Diario de Colt. Novato!

Miércoles, 20/09/2006

Espalda

1.- Peso Muerto: aprox. 4x15 con 30 Kg: Suave, para aprender la técnica. Me costó un poco el ejercicio,__cafe__ , incluso un par de veces me choco la barra en las rodillas_mmmmmm_: .

2.- Dominadas: : 10 10 + 7 8 8 con 5 kg de lastre

3.- Jalon al pecho con barra "V": 10 10 8 6 (55, 60, 65, 70 Kg.)

4.- Remo mancuerna: 10 10 10 10 (20, 20, 20, 20 Kg.)

Biceps

5.- Curl barra: 10 10 9 (30, 35, 40 Kg.)

6.- Scott con barra W: 10 8 4 (30, 32, 35 kg): Pensaba hacer 10, 8, 6 repeticiones, pero no me salieron.

7.- Curl con mancuerna alterno: 10 10 10 (12´5, 12´5, 12´5 Kg.)

Los encogimientos quedan pendiente... unos _violento_ _violento_ por el olvido._mmmmmm_: .

Excelente entreo Colt!!!!!!! muy bueno muy bueno!!!

sigue asi komo vas!!!
saludos!!__wave__

26/09/2006 -->pecho/triceps. Hoy después de algunos días sin poder entrenar por fin fui al gym y el entreno fue regular asi q no se merece ser registrado_mmmmmm_: . Lleno de gente, no desocuparon la banca nunca...
Esta semana me arreglo con el de espalda/biceps_violento_
Saludos__genial__

que tal colt, vamos a ponerse al día, que bueno estés de vuelta... sólo te recomiendo poder ir a horas no peak al gym, recuerda que post "18" comienza la invasión preplaya generalizada en toda nuestra franja angosta de tierra y se hace un calvario eso de estar a empellones ganando las bancas y esperando!!!!! Un gran saludo.

26/09/2006 -->pecho/triceps. Hoy después de algunos días sin poder entrenar por fin fui al gym y el entreno fue regular asi q no se merece ser registrado_mmmmmm_: . Lleno de gente, no desocuparon la banca nunca...
Esta semana me arreglo con el de espalda/biceps_violento_
Saludos__genial__

Pero hombre!!!!!vamos, todo entreno es digno de ser estampado en tu diario!!!!No em vengas con esa y pon tu entreno YA

que mala onda colt, te comprendo muy bien, casi siempre el mio parece alberca publica, es un lio andar armando entrenamientos y corriendo gente_violento_ , pero animo man, no dejes que la bola de gente te heche a perder tu entreno _contrato_

Esperamos tu entreno de mañana amigo __genial__ _abrazo_

saludos __wave__

jojo se me olvidaba, aun asi seria bueno poner tu entreno, es tu diario amigo todo esfuerzo es digno de estar registrado __genial__

Por Belcebú,en vez de poner milongas haber puesto tu entreno,siempre
es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Viernes, 30/09/2006

Espalda

1.- Peso Muerto con agarre prono: Lo trabaje mas q nada para seguir mejorando la condenada tecnica. Los pesos, repeticiones y series exactas no las recuerdo, ya q no me interesa mucho todavia.

1x10 40 Kg.
1x10 50 Kg.
3x8 60 Kg. y otras series _cintura_ __quiet__

2.- Dominadas: 10 8 (c/ 5 k lastre) 10 (c/5 k lastre) 6 (c/10 k lastre) 7 (c/7.5 lastre)

3.- Remo barra: 12 10 10 7 6 (40, 50, 60, 70, 75): Estaba doblandoun poco la espalda... _violento_

4.- Jalón al pecho agarre ancho, agarre prono: 10 7 10 6 (60, 60, 60, 65 kg.): Cambie la barra, lo estaba trabajando con barra "V".

5.- Encogimientos
3x10 60K
1x9 60 k

Fue corto el entreno de hoy y me falto biceps_violento_
Que tengan un buen fin de semana. Un abrazo matxakas!_abrazo_ __pesas__

Bien colt __genial__ , ese pm va bien, es cuestion de tiempo nada mas para tener un tecnica perfecta __pesas__

El resto del entrenamiento muy bueno, solo conserva muy bien la tecnica en el remo barra __pesas__ y el biceps se que lo repondras pronto __genial__

Buen finde amigo __genial__

Bien colt __genial__ , ese pm va bien, es cuestion de tiempo nada mas para tener un tecnica perfecta __pesas__

El resto del entrenamiento muy bueno, solo conserva muy bien la tecnica en el remo barra __pesas__ y el biceps se que lo repondras pronto __genial__

Buen finde amigo __genial__

La tecnica del remo barra me la habian enseñando mal en el gimnasio. Ahora la revisaré bien antes de entrenar, ya q tengo una duda con la inclinacion de las espalda.
Saludos y gracias por darte siempre una vuelta por este diario__genial__

Domingo, 01/10/2006

Piernas

1.- Sentadillas con barra: 20 10 10 10 8 (40, 70, 80, 90, 100 Kg.). Paralelas, con los pies con 10 cm de separación. Las paralelas trabajan mas los cuadriceps que las profundas??.

2.- Prensa 45º: 12 10 10 7 (150, 180, 210, 230 Kg.)

3.- Curl femoral tumbado: 12 12 10 7 (45, 45, 50, 50 Kg.): Siempre se me olvidaba hacer femoral y gemelos. Ahoa q lo he trabajado 2 veces seguidas he subidos los pesos y llegue al maximo que son 50 k_contrato_ . Cuando quiera trabajar con más peso quizas voy a tener q trabajar con una sola pierna, alguna idea otra idea??__quiet__

4.- Extensiones:
2x10 50 Kg
1x8 55 Kg
1x8 60 Kg.

5.- Gemelos en prensa 45º:
1x20 120 Kg
3x15 150 Kg.

Hombros

6.- Press Militar de pie: 17 10 8 8 6 (20, 35, 37´5, 40, 40 Kg.): Como me cuesta el press militar_mmmmmm_: . Será buena idea variar con elevaciones frontales???_violento_ _violento_ _violento_

7.- Remo al cuello: 10 10 8 7 (36, 40, 42, 46 Kg.). Debería ir variando con el press mancuerna cierto?

8.- Elevaciones laterales: 4x10 12´5 Kg

9.- Pájaros: 4x10 10 Kg. Aquí tengo otra duda....los pájaros se hacen los brazos extendidos??. Yo lo hago lo más extendido posible, pero de todas formas me quedan un poco flexionados.

Los abdominales no los trabajo desde hace un tiempo, así a empezar a trabajar. El monitor me dijo que hay una clase de puros abdominales __meparto_ __meparto_ , asi voy a ver de q se trata, aunque deben ser puras viejitas, como las del gym fashion de Daus :D

Que cabron, mi gym fashion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

Tu entreno es muy bueno, pero que haces entrenando un domingo!!!es el dia de nuestro señor CROM, debes rendirle honores._contrato_ _contrato_

A tus dudas, la polemica sobre las sentadillas es algo de nunca acabar. Cuando bajas mas alla de la paralela estas involucrando mas femoral y gluteo, pero el recorrido de los cuadriceps es sin duda, mayor. Ahora, hay quienes siempre han hecho a la paralela y obtienen excelentes resultados...El tema es que el movimiento natural del cuerpo no es frenarte a medio camino, sino llegar hasta el fondo por el tope natural y luego subir._contrato_

Solucion al femoral: Ponle una mancuerna encima a la maquina. O has curl femoral tumbado con mancuerna o bien, empieza a probar el PM piernas rigidas __cafe__

El remo al cuello es un movimiento similar a las elevaciones laterales, yo la reemplazaria por estas ultimas. Pero variar de entreno a entreno de distinta forma es totalmente valido. Puedes reemplazar el press o las elevaciones __cafe__

__wave__ _abrazo_

Tu entreno es muy bueno, pero que haces entrenando un domingo!!!es el dia de nuestro señor CROM, debes rendirle honores._contrato_ _contrato_ y que mejor forma de redirle honores q ir al templo de CROM_contrato_

A tus dudas, la polemica sobre las sentadillas es algo de nunca acabar. Cuando bajas mas alla de la paralela estas involucrando mas femoral y gluteo, pero el recorrido de los cuadriceps es sin duda, mayor. Ahora, hay quienes siempre han hecho a la paralela y obtienen excelentes resultados...El tema es que el movimiento natural del cuerpo no es frenarte a medio camino, sino llegar hasta el fondo por el tope natural y luego subir._contrato_

Solucion al femoral: Ponle una mancuerna encima a la maquina. O has curl femoral tumbado con mancuerna o bien, empieza a probar el PM piernas rigidas __cafe__ Me parece buena idea hacer PMPR, pero después de dominar el PM__quiet__

El remo al cuello es un movimiento similar a las elevaciones laterales, yo la reemplazaria por estas ultimas. Pero variar de entreno a entreno de distinta forma es totalmente valido. Puedes reemplazar el press o las elevaciones __cafe__ Aquí hay problemas _violento_ . El remo al cuello reemplaza a las elevaciones laterales o al remo manucuerna??. _comorr_ _comorr_
__wave__ _abrazo_

Gracias por las aclaraciones y por responder un día Domingo __meparto_ __wave__

_contrato_ jej ej eje
ojo con los "gallitos", desde que un cabron me "muñekio" mi muñeca derecha quedo muy dolida y todo por un movimiento estupido y no respetar bien las reglas de los pulsos....

xD

de todas formas buenos entrenos!

El press al cuello agarre ancho puede reemplazar a las elevaciones o al press mancuernas, como desees...__cafe__

Esta semana sabía que iba a tener poco tiempo, por eso fui a entrenar el domingo pasado. Tenía planeado ir el miercoles, el viernes de esta semana, pero me enfermé (tengo influenza). El miercolés justo antes ir al gym me sentí mal, asi que me fui a descansar un rato para ver si se me pasaba, pero tenía fiebre 39´5ºC_mmmmmm_: . Hoy sábado ya se me ha pasado la fiebre y me siento mejor, asi mañana vere si voy al gym. __pesas__

Viernes, 13/10/2006

Espalda

1.- Dominadas: 10 (A) + 10 (A) + 10 (A) 10 (N) + 5 (A) con 7.5 k + 5 (N) 5 k. TOTAL: 50. A: Agarre ancho. N: Agarre neutro.

2.- Remo Barra: 15 10 10 9 7 (40, 60, 64, 70, 80 Kg.): Esta vez con técnica PERFECTA!!. Me sentí muy bien haciendo este ejercicio. Veo aqui un buen futuro_contrato_

3.- Jalón al pecho con barra "V": 10 10 8 6 (55, 60, 70, 75 Kg.)

4.- Remo sentado: 10 8 6 6 (40, 45, 45, 45 Kg.)

5.- Encogimientos: 10 10 8 7 (70, 70, 80, 90 Kg.)

Triceps

6.- Fondos: 10 10 10 8

7.- Press Francés: 10 9 7 (26, 34, 34 Kg.): Me sigue costando mucho el p. frances, no lo trabajaba desde que antes de lesionarme del codo, asi q prefiero no hacerlo mucho.

8.- Jalones en polea agarre inverso: 3x10 con 20 Kg.

9.- Abdominales: pocos_mmmmmm_:

Me gusto mucho este entreno del viernes, la espalda al día siguiente la tenía llena de agujetas por todos lados, como hace tiempo no me pasaba.

Domingo, 15/10/2006

Calentamiento:5 minutos de trote, ya que estaba apurado, falataba poco para la hora del cierre

Piernas

1.- Sentadillas paralelas: 15 10 10 8 8 (40, 70, 80, 90, 100 Kg.): ME sentí cómodo, pude haber puesto más peso.

Hombros

2.- Press Militar: 15 10 9 x 3 (20, 30, 35, 40, 45 Kg.): Las primeras 3 series las hice seguidas, luego bajé y me ocuparon el lugar, asi al final del entreno complete con las 2 series q me faltaban. La cuarta serie no la registre. COMO ME CUESTA EL PRESS MILITAR!!!_violento_

3.- Remo al mentón con agarre estrecho: 10 10 8 6 (26, 31, 41, 45 Kg.): Me dijeron q el agarre estrecho trabajaba los deltoides y el agarre ancho mas el trapecio, es asi??

4.- Elevaciones laterales: 3x10 con 12.5 Kg.

5.- Pájaros: 3x10 con 10 Kg: Me cuesta mucho los pajarracos y en general el entrenamiento de hombros_mmmmmm_: .

Listo, eso fue todo, me falto tiempo para hacer las extenciones el femoral, la prensa y los gemelos__quiet__

Atrás