Diario de Cmmv

malebolgia dijo:
sientes que has reducido tu porcentaje graso?

Si los resultados a las primeras cuatro semanas se le comienza a ver el queso a la tostada, lastima que no pude terminar la rutina como se debia, de hecho no complete las 8 semanas respectivas de la rutina.

Bueno disculpen si no he posteado estos ultimos días pero no he ido al GYM por razones economicas jejeje han salido cosas más importantes y tuve que dejarlo, pero eso no significa que haya dejado de entrenar, ahorita estoy siguiendo un entrenamiento de mantenimiento en casa, hoy por lo menos hice esto:

Lunes

PECTORALES
- Flexiones o Lagartijas ( 4 X 20 )
- Fondos en Paralelas lastrados ( 4 X 12 )

HOMBROS
- Press Militar c/mancuernas ( 4 X 12 )
- Elevaciones laterales c/ mancuernas ( 3 X 12 )
- Elevaciones Frontales c/ mancuerna ( 3 X 10 )

TRAPECIO
-Encogimiento con Mancuernas ( 4 X 12 )

Mañana me sale cardio, el Miercoles actualizo y coloco lo que trabaje ese día!!!

Saludos!!

Bueno compa lo que hay que hacer es seguirlo haciendo... asi que a darce duro con las vigas de carga de la casa!!!

__genial__

Prueba a hacer para pectoral flexiones apoyando las manos en dos mancuernas en vez de en el suelo, ganaras profundidad y por tanto sera mas dificil
Buen entreno.
Saludos!

resusitaste cabron, pasa tu msn por que luego desapareces

Jajajaja si va man!!! ya te lo paso

Saludos

Hablando! dijo:
Prueba a hacer para pectoral flexiones apoyando las manos en dos mancuernas en vez de en el suelo, ganaras profundidad y por tanto sera mas dificil
Buen entreno.
Saludos!

Si las he hecho man, son bastante efectivas, eso lo hare semanal para ir variando el tipo de flexiones, asi como tambien las distintas elevaciones en los pies!

Saludos!

Paso a dejar rapido el entreno de ayer

PIERNAS
- Sentadillas c/mancuernas ( 5 X 20 )
- Peso Muerto a Piernas Rigidas c/mancuernas - Femorales ( 4 X 20 )
- Curl Femoral Parado sin peso ( 3 X 15 c/pierna )
- Kick backs tumbado ( 2 X 50 c/pierna)

PANTORRILLAS- Elevacion de Gemelos c/mancuernas ( 4 X 30 )

Esta noche, pongo comentarios y actualizacion del entreno de esta noche!!!

Saludos!

se ve q le sguis dando tan duro como siempre!!
para cuando unas fottitos? ijij
abrazo campeon!!

se ve q le sguis dando tan duro como siempre!!
para cuando unas fottitos? ijij
abrazo campeon!!

Gracias gonchisz en esto estamos, aunque debo decir que los estudios me quitaron parte de los entrenos, pero bueno primero eso ante cualquier cosa. De vuelta a lo casero, hasta que consiga un buen gym en donde meterme. Las fotos las subire luego jejejeje

Saludos!

Entreno de ayer Sabado!!

ESPALDA
- Dominadas Frontales c/agarre abierto ( 3 X 8 )
- Dominadas c/agarre cerrado ( 3 X 6 )
- Remo c/mancuernas ( 3 X 15 )

BICEPS
- Curl parado c/mancuernas a la vez ( 3 X 12 )
- Curl mancuerna parado o inclinado tipo concentración ( 3 X 8 )

TRICEPS

- Jalon con mancuernas ( 3 X 12 )
- Copa o Rompecraneos c/ mancuerna ( 3 X 12 )

Abdominales

- Crunches: 3 X 15
- Giros: 3 X 30
- Otros: 3 X 15

RESUMEN: Bueno aqui de vuelta con esta pequeña rutina de mantenimiento en casa, los ejercicios se sienten muy bien, ya que son los basicos aun asi el trabajo se siente de maravilla el acoplamiento de la rutina es ideal, asi me ayuda a no estar fuera de forma mientras no estoy en un gym. Pienso más adelante incorporar en mi propia casa unas paralelas y una barra para hacer dominadas, ya que el lugar donde tengo para hacerlas el agarre es incomodo. Pero mientras seguiremos adelante con esto mientras tanto a ver...

Saludos

gran entreno man, vos segui asi
ojala compres la barra para las donminadas, eso va a ser un cambio super notario ya veras
abrazoo

gran entreno man, vos segui asi
ojala compres la barra para las donminadas, eso va a ser un cambio super notario ya veras
abrazoo

Gracias man, estamos en eso. Lo más probable es que la compre para Diciembre, quizas tambien me haga de algunos aparatos más, todo dependiendo de la fuerza monetaria jeje

Saludos

Aqui les dejo el entreno de hoy, mañana sin falta paso por sus diarios!

LUNES

PECTORALES
- Flexiones con apoyo en mancuernas ( 3 X 15 )
- Aperturas con mancuernas ( 3 X 12 )

HOMBROS
- Press Militar c/mancuernas ( 3 X 12 )

TRAPECIO
-Encogimiento con Mancuernas ( 3 X 12 )

ABDOMINALES
- Giros: 3 X 40
- Otros: 6 X 45

Saludos!

Última edición:
Gracias man, estamos en eso. Lo más probable es que la compre para Diciembre, quizas tambien me haga de algunos aparatos más, todo dependiendo de la fuerza monetaria jeje

Saludos

Aqui les dejo el entreno de hoy, mañana sin falta paso por sus diarios!

LUNES

PECTORALES
- Flexiones con apoyo en mancuernas ( 3 X 15 )
- Aperturas con mancuernas ( 3 X 12 )

HOMBROS
- Press Militar c/mancuernas ( 3 X 12 )

TRAPECIO
-Encogimiento con Mancuernas ( 3 X 12 )

ABDOMINALES
- Giros: 3 X 40
- Otros: 6 X 45

Saludos!

Buen entrenamiento, supongo que ese militar-flexiones mataria, al igual que hacer despues trapecio.
Que tal andas de peso?
Saludos!

Bueno despues de estar casi 6 meses inactivo desempolvo un poco el diario para reactivarlo. Ha pasado bastante tiempo y sin embargo aparenta ser más de lo que realmente es. Aun no publicare entrenos, porque no he empezado, cosa que hare en los primeros dias de Abril para arrancar a principios de mes.

Disculpen por las molestias ocasionadas!

Saludos cordiales ;)

Y a ti que te pasó? Te secuestró Chavez, te sodomizó y recién te suelta?!¿!!¿ __meparto_

Jajajajajajaja negativo viejo, primero lo mato antes de que quiera secuestrarme. Pero en fin... muchas cosas, entre estudio y trabajo estaba bastante full, últimamente estaba saliendo muy tarde del trabajo y no me daba tiempo llegarme al GYM, y si iba corria el riesgo de quedarme sin transporte. Tambien por ciertos asuntos monetarios tuve que abandonarlo, pero igual me mantuve ejercitando aqui en casa, jugando beisbol y realizando mis respectivos trotes.

Ya gracias a dios he terminado materias en la universidad y ahora estoy en la fase de tesis, pasantias, tambien se me presento una oportunidad de trabajo mejor, la acepte y es ahi donde estoy realizando mis respectivas pasantias. El horario bastante bueno salgo lo suficientemente temprano cómo para irme al GYM, además tengo un GYM a solo un par de cuadras del trabajo, lo que me facilita mucho más las cosas.

Asi que en Abril inicio de nuevo, tambien estoy reuniendo para hacerme de un Gainer y creatina ya que he bajado algo de peso, en pocos días ya estare de vuelta en el mundo de los fierros!!!

Gracias por pasarte man, cuidese y saludos!!

Bueno no creas que puedas matar a chavez!! Ja ja ja!! Pero si seria bueno verte otra vez doblando barra y recuperar tus objetivos en este bello deporte en el cual ni el trabajo ni el puto estres me ha apartado, a veces pienso, ando jodido y como puedo entrenar, la vaina me da mas fuerza a construir mis propositos!!

Abrazos abril es el mes carajo!!!

Paso nuevamente a desempolvar mi humilde diario jejeje, me disculpo con mis lectores por haberme desaparecido nuevamente (creo que se me esta haciendo costumbre jeje) pero, como andaba atendiendo asuntos competentes a mis estudios (realizando pasantias y tesis) quise dedicarme enteramente a ello. Gracias a dios pues todo salio muy bien y ya defendi mi tesis con total exito. Y ahora que cuento con suficiente tiempo libre, he vuelvo a los entrenamientos. Por cuestiones economicas no desde un gimnasio como se quisiera, pero aunque sean entrenamientos caseros no dejan de ser menos importante y mucho menos no tienen nada que envidiarle a un entrenamiento en un gimnasio.

Aproveche pues de buscar entrenamientos caseros y me encontre con unos videos bastante buenos del cual el mismo sujeto tiene pagina web, la cual se basa en entrenamientos y de rutinas hechas en casa, alimentanción, y otras cosas de mucho interes. Decidi por tanto seguir los consejos y la ideologia de ese señor.

Como estuve varios meses sin hacer ejercicio, pues estoy iniciandome con la rutina de principiantes, la cual me servira para acostumbrar nuevamente el cuerpo a los ejercicios y que establezca nuevamente su condición, a continuación les dejo la rutina:

Lunes

Pecho: 3 series de push ups (60s de descanso entre series)
Espalda: 3 series de dominadas (60s de descanso entre series)
Piernas: 3 series de extensiones, 6 -12 reps por serie (60s de descanso entre series)
Abdominales: 2 series de crunches (60s de descanso entre series)
Cardio: 20min de trote.

Martes

Cardio: 30min de trote.

Miercoles

Piernas: 3 series de extensiones, 6 -12 reps por serie (60s de descanso entre series)

Jueves

Cardio: 30min de trote

Viernes

Sabado y Domingo: Cardio, 30min.

La rutina la comence este mismo Lunes, y hasta ahora se siente bastante bien. Aqui el trabajo en los ejercicios es tener un movimiento suave y definido, por ejemplo en el caso de los push ups, bajar y subir suavemente. Se siente bastante el trabajo en el musculo y hay tensión cosa que es bastante bueno.

Me quedare trabajando con estas rutinas caseras, me hare de un par de barras y unos cuantos discos, este sujeto tiene muy buenos ejercicios y bastante intensos para trabajar bien los musculos. En cuanto a esta rutina pues quizas dure con ella un par de semanas más hasta que me adapte nuevamente al ritmo de los ejercicios.

Saludos cordiales ;)

Atrás