Diario de Cmmv

Seguimos con la rutina de entrenos caseros!!!

- Zancadas 3x20

- Peso Muerto 3x8

- Biserie: Flexiones con pies elevados 3x15; Press con mancuernas: 3x12

- Biserie: Remo con mancuernas 3x12; Pull over: 3x10

- Triserie: Press militar 1x15 2x12; Elevaciones frontales: 3x12; Elevaciones laterales: 2x10 1x8

- Curl de biceps S/S Curl con agarre tipo martillo: 3x10/3x5

- Biserie: Fondo entre bancos 3x15; Extension de triceps con mancuerna a dos manos por detras de la cabeza: 3x12

- Extension de gemelos parado: 3x20

- Crunches lastrados: 3x20

- Elevacion de piernas: 3x15

- Tecnica de vacio abdominal 3x12

- Giros 3x15

RESUMEN: El entreno de por si estuvo suave, no le añadi mucha intensidad ya que ese día de por si fue algo agotador, tengo que buscar una variación pronto en algunos ejercicios, ya que llega un momento en que aburre. Hoy toca cardio, veremos mañana que me invento!!

Saludos!

Bueno que la creatividad de venezolano que somos floresca... porque en realidad no se puede aburrirse... buenos entrenamientos viejo!!!!

Saludos __genial__

Bueno que la creatividad de venezolano que somos floresca... porque en realidad no se puede aburrirse... buenos entrenamientos viejo!!!!

Saludos __genial__

Gracias vieja!!! Y claro que si, ya lo veras en el entreno de hoy jejejeje

Saludos!

jhoptam dijo:
Buen entreno!!! Pues para ser caserito te estas partiendo el alma ja ja ja!!!

Saludos!!!

Gracias compañero, asi es hay que seguir entrenando con la misma intensidad, aunque no se cuenten con las mismas herramientas, peeero hay que idearselas!!!

Saludos maquina!

Walt Frazier dijo:
menuda caña de entreno,habra sido agotador con todas esas bi y triseries crack¡

saludos¡¡¡¡

Gracias Walt!!! En realidad llega un momento que si agota, pero tambien es a causa de los tiempos de descanso, los reduzco para hacer efectivo el entreno!!

Saludos!

Hablando! dijo:
Buen entreno casero con biseries.
Deberias poner los pesos.
Saludos!

Gracias hablando, jejeje el peso no es gran cosa, de hecho hasta da pena ponerlo!!

Saludos!

Bueno continuamos con los entrenos caseros, hoy con ligero cambio de ejercicios.

- Sentadilla Bulgara S/S Sentadillas: 3x12; 3x12

- Biserie: Flexiones con declinación en los pies 2x15; 1x12 / Aperturas con mancuernas: 3x12

- Biserie: Dominadas 1x8; 1x7; 1x6 / Remo con mancuernas: 3x10

- Triserie: Remo al cuello, Elevaciones frontales (elevando ambos brazos al mismo tiempo), Elevaciones laterales: 3x12; 3x12; 3x8

- Biserie: Fondos entre bancos, Patadas de triceps: 3x12; 3x12

- Crunches lastrados: 2x20; 2x15

- Elevacion de piernas: 4x15

- Giros: 4x25

- Tecnica de vacio abdominal: 4x10

RESUMEN: Buena la variación de ejercicios, examinando detalladamente el jardin de mi casa haye un lugar para hacer dominadas, asi que aproveche la oportunidad de incorporarlas en mi entrenamiento. La variación de las flexiones tambien se sintio muy buena, un angulo distinto se sintio un trabajo bastante bien. La triserie estuvo bastante fuerte, los hombros me chillaron hasta decir basta! jejeje Mañana un merecido "descanso" acompañado de un buen cardio!!

Saludos!

Mierda con el entrenamiento casero... es que lo tuyo es lo maximo... muy buenos...

Y que coño conseguiste en tu casa para hacer las dominadas???

Jo Jo Muy bien CMMV tremendas palizas yo no soportaria semejantes cañas!!! Que tal la sendillas bulgaras??? Mira mete lastre a esas dominadas! Que agarre puede usar en esos tubo que sembraste en el patio?

Buen entreno amigo!!! Espero que pronto te reincorpores al GYM_loco_

Mierda con el entrenamiento casero... es que lo tuyo es lo maximo... muy buenos...

Y que coño conseguiste en tu casa para hacer las dominadas???

Gracias man!! jajajajaja para que veas que la creatividad funciono. Para hacer las dominadas utilice el riel del porton del estacionamiento o garage, abri el porton un poco, una escalerita y listo!!!!

Jhoptam dijo:
Jo Jo Muy bien CMMV tremendas palizas yo no soportaria semejantes cañas!!! Que tal la sendillas bulgaras??? Mira mete lastre a esas dominadas! Que agarre puede usar en esos tubo que sembraste en el patio?

Buen entreno amigo!!! Espero que pronto te reincorpores al GYM

Gracias amigo! Bueno, las sentadillas bulgaras muy buenas, el trabajo se siente al pelo!! Cuando me reincorpore al GYM las usare como ejercicios. En cuanto al lastre pues si esta un poco dificil, el lugar donde hago las dominadas es muy alto, el agarre pues es neutro porque es un riel asi que el tubo es recto. El regreso al GYM esta proximo jejeje pero igual siguen los entrenos!

Saludos camarada!

gonchisz dijo:
jojo muy buenos entrenos caseros, a lo saiyain jajaj
un abrazo!"!

Gracias gonchisz, lo unico que me falta es entrenar bajo gravedad 100 jojojo!!

Abrazos!!

Creo que bautizare esta rutina como: "Home Training" jejeje Aqui les va lo de hoy:

- BiSerie: Sentadillas/Zacadas: 3x15; 3x15

- Peso Muerto: 3x10

- BiSerie: Flexiones con pies en inclinación/Aperturas con mancuernas: 1x15, 2x12; 3x12

- BiSerie: Dominadas/PullOver: 1x7, 2x6; 3x10

- BiSerie: Press Militar agarre neutro/Pajaros: 1x15, 2x12; 3x8

- BiSerie: Fondos entre bancos/Extensión de triceps con mancuernas por encima de la cabeza: 3x12; 3x10

- Oblicuos: 2x15

- Elevación de piernas: 2x15

- Giros: 2x25

5mins de Cardio

RESUMEN: Entreno bastante fuerte, las Biseries hicieron de lo suyo, tanto que ya para la sesión de abdominales me dio flojera, por eso pocas series y reps, el cardio me termino de reventar, pero demasiado bueno. Sigo dandole caña a las dominadas y a los ejercicios basicos como flexiones, sentadillas y en el caso de los triceps, fondos entre bancos, la variación vendra luego de ese ejercicio basico. Mañana un buen y merecido descanso, solo una semanita más con este Home Training y luego de vuelta al GYM.

Saludos!

Creo que bautizare esta rutina como: "Home Training" jejeje Aqui les va lo de hoy:

- BiSerie: Sentadillas/Zacadas: 3x15; 3x15

- Peso Muerto: 3x10

- BiSerie: Flexiones con pies en inclinación/Aperturas con mancuernas: 1x15, 2x12; 3x12

- BiSerie: Dominadas/PullOver: 1x7, 2x6; 3x10

- BiSerie: Press Militar agarre neutro/Pajaros: 1x15, 2x12; 3x8

- BiSerie: Fondos entre bancos/Extensión de triceps con mancuernas por encima de la cabeza: 3x12; 3x10

- Oblicuos: 2x15

- Elevación de piernas: 2x15

- Giros: 2x25

5mins de Cardio

RESUMEN: Entreno bastante fuerte, las Biseries hicieron de lo suyo, tanto que ya para la sesión de abdominales me dio flojera, por eso pocas series y reps, el cardio me termino de reventar, pero demasiado bueno. Sigo dandole caña a las dominadas y a los ejercicios basicos como flexiones, sentadillas y en el caso de los triceps, fondos entre bancos, la variación vendra luego de ese ejercicio basico. Mañana un buen y merecido descanso, solo una semanita más con este Home Training y luego de vuelta al GYM.

Saludos!

Sigues sin poder ir al gym? Me llama la atencion la biserie dominadas-pullover, debe ser la hostia.
Saludos!

Que bueno que dentro de poco vuelva al Gym!!! Buen entrenos que te salen en Home training con tus biseries!!! lo del lastre amarrate los disco o la mancuerna! Mira en esos giros yo creo que es mejor hacer hasta aburrirse o 3 minutos seguidos!!!Buen entreno!

Saludo espartano!

Hola Cmv!!! me pasaba x tu diario a ver q tal ibas y veo q estas con un Home Trainning. Parece durillo el entrenamiento, imagino q estarás limitado con el tema de los pesos al ser casero,.o estas montando un gym en toda regla??

Besos.

Sigues sin poder ir al gym? Me llama la atencion la biserie dominadas-pullover, debe ser la hostia.
Saludos!

Asi es compañero, estos entrenos caseros serán hasta el 30 de este mes, que pueda reincorporarme al GYM. Sinceramente esa biserie si esta bastante buena, el trabajo se siente brutal en la espalda!!

Un saludo!

Jhoptam dijo:
Que bueno que dentro de poco vuelva al Gym!!! Buen entrenos que te salen en Home training con tus biseries!!! lo del lastre amarrate los disco o la mancuerna! Mira en esos giros yo creo que es mejor hacer hasta aburrirse o 3 minutos seguidos!!!Buen entreno!

Saludo espartano!

Asi es maquina, dentro de pocos dias o mejor dicho de una semana para ser exactos regreso al GYM, no me quejo de los entrenos caseros, pero es hora de variar los ejercicios. En cuanto a lo del lastre probare primero amarrarme los discos, se ve más comodo, aunque como es con Biserie me descompletaria la mancuerna. Si de giros poco a poco los voy incrementando!!! Gracias esparatno un saludo!

CRISTINDA dijo:
Hola Cmv!!! me pasaba x tu diario a ver q tal ibas y veo q estas con un Home Trainning. Parece durillo el entrenamiento, imagino q estarás limitado con el tema de los pesos al ser casero,.o estas montando un gym en toda regla??

Besos.

Holaa Cristinda, tiempo sin leerte en mi diario!!! Si realmente estoy limitado en cuanto a el peso. No, no estoy montando un GYM, aunque deberia ir equipando mejor mi casa con una barra y más discos, por si acaso se vuelven a presentar eventualidades como esta!! Aunque ahorita hay otras prioridades, quizas más adelante si invierta en eso que mencione!!

Gracias por pasarte
Besos y saludos guapa!

Bueno aqui dejo el entreno de ayer:

- Sentadilla S/S Zancadas: 2x15/2x15

- Peso Muerto: 2x12

- Triserie: Flexiones con pies en inclinación/Press con mancuernas/Aperturas: 1x15, 1x12/ 2x12 / 2x12

- Triserie: Dominadas/Remo con mancuernas/Pull Over: 2x8/2x10/2x10

- Triserie: Remo al cuello/Press Militar/Elevaciones laterales: 2x10/2x10/2x8

- SuperSerie: Flexion de brazos en barra (igual para hacer domindas pero usando un agarre estrecho y haciendo concentración en los biceps) / Fondos entre Bancos: 2x8 / 2x12

- SuperSerie: Curl de Biceps / Extensión de triceps con mancuerna por detras de la cabeza: 2x12 / 2x12

- Crunches lastrados: 4x15

- Giros: 4x40

- Tecnica de vacio abdominal: 3x10

- Extension de gemelos parado: 3x15

RESUMEN: Efectivas las triseries, en pierna si de verdad me hace falta meterle mas intensidad, espero que los días pasen rapido para volver pronto al GYM. Una mala noticia es que (no se si verla como mala) he bajado algo de peso, despues de haberme montado en 70Kg y mantenerme ahi, he vuelto a estandarizarme en 68/69, lo que si he notado es que la cintura la he reducido bastante a comparación a como la tenia antes, quizas se deba a eso la bajada de peso. Tengo proyectos para la compra de Aminoacidos y algo de proteinas, asi como tambien nuevamente la creatina.

Lo de hoy fue un cardio suave, sin matarme mucho, mañana nuevamente otro HomeTraining!!!

Saludos!

Se ve bastante agotadores estos entrenos en tri y bis me imagino que debes terminar super agotado cabron!!! Bueno por lo kilos no te preocupes mucho, a sido un kilo no? 69 KL? Ya lo recuperaras pero en musculos! Bueno ya nos estan saliendo raises esperando las putas fotos tuyas en tu diario!

Saludos maquina!

Bueno suplementate a ver si consigues mas kilos!!!

Atrás