colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
para de cambiar el avatarrrrrr ajaja
Jaja, lo cambio todos los dias casi, es que me cansan cuando entro.
Este lo dejo definitivo por un tiempo.
Saludos gonza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para de cambiar el avatarrrrrr ajaja
Colo la vdd no me gusta esa rutina.
Tocas muy poco la pierna, ademas falta el Peso Muerto
Colo,
El comentario de Allexo es muy acertado.
Lo importante es darle intensidad al trabajo y eso se puede hacer en el press de banca a 3 días.
Yo sacaría algunos ejercicios accesorios que has puesto, haciendo sentadillas y peso muerto. Recuerda que son los 2 ejercicios mas anabólicos que hay.
Saludos!
A mi tampoco me convence esa rutina, colo. Veo excesivo trabajo de pecho y triceps y el musculo no crece cuando estamos entrenando, si no cuando descansamos.
Si quieres priorizarlo te recomiendo que lo trabajes dos días lo mas separado uno del otro que puedas y empezando por el lunes que sera cuando estas mas descansado. Un día mete de inicio un inclinado pesado y el otro un pres plano pesado y luego puedes acompañarlo de unos fondos y unas aperturas a repeticiones mas altas.
Si metes los triceps el dia de pecho ya llegaras a ellos cansado. Ademas es un grupo pequeño que recibe mucho trabajo indirecto como para que encima le metas tres días.
Y como dice Niko, si quieres volumen de verdad, tienes que incluir sentadilla y peso muerto en tu rutina
Que tal, colo. Coincido con lo que te han comentado sobre la rutina. Pero bueno, también tienes razón en que por probarla un tiempo no pasa nada. De todas formas, si quieres entrenar 3 días pecho, espalda y triceps, la mejor opción es una full body dando prioridad a estos tres músculos. De todas maneras, yo calentaría a tope, con varias series subiendo el peso con muy pocas repeticiones (para no llegar cansado) y le metería series de como mucho 8 repeticiones, y 3 en vez de 4 para no pasarse mucho de volumen semanal. Pero bueno, ya irás viendo si se te hace muy dura y tienes que cambiar algo. Ánimo, máquina.
Es una lastima lo del entreno.
Pues mira te aconsejaria una fullbody.
Un 5x5 estaria muy bien, ganas fuerza y si comes bien, obtienes volumen. No tienes nada que perder. Solo mete los basicos.
Puedes probar la de stronglifts, esa me dio exelentes resultados
Si una lastima.
No, no quiero hacer una 5x5 ya que no quiero fuerza, quiero volumen.
Necesitaria una especialmente para volumen.
¿En que consiste la de stronlifths?
Gracias por tus consejos allexo.
Gra
Con la de stronglifts puedes ganar volumen Colo con una buena dieta, pero es mas para fuerza. Con una rutina enfocada a volumen puedes conseguir mejores resultados.
La rutina de 5x5 esta en www.stronglifts.com
Respecto a la de flesh , yo te dije desde un principio que me gustaba, ahi tienes mi opinion.
saludoss!![]()
Pues mira la antigua rutina no me gustaba y la Flesh es buena, pero si no recuerdo mal era para intermedios. Ya sé lo que mides y lo que pesas ahora cuanto levantas en los básicos??
Para una persona de tu estatura y tu peso, el 5x5 de stronglift (v1) para principiantes, acompañando de buena dieta te puede venir bastante bien y ganarás volumen como te ha dicho gianmrster; en lo personal te diré que a mi me fue medianamente bien.
Y como ha apuntado diesf más fuerza te puede ayudar después en hipertrofia
una rutina de fuerza por unas semanas podría ayudarte con una futura rutina de volumen
salu2
Colo, adopta una rutina, la que quieras y trabajala mínimo durante un mes. Antes no vas a poder valorar si te va bien o no. piensa que la primera semana la necesitas simplemente para calibrar los pesos. Es normal que durante esa senmana las cosas no nos vayan del todo bien
Hola ivan.
Mira yo ya no me considero un prinicipiante.
Necesitaria una volumen puro.
EL 5x5 no me convence ya que no quiero fuerza, solo hipertrofiar.
¿La de flesh es para intermedios? Yo me considero uno.
¿Tu que dices?
Saludso y gracias.