Diario de Cristian

Buenas Raskolnikov!! Gracias por comentar, ke esto se me hacia aburrido solo escribiendo yo xDD
La espalda baja, pues parece ser ke no.. me hace la rutina mi entrenador asi ke el sabra.. tengo el peso muerto para femorales, ke supongo ke tokara la zona lumbar..
Los pruebas fisikas son, levantar 50 kg, y mantener la posicion final (brazos estirados arriba) durante 3 segundos, correr 1000 metros en el menor tiempo posible, y aguantar en una barra de dominadas, con las palmas mirando hacia adelante, y la barbilla pasando la barra, el maximo tiempo posible...
Carnipure, es carnitina, y si, la estuve tomando durante un tiempo, y consegui adelgazar 4 kilos en un mes.. Salu2 tio!!

Levantar 50kg cuantas veces??? correr 1000 metros en el menor tiempo, pero en cuanto lo hacen + o - ???? y lo del tiempo es hacer dominadas o quedarte colgado; si son dominadas cuantas y si es tiempo cuanto???? + o -

Y seguro que fue por la l-carnitina??? es que he leido bastantes articulos en contra y creo que ninguno a favor!!!! salvo uno que decia que la carnitina PURA no la que se vende sino la de laboratorios servia pero la que se vende no sirve para nada; por eso me parecio raro.

A lo de aburrirte tranquilo que yo pasarme me pasare

Levantar 50 kg, solo una vez; lo de la barra, es mantenerte colgado, alrededor de unos 3 minutos; y lo de correr 1000 metros, no tengo ni idea.. pero lo hare a sako y fuera..
y si, segurisimo ke fue por la l-carnitina, fue empezar a tomarla, y desaparecer una leve ginecomastia ke tenia, y perder 4 kilos, sin seguir dieta ni nada.. ya se ke tiene bastante mala fama la l-carnitina, pero no se, a mi me funciono bien. salu2 tio

Hoy hombro y triceps... nunka habia sufrido tanto en un entrenamiento de hombro..
Press tras nuca
12 x 10 x 8 x 8 x 15 / 25 kg x 30 kg x 35 kg x 35 kg x 20 kg
Circuito
· Elevacion frontal 15 x 12 x 10 x 15 / 6 kg x 8 kg x 10 kg x 6 kg
· Elevacion lateral 15 x 12 x 10 x 15 / 6 kg x 8 kg x 10 kg x 6 kg
· Pajaro 15 x 12 x 10 x 15 / 10 kg x 12 kg x 14 kg x 10 kg
· Goma (o elevacion lateral con mancuernas muy ligeras) 15 x 12 x 10 x 15 / 2 kg x 4 kg x 6 kg x 2 kg (los pesos son super poko.. pero no veas lo ke akaba costando, e conseguido una kemazon en el hombro pa flipar..)
Extension en barra dorsal agarre ancho
15 x 12 x 12 x 10 x 15 / 20 kg x 25 kg x 25 kg x 30 kg x 20 kg
Extension agarre recto (a sido en las poleas de abajo, ke varia el peso a las de arriba)
15 x 12 x 12 x 10 x 15 / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg x 30 kg
Press frances con mancuernas manos neutras (podria haberme puesto mas, pero no lo sabia)
15 x 12 x 12 x 10 x 15 / 6 kg x 8 kg x 8 kg x 10 kg x 6 kg

Buen entreno!! menudo circuito te has montado para hombros ya debe doler lo suyo.

Como no pones el press frances al comienzo de todo??? los otros ejercicios de triceps no se cuales son; extensiones con la polea de abajo?????

A seguir asi

ya te digo ke si duele el circuito.. xD
sobre lo del press frances al principio, no me importa muxo... kiero ir variando el orden de ejercicios, asi ke hoy a tokado como ultimo ejercicio xD
con lo de las poleas de abajo, me refiero, a la sala de abajo, jajaja, tenemos dos salas, y las de abajo, no se.. siempre tiro mas, debe ser porke los pesos estan mal o algo.. ni idea..

En polea tiene mucho que ver la resistencia que ejerce la cuerda o goma; en las viejas de cuerda haces mucha más resistencia que en las de goma

Buenas amigo ya estoy de vuelta.Veo que sigues machacandote a tope.Bueno que sepas que vuelvo a controlarte asi que a tope crack!!!Un abrazo tio

Buenas Natxada!! Cuanto tiempo jajaja. Ahora me pasare por tu diario a ver komo van esos entrenos!!
Hoy biceps, no tenia mucho tiempo, asi ke solo e hecho este muskulo:
Curl 21
4 x 15 kg
Curl de biceps en polea, agarre cuerda (supongo ke el problema de las poleas, esta en ke hay ke dividir el peso x el numero de poleas ke hay.. no? porke si no como cambia tanto de unas a otras??)
12 x 12 x 10 x 10 / 40 kg x 40 kg x 50 kg x 50 kg
Concentrado
4 x Fallo / 10 kg x 16 kg x 14 kg x 12 kg

Buena congestion y tal..

haces el 21!!! estuve a punto de probarlo pero me decante por el curl clasico de toda la vida!!! son 7 totales, 7 inferiores y 7 superiores no???

Buenas Natxada!! Cuanto tiempo jajaja. Ahora me pasare por tu diario a ver komo van esos entrenos!!
Hoy biceps, no tenia mucho tiempo, asi ke solo e hecho este muskulo:
Curl 21
4 x 15 kg
Curl de biceps en polea, agarre cuerda (supongo ke el problema de las poleas, esta en ke hay ke dividir el peso x el numero de poleas ke hay.. no? porke si no como cambia tanto de unas a otras??)
12 x 12 x 10 x 10 / 40 kg x 40 kg x 50 kg x 50 kg
Concentrado
4 x Fallo / 10 kg x 16 kg x 14 kg x 12 kg

Buena congestion y tal..

Con respecto a lo de las poleas creo que tambien influye la altura a la que estan colocadas.En las altas es mucho mas dificil tirar de peso.Por lo menos a mi me pasa.Yo no soy muy amigo de ellas.Prefiero barras y mancuernas.Un saludo tio

Raskolnikov, si, hago el 21.. sinceramente, noto muxo mayor congestion con el, ke con el curl clasico... incluso en agujetas y tal, como el 21, para mi no hay nada.. te lo recomiendo, de verdad! y si, yo lo ahgo por este orden; 7 inferiores, 7 superiores y 7 completas.. yo congestiono muxisimo con este ejercicio.
Natxada, a mi tampoko me gusta muxo usar poleas, pero dicen ke para definicion van bastante bien.. a ver ke tal me van.. jejeje, un abrazo tio!!

yo no lo uso ni creo que lo use; congestion logro bastante pero tampoco es lo que importa; lo importante es progresar

Buenas! Ayer se me olvido postear mi entreno, hice espalda, por la mañana, y al terminar 45 minutos de cardio en eliptica...
Dominadas sin estirar brazos
15 x 12 x 12 x 10
Remo con barra
15 x 12 x 12 x 10 / 20 kg x 30 kg x 30 kg x 40 kg
Remo en polea, agarre estrecho
15 x 12 x 12 x 10 / 40 kg x 47 kg x 47 kg x 57 kg
Jalon polea agarre cuerda
15 x 12 x 12 x 10 / 40 kg x 45 kg x 45 kg x 50 kg

Y ahora os expliko mi programa de cardio:
Lunes: 45 min. por la mañana en ayunas, un poko fuerte
Martes: Por la tarde, despues de entreno, 30 min. a un ritmo normal
Miercoles: 45 min. por la mañana en ayunas, un poko fuerte
Jueves: Por la tarde, despues de entreno, 30 min. a un ritmo normal
Viernes: 45 min. por la mañana en ayunas, un poko fuerte

Hoy e ido por primera vez a hacer cardio en ayunas, y bueeeno.. se nota.. xDD

Buenos ejercicios de espalda!! veo bastantes repes, pero porque no estiras los brazos en las dominadas??
Y porque haces el cardio en ayunas????
Saludos y animo

Hola Raskolnikov, pues exaktamente no se porke no puedo estirar los brazos en dominadas, pero asi me lo a dixo mi entrenador, y sobre lo de hacer cardio en ayunas, es lo mejor para kemar grasa..
Hoy e hecho pecho y biceps:
Press Inclinado con mancuernas (me e exo un lio.. me veia tirando muy mal y e bajado el peso)
15 x 12 x 12 x 10 / 24 kg x 22 kg x 20 kg x 22 kg
Aperturas plnas
15 x 12 x 12 x 10 / 8 kg x 10 kg x 10 kg x 12 kg
Curl 21
4 x 10 kg
Curl en polea con cuerda
12 x 12 x 10 x 10 / 30 kg x 30 kg x 40 kg x 40 kg
Concentrado
4 x Fallo / 10 kg

Ha sido una mierda de dia.. pesos bajisimos, y exos un lio..

Buenas! Hoy pierna..
Sentadillas 90º
15 x 12 x 12 x 10 / 40 kg x 50 kg x 50 kg x 60 kg
Sentadillas frontales
15 x 12 x 12 x 10 / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg
Rosario
15 x 14 x 13 x 12 x Fallo / 20 kg x 30 kg x 40 kg x 50 kg x 20 kg

Parece poca cosa, pero super congestionadas, y super kansado.. Al terminar 30 minutos de cardio, al 6, y una inclinacion del 10...

Gracias por los animos Raskolnikov, los necesitare para levantarme pronto mañana y ir a hacer cardio en ayunas, y despues ir por la tarde a hacer hombro.. xDD un saludo tio

+1
Hay dias que va uno pensando que se come el mundo y luego llegas y ves que no tiras ni de la barra y otros al reves.Con constancia y gustandonos como nos gusta seguro que se consiguen las cosas.Animo fiera

Buenas! Hoy cardio en ayunas, 45 minutos en eliptica y abdominales... y por la tarde, hombro y triceps..
Press tras nuca
12 x 10 x 8 x 8 x 15 / 25 kg x 30 kg x 35 kg x 20 kg
Circuito 15 x 12 x 10 x 15
· Elevacion frontal 6 kg x 8 kg x 10 kg x 6 kg
· Pajaro 10 kg x 12 kg x 14 kg x 10 kg
· Elevacion lateral 6 kg x 8 kg x 10 kg x 6 kg
· Elevacion lateral con mancuernas ligeras 2 kg x 4 kg x 6 kg x 2 kg
Press frances con mancuernas
15 x 12 x 12 x 10 x 15 / 10 kg x 12 kg x 14 kg x 10 kg
Extension agarre recto ancho
15 x 12 x 12 x 10 x 15 / 20 kg x 25 kg x 25 kg x 30 kg x 20 kg
Extension agarre recto
15 x 12 x 12 x 10 x 15 / 30 kg x 40 kg x 40 kg x 50 kg x 30 kg
He perdido 3 kilos en una semana..
Si Natxada, con esfuerzo, se consigue.. pero a veces eske da un palo ir al gimnasio y seguir la dieta.. pero bueno, sabemos ke hay una buena recompensa, jajaja. un saludo amigo

Atrás