Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues para ser la semana de adaptación estan enorme esas sentadillas con 70 kg!
saludos jefe!
Muy buenos pesos!!! Sobre todo esas dominadas.
A seguir así!! __genial__
Destacables dominadas con lastre, a ver que tal se da la siguiente semanaaa
salu2!
Muy bien con ese militar, 36 kg estan fantasticos.
Peso muerto flojo la verdad, no se si poque llevas poco con el pero por lo que levantas en otros ejercicios te echaria tus 90 kg minimo. Dominadas ... sin comentarios: PUTA BESTIA!!
Saludos!
Buen entreno colo![]()
Colo no le hagas caso a allexo
es un estupido preplayero
Pues muy buen trabajo el que has echo el dia de hoy!!!! Bueno metele con calma en el militar para evitar cualquier toque a esa lesion vieja!!! Habitualmente con cuanto tiras en sentadilla?
Saludo colo!!!!!
Colo creo que no entendiste la idea del 5x5.
Tienes que empezar con poco peso, e ir subiendo progresivamente.
tremendoi pesossss
aguante van dammeeeeeeeee
Entreno de hoy.
Aca les dejo el entreno anterior de A, le subi los pesos:
Sentadillas 5x5 (60kgs) Muy muy facil.
Pecho plano 5x5 ( 70kgs)
Remo con barra 5x5 ( 60kgs) Muy facil
Fondos 5x5 Sin peso.
Entreno A de hoy:
Sentadillas 5x5 (75ks)
Press de banca 5x5 (74kgs) La ultima serie de 5x en la ultima repeticion me ayudaron un poco, me costo bastante, pero estoy contento porque le subi.
Remo con barra 5x5 (70kgs)
Fondos 3x al fallo ( 8-8-6).
Abdominales:
Encongimientos.
Colo creo que no entendiste la idea del 5x5.
Tienes que empezar con poco peso, e ir subiendo progresivamente.
Si entendi allexo.
Eske por lo ke pones el entreno de hoy, que en la ultima repe de bana te tuvieron que ayudar, eso quiere deir que iniiaste on peso bastante altos
No no entendiste o simplemente te pasaste por alto la parte más importante del 5x5 que es la progresión
Desde q decidiste hacer el 5x5 hasta q te pusiste a hacerlo pasó un dia... yo tardé mínimo uans dos semanas en prepararme para el 5x5 más otra que ya llevaba leyendo
Sinceramente, te recomiendo q te pares un momentito, te calcules tu 5RM y sigas la progesión fijada. LAs primeras semanas son un paseo pero sirven para q tu cuerpo se acostumbre a las cargas
+1
Ok ivan, yo creo que me falta leer un poco aun.
Pero solo te digo que la progesion la voy a llevar semana por semana si o si.
Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta.
SAludos.
No la progesión la llevarás hasta que puedas. Si te tienen que sacar la barra en press banca más de una vez repites peso. Empápate bien el concepto de
Stalling y escucha a tu cuerpo, q yo me gané una tendinistis en el hombro derecho por hacer el imbécil
Muy bueno el entreno Colo!!! Excelente esos pesos, lo mejor que harias es hacer una semana de adaptación y luego empezar de lleno con el 5x5. Es bastante compleja, pero si se ejecuta bien esa rutina, las ganancias serán brutales!!! Continua entrenando asi man, animos!!! Y sobre todo mucho entusiasmo
Saludos!
Muchas gracias...
Les dejo el entreno de hoy:
Sentadillas 5x5 70kgs, 80% para no sobreentrenar las piernas.
Press militar: hize press militar pero hacia atras como un press trasnuca pero parado, nose como seria, debido a que me incomoda mucho hacerlo adelante. (5x5 con 40kgs).
Peso muerto: 1x5 85kgs
Dominadas: 3x al fallo ( 6-6-4 con mancuerna de 12kgs y 10).
Tremendos pesos te gastaste en este entreno!!!! La sentadilla esta fuerte, muy bueno ese militar, aunque nunca he probado hacerlo trasnuca parado. El peso muerto destacable y ni hablar de las dominadas!!!! Buen entreno colo, asi es que se entrena!!!!
Un saludo!
Muchas gracias...
Les dejo el entreno de hoy:
Sentadillas 5x5 70kgs, 80% para no sobreentrenar las piernas.
Press militar: hize press militar pero hacia atras como un press trasnuca pero parado, nose como seria, debido a que me incomoda mucho hacerlo adelante. (5x5 con 40kgs).
Peso muerto: 1x5 85kgs
Dominadas: 3x al fallo ( 6-6-4 con mancuerna de 12kgs y 10).
no entiendo nada colo... llevas una semana con el 5x5 no?
- Cual es tu 5 RM?
- Cual es tu 5x5 RM (85% del 5 RM)
- Cuanto peso agregas por sesión?
- Qué peso estás maneando ahora??
- Sobre las dominadas, sigue la progresión. Si haces 3x10 sin lastre empieza a lastrarte de 1 a 1 y hace 5x5 (lo mismo para los fondos)... primeras semas fácil, despué se complica .En las domiandas es importante:
- Estirar los brazos completamente
- Superar la barra con la barbila
- No ayudarse de impulso de piernas (This URL has been removed!)
- Press militar... tras nuca... que coño estás haciendo?? Mira este hilo de Niko de This URL has been removed!
Colo creo que no has entendido nada xD