Diario de Colt. Novato!

Este viernes me toca espalda/triceps y todavía no teng muy claro q voy a hacer, .

Espalda

1.- Dominadas
2.- Remo Barra: Será primera vez q lo hago y no se con q tomada sera mejor realizarlo. hago series de 10 8 8 6?_comorr_
3.- Jalon al pecho: lo hago con la barra q dibuje:D . Será mejor trbajar con barra V?.

This URL has been removed!

4.- Remo Sentado

Los buenos dias q vi en el diario de lunchbox, los cambio por alguno de los ejercicio antes mencionados??_guerra_ .

Triceps.
P frances
Press agarre cerrado
Con eso estoy listo, no me atrevo a hacer fondos todavia

Estoy medio perdido, a pesar de q el ministro me estuvo aclarando algunas dudas, pero me quedan varias mas:D

Saludos!_prohibir_

Attachments

• BARRA.JPG
    BARRA.JPG
    7,5 KB · Visitas: 74
Este viernes me toca espalda/triceps y todavía no teng muy claro q voy a hacer, .

Espalda

1.- Dominadas
2.- Remo Barra: Será primera vez q lo hago y no se con q tomada sera mejor realizarlo. hago series de 10 8 8 6?
3.- Jalon al pecho: lo hago con la barra q dibuje . Será mejor trbajar con barra V?.

[img=http://img3.freeimagehosting.net/uploads/th.002480d7d5.jpg]

4.- Remo Sentado

Haber, yo te doy unas sugerencias haber si te parecen:

1.- Dominadas (perfecto)
Remo c/Barra 12-10-8-6
Remo a una mano 3 x 10
Buenos dias 4 x 10

2.- Triceps

Press cerrado 12-10-8-6
Press frances 3 x 10
Polea Daus 3 x 10 <--- esta ultima si quieres, si sientes que no "machacaste bien en los ejercicios anteriores".

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos __wave__

Una pequeña sugerencia:
En dominadas ya haces un mov. mas bien abierto, no?
A tu pregunta de jalones, porque no te atreves con un jalon agarre supino y estrecho(es decir agarra biceps)
Un s2;)

Yo te propongo otra, manteniendo tu esquema:

-Dominadas, minimo 40
-Remo barra 4 series SI es primera vez que lo haces, es mejor que privilegies la tecnica antes de cargas mas peso y bajar las repes. Un 12 12 10 10 no estaria mal POR AHORA.
-Jalon al pecho pieza en V(mejor) 3 series
-Remo mancuerna 3 series

-buenos dias 3 series, suaves, para probar.

y triceps ,con frances y cerrado estas de lujo.

Syncmaster dijo:
Polea Daus 3 x 10

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Syncmaster dijo:
Haber, yo te doy unas sugerencias haber si te parecen:

1.- Dominadas (perfecto)
Remo c/Barra 12-10-8-6
Remo a una mano 3 x 10 --> es mejor este remo que el remo sentado??. Antes hacia los 2, pero ahora q voy a hacer el remo barra con 1 de estos bastara.

Buenos dias 4 x 10 --> tiene algun otro nombre este ejercicio, es q no se como se hace y seguro en mi gimnasio no van a saber, si ni siquiera saben q son los pajaros

2.- Triceps

Press cerrado 12-10-8-6
Press frances 3 x 10
Polea Daus 3 x 10 <--- esta ultima si quieres, si sientes que no "machacaste bien en los ejercicios anteriores". --> jejeje "polea Daus" tiene q ser muy bueno este ejercicio!!!!.... pero de q se trata:D

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos __wave__

massi dijo:
Una pequeña sugerencia:
En dominadas ya haces un mov. mas bien abierto, no?

Si, dominadas con tomada prono y mas bien abierto.

A tu pregunta de jalones, porque no te atreves con un jalon agarre supino y estrecho(es decir agarra biceps)

Un s2;)

DAUS dijo:
Yo te propongo otra, manteniendo tu esquema:

-Dominadas, minimo 40
-Remo barra 4 series SI es primera vez que lo haces, es mejor que privilegies la tecnica antes de cargas mas peso y bajar las repes. Un 12 12 10 10 no estaria mal POR AHORA.
-Jalon al pecho pieza en V(mejor) 3 series ---> lo hare con v entonces__genial__

-Remo mancuerna 3 series

-buenos dias 3 series, suaves, para probar.

y triceps ,con frances y cerrado estas de lujo.--- y polea Daus???__meparto_

Daus, no te preocupes, modifica el esquema cuando quieras, solo quiero q quede bien la rutina de espalda q para mi gusto es un poco mas complicada de armar que el resto. Eso si, yo le hubiese agregado el P.M., pero estoy esperando cumplir el año como tu dices__genial__ .

Saludos y gracias a los 3!__pesas__

DAUS dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Expliqueme como es esta polea Daus... no la encontré __cafe__

Saludos colt, bueno el buenos dias principalmente es para espalda baja, asi que no necesitas cambiar ningun otro, sin embargo comienza con poco peso ya que apenas lo pondras en practica.

Como lo propuso Daus es una buena opcion aunque tambien podrias cambiar el remo con mancuerna por el sentado como lo tenias planteado, bueno esa seria mi opinion.

En cuanto al triceps si se tensan mucho las muñecas te aconsejo usar la barra Z, ya que disminuye la tension, pero es a eleccion tuya.

Saludos colt __wave__

Viernes, 19/08/2006

Espalda

1.- Remo con barra 12 12 10 10 12 (30, 35, 40, 45, 50 Kg.): Lo hice con tomada prono, agarre bien ancho ---> que me dijeron q trabajaba más la espalda, aunque no con mucho convencimiento.

2.- Dominadas 10 10 10 10

3.- Remo con mancuerna 10, 10, 10, 10 (20 20 20 20 Kg. cada mano)

4.- Jalón al pecho con "V": 10 10 10 8 (50, 50, 55, 55 Kg.): Primera vez q trabajo con barra V. Para q sirve trabajar con esta barra?

Triceps

5.- Press cerrado: 10, 10, 10, (40, 40, 50, 50 Kg.)

**** fin de la rutina, me falto el press frances, pq se me hizo tarde y cerro el gimnasio. Asi q el triceps quedo en deuda_violento_ .

Saludos __wave__

Última edición:
Colt dijo:
Viernes, 19/08/2006

Espalda

1.- Remo con barra 12 12 10 10 12 (30, 35, 40, 45, 50 Kg.): Lo hice con tomada supino, agarre bien ancho ---> que me dijeron q trabajaba más la espalda, aunque no con mucho convencimiento.

pàrte con 45 k 10 repes 55 8 8 8 demas las haces estos pesos son totales con la barra o solo discos?

2.- Dominadas 10 10 10 10

3.- Remo con mancuerna 10, 10, 10, 10 (20 20 20 20 Kg. cada mano)

usa la de 30 k trabaja a 8 repes

4.- Jalón al pecho con "V": 10 10 10 8 (50, 50, 55, 55 Kg.): Primera vez q trabajo con barra V. Para q sirve trabajar con esta barra?

Triceps

5.- Press cerrado: 40 40 50 50 (10, 10, 10, 10 Kg.)

40 repeticiones es lo que debo entender?

**** fin de la rutina, me falto el press frances, pq se me hizo tarde y cerro el gimnasio. Asi q el triceps quedo en deuda_violento_ .

Saludos __wave__

explicanos eso de las 40 50 repeticiones POR FAVOR

este cabro.... tiene pasta ya lo digo.

Los pesos del remo con barra son TOTALES, lo q pasa es q era primera vez que hacia ese ejercicio, por eso parti con poco peso. para la proxima vez le meto mas peso, ya q por estar partiendo me interesaba aprender la tecnica.

En el remo mancuerna, creo q los 30 k van estar dificiles, no se pq me cuesta tanto este remo. Estuve viendo como es la ejecucion en esta pagina y sale distinto a como me dijeron en el gym, asi q voy a ver eso.

Lo otro es q parti por remo barra en vez de por dominadas, para la proxima deberia partir por dominadas??

Gracias Portales!!__genial__

Pues a mi me mola tu entreno __genial__

En dominadas estas bien,asi que no veo problema en empezar con remo barra,y cuida muchisimo la tecnica de este remo,es complicada.....

Me mola este entreno,y safy.__pesas__

el agarre ancho trabaja mas la espalda?? Prueba a tirar el remo con agarre estrecho y supino, mira el recorrido que haces y el kilaje que mueves(por logica, moveras mas con el agarre estrecho y supino)
Pregunta del millon: Cual crees que te hara crecer mas, el remo ancho o el estrecho??

Entreno de hipertrofia muy bueno Colt. Y empezar con remo barra esta muy bien. Un s2

massi dijo:
el agarre ancho trabaja mas la espalda?? Prueba a tirar el remo con agarre estrecho y supino, mira el recorrido que haces y el kilaje que mueves(por logica, moveras mas con el agarre estrecho y supino)
Pregunta del millon: Cual crees que te hara crecer mas, el remo ancho o el estrecho??

Entreno de hipertrofia muy bueno Colt. Y empezar con remo barra esta muy bien. Un s2

No estaras hablando en serio,en remo barra,y por cosas que paso ni de explicar,es algo obvio,el agarre ancho es mejor para la masa de espalda.

Oxido dijo:
No estaras hablando en serio,en remo barra,y por cosas que paso ni de explicar,es algo obvio,el agarre ancho es mejor para la masa de espalda.
Me remito a mis palabras Sr Oxido, que te permite mover mas peso?_lengua_
De todas maneras, danos una explicacion. Se trata de aprender_lengua_ __cafe__

Atrás