Les dejo mni entreno de hoy.
Los pesos que puse son todos contando las barras.
Pecho
Press banca plano: 12-10-8-6 (50kgs, 60kgs, 66kgs, 70kgs)
Press inclinado con mancuernas: 4x8 ( aca hize 2 series de 8 con macuerna de 12kgs, y 2 series de 6 cn mancuerna de 16kgs)
Fondo en paralelas: 3 de 6. Debo aclarar que es mi primera vez que lo hago. Y me costo mucho, mas que nada la tecnica.
Muy buen press plano tio, el inclinado creo que debes darle mas cera ehh? Los fondos estan bien, pronto le pillaras la tecnica y estaras listo para lastrarte.
Hombros
Press tras nuca: 12-10-6-6 (30kgs, 30kgs, 34kgs, 34kgs)
Elevaciones laterales: 3x8 (mancuernas de 12kgs)
Press militar: 3x8 (lo cambie por vuelos delanteros, con macuernas de 10ks)
Por que haces press trasnuca? Sobre todo si te lesionaste el hombro, los ejercicios trasnuca en general son mas peligrosos para el hombro que los ejercicios al pecho (press militar, dominadas, jalones ... asique te recominedo que te pases al press militar de toda la vida (barra al pecho y de pie). LAs laterales poderosas y el militar con mancuernas bueno.
Antebrazo:
Curl invertido parado: 3x10 (25kgs)
Dominadas colgado aguantando: 2 series al fallo
Muy bien, sobre todo ese curl invertido, es durisimo, solo quien lo hace sabe lo que es.
Abdominales
Oblicuos: 4 series de 12 con mancuernas de 6kgs.
Podrias describirme este ejercicio?
Debo aclarar que no me gusto mucho el entreno de hoy.
Con pecho,me senti muy comodo, menos en fondos en pararelas, que me costo mucho.
Por el lado de hombros, yo habia tenido una lesion y deje de hacer al sexto mes de entrenamiento, asi que imaginense, tengo muy poca fuerza en ellos, manejo pesos de mujer.
Igualmente tengo hombros muy muy grandes, pura genetica
Espero que mañana sea un entreno mejor que este.