Diario de Cmmv

Semana 1 - Día 1

Torso

- Fondos en paralelas: 3x12 (sin lastre)

- Press en banco declinado: 3x10 x 40Kg

- Aperturas en banco inclinado: 1x12 x 12Kg (la mancuerna); 2x8 x 16Kg

- Dominadas: 2x8, 1x5

- Remo con barra: 1x10 x 40Kg; 2x8 x 50Kg

- Remo con agarre neutro: 3x10 x 40Kg

- Press militar con mancuernas: 1x10 x 16Kg, 2x7 x 16Kg

- Biserie: Elevaciones frontales/Elevaciones laterales: 3x8 x 6Kg (la mancuerna) 3x8 x 6Kg

- Jalones de triceps: 1x12 x 35Kg, 2x10 x 40Kg

- Jalon de triceps a una sola mano agarre inverso: 3x10 x 10Kg (cada brazo)

- Curl de biceps con mancuernas: 1x10 x 12Kg (la mancuerna); 1x5 x 16Kg, 1x8 x 10Kg

- Cruches: 3x25

- Contracción abdominal con peso: 3x20 x 50Kg

- Giros 3x40 x 10Kg

- Antebrazos: 3x12 x 20Kg

==========================================================

Semana 1 Día 2

Pierna

- Calentamiento en prensa: 1x20 x 80Kg

- Prensa: 2x10 x 180Kg; 1x7 x 220Kg

- Extensión de cuadriceps: 2x12 x 40Kg, 1x6 x 50Kg

- Peso muerto: 2x10 x 40Kg; 1x8 x 50Kg

- Curl de femoral parado: 3x10 x 20kg

- Extensión de gemelos sentado: 3x12 x 40Kg

RESUMEN DÍA 1: Bastante largo el entrenamiento creo que me pase de la mano queriendo incorporar un ejercicio más a cada musculo y a pesar de trabajar con tiempos de descanso cortos (60seg o menos) me tarde bastante en el entreno. Las ultimas series del remo con barra no estuvieron efectivas pues llego un momento en que no podia con el peso y estropeaba un poco la tecnica. Por los momentos me concentrare mejor en hacer bien la tecnica de los ejercicios, los pesos subiran por si solo asi que no me preocupare mucho por eso. Por lo demás bastante bien tanto los ejercicios de pecho, como las dominadas, hombros y brazos bastante bien!! se sintio muy bien el trabajo a ver como hago para escoger 2 ejercicios buenos de cada musculo para no tardarme mucho!

RESUMEN DÍA 2: Excelente el día de pierna!!! Por fin llegue al peso magico de 200kilates en la prensa, aunque me excedi por 20 Kg pero fue bastante buena esa ultima serie, la ultima repetición me costo subiirla que jode pero la arrechera que cargaba encima el día de hoy hizo que pudiera subira (ya estoy por llegar a los niveles de un Super Saiyajin jajaja pura joda) En el peso muerto me estancare en ese peso por un tiempo, pues le aumente a 65kg hice apenas 4 y que va no senti tan bien el trabajo como cuando la primera serie, asi que lo deje en 50 y se siente fuerte, iremos poco a poco!!! El día de hoy no tenia intenciones de hacer extensiones, las dejare para el Viernes, una buena caña prometedora para las piernas jejeje.

Saludos!

Semana 1 - Día 1

Torso

- Fondos en paralelas: 3x12 (sin lastre)

- Press en banco declinado: 3x10 x 40Kg

Lo veo mal ... simplemente estas metiendo dos ejercicios practicamente iguales. UNos fondos en paralelas se combinan mucho mejor con un press inclinado
- Aperturas en banco inclinado: 1x12 x 12Kg (la mancuerna); 2x8 x 16Kg
Para mi unas aperturas sobran si no puedes meter un press plano.
- Dominadas: 2x8, 1x5

- Remo con barra: 1x10 x 40Kg; 2x8 x 50Kg

- Remo con agarre neutro: 3x10 x 40Kg
Remo con agarre neutro? Remo T? Muchos ejercicios, quitaria el remo agarre neutro.
- Press militar con mancuernas: 1x10 x 16Kg, 2x7 x 16Kg

- Biserie: Elevaciones frontales/Elevaciones laterales: 3x8 x 6Kg (la mancuerna) 3x8 x 6Kg
Bien. LA biserie la haria laterales-pajaros. La cabeza frontal del deltoides trabaja bastante con el press militar.
- Jalones de triceps: 1x12 x 35Kg, 2x10 x 40Kg

- Jalon de triceps a una sola mano agarre inverso: 3x10 x 10Kg (cada brazo)

Repites ejercicio. Si haces dos ejercicios de brazo (que para mi es mucha tela) intenta que sean de ejercicios diferentes (ej, jalon y press cerrado, o fondos en paralelas y press frances)
- Curl de biceps con mancuernas: 1x10 x 12Kg (la mancuerna); 1x5 x 16Kg, 1x8 x 10Kg
Joder, vaya pesacos!
- Cruches: 3x25

- Contracción abdominal con peso: 3x20 x 50Kg

- Giros 3x40 x 10Kg

- Antebrazos: 3x12 x 20Kg
Mucha tela, habria dejado los abdominales para el dia de pierna, que es como lo trabajo yo. Se te queda largo el dia de torso, pero no tantisimo como a ti.

==========================================================

Semana 1 Día 2

Pierna

- Calentamiento en prensa: 1x20 x 80Kg

- Prensa: 2x10 x 180Kg; 1x7 x 220Kg

Por que no hiciste sentadilla, fue solo para superar el record o la rutina es asi?
- Extensión de cuadriceps: 2x12 x 40Kg, 1x6 x 50Kg
Lo veo un error. Extension de cuadriceps (aislamiento) no puede ir antes que peso muerto (basico). Arregla eso.
- Peso muerto: 2x10 x 40Kg; 1x8 x 50Kg

- Curl de femoral parado: 3x10 x 20kg

RESUMEN DÍA 1: Bastante largo el entrenamiento creo que me pase de la mano queriendo incorporar un ejercicio más a cada musculo y a pesar de trabajar con tiempos de descanso cortos (60seg o menos) me tarde bastante en el entreno. Las ultimas series del remo con barra no estuvieron efectivas pues llego un momento en que no podia con el peso y estropeaba un poco la tecnica. Por los momentos me concentrare mejor en hacer bien la tecnica de los ejercicios, los pesos subiran por si solo asi que no me preocupare mucho por eso. Por lo demás bastante bien tanto los ejercicios de pecho, como las dominadas, hombros y brazos bastante bien!! se sintio muy bien el trabajo a ver como hago para escoger 2 ejercicios buenos de cada musculo para no tardarme mucho!

RESUMEN DÍA 2: Excelente el día de pierna!!! Por fin llegue al peso magico de 200kilates en la prensa, aunque me excedi por 20 Kg pero fue bastante buena esa ultima serie, la ultima repetición me costo subiirla que jode pero la arrechera que cargaba encima el día de hoy hizo que pudiera subira (ya estoy por llegar a los niveles de un Super Saiyajin jajaja pura joda) En el peso muerto me estancare en ese peso por un tiempo, pues le aumente a 65kg hice apenas 4 y que va no senti tan bien el trabajo como cuando la primera serie, asi que lo deje en 50 y se siente fuerte, iremos poco a poco!!! El día de hoy no tenia intenciones de hacer extensiones, las dejare para el Viernes, una buena caña prometedora para las piernas jejeje.

Saludos!

Como te apunto, yo estoy con una torso pierna y trabajo los abdominales el dia de pierna. Lo hago así porque el dia de torso ya meto mis 24-27 series (tu metes 33) como para encima añadirle trabajo del abdominal.
Con respecto al dia de pierna, te queda demasiado largo para lo poco intenso que trabajas (lo siento, pero es asi).
Con poco intenso me refiero a que metes Prensa en vez de sentadilla. Metes peso muerto y ejercicios de asilamiento.
Tu rutina de pierna tiene que basarse en las sentadillas, acompañado de una buen peso muerto RUMANO y luego meter lo demas. UNa prensa despues de la sentadilla y el PMR te vendria de lujo.
Y otra cosa ... el peso muerto convencional por que no lo metes un dia de torso? Yo lo trabajo asi, no me da ningun problema. Cuando trabajo con weider lo considero un ejercicio prioritariamente de espalda ... si no el dia de pierna es imposible tio ...
Saludos!

Hi compatriota ja ja ja Bueno consido las sentadillas son inevitable e importante en un entreno de patas, bueno por lo menos para mi son fundamentales!!! Pero macho te felicitos por esos grandes kilos que le zampaste a la prensa jo jo que grande!!! Bueno las extensiones de piernas para mi son como para preagotar el musculo, me gustan pero tengo tiempo que no las incluyo, desde que hago la Sentadillas las puse aun lado, en mi rutina actual creo que salen incluidas, si son de primeras las cambio por un basico! a ver cuando sigues con esos lastre en esos fondos creeeme que eso te dad una fuerza bestial! En el militar tienes unos pesos barbaros Cmmv! Grande los entrenos compañeros!

Saludos!

Por lo visto ya comenzaste a maltratar el equipo del gym... tremendos entrenamientos Claudio!!!!

Y que tal van los calambres???... ya compraste el diclofenac potasico??? jejejeje

Saludos __genial__

Como te apunto, yo estoy con una torso pierna y trabajo los abdominales el dia de pierna. Lo hago así porque el dia de torso ya meto mis 24-27 series (tu metes 33) como para encima añadirle trabajo del abdominal.
Con respecto al dia de pierna, te queda demasiado largo para lo poco intenso que trabajas (lo siento, pero es asi).
Con poco intenso me refiero a que metes Prensa en vez de sentadilla. Metes peso muerto y ejercicios de asilamiento.
Tu rutina de pierna tiene que basarse en las sentadillas, acompañado de una buen peso muerto RUMANO y luego meter lo demas. UNa prensa despues de la sentadilla y el PMR te vendria de lujo.
Y otra cosa ... el peso muerto convencional por que no lo metes un dia de torso? Yo lo trabajo asi, no me da ningun problema. Cuando trabajo con weider lo considero un ejercicio prioritariamente de espalda ... si no el dia de pierna es imposible tio ...
Saludos!

Bueno lo de la prensa era una variación, sinceramente aparte de los pesos que movi si senti que me falto por realizar algo más, asi que incluire las sentadillas. Con respecto a lo de la maquina de extensión de cuadriceps la desincorporare de los entrenos, motivo, la maquina es muy incomoda y sinceramente no se siente tan bien el trabajo del cuadriceps como deberia sentirse (Si lo trabaja, pero me genera dudas). En este caso mejorare esto incorporando ejercicios como las zancadas o sentadilla bulgara, para trabajar el cuadriceps en mayor proporción. En cuanto a lo del Peso Muerto, de verdad me confundieron con tanto nombre ¿Cual es la diferencia entre el Peso Muerto Rumano y el Peso Muerto convencional? El jueves re-estructurare los ejercicios.

Gracias por las observaciones man!

Un saludo!

Jhoptam dijo:
Hi compatriota ja ja ja Bueno consido las sentadillas son inevitable e importante en un entreno de patas, bueno por lo menos para mi son fundamentales!!! Pero macho te felicitos por esos grandes kilos que le zampaste a la prensa jo jo que grande!!! Bueno las extensiones de piernas para mi son como para preagotar el musculo, me gustan pero tengo tiempo que no las incluyo, desde que hago la Sentadillas las puse aun lado, en mi rutina actual creo que salen incluidas, si son de primeras las cambio por un basico! a ver cuando sigues con esos lastre en esos fondos creeeme que eso te dad una fuerza bestial! En el militar tienes unos pesos barbaros Cmmv! Grande los entrenos compañeros!

Saludos!

Camarada, compatriota jejejeje!!! Yo tambien lo coincido asi, las sentadillas son uno de los ejercicios más importantes y uno de los que más me gusta, el viernes vienen con todo. El lastre en el fondo no lo he podido incorporar porque no he conseguido a nadie que me monte la mancuerna en las piernas, pero en cuanto consiga, tambien vendran con todo. Gracias compañero por esos animos! Seguimos progresando!!

Saludos!

bbrules dijo:
Por lo visto ya comenzaste a maltratar el equipo del gym... tremendos entrenamientos Claudio!!!!

Y que tal van los calambres???... ya compraste el diclofenac potasico??? jejejeje

Saludos

Gracias man!!! Los calambres 0 pero si hay agallones (agujetas). No he comprado nada de eso jejejeje eso se quita con el mismo entreno, lo que si voy a comprar son barras proteicas, porque en las tardes me muero de hambre jejeje.

Un saludo!

El peso muerto rumano trabaja casi exclusivamente el femoral y los gluteos.
El peso muerto convencional trabaja ademas de los citados musculos los musculos de la espalda baja casi en su totalidad, y ademas los dorsales trabajan isometricamente, por eso te lo recomiendo el dia de torso.
Saludos!

El peso muerto rumano trabaja casi exclusivamente el femoral y los gluteos.
El peso muerto convencional trabaja ademas de los citados musculos los musculos de la espalda baja casi en su totalidad, y ademas los dorsales trabajan isometricamente, por eso te lo recomiendo el dia de torso.
Saludos!

Bueno ya lei las explicaciones de cada uno en una pagina y anuncio que el que siempre he estado haciendo es el peso muerto rumano y no el convencional. Jejeje otro que si incluire como variación será el peso muerto sumo, para el trabajo de femorales.

Saludos

Semana 1 Día 3

Torso

Calentamiento con barra + discos de 5kg en cada lado = 10kg

- Press en banca plana: 1x12 x 40Kg, 1x8 x 40Kg, 1x6 x 50Kg

- Press inclinado con mancuernas: 3x10 x 20Kg

- Dominadas: 1x10, 1x7, 1x5

- Remo en maquina: 1x12 x 30Kg, 1x8 x 50Kg, 1x10 x 40Kg

- Press militar: 1x12 x 20Kg, 1x10 x 26Kg, 1x5 x 40Kg

- Biserie: Pajaros/Elevaciones laterales: 3x8 x 4Kg la mancuerna; 3x8 x 4Kg

- Press frances: 3x10 x 20Kg

- Curl de biceps con barra: 3x10 x 20Kg

- Jalones de triceps en polea alta con cuerda S/S Curl de biceps agarre tipo martillo en polea baja: 3x10 x 20Kg; 3x8 x 20Kg

RESUMEN: Bastante mejor el entreno de hoy a diferencia del Lunes, las series bastante efectivas y el trabajo se sintio al pelo. Lo dejare en dos ejercicios por musculo, me enfocare solo en basicos y de vez en cuando metere uno que otro de aislamiento. La serie que me mato fue la de press militar la ultima me exploto los hombros jejeje las ultimas dos las logre con ayuda, pero las pude hacer. De ahi el porque le di con tan poco peso en pajaros y elevaciones laterales. Disculpen si no me he pasado por los diarios de cada uno, pero estas son las ultimas semanas en el trabajo, mañana en la noche con calma me sentare y me dedicare a pasar por cada uno de sus diarios.

Saludos!

Muy buenos los entrenamientos Claudio... pero yo creo que puedes dar mas en ese banco con 50Kgs... o la rutina es asi??

Saludos viejo!!! __genial__

Semana 1 Día 3

Torso

Calentamiento con barra + discos de 5kg en cada lado = 10kg

- Press en banca plana: 1x12 x 40Kg, 1x8 x 40Kg, 1x6 x 50Kg

- Press inclinado con mancuernas: 3x10 x 20Kg

- Dominadas: 1x10, 1x7, 1x5

- Remo en maquina: 1x12 x 30Kg, 1x8 x 50Kg, 1x10 x 40Kg

- Press militar: 1x12 x 20Kg, 1x10 x 26Kg, 1x5 x 40Kg

- Biserie: Pajaros/Elevaciones laterales: 3x8 x 4Kg la mancuerna; 3x8 x 4Kg

- Press frances: 3x10 x 20Kg

- Curl de biceps con barra: 3x10 x 20Kg

- Jalones de triceps en polea alta con cuerda S/S Curl de biceps agarre tipo martillo en polea baja: 3x10 x 20Kg; 3x8 x 20Kg

RESUMEN: Bastante mejor el entreno de hoy a diferencia del Lunes, las series bastante efectivas y el trabajo se sintio al pelo. Lo dejare en dos ejercicios por musculo, me enfocare solo en basicos y de vez en cuando metere uno que otro de aislamiento. La serie que me mato fue la de press militar la ultima me exploto los hombros jejeje las ultimas dos las logre con ayuda, pero las pude hacer. De ahi el porque le di con tan poco peso en pajaros y elevaciones laterales. Disculpen si no me he pasado por los diarios de cada uno, pero estas son las ultimas semanas en el trabajo, mañana en la noche con calma me sentare y me dedicare a pasar por cada uno de sus diarios.

Saludos!

Buen press banca e inclinado.
Buenas dominadas, haria remo con mancuerna en vez de en maquina. Excesivo trabajo de brazo, con un ejercicio de cada grupo es mas que suficiente, yo invertiria ese tiempo en trabajar el antebrazo.
Saludos!

Hola Claudio!! Muy bueno el entreno hermano, pues si que se nota que le diste duro, el militar bastante bueno, uhmmmm pero ese pajaro lo sigo viendo eschavetado je je je no creo que te haga nada ese peso! las dominadas excelente amigo!!!

Un abrazo maquina!!!

Muy buenos los entrenamientos Claudio... pero yo creo que puedes dar mas en ese banco con 50Kgs... o la rutina es asi??

Saludos viejo!!! __genial__

Gracias man! Bueno en la banca si podria subir más de 50Kgs pero no solo, de hecho la ultima repetición de la ultima serie estuvo fuerte jejeje. Por el peso no me preocupo, eso se recupera pronto, yo ire progresivo, lo que me interesa es mantener una tecnica limpia y hacer una buena ejecución del ejercicio. No, la rutina no es asi jejeje, la rutina no establece pesos.

Saludos!

Hablando! dijo:
Buen press banca e inclinado.
Buenas dominadas, haria remo con mancuerna en vez de en maquina. Excesivo trabajo de brazo, con un ejercicio de cada grupo es mas que suficiente, yo invertiria ese tiempo en trabajar el antebrazo.
Saludos!

Gracias Hablando! En lo del remo, los haria, pero de tanto que los hice en la rutina anterior casera, estoy haciendo variaciones. El antebrazo si lo trabaje, pero se me olvido colocarlo jejejeje.

Saludos!

Jhoptam dijo:
Hola Claudio!! Muy bueno el entreno hermano, pues si que se nota que le diste duro, el militar bastante bueno, uhmmmm pero ese pajaro lo sigo viendo eschavetado je je je no creo que te haga nada ese peso! las dominadas excelente amigo!!!

Un abrazo maquina!!!

El buen amigo Jhoptam, gracias man!! Lo de los pajaros fue por esa ultima serie de press militar que me volvio el hombro mieeer jejejejejeje y aparte como era con una biserie decidi usar un peso ligero. No te creas si hace lo suyo, no hay que despreciar los pesitos ligeros jejeje.

Abrazos maquina!

gonchisz dijo:
grannnn press inclinado y militar
muy buenos entrenos man
segui asi
un saludo!!!

Gracias gonchisz, un saludo!!

Semana 1 - Día 4

Pierna

Calentamiento con sentadillas 1x15 x 50Kg

- Sentadillas: 2x10 x 80Kg; 1x8 x 90Kg

- Prensa: 3x10 x 150Kg

- Zancadas: 3x12 x 30Kg

- Peso Muerto Rumano: 3x10 x 40Kg

- Curl de femoral acostado: 1x12 x 30Kg; 1x8 x 40Kg

- Extensión de gemelos en prensa: 1x15 x 50Kg; 2x12 x 100Kg

- Crunches lastrado: 3x25 x 10Kg

- Elevación de piernas: 3x15

- Contracción abdominal con peso: 3x20 x 40Kg

- Giros 1x50 x 10Kg

RESUMEN: Ufff entreno super bien, las sentadillas se sintieron de lujo, las ultimas con 90kg se sentia buuuurda el trabajo, realmete cuando la aumente a ese peso pense que podia sentir la diferencia a como la tenia con 80, realmente no fue mucho, creo que le dare una semana más con esos dos pesos y luego pasare a 90 y 100Kg. La prensa si me termino de reventar, para las zancadas tuve que usar poco peso por eso, tenia pensado meterle 40Kg pero que va, apenas le di la primera repetición con esos 30Kg las piernas me temblaron y mantuve ese peso jejeje. El peso muerto rumano lo estoy trabajando bien con ese peso, ire progresivo aumentandole el peso gradualmente, quizas la semana que viene le de con un poco más de 40 a ver que tal.

Saludos!

hey amigooooooooooooooooooooooooooo
esas sentadillas con 90 kg son impresionantes
buen trabajo
abrazooooo

coño buen entrenamiento sabatino o fue el de ayer??? jejejejeje!!!

Porque lo que soy yo no sirvo para entrenar los sabados... aunque deberia, pero nahhh!!!! jejejeje1!!

Saludos maquina __genial__

Esas sentadillas son para felicitarte.
Pero sinceramente, el PMR es flojo ... espero que sea porque estas aprendiendo la tecnica, deberias andar minimo en 80 kg.
Saludos!

Impecable el entreno!!! Las Sentadillas barbaras y a un rango de repts muy bueno sigues asi macho, asi la tienes en 100 kls mas pronto que tarde!!!

Saludos!

hey amigooooooooooooooooooooooooooo
esas sentadillas con 90 kg son impresionantes
buen trabajo
abrazooooo

Gracias compañero y continuamos mejorando!!!

Saludos!

bbrules dijo:
coño buen entrenamiento sabatino o fue el de ayer??? jejejejeje!!!

Porque lo que soy yo no sirvo para entrenar los sabados... aunque deberia, pero nahhh!!!! jejejeje1!!

Saludos maquina

Fue del Viernes jejejeje ¿Sabatino? los fines de semana son sagrados, puro descanso compañero. Aunque ya comenzaran de nuevo los cardios.

Saludos maracucho!

Hablando! dijo:
Esas sentadillas son para felicitarte.
Pero sinceramente, el PMR es flojo ... espero que sea porque estas aprendiendo la tecnica, deberias andar minimo en 80 kg.
Saludos!

Gracias man! Bueno poco a poco jejejeje lo del PMR en parte de dominar bien la tecnica, quiero dominar bien los pesos e ir de forma progresiva, posiblemente mañana incremente el peso a 50Kg, esos pesos suben soliiitos!!

Saludos!

Jhoptam dijo:
Impecable el entreno!!! Las Sentadillas barbaras y a un rango de repts muy bueno sigues asi macho, asi la tienes en 100 kls mas pronto que tarde!!!

Saludos!

Gracias amigo!! Vamos a ver como me porto esta semana, es probable que para la semana que viene le de con los 100Kg. Jejeje pero me lo estoy tomando con calma.

Saludos!

Semana 2 - Día 1

Torso

Calentamientos, estiramientos.

- Fondos en paralelas: 1x15, 2x10

- Press en banco declinado con mancuernas: 1x12, 2x10 x 20Kg la mancuerna

- Dominadas: 1x10, 1x7, 1x6

- Remo en maquina: 3x10 x 50kg

- Press militar con barra: 1x15 x 20Kg, 2x10 x 30Kg

- Pajaros: 3x8 x 6Kg la mancuerna

- Press frances en polea alta: 3x12x10x10 x 25Kg/20Kg/15Kg

- Curl de Biceps con mancuernas: 3x8x8x8 x 12Kg/10Kg/6Kg

RESUMEN: Bastante bien el entreno, la proxima comenzare a lastrarme en los fondos. Estoy pensando tambien en las dominadas, pero hasta que no saque 10 en la segunda serie, no lo hare jejeje. El remo en maquina me trabajo bastante bien la espalda me vino de perlas ese ejercicio. El press militar junto a los pajaros tambien tuvo lo suyo. El trabajo de series descendentes tanto en triceps como biceps fue matador, en especial para biceps, los antebrazos estaban que me estallaban a la segunda serie, se me hacia dificil apretar la mancuerna, pero que agradable sensación jejejeje. Mañana, le toca lo suyo a las piernas.

Saludos!

Atrás