo carbohidratos con IG bieeeen bajito y 2 horas antes de entrenar seria lo mas cerca permitido como para estar bien segura que no joden.

Efectivamente Kina, sí voy a entrenar solo cómo algo de brócolis, proteínas rápida y lenta aceite de pescado y oliva y me salen unos entrenamientos muy buenos.
Me dan unos picos que me dejan por los suelos, el azúcar en sangre me ha llegado a bajar a 37, 42. Me tengo que apoyar en la pared para no caerme.

Claro pero sera si toma hc rapidos , pero arroz..

Que va ni siquiera el arroz integral me sirve ya hice muchas pruebas y para levantar pesas solo me valen las proteínas y grasas.

Jajaja ya ves como para meterme una dosis de Vitargo o dextrosa , me mandan al hospital.

Yo sigo con mis brócolis con aceite que esta muy bueno y voy tirando.

Sábado 24 de abril de 2010

Por fin una mañana de primavera de verdad, hoy salí con la bicicleta y con culote corto no sé que era más blanco si mis zapatillas o las piernas.

-49.87 km
-Tiempo - 1:59:31
-Velocidad media - 25.03 ( viento flojo __genial__ )

Con una media de 140 pulsaciones por min, me note algo falta de oxigeno y no las subí más, de piernas genial. Por la tarde ya veré que hago de pesas.

Ahhhh que te cascas dos horas de bici por la mañana y por la tarde vas al gym a tirar pesas...

Y cómo te organizas con los hidratos?

Ciclobesos.

Ahhhh que te cascas dos horas de bici por la mañana y por la tarde vas al gym a tirar pesas...

Solo sí me recupero pero un grupo pequeño.

Y cómo te organizas con los hidratos?

Los HC son mí cruz, pues mira tomo pocos y de muy bajo índice glucemico sí me noto que me baja mucho el azúcar como algo, para entrenar las grasa me dan energía y no me va mal. Pero me salto muchos entrenamientos por eso no los planifico, lo decido sobre la marcha, según me encuentre.En el desayuno no pueden falta, eso fijo.

Ciclobesos.

Otro beso para tí.

Segundo entrenamiento.

GEMELOS

1-Elevación de talones con la barra del multipower.
5 X 15rept con 104kg

2-Negativas, con la misma barra
4 X 6rept cada gemelo con 100kg

Los gemelos los tenía algo olvidados, pero estuvo bien.

ABDOMINALES

1-Elevaciones de piernas, sentada en el borde del banco.
4 X 25rept

2-Elevaciones de piernas, colgada de una barra (con las rodillas dobladas)
3 X 10rept

3-Elevación de torso en un banco declinado para abdominales (sin peso)
4 x 25rept

Hija ,que paliza de dia¡¡¡¡¡¡¡¡

y lo de los hc,si asi te va bien pues genial..pero no me entero pq pasa eso ..es pq eres diabética..nunca lo habia oído..

Besos ignorantes

Hija ,que paliza de dia¡¡¡¡¡¡¡¡

Con dos días libres estoy descansada

y lo de los hc,si asi te va bien pues genial..pero no me entero pq pasa eso ..es pq eres diabética..nunca lo habia oído..

No soy diabética, solo es que me sube mucho el azúcar y eso hace que se libere mucha insulina, demasiada, con todos los efectos secundarios que provoca, la fuerza y la energía caen en picado, el colesterol malo por nubes, obesidad, y seguramente muchas más cosa

Besos ignorantes

No es ignorancia Jime lo que pasa es que no lo comprendes porque no lo vives en tus carnes, piensa en un alimento que es estupendo, pero a ti en particular no te sienta bien, al estomago por ejemplo y eso te impide entrenar¿ Lo tomarías ? Los alérgicos al marisco, a los cacahuetes... se tienen que fastidiar tambien.Pero hay cosa peores,,,,

Otro beso para tí, con muchos CH _tragar_

no es ignorancia jime lo que pasa es que no lo comprendes porque no lo vives en tus carnes, piensa en un alimento que es estupendo, pero a ti en particular no te sienta bien, al estomago por ejemplo y eso te impide entrenar¿ lo tomarías ? Los alérgicos al marisco, a los cacahuetes... Se tienen que fastidiar tambien.pero hay cosa peores,,,,

otro beso para tí, con muchos ch _tragar_

si , hija si ,,pero una alergia es una enfermedad ..pero eso tuyo no se que es....lo tienes diagnosticado?? Por eso te preguntaba por lo de la diabetes...

Besos sin ch

Miércoles 21 de abril de 2010

Pectorales –deltoides anterior

-1-Serie triple para pectoral inferior.
Press declinado con barra - Agarre Estrecho - Agarre Amplio - Agarre Medio. ( empiezo con el mas débil y termino con el más fuerte y sin descanso )
4 X AE-AA-AM no voy al fallo, me da miedo a que se me quede la barra abajo.
1 X 10-8-5 / 44kg
1 X 10-8-4 / 46kg
1 X 10-7-3 / 47kg
1 X 9-6-2 / 48kg

-2-Serie prolongada de:
Abertura con mancuernas en banco plano (los pies sobre el manco)
4 X 17 + 5 rept manc de 7.500kg
Brazos casi estirados, rept lentas.

-3-Lagartijas inclinadas con manos bastante separadas (los pies elevados sobre un banco)
4 X 12-10-9-9 rept - al fallo, las dos primeras series los dedos de las manos apuntan al frente las otras dos series con los dedos apuntando ligeramente hacia dentro

-4-Press mancuernas en banco inclinado (no junto las mancuernas arriba sino que las abro formando una ( ) .
4 X 15rept manc de 7.500kg

-5-DELTOIDES DELANTEROS
Biserie de elevaciones frontales (sentada) con mancuernas agarre martillo con las dos manos a la vez –con elevaciones frontales alternas con mancuernas (de pie) mismo peso y agarre.
4 X (8rept sent) + (8rept de pie) con manc de 7.500kg
Las dos últimas series me costaron bastante

20 minutos en la elíptica con distintos niveles de resistencia.

El entrenamiento de hoy me ha gustado __genial__ , con menos peso pero más intenso.

Hola cubana preciosa, ya volví de vacaciones, y vengo aquí a rescatarte este entreno tan bonito que hiciste, qué bien te quedó.
Una cuestión: cuando dices serie prolongada, te refieres a que en mitad d ela serie haces una pausa para respirar un rato y metes x repeticiones más, ¿es eso?
me encantan tus lagartijas, encima con los pies sobre un banco, como diría ivan, ABUSONA

Segundo entrenamiento.

GEMELOS

1-Elevación de talones con la barra del multipower.
5 X 15rept con 104kg

BESSSSSSTIIIIAAAAA!!!! :) ....y habias metido bici en la mañana....que capacidad de recuperacion tenes! :)

si , hija si ,,pero una alergia es una enfermedad ..pero eso tuyo no se que es....lo tienes diagnosticado?? Por eso te preguntaba por lo de la diabetes...

Besos sin ch

La diabetes funciona al reves...la insulina no les sirve para nada y les queda toda el azucar en la sangre ahi boyando...entrando mas lento a la celula.

igual me queda la duda...nunca te estudiaron bien porque tanta sensiblidad..me imagina de bebe y niña de 2-3 años debes haber tenido hipoglucemias a cada rato...como manejabas eso? ...tiene algun nombre tu condicion? (de curiosa nomas..ya que me interesa todo lo medico pregunto..)

Hola cubana preciosa, ya volví de vacaciones, y vengo aquí a rescatarte este entreno tan bonito que hiciste, qué bien te quedó.

A que sí!! _chino_ Ese fue un buen día.

Una cuestión: cuando dices serie prolongada, te refieres a que en mitad d ela serie haces una pausa para respirar un rato y metes x repeticiones más, ¿es eso?
No se para a mitad de la serie¡! Haces la serie, cuando llegues al fallo por ejemplo en la octava repetición, te incorporas tomas aire unos cuarto o cinco segundos, no más y sacas otras pocas repeticiones más, las que puedas. Es solo otro sistema más de entrenamiento avanzado de muchos, otro muy bueno es el sistema, pausa- descanso.

me encantan tus lagartijas, encima con los pies sobre un banco, como diría ivan, ABUSONA

SÍ,si se que te gustan las lagartijas tú las suele hacer mucho, para que veas que me fijo en tus entrenamientos ¡!!! _lengua_

Un beso _loco_

BESSSSSSTIIIIAAAAA!!!! :) ....y habias metido bici en la mañana....que capacidad de recuperacion tenes! :)

Normal mente los gemelos los hago seguido de la bicicleta, pero no tuve tiempo, y me recupero muy mal,

La diabetes funciona al reves...la insulina no les sirve para nada y les queda toda el azucar en la sangre ahi boyando...entrando mas lento a la celula.

igual me queda la duda...nunca te estudiaron bien porque tanta sensiblidad..me imagina de bebe y niña de 2-3 años debes haber tenido hipoglucemias a cada rato...como manejabas eso? ...tiene algun nombre tu condicion? (de curiosa nomas..ya que me interesa todo lo medico pregunto..)

Padecí de obesidad infantil, pero no es como ahora que se diagnostica como una enfermedad, No podía parar de comer, y simplemente mí familia creía que era glotona. No es grave, Los médicos te mandan regímenes, ejercicios, te controlan el colesterol el peso y poco más, pero sí no haces caso a las recomendaciones medicas esto te provoca numerosos problemas de salud.

Domingo 25 de abril de 2010

HOMBROS – segundo intento.

1-Cargada de potencia con barra colgada-con Push press (repeticiones simultaneas) No se cual es el nombre técnico de los dos ejercicios a la vez.
6-6-5-4-4rept cada uno / 37-38-39-40-41kg

2-BISERIE-Press al mentón con barra recta (agarre amplio)-con Elevaciones laterales con mancuernas de pie.
Press M- 4 X 6rept con 34kg (estrictas)
Elev L- 4 x 5+2rept con 7.200kg (estrictas con pausa)

3-Deltoides posterior en polea baja con agarre de cuerda (me coloco como para hacer remos, sentada en el suelo)
4 X 12rept con 12kg

4-Press Arnold con mancuernas sentada (unilateral) rept altas en plan bombeo
3 X 18-15-12rept con7.200kg + 1 X 12rept extra para el hombro derecho
Aquí paso de un hombro al otro sin parar hasta completar las tres series

5-Encogimiento de hombros con mancuernas sentada
3 x 15rept con 14kg cada manc

Unas series extra para el hombro derecho (asimetría)
3 X 9-8-8rept con una manc 12kg- De Press sentada.

Sin cardio.

Atrás