Diario de codr

SOLEO =ELEVACIONES SENTADO
GEMELO= ELEVACIONES DE PIE CON BARRA O EN PRENSA

sabes que trabaja el soleo exactamente? esta al ladito del gemelo, no creo que el porcentaje de la fuerza que se distribuye entre los 2 sea muy significativo, porque el soleo lo tengo grandecito. _mmmmmm_:

sabes que trabaja el soleo exactamente? esta al ladito del gemelo, no creo que el porcentaje de la fuerza que se distribuye entre los 2 sea muy significativo, porque el soleo lo tengo grandecito. _mmmmmm_:

No es significativo, pero no puedes basar tu entreno de gemelo solo en elevaciones sentado, no los explotaras como debieras.

JAMAS comiences un entreno con una maquina, salvo para calentar. Estaras derrochando energia y ni te acercaras a los beneficios de un ejercicio libre.

Biceps estupendo!__genial__ __pesas__

Ok Daus, muchas gracias, pues si vieras en mi gimnasio la de gente que suele empezar con maquinas, yo casi nunca suelo empezar con maquinas, es mas casi nunca las toco pudiendo hacerlas libres, pero lo malo de ir a horas punta _comorr_

muy bien codr, eso de ir a horas llenas es algo que la mayoria de veces no podemos evitar, pero bueno hay que irselas ingeniando, en espalda en lo personal hubiera metido una serie mas de jalones y estaria mas completo aun __pesas__

Biceps perfecto, es señal de un buen trabajo a seguir asi guerrero __genial__

la primera querras decir en prensa con carro hechado verda ?
y la segunda es doblando hacia adelante el dorso y piernas rectas. :cool:

la primera es con la estacion que haces sentadilla hack pero al reves
M02.jpg

y la segunda es doblando el torso y piernas rectas, como bien dices, pero puedes pedirle a alguien subirse para poner una mayor resistencia

no entiendo mucho la diferencia entre trabajar gemelos en la prensa hack y la prensa con carro, las 2 son a piernas rectas, creo que es lo mismo :cool:

Gracias Lunch ;) Biceps vamos bien, pero tengo unas ganas de ir subiendo peso... aunque ya se sabe sin prisas pero sin pausas.

Espero que me perdoneis, he dejado mi amor por los hierros un dia, para darle una sorpresita a la novia, que la tenia un poco olvidadilla entre semanas.

Mañana estare de nuevo en el gimnasio mirando mal a las maquinas.

Cultivar el musculo mas importante de todos es vital...

A machacar el corazon POR CROM!!!!__genial__

Cultivar el musculo mas importante de todos es vital...

A machacar el corazon POR CROM!!!!__genial__

Joder macho, que buena la frase... te la copiare para tenerla para una ocasion intima __love__ __love__

Pero tienes razon, el mejor musculo ese, no crece no se define pero al fin y al cabo, el que hace mover el mundo.

si es para estar con la pariena se te perdona :D
no me habia pasado nucna pro aqui, entrenas muy bien si señor, me pasare mas amenudo __genial__

Espero que me perdoneis, he dejado mi amor por los hierros un dia, para darle una sorpresita a la novia, que la tenia un poco olvidadilla entre semanas.

Mañana estare de nuevo en el gimnasio mirando mal a las maquinas.

Aja, picaron , asi que con la novia _chica_ :D _paraguas_ , se vale se vale pero ahora con todo guerrero __pesas__ __genial__

Saludos __genial__

menos mal que lo has aclarado... que hay mucho malpensado por ahi y que se yo pensar en anacondas o cosas parecidas

Yo no se que te ha hecho Oxido para dejarte viendo anacondas por todos lados __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pecho:

Press banca: 1x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 50 kg / 1x6 - 50 kg (No me he sentido tan fuerte como la semana pasada en este ejercicio, esos 10 kg hoy se me hacian insalvables.)
Press inclinado: 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg (Sin embargo en este he podido subirle 5 kg mas que la semana pasada, una por otra)
Aperturas inclinadas: 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg (Muy bien este ejercicio, menos en una repeticion, que me dio un pequeño pinchazito por la parte del homoplato por debajo, y no me dejo hacer bien la siguiente serie.)

Triceps:

Press Frances: 1x12 - 20 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 20 kg (No le subo mas, porque a veces me tiemblan los brazos del esfuerzo, pero descanso y hago otra serie y vuelvo a hacerlo bien)
Fondo entre bancos: 4x12 (Este ejercicio como siempre, intenso intenso, da mucho juego)
Jalon polea: 1x12 - 12,5 kg / 1x10 - 15 kg / 1x8 - 17,5 kg (Y para acabar Jalon que cada vez me cuesta menos, y haciendolo bien de tecnica, pero en la ultima queria seguir notando la congestion en el musculo, y pasaba de hacer una serie de 20 para poder hacer solo 6 repeticiones, muy pocas a mi parecer, y hacer una serie mas serie mucho para un musculo pequeño)

Para acabar 100 abdominales superiores, mas 100 inferiores, y 10 minutos de cinta.

Creo que ha sido un entreno intenso, quitando la pequeña espina que se me ha quedado con el press banca, y el pequeño pinzamiento o tiron en la espalda con las aperturas inclinadas.

Lo mejor de todo, ahora al llegar a casa, que he visto que poco a poco se me hace la ralla entre los dos pectorales, poco pero antes ni se apreciaba y ahora si, creo que la cosa va mejorando chicos.

Esta muy bien el entreno! pero los fondos si puedes hacerlos en paralelas, y al principio o al final de triceps mejor.
a seguir mxacando

Atrás