Diario de Colo_gym2

Entrenar más no es sinonimo de entrenar mejor sino de fatigarte mas. Si la rutina es asi no debes cuestionar los principios en los que se apoya, solo en si te gusta o te gustan sus resultados o no.
Saludos!

Si, tienes razon en lo que dices hablando.
Pero si me convence una rutina en sus ejercisios y la forma de como es, no creo que tenga resultados como deberia tener, y no la hare con muchas ganas.

Estoy viendo el tema de las rutinas, que ahora en 4 horas tengo que irme a entrenar.

Wuahhhhhhhhh, tengo que decidirme.

Adios.

Bueno, hare la rutina que he puesto, la segunda, no la de flesh.
Que no es muy distinta a lo que venia haciendo, solo que con modificaciones, para no siempre estar en lo mismo.

Lunes, o 1er dia (Pecho, hombro, antebrazo, y abdominales)

Pecho

Press banca plano: 12-10-8-8
Press inclinado con mancuernas: 4x8
Press declinado: 12-10-6-6

Hombros

Press tras nuca: 12-10-6-6
Elevaciones laterales: 3x8
Press militar: 3x8

Antebrazo:

Curl invertido parado: 3x10
Dominadas colgado aguantando: 2 series al fallo

Abdominales

Un poco de todo, con mucho peso.

Esta tarde comienzo con este entrenamiento, y les pongo los datos, como los pesos y eso.

Saludos.

Pff, si quieres sufrir adelante, yo hoy las hice, estuve como 2 minutos y pico haciendo las 20, es bastante jodido, pero la sensación que te deja es buena.

cambia el declinado por fondos en paralelas. Es mucho mas completo y también te trabaja el pectoral inferior, (igual que el plano)

Les dejo mni entreno de hoy.
Los pesos que puse son todos contando las barras.

Pecho

Press banca plano: 12-10-8-6 (50kgs, 60kgs, 66kgs, 70kgs)
Press inclinado con mancuernas: 4x8 ( aca hize 2 series de 8 con macuerna de 12kgs, y 2 series de 6 cn mancuerna de 16kgs)
Fondo en paralelas: 3 de 6. Debo aclarar que es mi primera vez que lo hago. Y me costo mucho, mas que nada la tecnica.

Hombros

Press tras nuca: 12-10-6-6 (30kgs, 30kgs, 34kgs, 34kgs)
Elevaciones laterales: 3x8 (mancuernas de 12kgs)
Press militar: 3x8 (lo cambie por vuelos delanteros, con macuernas de 10ks)

Antebrazo:

Curl invertido parado: 3x10 (25kgs)

Abdominales

Oblicuos: 4 series de 12 con mancuernas de 6kgs.

Debo aclarar que no me gusto mucho el entreno de hoy.
Con pecho,me senti muy comodo, menos en fondos en pararelas, que me costo mucho.

Por el lado de hombros, yo habia tenido una lesion y deje de hacer al sexto mes de entrenamiento, asi que imaginense, tengo muy poca fuerza en ellos, manejo pesos de mujer.

Igualmente tengo hombros muy muy grandes, pura genetica

Espero que mañana sea un entreno mejor que este.

Última edición:
Vaya machaca compañero, y la banca plana del carajo con esos kls!!! bueno poco a poco con los fondos (paralelas) bueno de ser sincero es fuerte trabajar hombros con pecho buff!!! pero veo que metiste dos militares en el mismo entreno, podrias poner militar como primer ejercicio, luego unos laterales, frontales,pajaros,remos al menton y trendrias mas ejercicios mono-articulares y le darias un trabajo diferente a cada cabeza de los deltoides. ja ja y los pesos para los hombros estan bien!!! Buen entreno!!!

Saludos men!!!

Vaya machaca compañero, y la banca plana del carajo con esos kls!!! bueno poco a poco con los fondos (paralelas) bueno de ser sincero es fuerte trabajar hombros con pecho buff!!! pero veo que metiste dos militares en el mismo entreno, podrias poner militar como primer ejercicio, luego unos laterales, frontales,pajaros,remos al menton y trendrias mas ejercicios mono-articulares y le darias un trabajo diferente a cada cabeza de los deltoides. ja ja y los pesos para los hombros estan bien!!! Buen entreno!!!

Saludos men!!!

Muchas gracias jhop, me alienta lo que dices.
Tomo tus consejos.

.

Buen press plano, buena fuerza tienes. Respecto a los fondos, es normal que te cueste asi la primera vez, solo enfocate en tener buena tecnica y poco a poco mejoraras, es lo mas importante xq te puedes lesionar facilmente (ya llevo 2 lesiones con ese ejercicio xD). Buen peso en trasnuca.
Saludos!

Colo sobre las rutinas, te aconsejaria una 5x5 se principiantes, obtienes fuerza y masa por ke si.

Sobre el smolov, la vdd he ledio ke es brutal. Yo hize la variacion "facil" que se llama smolov Jr. Haces 4 veces a la semana sentadilla. Dura 3 semanas, la vdd es brutal, te da asta miedo xD. Pero las ganancias son muy beunas, aumente alredeor de 30 lbs la sentadilla y 35 lbs el PM. Estaba en definicion y mi cintura bajo de medidas y mis piernas crecieron 3 cm. En tan solo 3 semanas. La recomiendo mucho.

Sobre las sentadillas respiratorias(20 rep squat) hace una semana la meti a mi rutina como si fuera cardio, la vdd es brutal tmb, apartir de la 5ta repe ya estoy acabado y aun asi sigo. te ayuda mucho ,para agarrar condicion y aguantar las series pesadas. Muy recomendable.

Pecho

Press banca plano: 12-10-8-6 (50kgs, 60kgs, 66kgs, 70kgs)
Press inclinado con mancuernas: 4x8 ( aca hize 2 series de 8 con macuerna de 12kgs, y 2 series de 6 cn mancuerna de 16kgs)
Fondo en paralelas: 3 de 6. Debo aclarar que es mi primera vez que lo hago. Y me costo mucho, mas que nada la tecnica.

Muy buen press plano tio, el inclinado creo que debes darle mas cera ehh? Los fondos estan bien, pronto le pillaras la tecnica y estaras listo para lastrarte.
Hombros

Press tras nuca: 12-10-6-6 (30kgs, 30kgs, 34kgs, 34kgs)
Elevaciones laterales: 3x8 (mancuernas de 12kgs)
Press militar: 3x8 (lo cambie por vuelos delanteros, con macuernas de 10ks)
Por que haces press trasnuca? Sobre todo si te lesionaste el hombro, los ejercicios trasnuca en general son mas peligrosos para el hombro que los ejercicios al pecho (press militar, dominadas, jalones ... asique te recominedo que te pases al press militar de toda la vida (barra al pecho y de pie). LAs laterales poderosas y el militar con mancuernas bueno.
Antebrazo:

Curl invertido parado: 3x10 (25kgs)
Muy bien, sobre todo ese curl invertido, es durisimo, solo quien lo hace sabe lo que es.

Abdominales

Oblicuos: 4 series de 12 con mancuernas de 6kgs.

Podrias describirme este ejercicio?

Debo aclarar que no me gusto mucho el entreno de hoy.
Con pecho,me senti muy comodo, menos en fondos en pararelas, que me costo mucho.

Por el lado de hombros, yo habia tenido una lesion y deje de hacer al sexto mes de entrenamiento, asi que imaginense, tengo muy poca fuerza en ellos, manejo pesos de mujer.

Igualmente tengo hombros muy muy grandes, pura genetica

Espero que mañana sea un entreno mejor que este.

Saludos!

Esa banca es muy buena ;)

Colo sobre las rutinas, te aconsejaria una 5x5 se principiantes, obtienes fuerza y masa por ke si.

Sobre el smolov, la vdd he ledio ke es brutal. Yo hize la variacion "facil" que se llama smolov Jr. Haces 4 veces a la semana sentadilla. Dura 3 semanas, la vdd es brutal, te da asta miedo xD. Pero las ganancias son muy beunas, aumente alredeor de 30 lbs la sentadilla y 35 lbs el PM. Estaba en definicion y mi cintura bajo de medidas y mis piernas crecieron 3 cm. En tan solo 3 semanas. La recomiendo mucho.

Sobre las sentadillas respiratorias(20 rep squat) hace una semana la meti a mi rutina como si fuera cardio, la vdd es brutal tmb, apartir de la 5ta repe ya estoy acabado y aun asi sigo. te ayuda mucho ,para agarrar condicion y aguantar las series pesadas. Muy recomendable.

Gracias alexxo, tomo todos tus consejos, de encerio.
Seguro que meto un Smolov.

Gracias por las aclaraciones hablando.
Tomo los consejillos.

El ejercisio oblicuo es este.:
71520246952c21faf3ozj7.jpg

Solamente, que en un banco mas comodo.
Y las manos en vede de ir atras, sostengo una pesa, y la muevo a los costado a la vez que muevo el torso.

Chau.

Muy buen entreno tío.
Sigue así, se te ve motivado.
Creo que en inclinado puedes con algo más de peso, porque en el press de banca andas muy fuerte.
Saludos!

Muy buen entreno tío.
Sigue así, se te ve motivado.
Creo que en inclinado puedes con algo más de peso, porque en el press de banca andas muy fuerte.
Saludos!

Si, es que no hago nunca con mancuernas, ahora me voy a ir acostumbrado y tambien voy a ir variando.

Saludos Karlos.

me parece un entreno muy bonito y muy clasico. He leido que es la primera vez que haces fondos. Ten presente una cosa,cuanto mas recto tengas el cuerpo mas incidirá el trabajo en los triceps. Como en este caso estamos trabajando el pectoral, inclina el torso ligeramente hacia delante para cargar el trabajo sobre este grupo

me parece un entreno muy bonito y muy clasico. He leido que es la primera vez que haces fondos. Ten presente una cosa,cuanto mas recto tengas el cuerpo mas incidirá el trabajo en los triceps. Como en este caso estamos trabajando el pectoral, inclina el torso ligeramente hacia delante para cargar el trabajo sobre este grupo

Si, eso fue lo que hize.
Igualmente me costo mucho, pero sentia que trabajaba muy bien, sobre todo la parte superior cerca de los hombros.
Hoy, tengo agujetas muy dolorosas y satisfechas.

En un rato me vo ya entrenar

Atrás