Diario de cubana

VEO Q MI POLLO TE DA ENERGIAS... BUEN ENTRENO
BUENOS JALONES

PD: PEQUEÑA,, ESO NO ES UN FESTÍN ...ALGUN DIA DE CUENTO LO QUE ES UN FESTÍN..._tragar__tragar__tragar_

TE FALTÓ :

BARRA DE PAN PARA MOJAR EN TERNEA
LECHE Y AVENA PA EL PLATANO
ATUN EN ACEITE PA EL ARROZ
Y DE POSTRE:

FLAN /ARROZ CON LECHE
2-6 BOLSAS DE`PAPADELTA
1BOLSA DE TORTAS DE ARROZ..

!!jajaja , no tienes desperdicios ,((ERES UNA NO-MALA INFLUENCIA )) ¿¿ Y NO ESPLOTASSS??_susto_

DIETA DE PERDIDA DE PESO CON NUEVOS AJUSTES.

DESAYUNO:
__ 6- claras de huevos duros -(-1-yema)
__ 1-tostada integral con (-queso y mermelada).
__ frutos secos .
__ cafe solo con adulcorante,--vitaminas.

PREE.
__ 100g pechuga de pollo o ( atun ).
__ 50g de arroz integral.
__ 50g de brocolis o (esparragos ,espinacas).

POSS:
__ 1-tostada con miel o (platano si el entrenamiento es duro).
__ ENTRE 80 y 100g de arroz blaco.
__ 200g de pollo o (pescado, ternera).

( LAS DE MAS COMIDAS SIGUEN MAS O MENOS IGUAL).
__Cada tres horas ..
__ 130g de pechuga y 50g de espinacas o brocolis,,,.

LA PUEDO CAMBIAR DEPENDIENDO DEL ENTRENAMIENTO Y EL CARDIO.

( NOTA ) No tomo CH antes de hacer cardio .

cuantas comidas mas haces después del post-entreno?

todo bien con el pollo pero te digo que a mi por ejemplo me tapa muchísimo...prefiero el pescado para perder peso.

Te cuento hace un mes o dos... que sin querer defini pila fue haciendo un desayuno con 30prot y 50Ch...a las 3 horas almuerzo con 50Ch y 30prot...mas adelante (3horas mas) un pre-entreno con 20Ch y 30prot y el post entreno era como 6-7hrs mas tarde) y era la cena con 80CH y 30prot...(comparando tus comidas con las de las chicas del foro soy la que come mas parecido a vos..poquitititos CH..sino...) y me gusto para comer CH en tooodas las comidas

Te dejo tambien la idea de sustituir el arroz blanco del post por el integral tambien....de nuevo, al menos en mi sirve mucho eso de meter solo CH lentos para definir..(en todas las comidas excepto en desayuno tal vez)

cuantas comidas mas haces después del post-entreno?

todo bien con el pollo pero te digo que a mi por ejemplo me tapa muchísimo...prefiero el pescado para perder peso.

Te cuento hace un mes o dos... que sin querer defini pila fue haciendo un desayuno con 30prot y 50Ch...a las 3 horas almuerzo con 50Ch y 30prot...mas adelante (3horas mas) un pre-entreno con 20Ch y 30prot y el post entreno era como 6-7hrs mas tarde) y era la cena con 80CH y 30prot...(comparando tus comidas con las de las chicas del foro soy la que come mas parecido a vos..poquitititos CH..sino...) y me gusto para comer CH en tooodas las comidas

Te dejo tambien la idea de sustituir el arroz blanco del post por el integral tambien....de nuevo, al menos en mi sirve mucho eso de meter solo CH lentos para definir..(en todas las comidas excepto en desayuno tal vez)

Hola, solo ago una comida (especial poss) es el unico momento del dia que meto CH rapidos ,el resto del dia los tengo (prohibidos).

EL ARROZ BLANCO . Esta de prueba por unas semana ,a ver que noto,pero normalmente,( SI ) ,que tomo el (arroz integral poss) eso si no estoy muy tapada!!.SI ESTOY SOBRE LOS 72GK O MAS (MI UNICA FUENTE DE CH SON LOS BROCOLIS).

Respecto al pollo me pasa igual me engorda (( LA SEMANA PASADA, E_comba_LIMINE EL POLLO POR COMPLETO ,SOLO TOME PESCADO( HERVIDO)..Y FUE CUANDO PASE DE LOS 72KG DE LAS PRIMERAS FOTOS , A 69KG DE AHORA))
Pero en el pescado tambien note mas perdida de ((musculo )) .Asi que me pase de nuevo a la pechuga ((pero con mas cardio para compensar)).

Mier!!! Yo que tenía la esperanza... jajajajajaj bueno piernas increibles, en general tienes un cuerpo impresionante muy bien trabajado, es una lásstima lo de la lesión de tu rodilla cubana, pero bueno lo importante es que no te detienes!! Y yo cro que si podrías competir... ya me pasare por aca para ver como te machacas!! Un abrazote cubanaaaa!!

Gracias Mon;No tengas prisas ,tienes buena genetica! un punto a tu fabor.

LA VERDAD ES QUE DESPUES DE TODO , NO ME VINO MAL FASTIDIARME LA RODILLA , AHORA ESTOY MUCHO MEJOR:cool:

A mí también me gustan las esPinacas... con garbanzos y choricito, sobre todo :D jajajajajajaja

Yo me estoy comiendo unas hamburguesas de Pollo con quesito, ahora.

jajajajajajajajaja, serás ...... !!!!! los cocidos no se nombran en mi presencía por dios!!!! que me muero!!!! jejejejeje

...eres cruel..._mmmmm_

ES POLLO AL AJILLO
PERO SI TE SIRVE ; ACABO DE DESAYUNAR 200ML DE CLARAS COCIDAS EN EL MICRO Y UN POKO DE ACEITE MCT.YO TB SUFRO

pollo_al_ajillo.jpg

Mira!!! esa es mi comida de hoy!!! Pollo al horno con un poco de aceite y un limón exprimido por encima (junto con sal, perejil y ajo por supuesto :p)

Cubana, en serio, al pollo echale un poco de ajo, perejil y pimienta blanca (la pimienta blanca la encuentras en el super en el mismo sitio que el ajo en polvo el perejil y esas cosas, ya te viene en bote...pero no te pases que es muy fuerte) y ya verás que cambio.

ñam que hambre

Despues de una noche muyyy larga.

25-02-2010.

ENTRENAMIENTO DE ESPANDA-(especial dorsales-).

JALON AL PECHO CON AGARRE ANCHO.(series efectivas).
-(-10-9-8-7-5 rept//-36-38-39-40-41kg-).

JALON DORSAL TRAS NUCA (-agarre ancho-).
-(rept-10-9-8-7//-38-40-42-44kg-).

JALON AL PECHO -(esta vez con agarre invertido y estrecho-).
-(rept-9-8-7-6//-19kg-).

REMO A UN BRAZO -(en polea y con apollo-).
-( 3 x 10rept-) -con 16kg.

PULL-OVER-(en polea alta-)
-( rept-10-10-9 // 16kg-).
ESTIRAR LOS DORSALES ENTRE SERIES.

Y TERMINO CON :TRAPECIOS -(con barra tras la espalda-).
-( rept-9-9-8-8-// 62kg-).

EL CARDIO SE QUEDA PARA POR LA NOCHE ,( 40 minutos en la cinta de andar).__treadmil..

Debido a que voy bien con la perdiada de peso , (estoy comiendo mas).

COMIDA PREENTRENAMIENTO:

50gm de arroz integral.
50gm de brocolis.
100g de atun en lata.
2 tabletas de calcio/magnesio
cafe __cafe__.

COMIDA POS-ENTRENAMIENTO:

((NOTA))-hoy me di un festin ,,((esto va por vosotras chicas ,JIMENEZES y desmas ))_tragar__barbacoa_ .
-Un platano con miel.
-100g de arroz blanco .
-200g de ternera ,( con ajitos,perejil ,,,,jajaja ,la reseta de anoche ). Me puse bien,bien,vamos que si tengo un puro a mano me lo fumooo_fiesta_:p

eeeeeh me acaba de dar un subidón, en el jalón al pecho hacemos el mismo peso :D
...claro que al resto de marcas no llego ni loca jejejeje :p

mmm ternera...hace un montón que no la como...no salgo del pollo jejeje; dios con lo rica que está....ñam ñam...y 100 g de arroz blanco...buf...ya me lo estoy imaginando, los 100 g de arroz con la salsita que soltó la ternera al freirla por encima....ains....jejejeje, voy a comer en breves porque sino me meriendo el ordenador jejeje.

Entrenos geniales Cubana!

Hola, solo ago una comida (especial poss) es el unico momento del dia que meto CH rapidos ,el resto del dia los tengo (prohibidos).

EL ARROZ BLANCO . Esta de prueba por unas semana ,a ver que noto,pero normalmente,( SI ) ,que tomo el (arroz integral poss) eso si no estoy muy tapada!!.SI ESTOY SOBRE LOS 72GK O MAS (MI UNICA FUENTE DE CH SON LOS BROCOLIS).

Respecto al pollo me pasa igual me engorda (( LA SEMANA PASADA, E_comba_LIMINE EL POLLO POR COMPLETO ,SOLO TOME PESCADO( HERVIDO)..Y FUE CUANDO PASE DE LOS 72KG DE LAS PRIMERAS FOTOS , A 69KG DE AHORA))
Pero en el pescado tambien note mas perdida de ((musculo )) .Asi que me pase de nuevo a la pechuga ((pero con mas cardio para compensar)).

es que con el tema de hacer el cambio entre pollo y pescado hay que tener mucho ojo...el pescado que suelo comer yo por ejemplo (porque es el único que me gusta a la plancha), que es la merluza, para comer en protes el equivalente a 100g de pollo, me tengo que meter 200 g de merluza. Igual era que hacias el cambio con los mismos gramos, es decir, 200g pollo-200g pescado; y por eso notaste alguna bajada de músculo.

¿por qué leñes le echáis aceite al pollo?
ya veréis como lo lea sonia
sacrilegio

jajajaja, pero por qué? os lo prohibe vuestra religión? algo así como no mezclar carne con productos lacteos? jejejeje

COÑO pues porque no tiene ningún sentido
el pollo con piel lleva su grasita guay
si te comes 7 muslitos, limpias 4 ó 5, y los otros los dejas sin limpiar
ya verás lo que sueltan ya
quitarles las piel y echarles aceite es una majadería
y hacerlos con piel y aceite es sacrilegio

yo les separon la piel la salo por debajo le quito la grasa
y cuando soni estuvo en Polonia me lo hizo al horno con vino blanco y le salió muy bien pero yo estaba liada con el pelo y no vi como lo hizo
y nosotras le echamos cebolla a todo todo todo

COÑO pues porque no tiene ningún sentido

y cuando soni estuvo en Polonia me lo hizo al horno con vino blanco y le salió muy bien pero yo estaba liada con el pelo y no vi como lo hizo

Yo suelo quitarles la piel y echarles aceite jejeje; pero es que de esa forma les queda una capita tostadita por encima, así medio churruscadito que me encanta comerme :D mientras que si les dejo la piel, la piel se churrusca pero no me la puedo comer.
Uf si con vinito blanco, limón y naranja están....buf jejejeje; pero digamos que para mi, la dieta simplificada de hc sería sin vino blanco ni naranja jejejeje.

Lo que nunca probé fue a echarle cebolla....igual pruebo ahora que tiene que darle un toque rico rico :p

¿por qué no te comes la piel?

Es que me dá un poco de asquito :p

PD: tu diario y el de Jim parecen una página de contactos con tanto hombre suelto y ahora estamos convirtiendo el diario de cubana en un libro de recetas jajajaja

eeeeeh me acaba de dar un subidón, en el jalón al pecho hacemos el mismo peso :D
...claro que al resto de marcas no llego ni loca jejejeje :p

mmm ternera...hace un montón que no la como...no salgo del pollo jejeje; dios con lo rica que está....ñam ñam...y 100 g de arroz blanco...buf...ya me lo estoy imaginando, los 100 g de arroz con la salsita que soltó la ternera al freirla por encima....ains....jejejeje, voy a comer en breves porque sino me meriendo el ordenador jejeje.

Entrenos geniales Cubana!

es que con el tema de hacer el cambio entre pollo y pescado hay que tener mucho ojo...el pescado que suelo comer yo por ejemplo (porque es el único que me gusta a la plancha), que es la merluza, para comer en protes el equivalente a 100g de pollo, me tengo que meter 200 g de merluza. Igual era que hacias el cambio con los mismos gramos, es decir, 200g pollo-200g pescado; y por eso notaste alguna bajada de músculo.

JAJAJA , ya te digo Seven entre el arroz la ternera y el platanito con miel uff, no se ni cuanto tiempo hacia que no comia esto y de golpe ademas,, ( casi tengo un org,,,,,,, multiple ))...

Entoces fue que meti la pata con la cantidad no?? . Que si tomo normalmente 100g de pollo de pescado serien 200g. Tomo nota para cuando me vuelva al pescado...

Con el jalon al pecho voy fatal , no me estraña que no pueda hacer ni una dominada!!.

Es que me dá un poco de asquito :p

PD: tu diario y el de Jim parecen una página de contactos con tanto hombre suelto y ahora estamos convirtiendo el diario de cubana en un libro de recetas jajajaja

ME QUEDO CON LA PRIMERA (contactos) ...Y claro luego vienen a mi diario todas contentas a darme recetas de comidas ,,(A mi a la gorda,,,,) . Y ya ni durmo ni naaa!!_comorr_,,,,VEO POLLOS POR TODAS PARTES,,,_lengua__lengua_

JAJAJA , ya te digo Seven entre el arroz la ternera y el platanito con miel uff, no se ni cuanto tiempo hacia que no comia esto y de golpe ademas,, ( casi tengo un org,,,,,,, multiple no me extraña! jejeje))...

Entoces fue que meti la pata con la cantidad no?? . Que si tomo normalmente 100g de pollo de pescado serien 200g. Tomo nota para cuando me vuelva al pescado...

dependiendo del pescado que sea, mira los valores en una tabla de esas de alimentos (aunque cada tabla te dá valores algo distintos jeje)
This URL has been removed!

por ejemplo te pongo los valores de la merluza y los valores de la pechuga de pollo:

merluza (100 gr):
prot - 15 g HC - 0 grasas - 2 g

Pechuga pollo (100 gr)
prot - 22 g HC - 0 grasas - 6,2 g

Luego (en cuanto a prot) 100 gr de pechuga=150 gr de merluza

los valores de la merluza son de merluza congelada del super, que si la compras fresca, en teoria y según las tablas esas tienen los valores de prot más bajos.

Con el jalon al pecho voy fatal , no me estraña que no pueda hacer ni una dominada!!.
pues con las espaldas que tienes no me lo explico en serio
_futbol_

ME QUEDO CON LA PRIMERA (contactos) ...Y claro luego vienen a mi diario todas contentas a darme recetas de comidas ,,(A mi a la gorda,,,,) . Y ya ni durmo ni naaa!!_comorr_,,,,VEO POLLOS POR TODAS PARTES,,,_lengua__lengua_

ajajaja cubana qué risa tú eres de las nuestras ya verás

te persiguen pollos

pollitos.jpg

__meparto___meparto___meparto_

Hola Seven, yo creo que no puedo hacer doninadas porque mis brazos no son lo suficiente fuertes y mas los biceps (mañana los machaco) .

No me extraña que con el pescado perdiera musculo ,estaba tomando muy pocas proteinas ,gracias por la informacion.Yo estaba pensando en combinarlos por ejemplo (pree y pos pollo) y el resto del dia pescado ,tengo que probar!.

coño pues porque no tiene ningún sentido

que prima mas lista tengo¡¡¡¡

y cuando soni estuvo en polonia me lo hizo al horno con vino blanco y le salió muy bien pero yo estaba liada con el pelo y no vi como lo hizo

klaro yo tb me liaria kon tu pelo

es que me dá un poco de asquito :p

pd: Tu diario y el de jim parecen una página de contactos con tanto hombre suelto y ahora estamos convirtiendo el diario de cubana en un libro de recetas jajajaja

si yo tengo una agencia matrimonial pero la prima me gana, ella tiene mas exito
ajajaja cubana qué risa tú eres de las nuestras ya verás

te persiguen pollos

mientras no la persigan las hembras del pollo...
pollitos.jpg

hola seven, yo creo que no puedo hacer doninadas porque mis brazos no son lo suficiente fuertes y mas los biceps (mañana los machaco) .

pues no creo q haya muchas mas fuertes..
no me extraña que con el pescado perdiera musculo ,estaba tomando muy pocas proteinas ,gracias por la informacion.yo estaba pensando en combinarlos por ejemplo (pree y pos pollo) y el resto del dia pescado ,tengo que probar!.

y pq no metes tb claras o batidos..

klaro yo tb me liaria kon tu pelo

si yo tengo una agencia matrimonial pero la prima me gana, ella tiene mas exito

y pq no metes tb claras o batidos..

¿Si con eso estare tan esbelta como tu , creo que me apunto a las claras ,por lo menos, fijo que si!

Atrás