Diario de Colt. Novato!

Colt dijo:
Justo lo que necesito, DELTOIDES POSTERIORES !!!!__pesas__

por eso te los aconseje __cafe__ __genial__ ahhh y yo considero mejor meter unas 5 series de encogimientos con barra para trapecio el dia de hombro y no el de espalda. En todo caso, ambas opciones son viables, pero en mi caso, si los hicieras el dia de espalda, estaria con el agarre muy cansado luego de un entreno duro de espalda y no los trabajaria a tope, ademas que siempre me ha rendido mejor trabajarlos al final de la rutina de hombros. __pesas__

En un rato más me voy a entrenar después de 12 días sin poder hacerlo... que ganas q tengo de hacer las dominadas:D .
Mañana o quizás esta noche si es q alcanzo publico mi rutina.
A partir de ahora empieza lo bueno... tengo vacaciones__genial__ ... asi q a darle duro__pesas__ .

Hasta pronto

Colt... de vuelta!

Hola, ahora si el entreno más postergado de todos...

4 Minutos de trote, algo de elongación y a lo bueno!!!:

Piernas

1.- Sentadillas libres: 12 10 6 6 10 (50, 70, 80, 85, 70 Kg.): Está vez le di duro a este ejercicio, creo que en piernas en general voy progresando mas rápido que el resto. Las sentadillas de hoy fueron bien profundas.

2.- Prensa 45º: 12 10 10 7 (120, 150, 180, 200 Kg.): Por fin llegué a los 200:D . La última serie baje las repes y le coloque más peso tal como me dijo Daus.

3.- Extensiones: : 10 10 10 10 (45, 45, 45, 45 Kg.cada pierna)

Hombros

4.- Press Militar de pie: 12 10 10 10 (20, 30, 27,5, 27,5 Kg.): Me sigue costando bastante el ejercicio, pero por lo menos hoy me preocupe de no arquear la espalda.

5.- Pájaros: 10 10 10 10 (7.5, 7.5, 10, 7.5 Kg): Primera vez que realizo los famosos pajaros, tenía algunas dudas asi voy a tener q revisar a tecnica para la proxima vez.

6.- Press Hombro: 10 10 10 10 (15, 15, 15, 15 Kg.)

Definitivamente este día fue el de las piernas, en sentadilla me sentí mucho mejor y llegaba hasta abajo.
Vuelos laterales no hice, por que ya estaba que cerraba el gym y estaba muy cansado con los pajarracos:D

Hola Colt, nomas una cosa, yo preferiria el press hombros ? me imagino que es press mancuernas, despues del press milico, seguido de los vuelos laterales y pajaros....... para ir parte por parte XDD

En hombro haz caso a Sync¡¡¡¡¡

Y has echo pata-Cuadriceps,muy bien por cieto __genial__ pero falta el
Femoral,como lo lea Daus te decapita¡¡¡¡¡:D _lengua_

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ No no...por ser Chileno queda perdonado _lengua_ _porro_

Bueno, que la proxima vez no pase Colt, recuerda que el femoral es un musculo grande que proporciona bastante volumen a la pierna __genial__

Cuadriceps muy bien cabron!!!!Y hombros has caso a Sync_guerra_

Mi rutina:

Pecho/triceps/femoral
Espalda/Biceps/gemelos
Piernas/Hombros

Gemelos lo hago con espalda y femoral con pecho:D .

Syncmaster dijo:
Hola Colt, nomas una cosa, yo preferiria el press hombros ? me imagino que es press mancuernas, despues del press milico, seguido de los vuelos laterales y pajaros....... para ir parte por parte XDD

Syncmaster, asi lo hare del deltoides anterior al posterior. Nunca le doy mucha importancia al orden de los ejercicio, pero ya es hora de ser un poco más ordenado__genial__

Oxido dijo:
En hombro haz caso a Sync¡¡¡¡¡

Hace tiempo q no te dabas una vuelta por este diario... no te pierdas tanto_prohibir_ , ya q la experiencia de un guerrero como tu es fundamental!!!!_guerra_ _guerra_

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ No no...por ser Chileno queda perdonado _lengua_ _porro_

Bueno, que la proxima vez no pase Colt, recuerda que el femoral es un musculo grande que proporciona bastante volumen a la pierna __genial__

Cuadriceps muy bien cabron!!!!Y hombros has caso a Sync_guerra_

Gusto de verte como siempre por estos lados Daus... hoy demostraste que eres un guerrero incluso con fiebre_prohibir_ .

Quizas en febrero vaya pa Santiago, podriamos juntarnos a __pesas__ __pesas__ _beber_ _beber_ ...:D

Lunes 24/07/2006

Pecho
1.- Press banca: 10 7 7 7 (65, 70, 70, 75 Kg): La ultima con 75 Kg. fue con ayuda.

2.- Cruce de poleas: 10 10 10 10 (15, 20, 20, 20 Kg.)

Este fue mi entrenamiento del día lunes, no continué porque estaba doliendo demasiado el codo derecho y me quedaba todavía trabajar triceps, o sea hacer press francés y fondos y no iba a poder. Me fui para cuidarme y con esperanza de que la próxima vez iba a entrenar con normalidad... pero no fue así.

muy bien echo hombre esta kabron eso de los dolores,pero pss por lo menos sakaste el press de banca no.saludos

Miercoles 26/07/2006

Espalda

1.- Dominadas: 10 10 10 10: Aquí ya en la segunda serie empezó nuevamente el dolor en el codo derecho, pero seguí ya que no era tan intenso.

2.- Jalón trasnuca: 15 10 10 10 (55, 65, 65, 65 Kg.): Bajé los pesos y a pesar de eso sentía que era demasiado, ahi si me dolía bastante y entre cada serie me mucho tiempo y pensaba en puro venir a mi casa, pero cuando terminé de hacer la cuarta serie.... pensé VAMOS...TERMINO ESTO COMO SEA!!!_prohibir_ .

3.- Remo sentado: 10 10 10 10 (35, 40,40,40 Kg.)

4.- Remo con mancuerna: 10 10 10 10 con mancuerna de 15 Kg.

Biceps

5.- Curl de biceps: 10 10 7 (32, 32, 32 Kg.)

6.- Curl con mancuernas alterno: 10 10 10 con mancuerna de 10 Kg.

7.- Gemelos: 15 15 15 15 (120, 120, 120, 120 Kg.).

En todo movi menos peso, al final con las mancuernas me quedó mas que claro ya q con el brazo izquierdo levantaba más peso que con el derecho, lo cual es imposible, ya que siempre termino con el brazo izquierdo levantando bastante menos peso que con el derecho. (Estoy descompesado de fuerza entre ambos brazos).

Mañana iré al kinesiólogo, espero que no tenga que parar mucho tiempo de entrenar, hoy me tomé un ketoprofeno, con 3-4 dosis al día debería andar bien.

Lo malo de todo esto es que el dolor del codo no es debido a los entrenamiento... es pq una noche se nos ocurrio la genial idea de hacer "gallos" como a las 5 de madrugada!!! y por lo que me acuerdo le pegue harto a mi codo en la mesa:D , al otro día me dolía bastante.
Eso es todo, ahora a esperar no mas, definitivamente me llueve sobre mojado :rolleyes:

Saludos__genial__

Última edición:
ROGER dijo:
muy bien echo hombre esta kabron eso de los dolores,pero pss por lo menos sakaste el press de banca no.saludos

Ese día paré, hoy fui hasta el final, aunque igual fue mas corto el entreno que lo normal, pero definitivamnte voy a tener q parar no puedo seguir asi

Lo del codo parece solo un golpe no???? Creo entender que fue asi haciendo
el Gallo???? (que es eso?) un poco chuzo_beber_ :D espero que asi sea__genial__

De todos modos,en espalda no entrenes dominadas y jalon seguido,como digo
siempre alterna amplitud y remos.

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Lo del codo parece solo un golpe no???? Creo entender que fue asi haciendo
el Gallo???? (que es eso?) un poco chuzo_beber_ :D espero que asi sea__genial__

De todos modos,en espalda no entrenes dominadas y jalon seguido,como digo
siempre alterna amplitud y remos.

__pesas__ __genial__

Lo del "gallo" es un termino que al parecer se usa solo en Chile, pero seguro lo conocen en todas partes con otro nombre.

Me había olvidado de eso de altenar amplitud y remos, gracias lo tendré presente__genial__

Viernes, 29/07/2006

Piernas

1.-Sentadillas: 10 10 7 4 2 8 (50, 70, 80, 90, 95, 70 Kg.): En la segunda repetición con 95 kg. me sonó la rodilla, o sino probablemente hubiese hecho 2 repeticiones mas . Aunque me pase un pase con el peso... pero tenia ganas de hacer eso, Daus me decia que tenia q subirle el peso para hacer menos repeticiones, pero parace que me pase de la cuenta:D . Cuanto es el minimo de repeticiones que se debe hacer en una serie?_comorr_ .

2.- Prensa 45º: 12 12 10 10 8 7 (120, 150, 170, 190, 210, 220 Kg.): Mejoré aquí respecto a la vez anterior!.

3.- Extensiones: 12 10 11 10 (40, 50, 50, 55 Kg. por pierna).

Hombros

5.- Press Militar : 12 10 8 8 5 (20, 25, 30, 35, 37.5 Kg.)

6.- Vuelos Laterales: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg): Hay mancuernas de 12.5 y despúes se salta a 15 Kg y la de 15 es mucho para mi... todavia_porro_

7.- Press mancuerna: 10 10 10 10 (12.5, 15, 15, 15 Kg.)

8.- Abdominales

Hombro posterior no trabaje pq estaba muy cansado. En realidad trabaje trasnuca un poco, pero estaba despegando la espalda del asiento... estaba muy cansado asi q me fui. Ahora si q no hago nunca mas trasnuca, puro pajarracos de ahora en adelante.

Femoral lo trabaje el día q hago pecho/triceps y gemelos el dia q hago espalda/biceps.

Saludos

Última edición:
Colt dijo:
Viernes, 29/07/2006

Piernas

1.-Sentadillas: 10 10 7 4 2 8 (50, 70, 80, 90, 95, 70 Kg.): En la segunda repetición con 95 kg. me sonó la rodilla, o sino probablemente hubiese hecho 2 repeticiones mas . Aunque me pase un pase con el peso... pero tenia ganas de hacer eso, Daus me decia que tenia q subirle el peso para hacer menos repeticiones, pero parace que me pase de la cuenta:D . Cuanto es el minimo de repeticiones que se debe hacer en una serie?_comorr_ .

te pasaste ... debes ir subiendo de peso a medida que el anterior ya sea facil ... hasta 80 estabas bien quisas 85 90 ya te pasaste...no hagas menos d e 6 repes en cada serie, no sirven de nadaa a no ser que quieras hacer fuerza y ahun asi NO!.

2.- Prensa 45º: 12 12 10 10 8 7 (120, 150, 170, 190, 210, 220 Kg.): Mejoré aquí respecto a la vez anterior!.

muy bien buena prensa...

3.- Extensiones: 12 10 11 10 (40, 50, 50, 55 Kg. por pierna).

no no no demasiadas series.....16 en total.. sacate unas 4, has 5 de sentadilla 5 de prensa y 2 de extensiones o hack si queri destruccion

Hombros

5.- Press Militar : 12 10 8 8 5 (20, 25, 30, 35, 37.5 Kg.)

buenos pesos aaa cabron!! quedate en 35 hasta que hagas unas 10 de ahi sube

6.- Vuelos Laterales: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg): Hay mancuernas de 12.5 y despúes se salta a 15 Kg y la de 15 es mucho para mi... todavia_porro_

7.- Press mancuerna: 10 10 10 10 (12.5, 15, 15, 15 Kg.)

a simple vista te pasaste de seires...tienes que recordar siempre "menos es mas"

8.- Abdominales

Hombro posterior no trabaje pq estaba muy cansado. En realidad trabaje trasnuca un poco, pero estaba despegando la espalda del asiento... estaba muy cansado asi q me fui. Ahora si q no hago nunca mas trasnuca, puro pajarracos de ahora en adelante.

Femoral lo trabaje el día q hago pecho/triceps y gemelos el dia q hago espalda/biceps.

Saludos

se nota que le poni weno... pero te pasai de series ... muchas series.... has menos.....

PORTALES

Bueno, portales tiene toda la razon, hasle caso...

un detalle mas...has primero el press mancuernas y luego las elevaciones laterales __genial__ Cuandp estes cansado has una superserie...elevacion lateral con pajaros, rapida y efectiva.

Ahhh y respecto al tema de los "gallitos" en España se conocen como pulsos _contrato_

Saludos compatriota __wave__

DAUS dijo:
Bueno, portales tiene toda la razon, hasle caso...

un detalle mas...has primero el press mancuernas y luego las elevaciones laterales __genial__ Cuandp estes cansado has una superserie...elevacion lateral con pajaros, rapida y efectiva.

Ahhh y respecto al tema de los "gallitos" en España se conocen como pulsos _contrato_

Saludos compatriota __wave__

milagro tengo LA RAZON

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Atrás