Diario de Cmmv

Hola Cmmv!! q tal van las agujetas en las piernas? Buen entreno y además qq te ha dejado buenas sensaciones q es lo importante.

Un saludo!!

Hola Cristinda!! jajaja van super bien. El fin de semana me relajo un poco, pero ahora con el entreno de hoy vamos a ver como amanecen mañana. Y si cada dia siento los entrenos más efectivos, vamos mejorando.

Cuidate mucho linda!!

Saludos!!

Bien, llego tarde a tu diario, pero llego!! jaja
Veo muy buenos esos entrenos y no llevas mucho tiempo entrenando, los pesos están geniales también. Me pasaré por aquí a menudo, ahora debería estar durmiendo q son las 4:20 am en españa jeje

SALUDOS!

Semana 5 Día 1

-Zancadas: 2x18 x 30Kg

-Press Banca con Mancuernas: 1x18 x 16Kg cada mancuerna; 1x18 x 20Kg cada mancuerna

-Jalón al Pecho agarre Invertido: 2x18 x 40Kg

-Press Militar con Mancuernas Parado: 1x18 x 10Kg cada mancuerna. 1x18 x 12Kg cada mancuerna.

-Elevación de Talón parado: 1x18 x 50Kg; 1x18 x 60Kg

-Encogimiento para Trapecios: 2x18 x 30Kg

- Abdominales oblicuos: 3x15

- Elevacion de piernas: 3x15

- Contracción abdominal con peso: 2x20 x 50Kg

Bastante bien el entreno, agarre una arrechera con el dueño del GYM, lo más probable es que para el mes siguiente me mude de gimnasio. Aproveche de descargar la molestia con los ejercicios. Lo que si me causo risa durante el entreno fue ver como regañaron y a la vez le quitaron el celular al supuesto "entrenador" por andar nada más pendiente que de ligar con cada chica que se aparece por ahi. En fin, el Miercoles si espera un entrenamiento más fuerte.

Saludos!

Bien, llego tarde a tu diario, pero llego!! jaja
Veo muy buenos esos entrenos y no llevas mucho tiempo entrenando, los pesos están geniales también. Me pasaré por aquí a menudo, ahora debería estar durmiendo q son las 4:20 am en españa jeje

SALUDOS!

Hola Lua Bienvenida a mi diario, me da gusto que pases por aqui, estare esperando tus visitas ;). Jajajaja ¿Estas de noctambula hoy?

Vaya linda, un saludo!!

Coño es que eso hacen los entrenadores de cualquier gym... (si es hetero no!!!!) el de gym a donde voy.. ese tipo no suelta el blackberry ni pa cagar!!! y de paso con los nuevos esta que no da pie con bola!!!!...

Osea algo normal en un gimnasio!!!!...

Buenos entrenamientos... y porque te regaño el dueño del gym... porque le ibas a romper una maquina por tanto peso??? o es que te dio por agarrar las paredes a coñazos??? porque te cuento que eso fue lo que me provoco a mi hacer hoy... jejejeje!!!

Saludos __genial__

Semana 5 Día 1

-Zancadas: 2x18 x 30Kg

-Press Banca con Mancuernas: 1x18 x 16Kg cada mancuerna; 1x18 x 20Kg cada mancuerna

-Press Militar con Mancuernas Parado: 1x18 x 10Kg cada mancuerna. 1x18 x 12Kg cada mancuerna.

Bastante bien el entreno, agarre una arrechera con el dueño del GYM, lo más probable es que para el mes siguiente me mude de gimnasio. Aproveche de descargar la molestia con los ejercicios. Lo que si me causo risa durante el entreno fue ver como regañaron y a la vez le quitaron el celular al supuesto "entrenador" por andar nada más pendiente que de ligar con cada chica que se aparece por ahi. En fin, el Miercoles si espera un entrenamiento más fuerte.

Saludos!

Las zancadas son durisimas. Ese press con mancuerna es muy muy bueno, y el press militar cada vez mejor, te recomiendo hacerlo con barra.
Saludos!

hola yoki je je je gran entreno machaca estas echo un crack vaya altes repts eh?? como estas con la respiracion? que tal los jalones invertido? a mi me trabaja bastante los ante-brazos!!! mira te estas reventando eh? cuando termines esta rutina montate unas fotitos perro LOL!!! que paso cual es la bronca en el gym, si los entrenadores viven en esa paja ja ja ja bien echo!!!

saludos espartano!!!

18 reps en los ejercicion, con que fin, llenarte de acido lactico?

saludos colega

Algo asi compañero, los entrenos de la semana 5 son a altas repes y vienen descendiendo hasta el día tres. Los entrenos de mañana serán a 12 reps y los del Día tres a 8, muy diferente al de las otras semanas posteriores.

Un abrazo colega!

bbrules dijo:
Coño es que eso hacen los entrenadores de cualquier gym... (si es hetero no!!!!) el de gym a donde voy.. ese tipo no suelta el blackberry ni pa cagar!!! y de paso con los nuevos esta que no da pie con bola!!!!...

Osea algo normal en un gimnasio!!!!...

Buenos entrenamientos... y porque te regaño el dueño del gym... porque le ibas a romper una maquina por tanto peso??? o es que te dio por agarrar las paredes a coñazos??? porque te cuento que eso fue lo que me provoco a mi hacer hoy... jejejeje!!!

Saludos

Jajajajajaja Bueno este es más lanzao y algo directo, agarro a una amiga que conozco y como ella le estaba dando en curl de femoral tumbado, le tiro el celular y le dijo: "Toma, anotame tu numero ahi por si acaso" tremendo latinlover jejeje, de paso que cuando la amiga se despidio de mi, el tipo me quedo mirando con cara de arrecho. Lo del dueño del GYM no fue un regaño si no es más bien que el tipo no tiene palabra. Resulta que cuadre con el una cuestión para el Viernes 15 y me dijo que si, no a gusto pero si accedio a lo de la fecha. Resulta que cuando llego ayer me dice que no, que el y que habia entendido mal que, era para el viernes de la semana pasada, que para el 15 era mucho tiempo que lo sentia mucho y tal. No le respondi nada por educación y para no dejarlo mal delante de su esposa, pero ganas no faltaban. Jajajajajajajaja nah las paredes a coñazos son para despues.

Saludos men!

Jhoptam dijo:
hola yoki je je je gran entreno machaca estas echo un crack vaya altes repts eh?? como estas con la respiracion? que tal los jalones invertido? a mi me trabaja bastante los ante-brazos!!! mira te estas reventando eh? cuando termines esta rutina montate unas fotitos perro LOL!!! que paso cual es la bronca en el gym, si los entrenadores viven en esa paja ja ja ja bien echo!!!

saludos espartano!!!

Hola maquina jajajaja!!! Con la respiración bastante bien, los cardios estan haciendo su efecto eso es lo bueno que veo por ahi. Los jalones invertido son espectaculares, se siente un buen trabajo en la espalda y ufff los antebrazos se maman en ese ejercicio jejejeje. Eso tengo pensado, al finalizar la rutina pienso tomarme unas fotos para que vean los progresos. La bronca en el GYM es con el dueño, de pana que la actitud del tipo ayer dejo mucho que desear, hasta lo que tengo pensado un mes más en ese GYM y me mudo. Por el entrenador ni me inmuto el tipo es un cusurro jajajajajaja

Saludos espartano!!!

xusitsa dijo:
Voy a pasearme por tu diario yo tambien!

Bienvenida a mi diario Guapa!!! estare esperando tus visitas jejeje.

Saludos linda!

Jajajajajaja Bueno este es más lanzao y algo directo, agarro a una amiga que conozco y como ella le estaba dando en curl de femoral tumbado, le tiro el celular y le dijo: "Toma, anotame tu numero ahi por si acaso" tremendo latinlover jejeje, de paso que cuando la amiga se despidio de mi, el tipo me quedo mirando con cara de arrecho. Lo del dueño del GYM no fue un regaño si no es más bien que el tipo no tiene palabra. Resulta que cuadre con el una cuestión para el Viernes 15 y me dijo que si, no a gusto pero si accedio a lo de la fecha. Resulta que cuando llego ayer me dice que no, que el y que habia entendido mal que, era para el viernes de la semana pasada, que para el 15 era mucho tiempo que lo sentia mucho y tal. No le respondi nada por educación y para no dejarlo mal delante de su esposa, pero ganas no faltaban. Jajajajajajajaja nah las paredes a coñazos son para despues.

Saludos men!

Coño es que el tipo esta mas sutil que un bahareque empapelao de barney!!!... vaya con el latinlover...

me suscribro C xD, ps veo muy buenos pesos, ese ultimo entreno durisimo makina, las zancadas de por si son demoledoras y a 18 repes o_O ya me imagino jeje, por cierto esta interesante esta rutina, la tienes posteada en algun lugar para echarle un ojo?
salu2 y ps por aki andare seguidon :D

Semana 5 Día 1

-Zancadas: 2x18 x 30Kg ESTE EJERCICIO ME ENCANTA, LO TRABAJAS CON BARRA O CON MANCUERNAS?

Bastante bien el entreno, agarre una arrechera con el dueño del GYM, lo más probable es que para el mes siguiente me mude de gimnasio. Aproveche de descargar la molestia con los ejercicios.JEJE ES BUENA TECNICA Lo que si me causo risa durante el entreno fue ver como regañaron y a la vez le quitaron el celular al supuesto "entrenador" por andar nada más pendiente que de ligar con cada chica que se aparece por ahi.NADA QUE NO SUCEDA CON EL 99.999% DE LOS ENTRENADORES DEL MUNDO!! En fin, el Miercoles si espera un entrenamiento más fuerte.

Saludos!

Hola CMMV, como te và con esos abs?...creo que puedes subir las repes _latigo2_

Ahh, y no te vayas a retirar del gym; si ya encontraste como motivarte aprovecha a seguir discutendo con el dueño del gym, con eso te pones como un Toro y le metes mas ganas al entrenamiento jejeje...

saludos, Chamito?_comba_

Coño es que el tipo esta mas sutil que un bahareque empapelao de barney!!!... vaya con el latinlover...

Seeeh!! no te digo, es que uno se consigue con cada personaje en los GYM!!! Lo arrecho es que el carajo tiene post grado y es magma cum laude en rutinas, ejercicios, anatomia del cuerpo humano y estudio de los distintos metabolismos que hay en cada individuo. Jajaja

H3LL_B0y dijo:
me suscribro C xD, ps veo muy buenos pesos, ese ultimo entreno durisimo makina, las zancadas de por si son demoledoras y a 18 repes o_O ya me imagino jeje, por cierto esta interesante esta rutina, la tienes posteada en algun lugar para echarle un ojo?
salu2 y ps por aki andare seguidon

Que tal Hell Boy, gracias por suscribirte jeje. Con respecto a la rutina si quieres a la noche cuando regrese del GYM, la posteo completa para que la veas. La saque de aqui mismo del foro de un hilo de rutinas de Waterbury y hasta los momentos te puedo decir que es muy buena y tambien exigente!!

Saludos maquina

cosmika dijo:
Hola CMMV, como te và con esos abs?...creo que puedes subir las repes

Ahh, y no te vayas a retirar del gym; si ya encontraste como motivarte aprovecha a seguir discutendo con el dueño del gym, con eso te pones como un Toro y le metes mas ganas al entrenamiento jejeje...

saludos, Chamito?

Hola cosmika!!! Por cierto mi nombre no fue el que pusiste en tu diario jejeje se me olvido comentarte ese pequeño detalle, si quieres despues te digo cual es ;-). Con los abs me va bastante bien y metiendole caña como se debe, si estoy pensando en aumentar las repes todas a 20 para meterle más caña y de hecho incorporar un nuevo ejercicio de abs tambien con peso lo vi y me parecio bastante bueno. Jajajajajajajajajaja imaginate si sigo discutiendo con el dueño lo más probable es que me bote del GYM. Pero no solo el estar molesto sirve como motivación, tambien hay otras fuentes de motivación que sirven y son bastante buenas jejeje.

¿Chamito? jajajajaja nos estamos leyendo chamita guapa!!! un saludo

Que tal Hell Boy, gracias por suscribirte jeje. Con respecto a la rutina si quieres a la noche cuando regrese del GYM, la posteo completa para que la veas. La saque de aqui mismo del foro de un hilo de rutinas de Waterbury y hasta los momentos te puedo decir que es muy buena y tambien exigente!!

Saludos maquina

te lo agradeceria C jeje, orita ando viendo cual sera la proxima que hago, hasta ahora esta entre una rest-pause o la de fuerza e hipertrofia de recinos, pero ps kien save como esta esta que estas haciendo y me llame la atencion
salu2 camarada

te lo agradeceria C jeje, orita ando viendo cual sera la proxima que hago, hasta ahora esta entre una rest-pause o la de fuerza e hipertrofia de recinos, pero ps kien save como esta esta que estas haciendo y me llame la atencion
salu2 camarada

+1
seria interesante ver tu rutina y si no es molestia de paso los pesos ke mueves!!!! jejejejeje

Caramba CM, 18 reps con mancs de 20kg.
Buen entreno!

Lo de los monitores de los gyms es igual de patético en el mundo entero. Hasta ahora nunca he encontrado un gym por el mundo, en el que al menos uno de los monitores sea tan idiota como el detallado.

Sds!

P.D.: Esta rutina la hizo Bardok, cierto?

Seeeh!! no te digo, es que uno se consigue con cada personaje en los GYM!!! Lo arrecho es que el carajo tiene post grado y es magma cum laude en rutinas, ejercicios, anatomia del cuerpo humano y estudio de los distintos metabolismos que hay en cada individuo. Jajaja

Osea que estamos hablando del HUEVO PELAO en training...

me imagino que dice "YO SOY EL MEJOR"

salu2 camarada

Bueno lo prometido es deuda aqui dejo la rutina completa:

Semana 1 Día 1 60's Descanso 3x5

-Sentadilla
-Remo con Barra
-Press de Banca con Mancuernas
-Curl Femoral Parado Alternado
-Encogimiento de Trapecios
-Press Francés&Curl Zottman

Semana 1 Dia 2 90's Descanso 3x8

-Peso Muerto
-Prensa
-Dominadas
-Press Militar Parado con Barra
-Fondos en paralelas
- Twist Soviético

Semana 1 Día 3 120's Descanso 2x15

-Zancadas
-Press Banca Inclinado con Mancuernas
-Jalón al Pecho
-Curl Femoral Tumbado
-Pájaros
-Elevación de Talón para Gemelo

Semana 2: Es lo mismo que la anterior, pero alternando Músculos antagónicos (Pecho-Espalda) a 60's de Descanso (Press banca-60's-Remo con barra-60's-Press Banca).

Semana 3 Día 1 60's Descanso 4x5

-Sentadilla Hack
-Press Militar con Barra Parado
-Remo con Mancuerna
-Press de Banca con Barra
-Curl Femoral Tumbado
-Encogimiento para Trapecios

Semana 3 Día 2 90's Descanso 4x8

-Prensa
-Peso Muerto
-Fondos en paralelas
-Pullover
-Algún Curl de Biceps
-Sit-Ups & Vacío Abdominal

Semana 3 Día 3 120's Descanso 3x15
-Sentadilla
-Aperturas Inclinadas
-Press Militar
-Remo con Barra
-Press Cerrado
-Gemelo en Prensa

Semana 4 Igual que la Semana 2

Semana 5 Día 1 120's Descanso 2x18

-Zancadas
-Press Banca con Mancuernas
-Jalón al Pecho agarre Invertido
-Press Militar con Mancuernas Parado
-Elevación de Talón parado
-Encogimiento para Trapecios
-Hiperextensiones

Semana 5 Día 2 60's Descanso 2x8

-Peso Muerto
-Dominadas
-Aperturas Declinadas
-Press Militar con Mancuernas, Agarre Semi-Supino (Neutro)
-Extensiones
-Elevaciones Laterales
-Twist Soviético

Semana 5 Día 3 90's Descanso 2x12

-Sentadilla Hack
-Press banca Inclinado con Barra
-Remo con Barra
-Jalón al Pecho agarre invertido
-Curl Femoral Parado Alternado
-Press Francés
-Algo de Gemelo

Semana 6 Igual que la Semana 4

Semana 7 Día 1 120's Descanso 3x18

-Remo con Barra
-Press Militar con Barra Sentado
-Fondos en Paralelas
-Extensiones
-Curl Femoral Tumbado
-Rompecráneos o Copa
-Algo de Gemelo

Semana 7 Día 2 60's Descanso 3x8

-Peso Muerto
-Press de Banca con Mancuernas
-Dominadas
-Encogimiento para Trapecio
-Press Cerrado
-Pájaros
-Twist Soviético

Semana 7 Día 3 90's Descanso 3x12

-Sentadilla Hack
-Press banca Inclinado con Mancuernas
-Remo en Barra T
-Curl Femoral Tumbado
-Hiperextensiones
-Crunches Lastrados
-Algún Curl de Biceps

Semana 8 Lo mismo que la Semana 6

Ahora explico, en algunos dias no segui la rutina al pie de la letra porque me toco entrenar en casa, pero adapte los entrenos lo más parecido posible a ese día correspondiente. Los ejercicios como el "Twist Sovietico" no lo he realizado porque en el GYM no hay un aparato para hacerlos. El aparato que hay donde se hacen lumbares no es el adecuado para realizar dicho ejercicio.

kawaki dijo:
seria interesante ver tu rutina y si no es molestia de paso los pesos ke mueves!!!! jejejejeje

Que tal Kawaki jejeje bueno mira si te fijas bien en cada uno de los entrenos al lado de los ejercicios pongo la cantidad los pesos con los que realizo dicho ejercicio.

Niko_El_Piko dijo:
Caramba CM, 18 reps con mancs de 20kg.
Buen entreno!

Lo de los monitores de los gyms es igual de patético en el mundo entero. Hasta ahora nunca he encontrado un gym por el mundo, en el que al menos uno de los monitores sea tan idiota como el detallado.

Sds!

P.D.: Esta rutina la hizo Bardok, cierto?

Hola Niko!!! Muchas gracias jejeje y si estuvo fuerte esa con las mancs de 20Kg más que todo en la rep 16. Y si concuerdo contigo y lo de los monitores de los GYM, lo cierto es que parece ser que el tipejo se ha largado. Lo de la rutina Bardok posteo una igual a esta, hasta diria que es la misma, pero no la saque de ese post, la rutina la saque de otro post de este foro.

Saludos!

bbrules dijo:
Osea que estamos hablando del HUEVO PELAO en training...

me imagino que dice "YO SOY EL MEJOR"

Jajaja si de vaina no le falta decir eso. Lo cierto es que parece ser que el tipo se fue por un problema que hubo ayer en el GYM.

Semana 5 Día 2

-Peso Muerto: 1x8 x 26Kg cada mancuerna. 1x8 x 30Kg cada mancuerna.

-Dominadas: 2x8

-Aperturas Declinadas: 2x8 x 16Kg cada mancuerna

-Press Militar con Mancuernas, Agarre Semi-Supino (Neutro): 2x8 x 20Kg cada mancuerna.

-Extensiones: 2x8 x 20Kg (creo)

-Elevaciones Laterales: 2x8 x 10Kg cada mancuerna.

- Crunches: 3x20

- Elevación de piernas: 3x15

- Contracción abdominal con peso: 4x20

- Giros con peso 3x20 x 5Kg

Explico lo de los giros, este ejercicio consiste en girar la cintura sosteniendo un balon medicinal o un disco. En este caso yo use un disco porque no hay de esos balones medicinales. La idea es hacer el ejercicio con un compañero se colocan de espalda uno contra otro y la idea es pasarse el balon de izquierda a derecha. Yo lo hice solo pero haciendo una simulación del ejercicio con el disco.

El entreno estuvo de maravilla, el peso muerto se trabajo bien aunque no era mi intención hacerlo con mancuernas, pero me vi obligado ya que la barra y el lugarcito donde se hace peso muerto estaba acaparado. Las dominadas van muy bien ya quiero tener la oportunidad de meterle un lastre, pero aun no jejeje. Las extensiones no estan tan fuertes que digamos, pues no se si el peso real de cada barrita de esas es el que me dijeron, y tambien que la posición de la maquina es muy incomoda ya que las piernas no quedan con un buen apoyo. El press militar con ese agarre es bastante bueno se sintio un buen trabajo en el hombro, las elevaciones laterales ayudaron a darle más caña. Las aperturas ni hablar probe lo de la distancia que lei en el post de Niko y el trabajon se sintio, demasiado efectivo.

Saludos!

Última edición:
Atrás