Diario de cubana

Hola, me suscribo, yo entreno en casa también así que me pasaré por aquí haber que consejito me das...

Cuando quieras , pero yo tambien estoy aprendiendo he , lo mismo te ago preguntas yo a ti jaja.

Oye, seguro q los has dicho pero cuanto mides y pesas???? Que edad tienes???

Mido 1.75cm y tengo 32 primaveras , pero el peso jaja si te diga ahora aruino la sorpresa, recuerda que voy a colgar mas fotos con un 20%-jaja..Que es broma ,,.Si quieres mañana me peso y te lo digo ,pero vamos que esto marcha , fijo que ya menos de 69kg _comba_ Lastima de tiempo que no me deja coger la bici , ya se me ven mucho mas los abdominales,,, la invidia que te voy a dar jajaja

mido 1.75cm y tengo 32 primaveras , pero el peso jaja si te diga ahora aruino la sorpresa, recuerda que voy a colgar mas fotos con un 20%-jaja..que es broma ,,.si quieres mañana me peso y te lo digo ,pero vamos que esto marcha , fijo que ya menos de 69kg _comba_ lastima de tiempo que no me deja coger la bici , ya se me ven mucho mas los abdominales,,, la invidia que te voy a dar jajaja

ja ,ja ,,seguro ,,si tienes un 20% en las ultimas fotos,, en kuanto te vas a quedar'?eres mu alta

ja ,ja ,,seguro ,,si tienes un 20% en las ultimas fotos,, en kuanto te vas a quedar'?eres mu alta

Ya me veo mucho mejor , mas o menos lo que me gusta , pero como que me a dado por probar , quiero poner por aqui y quitar por el otro lado. ¿Estare satisfecha algun dia ? uff .¿Cuando los musculos se empiezan a ver estriados es que voy bien no?.

ya me veo mucho mejor , mas o menos lo que me gusta , pero como que me a dado por probar , quiero poner por aqui y quitar por el otro lado. ¿estare satisfecha algun dia ? Uff .¿cuando los musculos se empiezan a ver estriados es que voy bien no?.

pa mi que si.

Hoy toca descanso a medias, esta tarde-noche me toca clases de yudo ,uffff , que perezaaa .En fin que todo sea por saber defenderse ,_guerra_.

martes 16 de febrero - (-69.700kg---g-25.2---agua-54.6 ) . _______________ lunes 22 de febrero -(-69.00kg---mg-24.4---agua-55.0) . _______________

oye, ¿como te mides? Estos datos no me parecen fiables:

25.2%de grasa ya te digo yo q no tienes pq eso es estar medio obesa y no es tu caso

pero 55% de agua???? Lo normal suele ser sobre un 60%...,ten en cuanta que las tias como poco tenemos un 45% de agua ,,,y eso es estar medio deshidratada..no se , yo repasaria esas mediciones.un saludo

25.2%de grasa ya te digo yo q no tienes pq eso es estar medio obesa y no es tu caso

pero 55% de agua???? Lo normal suele ser sobre un 60%...,ten en cuanta que las tias como poco tenemos un 45% de agua ,,,y eso es estar medio deshidratada..no se , yo repasaria esas mediciones.un saludo

Voy a pedir cita en un centro medico cerca de donde vivo , que tienen un dietista y ademas es culturista , tiene consulta los martes y viernes, creo y que me pese ,tambien quiero saber el indice de masa magra ¿se dice asi no?. !!Deshidratada no me asustes!! .Bebo unos tres litros de agua al dia.

ojo puede ser si...cuanto mas magra mas agua corporal..si realmente tiene 25% de grasa es logico que tenga menos agua que vos que tenes 11%

igual por las fotos no me suena a 25% se veia mucho mas definida..pero como no vimos de cuerpo entero tampoco puedo opinar demasiado, capaz en piernas tengas mas

ojo puede ser si...cuanto mas magra mas agua corporal..si realmente tiene 25% de grasa es logico que tenga menos agua que vos que tenes 11%

igual por las fotos no me suena a 25% se veia mucho mas definida..pero como no vimos de cuerpo entero tampoco puedo opinar demasiado, capaz en piernas tengas mas

Lo del agua ,va a ser que si...Mirando los pesos de enero , tenia un 49 y 50% de agua y pesaba tres y cuatro kilos mas ,,(los turrones de navidad , fui debil no pude controlarme ).Siempre tengo el torso mucho mas definido que las piernas , pero que vamos , haber grasa ,la hay .

no pudo subir fotos

tengo nuevas fotos de cuerpo entero pero el servidor no me deja._comorr_

MARTES 23 de febrero , despues de un dia de dencanso._____________PECTORALES.---PRES PLANO CON AGARRE ESTRECHO EN MULTIPOWER:-(-REPT-12-10-8-6//PESO-46-50-54-58-KG-)_______________PRES PLANO CON BARRA AGARRE ANCHO,-(-REPT-10-9-8-7-5//PESO-52-54-56--58-60-KG-)________________PRES INCLINADO CON BARRA:-(REPT-12-10-8-7//PESO-32-34-36-38-KG-)__________PULOVER CON MANCUERNA-(REPT-10-10-9//PESO-14KG-)..TERMINO CON PECTORALES..________________________________________________________________HOMBROS:---PAJAROS-(-4 series de 10 rept-)-MANCUERNA DE 10KG))._________PRES AL MENTON CON BARRA RECTA -(-agarre ancho-);-(-REPT-10-10-9-8-//PESO-14-16-16-16KG-).___________PRES ARNOLD :-(-REPT-10-10-8-6-//PESO-7.500KG-(((EN SUPER SERIE CON PRES MILITAR)))..-(-REPT-8-6-4-3- CON LAS MISMAS MANCUERNAS)).. CARDIOOOO ,NO ME QUEDAN FUEZAS .((SE QUEDAN PARA LA NOCHE ))...45 MINUTOS EN LA CINTA DE ANDAR._loco_____________COMIDA POST-ENTRENAMIENTO .-(-1-tostada con miel y frutos secos,--80g de arroz blanco hervido ,--200g de pechuga de pollo,,,y un buen baso de agua para poder tragar,_tragar_

Yo tampoco creo que esas medidas q dice sean correctas, pero de todos modos un 25% de grasa en mujeres no es tan alto, ni siquiera se considera sobrepeso.

Normal q no te quedaran fuerzas para el cardio! gran entrenamiento!! y tremendos pesos los que manejas :D

MAS CARDIO Y MAS COMIDA Y EN UNA SEMANA ...WUAAA...ME DA QUE VOY A CAMBIAR DE BASCULA._gato_
color]http:

Atrás