Diario de Colo_gym2

Colo la vdd no me gusta esa rutina.
Tocas muy poco la pierna, ademas falta el Peso Muerto

Colo,

El comentario de Allexo es muy acertado.
Lo importante es darle intensidad al trabajo y eso se puede hacer en el press de banca a 3 días.
Yo sacaría algunos ejercicios accesorios que has puesto, haciendo sentadillas y peso muerto. Recuerda que son los 2 ejercicios mas anabólicos que hay.

Saludos!

A mi tampoco me convence esa rutina, colo. Veo excesivo trabajo de pecho y triceps y el musculo no crece cuando estamos entrenando, si no cuando descansamos.
Si quieres priorizarlo te recomiendo que lo trabajes dos días lo mas separado uno del otro que puedas y empezando por el lunes que sera cuando estas mas descansado. Un día mete de inicio un inclinado pesado y el otro un pres plano pesado y luego puedes acompañarlo de unos fondos y unas aperturas a repeticiones mas altas.
Si metes los triceps el dia de pecho ya llegaras a ellos cansado. Ademas es un grupo pequeño que recibe mucho trabajo indirecto como para que encima le metas tres días.
Y como dice Niko, si quieres volumen de verdad, tienes que incluir sentadilla y peso muerto en tu rutina

Que tal, colo. Coincido con lo que te han comentado sobre la rutina. Pero bueno, también tienes razón en que por probarla un tiempo no pasa nada. De todas formas, si quieres entrenar 3 días pecho, espalda y triceps, la mejor opción es una full body dando prioridad a estos tres músculos. De todas maneras, yo calentaría a tope, con varias series subiendo el peso con muy pocas repeticiones (para no llegar cansado) y le metería series de como mucho 8 repeticiones, y 3 en vez de 4 para no pasarse mucho de volumen semanal. Pero bueno, ya irás viendo si se te hace muy dura y tienes que cambiar algo. Ánimo, máquina.

Colo,

El comentario de Allexo es muy acertado.
Lo importante es darle intensidad al trabajo y eso se puede hacer en el press de banca a 3 días.
Yo sacaría algunos ejercicios accesorios que has puesto, haciendo sentadillas y peso muerto. Recuerda que son los 2 ejercicios mas anabólicos que hay.

Saludos!

Muchas gracias por tu consejo Niko, lo tomo en cuenta.
Hoy empiezo la rutina, y te comento.

A mi tampoco me convence esa rutina, colo. Veo excesivo trabajo de pecho y triceps y el musculo no crece cuando estamos entrenando, si no cuando descansamos.
Si quieres priorizarlo te recomiendo que lo trabajes dos días lo mas separado uno del otro que puedas y empezando por el lunes que sera cuando estas mas descansado. Un día mete de inicio un inclinado pesado y el otro un pres plano pesado y luego puedes acompañarlo de unos fondos y unas aperturas a repeticiones mas altas.
Si metes los triceps el dia de pecho ya llegaras a ellos cansado. Ademas es un grupo pequeño que recibe mucho trabajo indirecto como para que encima le metas tres días.
Y como dice Niko, si quieres volumen de verdad, tienes que incluir sentadilla y peso muerto en tu rutina

PM y SENTADILLAS las incluyo.
Gracias por los consejos, eso mismo que comentas hacia yo hace un tiempo.
Es hora de cambiar un poco, probando las rutinas y disintas formas de entrenar.

Sè que no estas convencido pero la probare una semana, y te dire.

Saludos Peter..

Que tal, colo. Coincido con lo que te han comentado sobre la rutina. Pero bueno, también tienes razón en que por probarla un tiempo no pasa nada. De todas formas, si quieres entrenar 3 días pecho, espalda y triceps, la mejor opción es una full body dando prioridad a estos tres músculos. De todas maneras, yo calentaría a tope, con varias series subiendo el peso con muy pocas repeticiones (para no llegar cansado) y le metería series de como mucho 8 repeticiones, y 3 en vez de 4 para no pasarse mucho de volumen semanal. Pero bueno, ya irás viendo si se te hace muy dura y tienes que cambiar algo. Ánimo, máquina.

Si gracias por tu consejo Bardok, lo voy a tener en cuenta hoy mismo.
Hare 3 series y no 4.

Gracias.

Hoy hize la rutina y la verdad que me decepciono.
Hize pecho y espalda muy comodoy muy bien y cuando intente hacer empuje con el peso que hago siempre, pum, la sorpresa, no pude levantar.
Me dolian muchos los triceps y el pecho.
La verdad es que estoy muy decepcionado.

Nose que rutina seguir.

Aca les dejo lo que hize hoy:

Pecho plano: 12-10-8-6 (50kgs, 60kgs, 70kgs, 74kgs la ultima 2 me ayudaron muy poquito). Pero es subido el peso en plano.
Pecho inclinado 10-10-8 : 50, 54, 60.

Dominadas : 3x al fallo ( 12-7-6).
Polea alta trasnuca 12-10-8-6 ( 50-60-65-70)

Luego intente hacer press cerrado y falle.
Y me fui muy decepcinado.
NO se que hacer.

¿Recomendaciones?

Es una lastima lo del entreno.

Pues mira te aconsejaria una fullbody.
Un 5x5 estaria muy bien, ganas fuerza y si comes bien, obtienes volumen. No tienes nada que perder. Solo mete los basicos.
Puedes probar la de stronglifts, esa me dio exelentes resultados

Es una lastima lo del entreno.

Pues mira te aconsejaria una fullbody.
Un 5x5 estaria muy bien, ganas fuerza y si comes bien, obtienes volumen. No tienes nada que perder. Solo mete los basicos.
Puedes probar la de stronglifts, esa me dio exelentes resultados

Si una lastima.

No, no quiero hacer una 5x5 ya que no quiero fuerza, quiero volumen.
Necesitaria una especialmente para volumen.

¿En que consiste la de stronlifths?
Gracias por tus consejos allexo.

Gra

Empiezo la rutina de Flesh ,desesperado nose que hacer, esta fue la que mas me convencio.

Aca se las dejo bien:

1ER DIA (piernas, bíceps, tríceps, espalda, pecho)
Sentadilla: 9-8-7-6
Press banca inclinado (mancuernas): 9-8-7
Dominadas: 9-8-7
Bíceps parado: 9-8-7
Press francés con mancuerna: 9-8-7

2DO DIA (pecho, piernas, hombros).
Press de banca plano: 9-8-7-6
Prensa: 9-8-7
Isquitiobiales: 9-8-7
Press trasnuca: 9-8-7
Gemelos en prensa: 15-12
Gemelos parado: 12-10

3dia día (piernas, espalda, tríceps, bíceps)
Peso muerto: 9-8-7-6
Remo con barra: 9-8-7
Gemelo con barra: 10-8
Gemelo de pie: 10-8
Press francés con barra: 9-8-7
Bíceps con mancuernas : 9-8-7

Gracias, y opinan, que mi diario esta decayendo :(

Si una lastima.

No, no quiero hacer una 5x5 ya que no quiero fuerza, quiero volumen.
Necesitaria una especialmente para volumen.

¿En que consiste la de stronlifths?
Gracias por tus consejos allexo.

Gra

Con la de stronglifts puedes ganar volumen Colo con una buena dieta, pero es mas para fuerza. Con una rutina enfocada a volumen puedes conseguir mejores resultados.

La rutina de 5x5 esta en www.stronglifts.com
Respecto a la de flesh , yo te dije desde un principio que me gustaba, ahi tienes mi opinion.
saludoss! :)

Con la de stronglifts puedes ganar volumen Colo con una buena dieta, pero es mas para fuerza. Con una rutina enfocada a volumen puedes conseguir mejores resultados.

La rutina de 5x5 esta en www.stronglifts.com
Respecto a la de flesh , yo te dije desde un principio que me gustaba, ahi tienes mi opinion.
saludoss! :)

Gracias Gianmaster.
Lo tomare en cuenta.

Saludos.

colo, talves, lo q paso es q entrenaste el dia anterior tricep y todabia estaban dolidos???
buen press banca
abrazoooo

una rutina de fuerza por unas semanas podría ayudarte con una futura rutina de volumen
salu2

Pues mira la antigua rutina no me gustaba y la Flesh es buena, pero si no recuerdo mal era para intermedios. Ya sé lo que mides y lo que pesas ahora cuanto levantas en los básicos??

Para una persona de tu estatura y tu peso, el 5x5 de stronglift (v1) para principiantes, acompañando de buena dieta te puede venir bastante bien y ganarás volumen como te ha dicho gianmrster; en lo personal te diré que a mi me fue medianamente bien.

Y como ha apuntado diesf más fuerza te puede ayudar después en hipertrofia

Pues mira la antigua rutina no me gustaba y la Flesh es buena, pero si no recuerdo mal era para intermedios. Ya sé lo que mides y lo que pesas ahora cuanto levantas en los básicos??

Para una persona de tu estatura y tu peso, el 5x5 de stronglift (v1) para principiantes, acompañando de buena dieta te puede venir bastante bien y ganarás volumen como te ha dicho gianmrster; en lo personal te diré que a mi me fue medianamente bien.

Y como ha apuntado diesf más fuerza te puede ayudar después en hipertrofia

Hola ivan.

Mira yo ya no me considero un prinicipiante.
Necesitaria una volumen puro.

EL 5x5 no me convence ya que no quiero fuerza, solo hipertrofiar.

¿La de flesh es para intermedios? Yo me considero uno.
¿Tu que dices?

Saludso y gracias.

Colo, adopta una rutina, la que quieras y trabajala mínimo durante un mes. Antes no vas a poder valorar si te va bien o no. piensa que la primera semana la necesitas simplemente para calibrar los pesos. Es normal que durante esa senmana las cosas no nos vayan del todo bien

una rutina de fuerza por unas semanas podría ayudarte con una futura rutina de volumen
salu2

Gracias por tu consejo, pero la rutina de fuerza la dejo para mas adelante..

Saludos.

Colo, adopta una rutina, la que quieras y trabajala mínimo durante un mes. Antes no vas a poder valorar si te va bien o no. piensa que la primera semana la necesitas simplemente para calibrar los pesos. Es normal que durante esa senmana las cosas no nos vayan del todo bien

Si esta claro lo que dices.
Mañana yo empezeria con la de Flesh, es de 3 dias a la semana.
Pero peter, lo que no me convence es que solo hay 2 ejercisios de cada grupo muscular por semana, y encima dividos en 2 dias.

¿Que puedes decir?
Yase que trabajar mas no hace crecer mas, pero me parece poco eso.

Gracias y saludo.

Hola ivan.

Mira yo ya no me considero un prinicipiante.
Necesitaria una volumen puro.

EL 5x5 no me convence ya que no quiero fuerza, solo hipertrofiar.

¿La de flesh es para intermedios? Yo me considero uno.
¿Tu que dices?

Saludso y gracias.
  1. Levantas 100,5 kilos en sentadillas rompiendo claramente la paralela, con las rodillas sin superar la puntera y la espalda recta, no encorvada?? Levantas esos 100, 5 kilos sin hacer un híbrido raro entre buenos días y sentadilla?
  2. Levantas 134 kilos en PM, con los discos reposando directamente en el suelo, iniciando el movimiento con las piernas, subiendo la barra legando a las piernas y al pasar la rodilla enderezas y encajas con la fuerza del lumbar y de la espalda pero sin tirar de biceps, manteniendo en todo momento el pecho fuera y la espalda recta??
  3. El press banca bajas controlado, tocas el pecho suavemente y levantas la barra sin aprovechar rebote??

La tercera es fácil, pero y las otras dos. No colo, 1 año en el gimnasio no te hace intermedio, lo que te hace intermedio se dice en el post que puse en culturismo. Tu sabrás si eres intermedio o te crees intermedio q es muy distinto; han reflotado una rutina de volumen de flesh para novatos, mírala a ver que tal, pero como te han dicho con un 5x5 se gana masa y mucha

• 5x5 stronglift Beginner I+ running en la primera parte de verano
  • 5x5 Beginner II + crossfit + running en la segunda parte del verano

Todo eso más una dieta acorde a lo que consumía y a que quería volumen me hizo pasar de 65 kilos a 75 en tres meses y sin pasar del 15% de grasa... te parece bastante volumen?

P.D: Si te lo decimos más de uno será por algo

Última edición:
Atrás