Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LUNCH ADES FUERZA, ha lledgado el momento me voy al nuevo gimnasio.

La hora ha llegado, la ultima semana de mi 5x5 raro pero 5x5_porro_

La semana mas dura desde que entreno sera esta, y la primera batalla comienza YAAAAAAAAAA_prohibir_ _prohibir_

BUeno colegas hoy fue un dia terrorifico, DEDICADO A USTEDES:
Primer entreno en el nuevo gim,

NO fue 5x5 estricto queria ir a muerte y varias cosas me salieron mal_lengua_ _paraguas_

PRENSA INCLINADA DAUS
3x5
1serie 190k
2serie 230k, tuve un error de calculo al poner los discos y me pase 40k
3serie 200k Mis cuadriceps ardian como si se tratara del mismisimo infierno_prohibir_
4 serie ya no la hice se me resabalan los pies de la plataforma de la prensa, me quede abajo, me cago en la puta, se me resabalan demasiado los zapatos_violento_ _violento_

PRESS SAIYAN INCLINADO MANCUERNAS THOR
5x5
1serie 30k
2serie 30k
3serie 30k
4serie 30k
5serie 30k

dominado completamente

PRESS LUNCH MILITAR . PARA TI LUNCHI. La posicion de la barra me parecia muy jodia para sacarla asi que se me resintio un poco el hombro, no hice mucho pero lo di todo
1serie 30+ barra, NO es olimpica no se cuanto pesa
__pesas__

Me quede corto ya lo se pero no quise forzar el hombro para sacar la barra, y no tenia a nadie por ahi.

FONDOS, PARA TI DOMINATOR, NO me pude lastrar no sabia como hacerlo con la cadena_comorr_ _paraguas_ asi que me dije si no me lastro me suicido y asi hice

sobre 50 fondos _prohibir_

SOLO UNA PREGUNTA, como me lastro con un cinturon y una cadena por favor ayudaaaaaaaaaaa.

Y por supuesto criticar cabrones, y bueno el martes mas dedicatorias_iloveu_

EDITO: en el press militar sentado hice una segunda serie con 37.5k+barra

Última edición:
BUeno colegas hoy fue un dia terrorifico, DEDICADO A USTEDES:
Primer entreno en el nuevo gim,

NO fue 5x5 estricto queria ir a muerte y varias cosas me salieron mal_lengua_ _paraguas_

PRENSA INCLINADA DAUS
3x5
1serie 190k
2serie 230k, tuve un error de calculo al poner los discos y me pase 40k
3serie 200k Mis cuadriceps ardian como si se tratara del mismisimo infierno_prohibir_
4 serie ya no la hice se me resabalan los pies de la plataforma de la prensa, me quede abajo, me cago en la puta, se me resabalan demasiado los zapatos_violento_ _violento_

5x5
1serie 30k
2serie 30k
3serie 30k
4serie 30k
5serie 30k

dominado completamente

PRESS LUNCH MILITAR . PARA TI LUNCHI. La posicion de la barra me parecia muy jodia para sacarla asi que se me resintio un poco el hombro, no hice mucho pero lo di todo
1serie 30+ barra, NO es olimpica no se cuanto pesa
__pesas__

Me quede corto ya lo se pero no quise forzar el hombro para sacar la barra, y no tenia a nadie por ahi.

FONDOS, PARA TI DOMINATOR, NO me pude lastrar no sabia como hacerlo con la cadena_comorr_ _paraguas_ asi que me dije si no me lastro me suicido y asi hice

sobre 50 fondos _prohibir_

SOLO UNA PREGUNTA, como me lastro con un cinturon y una cadena por favor ayudaaaaaaaaaaa.

Y por supuesto criticar cabrones, y bueno el martes mas dedicatorias_iloveu_

excelete machakee!!!!!! esos pesos van muy bien!!!!_prohibir_

Muy bueno, Coloso!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no me dedicaste ningún ejercicio, así que no entraré más a tu diario _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Mentira _porro_

POR CROOOOOOOOM!!! ASOMBROSO!!!!

Me imagino que lo hayas hecho en super saiyan

Gracias hermano como sabias que el militar era lo mio __love__ _abrazo_ , por crom __pesas__ , el darlo todo es lo que mas importa siempre, ya veras que lo demas llegara __pesas__

por desgracia ni idea de como lastrarse :D _comorr_ , pero estoy seguro que alguien que si lo haya hecho te dira y sirve tambien aprendo __cafe__

Gracias guerrero_abrazo_

Excelente ese 5x5...voy tomando nota..._contrato_ _contrato_ _contrato_
Pronto le daré yo tambien!!!!
Para lastrarte con una cadena en el cinturon te recomiendo conseguir un cierre tipo arnes...de los que se usan para escalar:

This URL has been removed!

Es lo que hay en mi gym, y es bastante comodo de usar...(con uno cutrillo te vale...)

Excelente Coloso!!!!majestuoso entreno!!!!!__love__ __love__ __genial__ __genial__

Un entreno lleno de poderio, con ejercicios muy bien escogidos y un orden adecuado _contrato_ __genial__

cuadriceps ardian como si se tratara del mismisimo infierno
Claro....la prensa era DAUS _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _porro_

Gracias por esa dedicacion guerrero, un abrazo!_abrazo_

ADES : _iloveu_ Los encogimientos infernales seran para ti__genial__

BOTH : Como piensas que no te voy a dedicar ningun ejercicio:D __meparto_ El curl barra z sera para ti _abrazo_

THOR : Por suepuesto lo hice en ssj sino me hubieran vencido las mancuernas, Hay unas mancuernas de 35k, son una animalada, ya tengo ganas de levantarlas_prohibir_

HOMER : Gracias por la foto Tio, voy a ver si tengo alguno de esos por ahi en el gim, El remo en polea simpson es tuyo_lengua_

DAUS : Me sorprendio bastante el cambio que hay de la prensa inclinada de la horizontal, se me cargaron mucho mas los cuadriceps, y con tres series a muerte parece que ya tuve suficiente, Hoy subi las escaleras como un desgraciado_contrato_. Un saludo guerrero__wave__

Me voy al gim de nuevo. Hoy sera otro dia que quedara registrado en mi diario como especial, Tengo una sorpresita con los encogimientos y con el remo en polea, A MUERTEEEEEEE_prohibir_

Hola Coloso, hace ya que no paso por aquí. Excelente esa prensa Daus y ese press inclinado satánico. Por lo que veo ya no tienes molestias del hombro. Si es que los hombros son unos grandes hijos de puta__meparto_ __meparto_

A por los 40 kg en militar!!!__pesas__ __genial__

OTRO MATXAKE_contrato_ , EL ULTIMO EPISODIO,

Mi rutina ha llegado a su fin, el jueves el gimnasio no abre, y el viernes tengo que trabajar. Ahora empezare rutina de volumen a tope, ya la pensare hoy en el trabajo y la posteo luego.

Remo polea Simpson: 4x5
1serie aprox 75kk
2serie 80k_prohibir_ TREMENDOO, JODER dolor a tope
3serie 80k De nuevo puedo con ellos pero solo a 4repes
4serie 75k Exahusto, mi aliento se lo llevo el mistico remo con 80k
5 serie esta serie es con remo barra _prohibir_ alrededor de 60k o 65k

Dominadas COLT

TOdas las que pude descansando lo necesario, parciales, negativas, asistidas, ANIQUILACION TOTAL. Contando todo habran sido mas o menos 20 reps o por ahi, Para mi es demasiado_chica_

Femoral acostado 5x5 TEcnica impoluta, primera vez que lo hacia, no se si los pesos son altos o bajos comparando con el resto.
1serie 25k
2serie 30k
3serie 35k
4serie 35k
5serie 35k

Encogimientos infernales, Para ti ADES
1serie 70k
2serie sobre 100k mas o menos
3serie sobre 100k mas o menos
4serie sobre 100k mas o menos
MIs trapecios ardian, la piel de mis manos se desgarraba, no podia mas._prohibir_

Curl Both z ------BOTHHHHHHHH
Primero que nada queria hacer un alterno sentado me hacia ilusion_cintura_
1serie alterno sentado mancuernas de 12k.

BARRA Z A TOPEEEEE
1serie mas o menos 40k a 5 repes
2serie mas o menos 40k a 4 repes

Ahora mismo tengo los biceps apunto de estallar_salta_

Empiezo rutina de volumen la semana que viene.

Para que haga una rutina de fuerza en condiciones tendran que esperar 365 dias_prohibir_

A criticar__genial__

OTRO MATXAKE_contrato_ , EL ULTIMO EPISODIO,

Mi rutina ha llegado a su fin, el jueves el gimnasio no abre, y el viernes tengo que trabajar. Ahora empezare rutina de volumen a tope, ya la pensare hoy en el trabajo y la posteo luego.

Remo polea Simpson: 4x5
1serie aprox 75kk
2serie 80k_prohibir_ TREMENDOO, JODER dolor a tope
3serie 80k De nuevo puedo con ellos pero solo a 4repes
4serie 75k Exahusto, mi aliento se lo llevo el mistico remo con 80k
5 serie esta serie es con remo barra _prohibir_ alrededor de 60k o 65k

Dominadas COLT jejeje ...estas dominadas me parece q son muy buenas!!! _contrato_

TOdas las que pude descansando lo necesario, parciales, negativas, asistidas, ANIQUILACION TOTAL. Contando todo habran sido mas o menos 20 reps o por ahi, Para mi es demasiado_chica_

Femoral acostado 5x5 TEcnica impoluta, primera vez que lo hacia, no se si los pesos son altos o bajos comparando con el resto.
1serie 25k
2serie 30k
3serie 35k
4serie 35k
5serie 35k

Encogimientos infernales, Para ti ADES
1serie 70k
2serie sobre 100k mas o menos
3serie sobre 100k mas o menos
4serie sobre 100k mas o menos
MIs trapecios ardian, la piel de mis manos se desgarraba, no podia mas._prohibir_

Curl Both z ------BOTHHHHHHHH
Primero que nada queria hacer un alterno sentado me hacia ilusion_cintura_
1serie alterno sentado mancuernas de 12k.

BARRA Z A TOPEEEEE
1serie mas o menos 40k a 5 repes
2serie mas o menos 40k a 4 repes

Ahora mismo tengo los biceps apunto de estallar_salta_

Empiezo rutina de volumen la semana que viene.

Para que haga una rutina de fuerza en condiciones tendran que esperar 365 dias_prohibir_

A criticar__genial__

Buen entreno Coloso, me gusto mucho los encogimientos, me imagino como se deben sentir esa espalda y las dominadas por supuesto.
Espero tu rutina de volumen!!. Yo también estoy a punto de cambiar mi rutina, ojalá sea hoy.

Saludos__wave__

Jajajajajajajaja Polea Simpson, dominadas colt, curl both, jajaajajajaja cualquier novato que pase por aqui queda flipando con los nombres de los ejercicios __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelente machaque Colosal Coloso!!!Esos encogimientos POR CROM!!!!_prohibir_

Solo un detalle, debiste hacer primero el curl con barra y al final el curl Both( No es nada personal bothrops __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

Estare atento a tu nueva rutina, listo para criticar :D :D :D _abrazo_

DAUS mamón... _culo2_ _culo2_ __quiet__ __quiet__ jajajajajajaja

EXCELENTE, COLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CURL BARRA Z LO MEJOR DEL ENTRENO _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El remo, TREMENDO, estás levantando mucho peso!!! __pesas__

Yo también espero la nueva rutina!!

Saludoxxxxxxxxxx
Bothrops

Excelente coloso, la finalizacion de un ciclo anuncia cosas buenas para los proximos entrenos __pesas__

esos encogimientos son moustrosos __genial__ y ese remo simpson no se queda nada atras _contrato_

Tu nueva rutina se que sera digna de un guerrero como tu __pesas__ _guerra_

saludos hermano guerrero _abrazo_ __genial__

COLT : Esas dominadas lo que son..... Una burrada como me costaron._prohibir_

DAUS : Pues si, tienes razon primero barra_contrato_ __meparto_ __meparto_ Si alguien me pregunta que son las dominadas colt le doy _violento_

BOTH : Pues bien que me costaron los Curls, joder, en uno tuve que hacer un pokito de trampa en la ultima repe pero bueno_violento_

LUNCHBOX : Siempre en los momentos buenos y malos _iloveu_ , Espero que me eches una mano con la nueva rutina __genial__

Que tal coloso, gracias por la visita en mi diario... espero tus consejos, tus entrenamientos no dejan de ser bestiales!!! Las dominadas hay que tratarlas como se merecen, sin misericordia!!!!! Así se avanza, a mi me cuestan mucho empecé haciendo media y ahora puedo hacer 9, algo es algo, pero son terribles. Los encogimientos también deben ser sin compasión para destruir los trapecios, bien hecho!!!!! Un gran saludo!!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás