DAUS
Herrero del sacrificio
ok sugiereme un ejercicio que trabaje precisamente gemelos, no me digas que las elevaciones sentado son las menos adecuadas..._ehhh!_
SOLEO =ELEVACIONES SENTADO
GEMELO= ELEVACIONES DE PIE CON BARRA O EN PRENSA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok sugiereme un ejercicio que trabaje precisamente gemelos, no me digas que las elevaciones sentado son las menos adecuadas..._ehhh!_
SOLEO =ELEVACIONES SENTADO
GEMELO= ELEVACIONES DE PIE CON BARRA O EN PRENSA
sabes que trabaja el soleo exactamente? esta al ladito del gemelo, no creo que el porcentaje de la fuerza que se distribuye entre los 2 sea muy significativo, porque el soleo lo tengo grandecito. _mmmmmm_:
JAMAS comiences un entreno con una maquina, salvo para calentar. Estaras derrochando energia y ni te acercaras a los beneficios de un ejercicio libre.
Biceps estupendo!__genial__ __pesas__
Gemelo = tambien elevaciones con la hack y tipo burro __pesas__![]()
la primera querras decir en prensa con carro hechado verda ?
y la segunda es doblando hacia adelante el dorso y piernas rectas.![]()
Cultivar el musculo mas importante de todos es vital...
A machacar el corazon POR CROM!!!!__genial__
si es para estar con la pariena se te perdona
no me habia pasado nucna pro aqui, entrenas muy bien si señor, me pasare mas amenudo __genial__
menos mal que lo has aclarado... que hay mucho malpensado por ahi y que se yo pensar en anacondas o cosas parecidasCultivar el musculo mas importante de todos es vital...
A machacar el corazon POR CROM!!!!__genial__
Espero que me perdoneis, he dejado mi amor por los hierros un dia, para darle una sorpresita a la novia, que la tenia un poco olvidadilla entre semanas.
Mañana estare de nuevo en el gimnasio mirando mal a las maquinas.
menos mal que lo has aclarado... que hay mucho malpensado por ahi y que se yo pensar en anacondas o cosas parecidas