Diario de cubana

MARTES 23 de febrero , despues de un dia de dencanso._____________

PECTORALES.---PRES PLANO CON AGARRE ESTRECHO EN MULTIPOWER:-(-REPT-12-10-8-6//PESO-46-50-54-58-KG-)_ehhh!__ehhh!_

_______________PRES PLANO CON BARRA AGARRE ANCHO,-(-REPT-10-9-8-7-5//PESO-52-54-56--58-60-KG-)________________ cielos¡¡¡¡¡

PRES INCLINADO CON BARRA:-(REPT-12-10-8-7//PESO-32-34-36-38-KG-)__________ehhh!__ehhh!_

_PULOVER CON MANCUERNA-(REPT-10-10-9//PESO-14KG-)..TERMINO CON PECTORALES.. pq este bajon de peso aqui...puedes mas ..

PRES AL MENTON CON BARRA RECTA -(-agarre ancho-);-(-REPT-10-10-9-8-//PESO-14-16-16-16KG-).___________

PRES ARNOLD :-(-REPT-10-10-8-6-//PESO-7.500KG-(((EN SUPER SERIE CON PRES MILITAR)))..-(-REPT-8-6-4-3- CON LAS MISMAS MANCUERNAS))..

CARDIOOOO ,NO ME QUEDAN FUEZAS .((SE QUEDAN PARA LA NOCHE ))...45 MINUTOS EN LA CINTA DE ANDAR._loco_____________COMIDA POST-ENTRENAMIENTO .-(-1-tostada con miel y frutos secos,--80g de arroz blanco hervido ,--200g de pechuga de pollo,,,y un buen baso de agua para poder tragar,_tragar_

anda , algo que hacemos igual tu y yo : comer arroz y pollo ,, pero yo 390 gs de arroz y 200 de pollo ...tb bebo agua...

wow tenes mas fuerza que LUA!!!

me dejaste impresionada con ese entrenamiento...un millon de kilos en press de banca (tus numeros son mejores que los de algunos hombres), ya eras asi de fuerte antes de empezar a entrenar? o todo eso se gano en 3 años?

..y en cuanto al post entreno..creo que comes parecido a mi..80gr de arroz y la tostada..me suena a 50-60CH no?

ahh ta si, estoy preguntona hoy, lo se

uyy cubana, primera vez que veo tus fotos muy bien, muy buen cuerpo.

y esos pesos estan excelentes, coronada la forera mas fuerte!

saludos

anda , algo que hacemos igual tu y yo : comer arroz y pollo ,, pero yo 390 gs de arroz y 200 de pollo ...tb bebo agua...

¿¿¿390gr de arroz??? te imaginas el tamaño que cogeria!!!jajaja y de grasas ademas ,,tengo que tomar lo justo para que no se combirtan en grasas ,y mi estomago es pequeño , no me cabeee!!(( el arroz lo incorpore ayer porque quiero frenar un poco la perdida de peso general))!!que si no ,al rico grocolis._comorr_

me dejaste impresionada con ese entrenamiento...un millon de kilos en press de banca (tus numeros son mejores que los de algunos hombres), ya eras asi de fuerte antes de empezar a entrenar? o todo eso se gano en 3 años?

..y en cuanto al post entreno..creo que comes parecido a mi..80gr de arroz y la tostada..me suena a 50-60CH no?

!!Pregunta,pregunta todooo lo que quiera!!antes solo hacia unas pocar flecciones en el suelo y los pesos del pres ,ridiculossss ,espalda nada.La tosdada con miel es porque me chifla ((la miel es para crear un pico de insulina-_coche_cara el crecimiento,,,.((- EL ARROZ BLANCO ES UN PREMIO )) ,por un buen entreno._oveja_

¿¿¿390gr de arroz??? te imaginas el tamaño que cogeria!!!jajaja y de grasas ademas ,,tengo que tomar lo justo para que no se combirtan en grasas ,y mi estomago es pequeño , no me cabeee!!(( el arroz lo incorpore ayer porque quiero frenar un poco la perdida de peso general))!!que si no ,al rico grocolis._comorr_

si el brocolis es el ASCAZO absoluto..yo me pongo a comer HC y no paro :arroz, tortitas de arroz, pan ,macarrones...y luego ya , en el delirio absoluto me paso a los snakc salados , que me chiflan,,,, el otro dia cene :

2 bolsas de Monchitos(arroz inflado-salado)
2 bolsas de papadeltas
1bosa de 130 grs de tortas de arroz bicentury
250 gramos de pollo a la plancha

y descansé de miedo pero me levanté con un hambre....

.((- EL ARROZ BLANCO ES UN PREMIO )) ,por un buen entreno._oveja_

Pues te vas a inflar a arroz a este paso _chino__chino__chino_

Ya por fin tuve tiempo de leerme tu diario qué complicación así todo seguido sin espacios ajajaja pero bueno ha valido la pena menudos pesos mueves me has dejado KO, hay ejercicios en los que levantas más del doble que muchas de nosotras, qué barbaridad... creo que sólo Lua se gasta una fueza similar a la tuya entre las del foro... o que yo conozca vaya.

Te ha quedado un abdomen de lujo, puedes estar orgullosa!! Sobre las patas, eres potente tía!! Te imagino haciendo yudo tienes que ser una fenómena. ¿Cuánto llevas haciendo yudo? ¿Y qué bici gastas? ¿Por dónde porras tiras para hacerte 70km? Ya puedes tener carretera joder.

Ya por fin tuve tiempo de leerme tu diario qué complicación así todo seguido sin espacios ajajaja pero bueno ha valido la pena menudos pesos mueves me has dejado KO, hay ejercicios en los que levantas más del doble que muchas de nosotras, qué barbaridad... creo que sólo Lua se gasta una fueza similar a la tuya entre las del foro... o que yo conozca vaya.

Es que es LA MAS GRANDE,,,

Te ha quedado un abdomen de lujo, puedes estar orgullosa!! Sobre las patas, eres potente tía!! Te imagino haciendo yudo tienes que ser una fenómena. ¿Cuánto llevas haciendo yudo? ¿Y qué bici gastas? ¿Por dónde porras tiras para hacerte 70km? Ya puedes tener carretera joder.

.........

ves?? ya te lo decía yo!! jejejeje :D

si el brocolis es el ASCAZO absoluto..yo me pongo a comer HC y no paro :arroz, tortitas de arroz, pan ,macarrones...y luego ya , en el delirio absoluto me paso a los snakc salados , que me chiflan,,,, el otro dia cene :

2 bolsas de papadeltas

alaaaaaaaaaa poniendo los dientes largos a las de metabolismo lento!!! serás....!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Cubana menudas piernas lol tienes piernas de esquiadora, me recuerdan a una tipa que ví el otro día haciendo slalom por la tele, que se gastaba unas piernas como las tuyas, me quedé boquiabierta!!!

Genial y a seguir dandole duro!!!!

_oveja_

2 bolsas de papadeltas

Calla , calla, JIMENEZES _enfadao_,JAJAJA .!!QUE MALA LECHE!!. Y que riiicos los snakc..

Lua es una maquina __pesas__ .El yudo se me da fatal ufff , todos esas palabras en Japones ,y si no estoy agotada, si que les ago sudar de lo lindo , llevo tres años , alli me lesionaron la rodilla , un tio de 120 kilazos , ya tengo el cinturon verde.La bici es de carretera una MENDIZ DOSS de carbono,ahora que vivo en un pueblo , las carreteras me sobran ...

alaaaaaaaaaa poniendo los dientes largos a las de metabolismo lento!!! serás....!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Cubana menudas piernas lol tienes piernas de esquiadora, me recuerdan a una tipa que ví el otro día haciendo slalom por la tele, que se gastaba unas piernas como las tuyas, me quedé boquiabierta!!!

Genial y a seguir dandole duro!!!!

_oveja_

Asi es , las esquiadoras y las ciclistas tienen un volumen parecido .Y mas las velocistas como yo ,jajaja .

DIA 24 DE FEBRERO :por la mañana.__Camine a un buen paso -( 1h y 20 minutos ).-- Termine con gemelos -elevacion de talones con barra____(rept-15-13-11-9-8-6-4-// peso-82--88-94-100-106-112-118kg).___para llas personas que tienen patas de pollo como yo.______NOCHE :hoy me toca yudo .___________Comida press ((cardio))-150g de pechuga de pollo -(nunca tomo CH antes de un entrenamiento de cardio )--dos cafes mejor que uno __cafe____cafe__.__________Comida post:180g de pechuga de pollo--50 gramos de arroz (integral)--50g de brocolis.Y eso es todo por hoy .

Atrás