Diario de Ciklope

sisi, eso de poner las mancuernas en las rodillas tambien lo hacia yo, pero espera a usar mas pesadas, que con las de 30-32 es impossible pa mi xD

vengaaa postea tu entreno ciklo!!!xD

sisi, eso de poner las mancuernas en las rodillas tambien lo hacia yo, pero espera a usar mas pesadas, que con las de 30-32 es impossible pa mi xD

Bueno, yo de momento no tengo problema, les doy un impulso fuerte levantando los talones y listo jeje

Los lunes no entreno nacho, lo siento mucho pero tendrás que esperar a mañana para ver mi machaque jaja

Un saludo!!__pesas__

supongo que entonces pedirás ayuda para colocarlas no?

Entrenamiento Martes 23/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN. PECHO - HOMBROS

PRESS BANCA INCLINADO.
1x13 40 Kg (2 Rep. de mejora)
1x7 40 Kg
1x8 35 Kg
1x10 30 Kg

REMO AL MENTÓN.
1x12 30 Kg
1x8 40 Kg
2x10 30 Kg

ELEVACIONES LATERALES.
1x12 25 Kg
1x10 30 Kg
1x9 30 Kg
1x10 25 Kg

PÁJAROS.
1x15 15 Kg
1x11 20 Kg (2 Rep. de mejora)
2x10 20 Kg

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.

RUTINA DE VOLUMEN. PECHO - HOMBROS

PRESS BANCA INCLINADO.
1x13 40 Kg (2 Rep. de mejora)
1x7 40 Kg
1x8 35 Kg
1x10 30 Kg

REMO AL MENTÓN.
1x12 30 Kg
1x8 40 Kg
2x10 30 Kg

ELEVACIONES LATERALES.
1x12 25 Kg
1x10 30 Kg
1x9 30 Kg
1x10 25 Kg

PÁJAROS.
1x15 15 Kg
1x11 20 Kg (2 Rep. de mejora)
2x10 20 Kg

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.

Muy buenos entrenos Ciklope , cada dia se te ve mas fuerte sin duda vas haciendo las cosas bien , por lo que veo se te paso el bajon de fuerzas, muy bueno Salu2.

bien ciklo! yo kreo k ya es hora que en los ejercicios en los que haces 10 o mas repes subir peso no?
por cierto, como es que no haces press banca normal?

un saludo!

hey amigo continua haci enserio vas a ver q en poco tiempo vas a estar cargando pesos q vas a ver casi imposibles como me paso a mi al principio

Muy buenos entrenos Ciklope , cada dia se te ve mas fuerte sin duda vas haciendo las cosas bien , por lo que veo se te paso el bajon de fuerzas, muy bueno Salu2.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado Vikingindo__genial__

Un saludo amigo

bien ciklo! yo kreo k ya es hora que en los ejercicios en los que haces 10 o mas repes subir peso no?
por cierto, como es que no haces press banca normal?

un saludo!

Poco a poco iré subiendo pesos, pero como estoy en hipertrofia tampoco me doy mucha prisa Nacho. El Press banca normal lo hago el sábado, que es cuando trabajo el pecho con varios ejercicios. Los martes hago solamente inclinado porque quiero dar prioridad a la parte alta del pecho.

Un saludo amigo!

Entrenamiento Sábado 27/10/2007

RUTINA DE VOLUMEN: ESPALDA - BICEPS

PESO MUERTO:
1x11 60 Kg
1x8 70 Kg
1x10 60 Kg
1x9 55 Kg

JALONES FRONTALES:
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x9 60 Kg
1x11 50 Kg

REMO INCLINADO CON BARRA:
1x12 40 Kg
1x10 50 Kg
1x8 55 Kg
1x11 45 Kg

REMO SENTADO EN POLEA:
1x10 60 Kg
1x6 70 Kg
1x8 65 Kg
1x9 60 Kg

CURL BICEPS CON BARRA:
1x12 20 Kg
1x11 30 Kg (1 Rep. de mejora)
1x8 30 Kg
1x10 20 Kg
1x20 10 Kg

MEJORAS:
CURL BICEPS CON BARRA: +1 Rep.

Disculpadme por no visitar ultimamente el foro pero esque apenas tengo tiempo con los examenes... de todas formas le hecho una ojeada a los diarios siempre que puedo. Se os sigue campeones!

hola Ciklope, que tal te va todo?

me gustaba más tu otro avatar aunque este no esta mal...__genial__

hace tiempo que no sigo tus entrenos pero seguro que con esa gran paciencia has mejorado mucho!

sigue asi tio, un saludo!

PD: que estudias?

hola Ciklope, que tal te va todo?

me gustaba más tu otro avatar aunque este no esta mal...__genial__

hace tiempo que no sigo tus entrenos pero seguro que con esa gran paciencia has mejorado mucho!

sigue asi tio, un saludo!

PD: que estudias?

Cuanto tiempo tio!! Me alegra hablar contigo.

De momento me va todo bien__genial__ Ah! y estudio 2º de Bachiller

Un saludo y gracias por pasarte!

Ciklope!! tanto tiempo compadre

Me querido postear hace rato, pero me pongo a leer desde donde quede y cuando voy a postear ya tengo que salirme.. ahora al fin

Veo que tus entrenos van muy bien, esa rutina me gusta, sobre todo eso de cuando trabajas hombros le metes un press inclinado de pecho, le agregaria patas y listo jajaja, pero como ya no quieres coger mas de talla 46, te entiendo

Tu avatar esta bueno ah... ya me acostumbre al cambio :p

vamos a seguir entrenando que yo ya volví... tambien voy a darle con todo, saludos man!! yo ya cogere mancuernas de 50 kilos para el press plano, ya te pillo!!

Atrás