Diario de Colo_gym2

Gracias cmmv.
Saludos.

LA RUTINA QUE PONGO, CONSISTE EN TRABAJAR 3 VECES POR SEMANA PECHO, ESPALDA, Y TRICEPS, CON DISTINTAS INTENSIDADES CADA DIA.

ACA VA, LA RUTINA ES DE 4 DIAS.

Lunes:

Pecho plano 12-10-6-6
Press inclinado : 10-10-8-6

Dominadas: 3x al fallo
Polea alta: 12-10-6-8

Empuje: 10-10-8-8
Polea para tríceps: 4x al fallo

Martes:

Curl parado : 10-10-8-6
Banco Scott: 10-10-8-6
Concentrado: 3x8
Press trasnuca: 10-10-8-6
Elevaciones laterales: 3x-8
Sentadillas: 12-10-8-6
Gemelos parado o en prensa: 15-12-8-6

Miercoles:

Press plano: 12-10-8-6
Fondo en paralelas: 2 series al fallo

Remo con barra: 2x10
Poea baja: 2x10

Press francés con mlancuernas: 2x10, 2x8
Press francés parado: 2x10

Viernes:

Press plano: 12-10-8-6
Press declinado: 10-10-8-6

Remo con mancuerna: 4x10
Dominadas: 3x al fallo

Empuje: 10-10-8-8
Fondo en paralelas: 3 series al fallo.

esa rutina ta buena, te va a matar ajaja
yo diria q podes hacer un poco de pierna otro dia mas no?
abrazooo

esa rutina ta buena, te va a matar ajaja
yo diria q podes hacer un poco de pierna otro dia mas no?
abrazooo

Si, realmente podria hacer pierna mas veces por semana, que es lo que mas necesito, pero quiero tener mas pecho espalda y triceps.

Ya tendre tiempo para darle mas duro a piernas.

Saludos gonchisz.

mmmm nuca había visto ese tipod e rutina, parece una especie de fullbody con más intensidad, suena bastante bien. Creoq ue me la voy a apuntar para empezarla en julio tras acabar la weider con la que estoy xD

mmmm nuca había visto ese tipod e rutina, parece una especie de fullbody con más intensidad, suena bastante bien. Creoq ue me la voy a apuntar para empezarla en julio tras acabar la weider con la que estoy xD

Si algo por el estilo, la invente esta tarde, porque yo creo que son mis 3 puntos debiles del tren superior.
Esta rutina la voy a probar la primera semana, si funciona bien la continuare.

hombre colo no sabia que tenias un diario!!!!!

ultimamente no tengo mucho tiempo y diarios es largo....jejeje

de todas formas me paso por algunos y este se suma a las visitas que pueda hacer.

saludos majo!!!!!!!!!!!1

hombre colo no sabia que tenias un diario!!!!!

ultimamente no tengo mucho tiempo y diarios es largo....jejeje

de todas formas me paso por algunos y este se suma a las visitas que pueda hacer.

saludos majo!!!!!!!!!!!1

Muchas gracias Terence, si me lo cree hace menos de una semana.
Gracias por unirte, y aportar.

Saludos _abrazo_

somos de la misma edad jeje,te estaré vigilando xD,veo que te lo tomas en serio,vas a llegar lejos con constancia y sacrificio,oye pasame las rutinas de flesh y smolov que les eche un vistazo

No me gusta nada tu rutina, haces mucho pecho y espalda en coparacion con piernas, y cuando las trabajas lo haces despues de bíceps, eso que es??
Pierna perfectamente puede ocupar un dia solo, o incluso dos si lo divides en cuadriceps y femoral.

Colo la vdd no me gusta esa rutina.
Tocas muy poco la pierna, ademas falta el Peso Muerto

Bueno, es una opinion, voy a probarla, no se pierde nada.
El peso muerto se lo agrego despues.
Se me paso..

somos de la misma edad jeje,te estaré vigilando xD,veo que te lo tomas en serio,vas a llegar lejos con constancia y sacrificio,oye pasame las rutinas de flesh y smolov que les eche un vistazo

Gracias amigo, la rutina de flesh esta en seccion rutinas y la smolov yo no la tengo.

No me gusta nada tu rutina, haces mucho pecho y espalda en coparacion con piernas, y cuando las trabajas lo haces despues de bíceps, eso que es??
Pierna perfectamente puede ocupar un dia solo, o incluso dos si lo divides en cuadriceps y femoral.

Bueno aver que tal te va.

Para gigante del fitness:
En este link puedes encontrar algo acerca de smolov.
This URL has been removed!

Estoy ansioso, quiero empezar la rutina ya.
Aunque a algunos no les guste, la probare y les dire los resultados.
Ya veran como subo los pesos y volume, jejjejeje.

Estoy ansioso, quiero empezar la rutina ya.
Aunque a algunos no les guste, la probare y les dire los resultados.
Ya veran como subo los pesos y volume, jejjejeje.
Esperamos que si te de resultados.
Gran parte de los buenos resultados de una rutina es creer en ella y dar todo.

Colo, a mi opinion no has contestado, lo digo por si se te paso, tengo ganas de ver lo que piensas :)

Huy si, se me paso no se porque perdon hablando.

Si, hago mucho pecho, rutina y triceps, consiste en la repeticion de esos 3 msuculos 3 veces por semana, pero con disitanta inentisdad cada dia.
Press de banca, dominadas y empuje se repiten 3 veces a la semana.
Lo de pierna esta claro, solo hago una vez por semana sentadillas ,gemelos y PM. A piernas lo voy a trabajar despues , o antes que biceps, no se porque me preguntas eso.

Un dia solo para piernas me parece perder el tiempo, ya que no me dan los dias entonces para hacer esta rutina.
Mas tarde dentro de unos meses le dare mas caña a las piernas.

Sè que no te convence la rutina, pero la voy a probar, a mi me gusto, ya que fue creada por mi jeje.

Saludos y estamos hablando.

Hacer piernas en un solo dia no es perder el tiempo colo, ya que si las entrenas con la intensidad ue se deben entrenar, serias incapaz de hacer otro grupo muscular ese mismo dia.

Hacer piernas en un solo dia no es perder el tiempo colo, ya que si las entrenas con la intensidad ue se deben entrenar, serias incapaz de hacer otro grupo muscular ese mismo dia.

Si, tienes razon alexxo.
Voy a tratar de darle mucha intensidad, y mucho peso.

Atrás