Diario de cubana

DIA 24 DE FEBRERO :por la mañana.__Camine a un buen paso -( 1h y 20 minutos ).-- Termine con gemelos -elevacion de talones con barra____(rept-15-13-11-9-8-6-4-// peso-82--88-94-100-106-112-118kg).___para llas personas que tienen patas de pollo como yo.______NOCHE :hoy me toca yudo .___________Comida press ((cardio))-150g de pechuga de pollo -(nunca tomo CH antes de un entrenamiento de cardio )--dos cafes mejor que uno __cafe____cafe__.__________Comida post:180g de pechuga de pollo--50 gramos de arroz (integral)--50g de brocolis.Y eso es todo por hoy .

anda, me había perdido lo del yudo! cuanto tiempo hace que lo practicas?

Buf, pollo y brocoli, brocoli y pollo...yo también me voy a pasar a la tridieta jejeje, pollo-espinaca-atún :p

Oye y el café te lo tomas solo? es que a mi me encanta, pero necesito echarle algo de leche porque sino me muero jejeje.

Por fin lo encontreeeeeeeee!!! Bueno bueno.. pues paso a suscribirme a este diario, y a ver si de una vez descubro el secreto de esas piernaaaaaaas!!! JAJAJAJAAJ Un saludo guapa y estare al pendiente de este diario que sin dudarlo hay mucho que aprender!!!!!
Pd: Alguna vez has compeetido? o has pensado en hacerlo??

anda, me había perdido lo del yudo! cuanto tiempo hace que lo practicas?

Buf, pollo y brocoli, brocoli y pollo...yo también me voy a pasar a la tridieta jejeje, pollo-espinaca-atún :p

Oye y el café te lo tomas solo? es que a mi me encanta, pero necesito echarle algo de leche porque sino me muero jejeje.

El cafe lo tomo solo siempre , pero con leche es mas ricooo,jaja .Las espinacas (asquerosas), mañana me paso a los esparragos ,, mujer el pollo esta bien ,pero ((la pechuga de pollo cuesta de tragar que no veas)).Con el yudo llevo unos tres años.

El cafe lo tomo solo siempre , pero con leche es mas ricooo,jaja .Las espinacas (asquerosas), mañana me paso a los esparragos ,, mujer el pollo esta bien ,pero ((la pechuga de pollo cuesta de tragar que no veas)).Con el yudo llevo unos tres años.

Buah pues a mi las espinacas me encantan :D cocidas solas, bien escurridas y de cuarto de kilo en cuarto de kilo :p Y la pechuga de pollo...en filetitos, perejil, ajo y un poquitín de pimienta blanca, vuelta y vuelta casi tostaditas y ñam jejeje
aunque me he dado cuenta de que darme de comer es una ruina :D

Por fin lo encontreeeeeeeee!!! Bueno bueno.. pues paso a suscribirme a este diario, y a ver si de una vez descubro el secreto de esas piernaaaaaaas!!! JAJAJAJAAJ Un saludo guapa y estare al pendiente de este diario que sin dudarlo hay mucho que aprender!!!!!
Pd: Alguna vez has compeetido? o has pensado en hacerlo??

Hola Mon , me temo que rutinas de piernas en mi diario no vas a encontrar ,ya hace algun tiempo que no las trabajo con cargas , solo el cardio (( bicicleta , elictica y andar)).hay dos motivos, uno, no quiero que vuelvan a crecer como hace años atras y segundo tengo una lesion de rodilla .Pero para el resto del cuerpo algo te podra valer ,es personalizada pero bastante basica..!!!Competirrr !!! ufff , creo que no he , no podria conseguir un nivel de grasa tan bajo .

Buah pues a mi las espinacas me encantan :D cocidas solas, bien escurridas y de cuarto de kilo en cuarto de kilo :p Y la pechuga de pollo...en filetitos, perejil, ajo y un poquitín de pimienta blanca, vuelta y vuelta casi tostaditas y ñam jejeje

me encanta el pollo ,,,,es lo unico de la dieta q no me aburre,incluso desayuno pollo...y ahora lo aliño con aceite MCT Y es el vicio,,,,_tragar__tragar_

jajaja ,perejil, ajo y que mas??. la cocina no es lo mio , yo las los filetes los hecho a la sarten ni sal ni na , para dos o mas dias y a la nevera y a otra cosa mariposa ,!! si es que no se puede ser mas desastre!!!_comorr_

me encanta el pollo ,,,,es lo unico de la dieta q no me aburre,incluso desayuno pollo...y ahora lo aliño con aceite MCT Y es el vicio,,,,_tragar__tragar_

¿¿¿ Pero ,si es que te gusto todooo a,, que no, que no , esa es tu gemela ,jajaja.Tu lo que tienes es muuucho vicio jaja.

jajaja ,perejil, ajo y que mas??. la cocina no es lo mio , yo las los filetes los hecho a la sarten ni sal ni na , para dos o mas dias y a la nevera y a otra cosa mariposa ,!! si es que no se puede ser mas desastre!!!_comorr_

Conejo_al_ajillo.JPG

no seas floja y ten imaginacion,mujer

Conejo_al_ajillo.JPG

no seas floja y ten imaginacion,mujer

!!! Definitivamenteee no tienes corazonnn!!! y vas y me pones unos filetes ,,, dioss que buena pinta ,, y justo antes de irme a la cama._diablo___triste5_ahora como cres que podre dormir ??? jajaja !!no se rio o lloro._lengua_

A mí también me gustan las esPinacas... con garbanzos y choricito, sobre todo :D jajajajajajaja

Yo me estoy comiendo unas hamburguesas de Pollo con quesito, ahora.

jajaja ,perejil, ajo y que mas??. la cocina no es lo mio , yo las los filetes los hecho a la sarten ni sal ni na , para dos o mas dias y a la nevera y a otra cosa mariposa ,!!

jeje yo cocino igual..eso y medio kilo de arroz que dure para varios dias..

jeje yo cocino igual..eso y medio kilo de arroz que dure para varios dias..

AAAAA!!!! ((( y aqui es cuando me tiro de los pelos)).!!CHICAS OS RECUERDO QUE NESESITOOOO PERDER PESOOO!!!.Con amigas como vosotas ¿para que quiero enemigas???.jajaja;)

mmmmm esuqe hablar de comida es taaaaan rico como si de verdad te la comierasss

Hola Mon , me temo que rutinas de piernas en mi diario no vas a encontrar ,ya hace algun tiempo que no las trabajo con cargas , solo el cardio (( bicicleta , elictica y andar)).hay dos motivos, uno, no quiero que vuelvan a crecer como hace años atras y segundo tengo una lesion de rodilla .Pero para el resto del cuerpo algo te podra valer ,es personalizada pero bastante basica..!!!Competirrr !!! ufff , creo que no he , no podria conseguir un nivel de grasa tan bajo .

Mier!!! Yo que tenía la esperanza... jajajajajaj bueno piernas increibles, en general tienes un cuerpo impresionante muy bien trabajado, es una lásstima lo de la lesión de tu rodilla cubana, pero bueno lo importante es que no te detienes!! Y yo cro que si podrías competir... ya me pasare por aca para ver como te machacas!! Un abrazote cubanaaaa!!

mmmmm esuqe hablar de comida es taaaaan rico como si de verdad te la comierasss

Ya,ya ,,, pero ojos que no ven!!! corazon que no siente.Esto de la comida me esta volviendo _loco__loco__loco_ , me voy a mi garaje a machacarme y a liberar toooda esta anciedad, que me estan provocando todas vosotras ,,, _comba_._paz_

!!! Definitivamenteee no tienes corazonnn!!! y vas y me pones unos filetes ,,, dioss que buena pinta ,, y justo antes de irme a la cama._diablo___triste5_ahora como cres que podre dormir ??? jajaja !!no se rio o lloro._lengua_

ES POLLO AL AJILLO
PERO SI TE SIRVE ; ACABO DE DESAYUNAR 200ML DE CLARAS COCIDAS EN EL MICRO Y UN POKO DE ACEITE MCT.YO TB SUFRO

pollo_al_ajillo.jpg

Me persigue un pollo.

Despues de una noche muyyy larga.

25-02-2010.

ENTRENAMIENTO DE ESPANDA-(especial dorsales-).

JALON AL PECHO CON AGARRE ANCHO.(series efectivas).
-(-10-9-8-7-5 rept//-36-38-39-40-41kg-).

JALON DORSAL TRAS NUCA (-agarre ancho-).
-(rept-10-9-8-7//-38-40-42-44kg-).

JALON AL PECHO -(esta vez con agarre invertido y estrecho-).
-(rept-9-8-7-6//-19kg-).

REMO A UN BRAZO -(en polea y con apollo-).
-( 3 x 10rept-) -con 16kg.

PULL-OVER-(en polea alta-)
-( rept-10-10-9 // 16kg-).
ESTIRAR LOS DORSALES ENTRE SERIES.

Y TERMINO CON :TRAPECIOS -(con barra tras la espalda-).
-( rept-9-9-8-8-// 62kg-).

EL CARDIO SE QUEDA PARA POR LA NOCHE ,( 40 minutos en la cinta de andar).__treadmil..

Debido a que voy bien con la perdiada de peso , (estoy comiendo mas).

COMIDA PREENTRENAMIENTO:

50gm de arroz integral.
50gm de brocolis.
100g de atun en lata.
2 tabletas de calcio/magnesio
cafe __cafe__.

COMIDA POS-ENTRENAMIENTO:

((NOTA))-hoy me di un festin ,,((esto va por vosotras chicas ,JIMENEZES y desmas ))_tragar__barbacoa_ .
-Un platano con miel.
-100g de arroz blanco .
-200g de ternera ,( con ajitos,perejil ,,,,jajaja ,la reseta de anoche ). Me puse bien,bien,vamos que si tengo un puro a mano me lo fumooo_fiesta_:p

Despues de una noche muyyy larga.

25-02-2010.

ENTRENAMIENTO DE ESPANDA-(especial dorsales-).

JALON AL PECHO CON AGARRE ANCHO.(series efectivas).
-(-10-9-8-7-5 rept//-36-38-39-40-41kg-).

JALON DORSAL TRAS NUCA (-agarre ancho-).
-(rept-10-9-8-7//-38-40-42-44kg-).

JALON AL PECHO -(esta vez con agarre invertido y estrecho-).
-(rept-9-8-7-6//-19kg-).

REMO A UN BRAZO -(en polea y con apollo-).
-( 3 x 10rept-) -con 16kg.

PULL-OVER-(en polea alta-)
-( rept-10-10-9 // 16kg-).
ESTIRAR LOS DORSALES ENTRE SERIES.

Y TERMINO CON :TRAPECIOS -(con barra tras la espalda-).
-( rept-9-9-8-8-// 62kg-).

EL CARDIO SE QUEDA PARA POR LA NOCHE ,( 40 minutos en la cinta de andar).__treadmil..

Debido a que voy bien con la perdiada de peso , (estoy comiendo mas).

COMIDA PREENTRENAMIENTO:

50gm de arroz integral.
50gm de brocolis.
100g de atun en lata.
2 tabletas de calcio/magnesio
cafe __cafe__.

COMIDA POS-ENTRENAMIENTO:

((NOTA))-hoy me di un festin ,,((esto va por vosotras chicas ,JIMENEZES y desmas ))_tragar__barbacoa_ .
-Un platano con miel.
-100g de arroz blanco .
-200g de ternera ,( con ajitos,perejil ,,,,jajaja ,la reseta de anoche ). Me puse bien,bien,vamos que si tengo un puro a mano me lo fumooo_fiesta_:p

VEO Q MI POLLO TE DA ENERGIAS... BUEN ENTRENO
BUENOS JALONES

PD: PEQUEÑA,, ESO NO ES UN FESTÍN ...ALGUN DIA DE CUENTO LO QUE ES UN FESTÍN..._tragar__tragar__tragar_

TE FALTÓ :

BARRA DE PAN PARA MOJAR EN TERNEA
LECHE Y AVENA PA EL PLATANO
ATUN EN ACEITE PA EL ARROZ
Y DE POSTRE:

FLAN /ARROZ CON LECHE
2-6 BOLSAS DE`PAPADELTA
1BOLSA DE TORTAS DE ARROZ..

DIETA DE PERDIDA DE PESO CON NUEVOS AJUSTES.

DESAYUNO:
__ 6- claras de huevos duros -(-1-yema)
__ 1-tostada integral con (-queso y mermelada).
__ frutos secos .
__ cafe solo con adulcorante,--vitaminas.

PREE.
__ 100g pechuga de pollo o ( atun ).
__ 50g de arroz integral.
__ 50g de brocolis o (esparragos ,espinacas).

POSS:
__ 1-tostada con miel o (platano si el entrenamiento es duro).
__ ENTRE 80 y 100g de arroz blaco.
__ 200g de pollo o (pescado, ternera).

( LAS DE MAS COMIDAS SIGUEN MAS O MENOS IGUAL).
__Cada tres horas ..
__ 130g de pechuga y 50g de espinacas o brocolis,,,.

LA PUEDO CAMBIAR DEPENDIENDO DEL ENTRENAMIENTO Y EL CARDIO.

( NOTA ) No tomo CH antes de hacer cardio .

Atrás