Diario de crapin!!!

Solo me molesta en press francés... seguire haciendo todo menos el press francés y metere unas patadas de mula solo... en el derecho seguire metiendo 2 o 3 ejercicios... aunque se descompense en tamaño con el izquierdo...
 
Solo me molesta en press francés... seguire haciendo todo menos el press francés y metere unas patadas de mula solo... en el derecho seguire metiendo 2 o 3 ejercicios... aunque se descompense en tamaño con el izquierdo...

Ah, entonces es porque haces mal el ejercicio y cargas el codo, nada mas.

Recuerda que el codo debe estar mirando hacia arriba.

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-franc-s-89.html
 
ENTRENAMIENTO HOY JUEVES
HOMBROS-BÍCEPS

Press hombro 5x6-8-10-10-10 (34-32-30-28-26) En las dos últimas series pretendia aumentar repes, terminando en la última con 15... pero era imposible.
Elevaciones laterales 3x10 6kg
Pájaros 3x10 8kg

Ha terminado el hombro... que trallón, que bien!!

3x15 Curl bíceps barra 20kg
3x10 Martillo 10kg

Quiero probar el bajo volumen y altas repes en bíceps... que lo llevo atrasadillo. he notado un buen trabajo, seguire un tiempo así haber que tal
Lo que me jode es que los antebrazos terminan peor que los de popeye... y me hace no poder levantar ya y no trabaja el bíceps...


SALUDOS!!
 
Lo hago correctamente... si no...t ambien me dolería el derecho... tambien me duele de pie con mancuerna...

No tiene porqué eh. Puedes hacer mas fuerza con un brazo que con otro y de ahí eso.

Entonces no te duele solo haciendo press francés si te duele también de pie.

Lo vuelvo a decir, sobrecargas en el codo, algo típico en ejercicios de triceps.

Lo del press hombro son los pesos de las 2 mancuernas? Están muy bien, pero veo extraño que puedas mas en pájaros que laterales. Cómo haces los pájaros?

Por cierto, eso de 3x15 en biceps a que es debido? quieres ganar resistencia?
 
No hago mas fuerza con un brazo que con otro ya que lo haago con mancuernas!! y con el mismo peso... dentro de un tiempo probaré y haber que pasa...

Lo del press hombro es el peso total de la barra. Los pájaros los hago con algo mal de técnica pero me resulta efectivo, además los brazos no los pongo rectos total si no que en posicion de 90º cada brazo y trando para arriba con algo de inercia jajja, pero me los cansa a tooope.

Quiero probar 3x15, no por ganar resistencia, sino por salirme y sorprender al musculo de lo típico 3x10 o 3x8... e bajado peso y he realizado 15 repes haber si salgo del estancamiento en el que estoy, tanto en peso como en crecimiento. El próximo día meteré unas pirámides descendentes y el siguiente ascendentes... voy a variar SIEMPRE.


SALUDOS
 
No hago mas fuerza con un brazo que con otro ya que lo haago con mancuernas!! y con el mismo peso... dentro de un tiempo probaré y haber que pasa...

Te digo lo mismo, si lo haces con mancuerna puedes tirar mejor de uno que de otro.
Por qué no lo haces con barra Z¿




Lo del press hombro es el peso total de la barra. Los pájaros los hago con algo mal de técnica pero me resulta efectivo, además los brazos no los pongo rectos total si no que en posicion de 90º cada brazo y trando para arriba con algo de inercia jajja, pero me los cansa a tooope.

Entonces tú haces elevaciones laterales no? creo que por la descripción es eso.
Por cierto, no te gusta el press militar de pie ? es bastante efectivo


Quiero probar 3x15, no por ganar resistencia, sino por salirme y sorprender al musculo de lo típico 3x10 o 3x8... e bajado peso y he realizado 15 repes haber si salgo del estancamiento en el que estoy, tanto en peso como en crecimiento. El próximo día meteré unas pirámides descendentes y el siguiente ascendentes... voy a variar SIEMPRE.

Unas 15 repeticiones por serie son mas para resistencia que para hipertrofia Crapín.
Si quieres salir del estancamiento cambia ejercicios, pero eso de subir las repeticiones no creo que consigas lo que quieres. Aún así para biceps quien sabe.


SALUDOS

Saludo!
 
Te digo lo mismo, si lo haces con mancuerna puedes tirar mejor de uno que de otro.
Por qué no lo haces con barra Z¿
No hago con barra z porque no la tengo... pero no es problema hacerlo con la normal
Entonces tú haces elevaciones laterales no? creo que por la descripción es eso.
Por cierto, no te gusta el press militar de pie ? es bastante efectivo
NOno, hago elevaciones laterales como segundo ejercicio y como tercero hago pájaros, pongo el tronco como para remo con barra, cojo las mancuernas y las elevo hacia arriba, lo que digo esque no lo hago con los brazos estirados completamente si no como si fueran aperturas para pecho pero boca abajo.
Unas 15 repeticiones por serie son mas para resistencia que para hipertrofia Crapín.
Si quieres salir del estancamiento cambia ejercicios, pero eso de subir las repeticiones no creo que consigas lo que quieres. Aún así para biceps quien sabe.
Se que son para resistencia pero he oído mucho como dices que... quien sabe?¿ que el bícep reacciona muy diferente en cada persona... probaré a alternarlo con otros ejercicios y mas omenos volumen, variando TODOS los dias.
SALUDOS
Saludos xd

..........
 
Me encanta tu manera de pensar Crapín. Pues cómprate una barra Z que además te puede servir para variar un poco los ejercicios.

Un saludo!!
 
Pss que ultimamente me meto poco y no tengo ganas de escribirlos jajaja que vagooo
Subí un par de kilejos en press de banca, voy tirandillo, estoy entre los 65-67kg y tiraré en volumen muuucho tiempo (pensando en llegar a los 80, aunque esté cebado jaja)
saludos !!¡¡
 
Pfff estoy hasta los huevos ya !! al hacer pecho termino con los hombros peor que si los estuviera entrenando directamente!! intento hacer buena técnica arqueando la espalda, haciendo retraccion escapular pero nada joder... alguna forma?¿?¿?¿

saludos
 
Pfff estoy hasta los huevos ya !! al hacer pecho termino con los hombros peor que si los estuviera entrenando directamente!! intento hacer buena técnica arqueando la espalda, haciendo retraccion escapular pero nada joder... alguna forma?¿?¿?¿

saludos

Si sientes tanto el hombro es que algo haces mal.

En press banca no abras tanto el agarre, en press con mancuernas puedes probar a hacer el press floor o press con agarre neutro.

El press inclinado con mancuernas como ya le dije a Bruce leí el otro día una manera para que no se sientan tanto los hombros y a mí me funciona pero es que para explicarla es un poco extraña, buscaré y si la encuentro la pongo.

Y no sé, en que mas ejercicios lo notas?
 
Tras un tiempo de examenes y tal sin entrenar ni hacer dieta, vuelvo de nuevo con muchas ganas y con muchisimo tiempo libre.
Os dejo mi nueva dieta:

DESAYUNO 9:30

220ml zumo naranja natural
100g atún
80g pasta

ALMUERZO 12:00

100g Gainer Mutant Mass
50g frutos secos
COMIDA 2:30

50g pasta
1 fruta
MERIENDA PREENTRENO 5:30

50g pasta
50g avena
400ml zumo comercial
ENTRENO A LAS 7

POSTENTRENO 8:00

100g Gainer Mutant Mass
5g creatina

CENA

4 huevos completos
50g pasta

Como veis, he incorporado un Gainer, en concreto el mutant mass y metiendo dos batidos al dia me proporciona 800kcal, en total la dieta tiene unas 3000kcal. Ahora en verano no me entra nada de comida y por ello veis menos cantidad de comida y he tenido que recurrir al gainer, en invierno aumentare la cantidad de comida solida y unicamente sera un batido Gainer probablemente.

Aquí os dejo la distribucion de la rutina:
LUNES: Pecho y bíceps (13s para pecho y 9-10 series bíceps)
MARTES: Espalda, trapecio y tríceps (11-14 espalda, 3 trapecio y 6-9 triceps)
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES: Pierna, bíceps y abdominales (11 pierna, 6 bíceps, 4 abdominales)
VIERNES: Pecho, hombro y tríceps (7 pecho, 9 hombro, 6 tríceps)

Además metere gemelo el lunes y abdominales otras 4 series tambien el lunes
Quizas la veais muy mal distribuida pero tras mucho probar y hacer distribuciones es la que mejor veo PARA MI
ya iré colgando entrenamientos con mas detalles, peso etc.

Y como uno... una fotillo de mi estaqdo actual:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Se te ve muy bien Crapin!! es ode meter 4 huevos enteros es cada día? sabes que no es bueno tanto huevo entero?



En la foto se te ve bien, la forma de entrenar/comer bien la sabrás a partir del año, que es cuando se evoluciona mas lentamente. Y como ya sabrás, es en el primer año cuando se evoluciona mas rápido.

Lo dicho, se te ve bien, a ver si cuelgas desde mas posiciones, relajado..etc..
 
Los huevos por supuesto que son 4 al dia, y malo?? nada de eso, no se que moderador de éste foro hizo una prueba de comer una barbaridad de huevos y le salió la analítica hasta mejor...
Gracias, la verdad que en esa foto salgo muy favorecido, ya me dará por subir alguna foto en relax, espalda , patas y tal, aunque no me gusta mucho subir fotos jaja
un saludo y espero que te pases por aquí a menudo
 
Los huevos por supuesto que son 4 al dia, y malo?? nada de eso, no se que moderador de éste foro hizo una prueba de comer una barbaridad de huevos y le salió la analítica hasta mejor...

Tú fiate de eso que ya verás...

4 huevos ENTEROS al día son 28 huevos a la semana. Si quitamos los sabados y domingos son 20 huevos a la semana.

Una barbaridad crapín!!! hay estudios que desmienten que no aumentan tanto el colesterol como se pensaba, pero 20 o 28 huevos a la semana lo aumentan si o si.

Sino coméntaselo a Platón que él entiende de este tema.
 
Atrás
Arriba