Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tazmatrix dijo:
Totalmente de acuerdo con nuesto dios del Trueno, ya que es una manera de sorprender al musculo ya acostumbrado(las microfibras musculares se adaptan al maltrato) entonces es necesario variar por lo menos cada mes, segun mucha literatura leida.

Saludos Maxacas, Pura Vida__genial__

Seguro escribiste mal y quiciste decir MIOFIBRILLAS y no MICROFIBRILLAS... yo escribiendo desde el trabajo me equiboco siempre tambien jajaja.
Yo no me referia a eso pero es una buena observacion la tuya, yo me referia que lo bueno de ir alternando el orden es que trabajas siempre mas fuerte el primer ejercicio y de esa manera puedes mantener un nivel equiparado en todos los ejercicios que haces... pero tus comentarios como siempre nutren al foro... sigue asi Tazmatrix] _abrazo_

Thor dijo:
Seguro escribiste mal y quiciste decir MIOFIBRILLAS y no MICROFIBRILLAS... yo escribiendo desde el trabajo me equiboco siempre tambien jajaja.
Yo no me referia a eso pero es una buena observacion la tuya, yo me referia que lo bueno de ir alternando el orden es que trabajas siempre mas fuerte el primer ejercicio y de esa manera puedes mantener un nivel equiparado en todos los ejercicios que haces... pero tus comentarios como siempre nutren al foro... sigue asi Tazmatrix] _abrazo_

Uupps!! :D correcto me equivoque....

Cierto toda la razón, trabajas a un nivel similar para asi conseguir el mismo estimulo con todos los ejercicios!!!, excelente comentario, y disculpa por malinterpretarlo!!! __genial__

Saludos, Pura Vida__genial__

GRacias a todos, pues lo hacia de esa forma ya que me keria centrar en las dominadas y tal, pero bueno, probare cambiando el orden y esta semana comenzare con un remo primero y de 2° las dominadas(fijo que en remo meto mas peso q en las anteriores sesiones)

GRACIAS por ese consejo lo tendre en cuenta en todos mis entrenos.__genial__

estoy lleno de agujetas por la espalda, me llegan casi hasta el culo:D __wave__ :D

Me voy a cenar algo._tragar__tragar_

Última edición:
Buen entreno de espalda, aunke estoy con Thor...dale fuerte a las dominadas, yo que tu no haria los jalones despues en sueprserie, concentrate en las dominadas que van a subir como la espuma, ya lo veras...

H.Simpson dijo:
Buen entreno de espalda, aunke estoy con Thor...dale fuerte a las dominadas, yo que tu no haria los jalones despues en sueprserie, concentrate en las dominadas que van a subir como la espuma, ya lo veras...
Ok, gracias homer, es lo que hare apartir de ahora __genial__

Son las 4 y mdia de la madrugada, estoy desvariando un poco.__cafe__

No pude entrenar de nuevo ni el lunes ni el martes debido al maldito trabajo por el horario, asi que hoy miercoles me toca sufrir como castigo, la sesion de hoy sera Pecho ss espalda - triceps ss biceps.

Me voy pa la cama, cuando vuelva de las llamas del infierno que me espera, postearé mis resultados y si esta batalla la superé o sin embargo quedé hecho cenizas.

Aunque estoy seguro de que saldre victorioso, Ire a lo maximo desde la primera serie, todo el odio por no haber ido a entrenar sera expulsado hoy en mi campo de batalla, el infierno.__wave__

Muy bien,pero cuida la tecnica y no hagas el animal,solo tenemos un cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

saludos coloso, esperamos tus entrenos __genial__ con impaciencia, la hermandad del hierro te apoya.

__wave__

02-08-06 Pecho ss espalda - bicep ss triceps

Ya me pegue la paliza, acabdo de llegar y pareciera que me fuera explotar el cuerpo, el entreno ha sido magnifico me gusto mucho.

Pecho ss Espalda

Press banca ss remo sentado
1serie +12rep 20kg ss 40kg
2serie 8-10rep 35k ss 57kg+2placas
3serie 6reps 50k ss 67kg NI yo me lo crei, llegue a las 6 reps en banca con los 50 y de repente me pongo esos 67k n el remo y lo hago__pesas__
4serie 6+1rep 45k (no hice mas remo, tengo que dejar fuerzas pa las dominadas)

Press inclinado con mancuernas ss dominadas
1serie 8-10rep 22k ss 3 dominadas seguidas
2serie 6rep 26kg ss entre 4-6 dominadas descansé unos segundos entre cada una
3serie 6-8 24k ss entre 3-5dominadas, igual que en la otra descansado unos segundos entre ellas
4serie 6rep 24k ss 2 dominadas y 6 negativas aprox

Fondos ss remo mancuerna
1serie 10rep 10 ss 18k
2serie 8reps 8 ss 20k
3serie 8reps 8 ss 20k(6reps)

Biceps ss triceps

Curl barra z ss fondos/triceps
1serie 9-11rep 17.5k ss 8fondos
2serie 8rep 17.5k ss 6-8 fondos
3serie 7rep 20k ss 6fondos
4serie 6rep 20k ss jalones con 35kg+ 1 placa

Me gusto mucho entrenar asi, aunque fue duro.

Quizas me pase con los fondos hice 6 series pero bueno me gustan muchooo, y si hacia press cerrado me veia un poco jodido por los presses anteriores.

Bueno Hermanos hermanas ahi esta, sali victorioso y espero a la siguiente sesion.

Un saludo__wave__

Pd: Oxido cuide la tecnica en todo, gracias por el consejo. Gracias lunchi a ti tambien _iloveu_ __meparto_

Última edición:
Fenomenal¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _susto_

Estos entrenos no son tipicos,ni deben ser norma general,pero un buen
Matxaka debe saber lo que son estos entrenos de vez en cuando¡¡¡¡¡

estupendo coloso __genial__ , el bombeo por los ejercicios debe haber sido enorme __pesas__

un saludo guerrero__wave__ y esperamos la proxima sesion __genial__

Gracias a todos ustedes, Matxacas de verdad, me animan bastante como para recuperar fuerzas y dar todo y mas todavia el viernes

Espero poder entrenar como planteé la rutina la siguiente semana con mis 4 dias. Pero el viernes tengo que hacer lo que tengo que hacer, la pata, el hombro y el trapecio, ni mas ni menos.

Me siento mas fuerte para subir kilajes en pata y en trapecios. Ya seran 165k en prensa horizontal , solo 3 placas para los 195k, cada vez mas cerca. Espero esa lucha dia tras dia.

Un saludo guerreros__wave__

Entrenamiento colosal (que apropiado ¿no?_lengua_ )
Esta bien para hacer de vez en cuando porque te deja destrozado...yo soy mas partidario de empezar la priemra superserie con press-dominadas ern lo lugar de con remo, pero bueno sobre gustos...
Muy duro, si señor..._guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
Entrenamiento colosal (que apropiado ¿no?_lengua_ )
Esta bien para hacer de vez en cuando porque te deja destrozado...yo soy mas partidario de empezar la priemra superserie con press-dominadas ern lo lugar de con remo, pero bueno sobre gustos...
Muy duro, si señor..._guerra_ _guerra_ _guerra_

A mi tambien me hubiera gustado hacer las dominadas en la primera ss, pero como me recomendaron por aki que cambiara el orden entre remo y dominada de vez en cuando pues meti el remo, y me vi casi tirando con 70kilos, pa la proxima de espalda pondre las dominadas de primero que es en lo que mas fallo.

Saludos simpson__wave__

Thor dijo:
Con que nos sorprenderas hoy? gran guerrero del planeta Vegita

En mi siguiente batalla tengo planeado romper mis limites fisicos, mi poder aumentara y los enemigos como la prensa extensiones y curl, ademas de los encogimientos namekianos, quedarán echos polvo en el lugar de batalla, no habra poder humano ni extraterrestre que me detenga.

Me convertire en un supersaiyan y mi raza sera vengada._violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás