Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me note sin fuerzas en los press ya que habia entrenado los triceps el viernes, ademas de haberlos entrenado con press cerrado, el cual me dejo un pco jodio el pectoral.

Ahora viene la pregunta

¿Deberia cambiar el press cerrado, por unos fondos entre bancos, o cambiar el entreno de triceps para otro dia?

Rutina actual:

Pecho-biceps....L
Pata....M
Descanso....X
Espalda-trapecio....J
Hombro-triceps....V

Finde libre
Un saludo__wave__

Te recomiendo trabajar pecho-triceps y hombro-biceps , o espalda-biceps dejando trapecio para el dia de hombros.

Pero sea como sea, junta el trabajo de pecho con triceps.

Saludos!

Pues a mi no me parece mal esa rutina...más que nada porque yo no soy partidario de trabajar el triceps con el pecho (ni biceps-espalda), porque los pesos que tengo que utilizar bajan mucho por estar agotados los musculos...
A mi me gusta.__genial__

Es q esa era mi duda, por ejemplo yo al trabajar los triceps el viernes llego acabado para la sesion de pecho, por eso queria poner los triceps otro dia para llegar fresco para los presses.

Que les parece si meto los triceps con hombros??
O es mejor hacerlo en ss con los biceps el dia de pecho-biceps asi pondria intensidad al entreno y ademas ahorraria tiempo.

En cuanto a los trapecios los vengo haciendo con la espalda y me funciona bien, cuando kiera variar la rutina pues los pondre con los hombros, gracias por el consejo.

Gracias.__wave__

11-07-06 Pata

Pues hoy subi un pco las repes añadi una serie por aki otra por alla y bueno el entreno muy bien.

PATA

Prensa horizontal
1serie +12rep 87.5k
2serie 9rep 117.5k
3serie 6rep 137.5k
4serie 6rep 137.5k
5serie 8rep 127.5k

Aki no pude llegar a las 145k que keria porque son 5 series y no tres como hacia antes

Curl femoral sentado
1serie 10rep 47k
2serie 9rep 54k
3serie 8rep 56.5k
4serie 7-6rep 61k
5serie 6+2rep 61k

Extensiones
1serie 10rep 54k
2serie 8rep 56.5k
3serie 7+1rep 61k
4serie 6+3 61k(muyyy lentas las ultimas 3)

Gemelos en la prensa(todas las series pasan de 10 reps menos para los 147.5 y 157.5kg que son para 6 reps)

1serie 127.5k
2serie 137,5k
3serie 147.5k
4serie 137,5k
5serie 147.5k
6serie 157.5k
7serie 127.5k(esta ligerita pa acabar de rematar)

El resto del entreno, son hiperextensiones, abdominales en polea con 25 y 35 kg pasando de 10 rep y abdominales con disco de 10kg.

Un saludo colegas__wave__

bien bien, trankilo por los 145 kilos que pronto los alcanzaras, ademas al no hacer sentadilla y al tener como ejercicio básico para las patas la prensa, es mejor meterle unas cuantas series como has hecho hoy (3 se quedan muy cortas).

H.Simpson dijo:
Pues a mi no me parece mal esa rutina...más que nada porque yo no soy partidario de trabajar el triceps con el pecho (ni biceps-espalda), porque los pesos que tengo que utilizar bajan mucho por estar agotados los musculos...A mi me gusta.__genial__

Claro!!con las miles de series que sueles hacer no seria una buena combinacion __cafe__ :D

Saludos Coloso__wave__ , buen entreno de pata, lastima por el problema que tienes y no puedas hacer sentadillas, a darle duro a la prensa.

Te gusta el curl femoral sentado?, yo prefiero el acostado, siento que exige mas a los femorales y se siente un poco mas de caña.

para lunchbox

Pues para serte sincero, no me gusta nada el femoral sentado, me siento muy incomodo, tuve la oportunidad de probarlo acostado y me gusto mucho mas. Es que en el gim donde estoy solo hay el curl femoral sentado y no hay prensa 45 sino horizontal. Para septiembre o por esas fechas me cambiare a otro gim que ya le eche el ojo y parece q tiene muy buena pinta.

Saludos amigo__wave__

Coloso dijo:
Pues para serte sincero, no me gusta nada el femoral sentado, me siento muy incomodo, tuve la oportunidad de probarlo acostado y me gusto mucho mas. Es que en el gim donde estoy solo hay el curl femoral sentado y no hay prensa 45 sino horizontal. Para septiembre o por esas fechas me cambiare a otro gim que ya le eche el ojo y parece q tiene muy buena pinta.

Saludos amigo__wave__

cuanto tiempo llevas en el gym????Lo pregunto para ir viendo si puedes meter PM piernas rigidas para femoral __cafe__ __wave__

Para DAUS

Pues llevar llevo desde diciembre(conociendo metodos de entrenamiento, probando cosas y tal), entrenado en serio y como se debe hara 3 meses y medio mas o mnos.

Cree que deberia probar con el PM piernas rigidas doctor?

Un saludo__wave__

a ver, estuve leyendo tu diario y por ahi vi este comentario tuyo:

"En cuanto a las piernas me fulminare con la prensa, ya que la sentadilla no la probare por la puta desviacion en la espalda. Con el femoral igual, metere mas series(5 o 6) ya que solo tengo una sola makina para hacerlos"

como es eso?explicame mejor para ver si seria bueno meter el PMPR o no...

Para DAUS

Es que mira, este tipo de ejercicios podria hacerlos pero sin llegar a forzar mucho(o ni sikiera hacerlos), por la escoliosis, lo cual no tendria un efecto completo en las piernas asi que es mejor no meter el PMPR o por lo menos lo podria probar una vez y rematar con el curl femoral. Aunque por recomendacion, no puedo meter nada que ejerce una gran presion en las lumbares(aunq un par de veces me se me ha colado un remo con barra)

Por experiencia supongo que sabras lo que es privarte de hacer algo que kieres por algo ajeno a ti(sin incluir lesiones claro).._violento_ _violento_

Si crees que ya tngo una base para probarlo, pues me hare unas series y ya te contare como me fue, aunque sean con poco peso.

Saludos__wave__

He conocido varios casos de gente con ese tipo de problemas que se ven beneficiados por la incorporacion de Peso muerto a sus rutinas...Aun asi, no a todos tiene por que funcionarles de la misma manera. Cda cuerpo es un mundo...

Yo te aconsejo probar unas series con bajos pesos y ver como sientes la espalda....dejando aun como trabajo duro el curl femoral, ya sea de pie, acostado, sentado, como sea...__genial__ Tambien es un buen ejercicio el curl de pie en polea: Te amarras una correa de cuero que siempre hay en los gyms a la pantorilla y simulas el movimiento del curl femoral de pie, pero en la polea. Es una buena alternativa...

Como siempre he dicho....cada uno debe probar, pero eso si...olvidate de trabajar a tope el PM piernas rigidas...aun no...__genial__

Para DAUS

Pues de acuerdo, me hare unas series sin forzar y mantendre el trabajo duro con el femoral sentado.__wave__

13-07-06 Espalda-trapecios

Pues no tengo mucho que decir solo que el entreno de hoy para mi ha sido muy bueno, ya me saco 3 dominadas jojojjoj

Espalda
Dominadas+dominadas en mak de jalones
1serie 3dominadas+5reps 47+1placa(no se el peso)
2serie 1dominada+5reps 47+2placas
3serie 7reps 57kgs

Remo barra(sin contar barra, no pude aumentar peso por esas 3 dominadas que me saque YUJUUUUU)
3x9-6rep con 25kg

Jalones con agarre V
1serie 8reps 54kg
2serie 8reps 59kg
3serie 5+1rep 61kg

Remo sentado
1serie 9reps 40+1placa
2serie 7reps 40+2placas
3serie 6reps 47+1placa
(una 4 serie pa terminar con la espaldita 8rep 40+1placa lmuy lentas en la fase negativa)

Trapecios (sin contar barra)
encogimientos con barra
1serie +8rep 10kgs
3x7 30kgs (me fallo el agarre asi que no subire peso para mejorarlo

Encogimientos con manc
3x8rep con 18kgs
4serie con 20kgs

pues ahi esta todo, en los trapecios no subire el peso porque me falla el agarre asi que subire las repes y cuando me sienta agusto pues subo peso.
Un saludo señores y señoras __wave__

haber ese agerreeeee...si tienes tiempo alguno de los dias que vayas a entrenar trabájalo un poco, que al ir mejorandolo vas a mejorar en todo lo demás.
Por cierto, en espalda yo meteria otra serie mas (o 2) de dominadas y si el remo barra te da problemas en las lumbares ,trabaja con mancuernas, que al tener 3 puntos de apoyo las lumbares sufren menos (Y el dorsal trabaja la ostia). Sigue así dandole fuerte,los resultados no se harán esperar..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Para homer

Pues mañana mismo trabajo el agarre despues de hombros y de triceps, no hay tiempo q perder.

De acuerdo metere otra serie mas para las dominadas.

El remo con mancuerna ya lo he probado tambien(hace unos meses) y ese dia tuve la espalda exa polvo, si veo q las lumbares me avisan pues cambiare por el remo con manc o a lo mejor lo pruebo en la siguiente sesion.

y espero sacarme 4 dominadas la siguieente sesion__pesas__ jejjeje.

Gracias de nuevo por tus consejos. _iloveu_ __wave__

Por cierto cuanto tiempo llevas entrenando en serio??.

Muy buen trabajo men!!!!estoy de acuerdo con los consejos de Homer, pero debes tener en cuenta al momento de cambiar el remo barra por las mancuernas que el primero es mil veces mejor (en mi opinion) __cafe__

El agarre mejorara con el tiempo...si te es dificil soportar un peso X es porque aun no estas capacitado para trabajar con el y safy!(copyright, oxido)

Saludos colega __wave__

Para DAUS

Se me acaba de ocurrir ahora, lo que hare sera hacer una sesion con remo barra y otra con mancuernas para ir variando un poco y no seguir con la monotonia de la rutina.

Entonces el agarre lo trabajare un poco mañna y como tu dices no metere mas peso porque no lo puedo soportar en los encogimientos sino ire progresando en repes y ya aumentare el peso luego cuando tenga el agarre mas fuerte.

De nuevo gracias__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás