Diario de crapin!!!

Esque me gusta hacerlas con buena tecnica... 8kg en las elevaciones frontales vale... pero laterales.. mmm
 
Esque me gusta hacerlas con buena tecnica... 8kg en las elevaciones frontales vale... pero laterales.. mmm

Puedes mas en las frontales que en las laterales? mmmmm debería ser al revés, vuelvo a decir xD

Haces bien , en hombro es muy importante un peso donde hagas bien la técnica.
 
Buenas... haber que rutina les parece mejor:

Una weider clásica de frecuencia II
La del superheroe de Thibedau
O esta inventada:

Lunes Pecho, tríceps
Martes Espalda
Miercoles DESCANSO
Jueves Hombro, bíceps
Viernes Pierna
Sábado Pecho, tríceps
Domingo DESCANSO

Lunes Espalda
Martes Hombros, bíceps
Miercoles DESCANSO
Jueves Pecho, tríceps
Viernes Espalda
Sábado Pierna
Domingo DESCANSO

Lunes Hombros , bíceps
Martes Pierna
Miercoles DESCANSO
Jueves Pecho, tríceps
Viernes Espalda
Sábado Hombros, bíceps
Domingo DESCANSO



He de decir que toy en volumen y he visto las fullbody y las torso pierna... pero el volumen de entrenamiento que se le da lo veo muy bajo, por eso me gustaria una frecuencia II (por lo menos en espalda, pecho, tríceps y bíceps) pero en cada sesion meter un volumen de trabajo como el de las weider...
Saludos!!!
 
Yo te doy mi opinión y es que hasta que no las pruebes no puedes decir lo del bajo volumen porque alomejor hasta te sienta bien.

Yo ya te dije que dependiendo del objetivo hay rutinas y rutinas.

En mi opinión deberías probar la que te pase de Marcos, porque parece que no, pero cuesta si se respetan las cosas.

Un saludo.
 
Pues me estoy pensando hacer una fullbody aunque viniendo de weider parece nadita de trabajo jaja

Esta elaborada por mi que os parece??

Lunes Pecho, tríceps
Martes Espalda
Miercoles DESCANSO
Jueves Hombro, bíceps
Viernes Pierna
Sábado Pecho, tríceps
Domingo DESCANSO

Lunes Espalda
Martes Hombros, bíceps
Miercoles DESCANSO
Jueves Pecho, tríceps
Viernes Espalda
Sábado Pierna
Domingo DESCANSO

Lunes Hombros , bíceps
Martes Pierna
Miercoles DESCANSO
Jueves Pecho, tríceps
Viernes Espalda
Sábado Hombros, bíceps
Domingo DESCANSO


Y OTRA VEZ EL CICLO
 
Decidido, seguiré la que he elaborado yo durante 9 semanas, en las cuales quiero aparte de subir volumen, aumentar el peso en los ejercicios, para ello, siempre variare los ejercicios, series y repeticiones cada semana, para ir sorprendiendo e ir podiendo aumentar pesos
por ejemplo en pecho, la primera semana haré un preagotamiento con aperturas, luego metere el press plano, luego inclinado y terminaré con flexiones, a la otra semana, empezaré con el inclinado, luego el press plano y luego aperturas... asi iré variando TODAS LAS SEMANAS y en todos los musculos.

De paso, mañana tambien empiezo la dieta de volumen que elaboré ya modificada, haber que tal me va este periodo de 9 semanitas jaja.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No lo veo bien pero bueno cada uno hace lo que quiere en su casa.

Si quieres ir variando puedes por ejemplo alternar ejercicios donde tocas el mismo músculo ejemplo

Primera semana: press banco con barra, aperturas....
Segunda semana: press con mancuernas, cruces en polea...

Entiendes?

A mi me ha funcionado muy bien.

Una fullbody para un ectomorfo no la veo bien, yo estuve con una así un tiempo y la verdad la veia poco. Ya te digo, Frecuencia II o HIT para mi, las mejores.
 
Si por supuesto.

Tengo organizado lo que voy a hacer para 2 semanas, ya pensaré que mas variar para las demás...



Pecho: 3x10 aperturas, 4x8 Press plano, 3x10 press inclinado, 3xfallo flexiones
Tríceps: 3x10 Press cerrado, 3x10 Press francés mancuerna, 3x10 frances banca barra
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 4x8 remo barra, 3x10 remo mancuerna, 4x10 PM
Hombro: 5x8 Press militar, 3x10 elevaciones laterales, 310 pájaros
Bíceps: 4x12 Curl barra SS con martillo, 3x10 concentrado
Pierna: 4x12 sentadillas, 4x10 prensa casera, 3xfallo gemelos y abs: 4xfallo dragons y 4xfallo crunches
Pecho: 5x8 Press plano, 4x8 Press inclinado, 3x fallo flexiones
Tríceps: 3x10 press frances mancuerna, 3x10 press francés banca barra
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 4x8 remo barra, 3x10 remo mancuerna, 4x10 PM
Hombro: 5x8 press militar, 3x10 elevaciones laterales SS con pájaros, 3x10 encogimientos
.................................................... asi ..... asi e ir variando como lo voy haciendo y cada 3 semanas subir pesos en algo para tener progresión, como subir algo en el lastre de dominadas, en press militar , en preses...
 
Si por supuesto.

Tengo organizado lo que voy a hacer para 2 semanas, ya pensaré que mas variar para las demás...



Pecho: 3x10 aperturas, 4x8 Press plano, 3x10 press inclinado, 3xfallo flexiones
Tríceps: 3x10 Press cerrado, 3x10 Press francés mancuerna, 3x10 frances banca barra
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 4x8 remo barra, 3x10 remo mancuerna, 4x10 PM
Hombro: 5x8 Press militar, 3x10 elevaciones laterales, 310 pájaros
Bíceps: 4x12 Curl barra SS con martillo, 3x10 concentrado
Pierna: 4x12 sentadillas, 4x10 prensa casera, 3xfallo gemelos y abs: 4xfallo dragons y 4xfallo crunches
Pecho: 5x8 Press plano, 4x8 Press inclinado, 3x fallo flexiones
Tríceps: 3x10 press frances mancuerna, 3x10 press francés banca barra
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 4x8 remo barra, 3x10 remo mancuerna, 4x10 PM
Hombro: 5x8 press militar, 3x10 elevaciones laterales SS con pájaros, 3x10 encogimientos
.................................................... asi ..... asi e ir variando como lo voy haciendo y cada 3 semanas subir pesos en algo para tener progresión, como subir algo en el lastre de dominadas, en press militar , en preses...


Veo mal por ejemplo que durante la semana hagas 2 veces casi la misma intensidad/volumen.

La distribución no me gusta porque entrenas 5 dias, a un volumen alto, con 2 descansos.

No lo veo bien Crapin, porque si nos atenemos a las teorias de los "gurús" del culturismo creo que acabarás sobre-entrenando.

Si quieres entrenar con intensidad mírate una rutina Heavy Duty.
 
Veo mal por ejemplo que durante la semana hagas 2 veces casi la misma intensidad/volumen.

La distribución no me gusta porque entrenas 5 dias, a un volumen alto, con 2 descansos.

No lo veo bien Crapin, porque si nos atenemos a las teorias de los "gurús" del culturismo creo que acabarás sobre-entrenando.

Si quieres entrenar con intensidad mírate una rutina Heavy Duty.

5 días pero tienen dos dias de descanso intercalados, sobreentrenar es imposible en todos los niveles, no sobreentrenare porque hay mas de 80 horas de descanso entre cada entrenamiento de un músculo y tampoco el SNC sobreentrenaria porque hay dias de descanso como he dicho entre semana.
he subrayado la palabra teorias, porque son lo que son , teorias, no por ello me pasara a mi
muchas gracias por tu comentario, pero tenia que decidir y la seguiré 9 semanas, en este tiempo pensaré con que seguir, si una fullbody, heavy duty, fuerza...
saludos tronco!!
 
Si por supuesto.

Tengo organizado lo que voy a hacer para 2 semanas, ya pensaré que mas variar para las demás...



Pecho: 3x10 aperturas, 4x8 Press plano, 3x10 press inclinado, 3xfallo flexiones
Tríceps: 3x10 Press cerrado, 3x10 Press francés mancuerna, 3x10 frances banca barra
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 4x8 remo barra, 3x10 remo mancuerna, 4x10 PM
Hombro: 5x8 Press militar, 3x10 elevaciones laterales, 310 pájaros
Bíceps: 4x12 Curl barra SS con martillo, 3x10 concentrado
Pierna: 4x12 sentadillas, 4x10 prensa casera, 3xfallo gemelos y abs: 4xfallo dragons y 4xfallo crunches

- Pecho: 5x8 Press plano, 3x10,9,8 cruces en poleas, 3xfondos en paralelas
- Tríceps: 3x12,12,10 dipping entre bancos, 3x10 extensión en polea alta
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 3x10 pull over en polea alta, 4x8remo en punta, hiperextensiones 3x15,15x12
- Hombro: 5x8 press militar, 3x10 elevaciones laterales SS con pájaros, 3x10 remo al mentón
.................................................... asi ..... asi e ir variando como lo voy haciendo y cada 3 semanas subir pesos en algo para tener progresión, como subir algo en el lastre de dominadas, en press militar , en preses...

Te separé con un espacio el como lo dejaría yo en el caso de hacer tú rutina.

Me refiero a lo que te dije de alternar ejercicios entre semanas.

De biceps ya que no lo has puesto metería: curl en banco scott, curl barra Z, curl alterno semipronado - supino (conforme vas subiendo)
 
muchas gracias, hay muchos ejercicios que al entrenar en casa, no puedo realizar, como el banco scott, hiperextensiones, poleas... tonces como lo harías??
saludos tio!!
 
muchas gracias, hay muchos ejercicios que al entrenar en casa, no puedo realizar, como el banco scott, hiperextensiones, poleas... tonces como lo harías??
saludos tio!!

Imaginación. Hiperextensiones en el suelo se pueden hacer perfectamente:

entrenamiento-deportistas-abdominales-1.jpg


Lo del banco scott en el banco donde haces inclinado lo puedes hacer.

Poleas... esto alomejor es mas complicado porque las poleas es tensión constante y en tu casa alomejor no vas a poder. Pero el pull over se puede hacer con barra:

pull-over-con-barra-en-banco-plano-283x300.jpg




Los ejercicios de polea (triceps) puedes hacer patadas con mancuernas:

3.jpg



extensión tras nuca:
extensiones_invertidas_1.bmp



Alguno mas?
 
buah perfecto supercop, te doy las gracias de verdad...

dos preguntillas y ya esta:
- el pull over lo veo más para pecho, conque no lo puedo meter ya que el dia anterior fue dia de pecho...
-¿que es el remo punta?

bueno tio, gracias de nuevo y un saludo!
 
buah perfecto supercop, te doy las gracias de verdad...

dos preguntillas y ya esta:
- el pull over lo veo más para pecho, conque no lo puedo meter ya que el dia anterior fue dia de pecho...
-¿que es el remo punta?

bueno tio, gracias de nuevo y un saludo!

Es que claro, el pull over en polea alta trabajas muy bien el dorsal, así que otro sustitutivo a la rutina puede ser un remo 90º con barra para trabajar el tren superior.

Mira este es el que te decia: This URL has been removed!


Y el remo en punta para mi es de los mejores ejercicios si lo haces bien y con cabeza:

This URL has been removed!


Tienes que tener cuidao ya que el riesgo de lesionarte es grande, si lo haces bien no tienes de que preocuparte. Si te interesa te busco un video donde se vea mejor la técnica.

Con este ejercicio equilibré la amplitud de los dorsales.
 
Es que claro, el pull over en polea alta trabajas muy bien el dorsal, así que otro sustitutivo a la rutina puede ser un remo 90º con barra para trabajar el tren superior.

Mira este es el que te decia: This URL has been removed!


Y el remo en punta para mi es de los mejores ejercicios si lo haces bien y con cabeza:

This URL has been removed!


Tienes que tener cuidao ya que el riesgo de lesionarte es grande, si lo haces bien no tienes de que preocuparte. Si te interesa te busco un video donde se vea mejor la técnica.

Con este ejercicio equilibré la amplitud de los dorsales.


Buaaa, muchas gracias tio, oye para remo en punta cual es el peso que levantas y... se podría poner peso solo en uno de los lados de la barra?? esque si es mucho peso el que hay que poner, no tendré discos para llenar los dos extremos... (no se si me entiendes xd)

Bueno, en 2 minutos está el entreno de hoy colgadito jaja
 
Buaaa, muchas gracias tio, oye para remo en punta cual es el peso que levantas y... se podría poner peso solo en uno de los lados de la barra?? esque si es mucho peso el que hay que poner, no tendré discos para llenar los dos extremos... (no se si me entiendes xd)

Bueno, en 2 minutos está el entreno de hoy colgadito jaja

El peso en remo en punta se coloca solo en una parte de la barra si, pues míralo en mi diario en el último entrenamiento de espalda.

Y ya te digo, hazlo con cabeza no te nos lesiones, ponle para empezar 20-30kg.
 
Atrás
Arriba