Hola, me suscribo, yo entreno en casa también así que me pasaré por aquí haber que consejito me das...
Cuando quieras , pero yo tambien estoy aprendiendo he , lo mismo te ago preguntas yo a ti jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, me suscribo, yo entreno en casa también así que me pasaré por aquí haber que consejito me das...
Oye, seguro q los has dicho pero cuanto mides y pesas???? Que edad tienes???
mido 1.75cm y tengo 32 primaveras , pero el peso jaja si te diga ahora aruino la sorpresa, recuerda que voy a colgar mas fotos con un 20%-jaja..que es broma ,,.si quieres mañana me peso y te lo digo ,pero vamos que esto marcha , fijo que ya menos de 69kg _comba_ lastima de tiempo que no me deja coger la bici , ya se me ven mucho mas los abdominales,,, la invidia que te voy a dar jajaja
ja ,ja ,,seguro ,,si tienes un 20% en las ultimas fotos,, en kuanto te vas a quedar'?eres mu alta
ya me veo mucho mejor , mas o menos lo que me gusta , pero como que me a dado por probar , quiero poner por aqui y quitar por el otro lado. ¿estare satisfecha algun dia ? Uff .¿cuando los musculos se empiezan a ver estriados es que voy bien no?.
Oye, seguro q los has dicho pero cuanto mides y pesas???? Que edad tienes???
martes 16 de febrero - (-69.700kg---g-25.2---agua-54.6 ) . _______________ lunes 22 de febrero -(-69.00kg---mg-24.4---agua-55.0) . _______________
oye, ¿como te mides? Estos datos no me parecen fiables:
25.2%de grasa ya te digo yo q no tienes pq eso es estar medio obesa y no es tu caso
pero 55% de agua???? Lo normal suele ser sobre un 60%...,ten en cuanta que las tias como poco tenemos un 45% de agua ,,,y eso es estar medio deshidratada..no se , yo repasaria esas mediciones.un saludo
ojo puede ser si...cuanto mas magra mas agua corporal..si realmente tiene 25% de grasa es logico que tenga menos agua que vos que tenes 11%
igual por las fotos no me suena a 25% se veia mucho mas definida..pero como no vimos de cuerpo entero tampoco puedo opinar demasiado, capaz en piernas tengas mas
ojo puede ser si...cuanto mas magra mas agua corporal..si realmente tiene 25% de grasa es logico que tenga menos agua que vos que tenes 11%
igual por las fotos no me suena a 25% se veia mucho mas definida..pero como no vimos de cuerpo entero tampoco puedo opinar demasiado, capaz en piernas tengas mas
oye, ¿como te mides? Estos datos no me parecen fiables:
25.2%de grasa ya te digo yo q no tienes pq eso es estar medio obesa y no es tu caso
Normal q no te quedaran fuerzas para el cardio! gran entrenamiento!! y tremendos pesos los que manejas![]()
mas cardio y mas comida y en una semana ...wuaaa...me da que voy a cambiar de bascula._gato_![]()