- Levantas 100,5 kilos en sentadillas rompiendo claramente la paralela, con las rodillas sin superar la puntera y la espalda recta, no encorvada?? Levantas esos 100, 5 kilos sin hacer un híbrido raro entre buenos días y sentadilla?
- Levantas 134 kilos en PM, con los discos reposando directamente en el suelo, iniciando el movimiento con las piernas, subiendo la barra legando a las piernas y al pasar la rodilla enderezas y encajas con la fuerza del lumbar y de la espalda pero sin tirar de biceps, manteniendo en todo momento el pecho fuera y la espalda recta??
- El press banca bajas controlado, tocas el pecho suavemente y levantas la barra sin aprovechar rebote??
La tercera es fácil, pero y las otras dos. No colo, 1 año en el gimnasio no te hace intermedio, lo que te hace intermedio se dice en el post que puse en culturismo. Tu sabrás si eres intermedio o te crees intermedio q es muy distinto; han reflotado una rutina de volumen de flesh para novatos, mírala a ver que tal, pero como te han dicho con un 5x5 se gana masa y mucha
- 5x5 stronglift Beginner I+ running en la primera parte de verano
- 5x5 Beginner II + crossfit + running en la segunda parte del verano
Todo eso más una dieta acorde a lo que consumía y a que quería volumen me hizo pasar de 65 kilos a 75 en tres meses y sin pasar del 15% de grasa... te parece bastante volumen?
P.D: Si te lo decimos más de uno será por algo
Colo no se por que te comes la cabeza.
Una rutina de fuerza con una buena dieta de volumen, te dara bastante fuerza y bastante volumen.
La 5x5 de estronglifts esta probada, gane fuerza apesar de estar en definicion, mis piernas aumentaron de volumen y se pusieron mas marcadas.
Muchas gracias por los consejos.
Aveces soy un poco testarudo y me encierro en mi opinion, pero no me doy cuenta que son personas con mucha experiencia.
Gracias asus consejos voy a seguir un 5x5.
Comomuchos me recomendaron.
Aca se los dejo:
Lunes:
Sentadilla 5x5 las cinco con el mismo peso
Press plano 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado barra 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10
Gemelo sentado 3x20
Miércoles:
Sentadilla 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 5x5
Press militar 5x5
Dominadas 5x5
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10
Viernes:
Sentadilla 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano , 5x5
Remo inclinado 5x5
Pájaros 3x10
Gemelo de pie: 3x15
Aca esta la rutina de 5x5.
La saque de una forera YOLI.
Pero necesit oque me aconsejen algo.
Yo hize la rutina que me fallo el lunes.
El martes no hize nada.
Y hoy miercoles no se que hacer, ¿empiezo la rutina 5x5 o que?
¿La hago los 3 dias seguido, es decir miercoles jueves y viernes?
Gracias.