Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sisi, eso de poner las mancuernas en las rodillas tambien lo hacia yo, pero espera a usar mas pesadas, que con las de 30-32 es impossible pa mi xD
vengaaa postea tu entreno ciklo!!!xD
sisi, eso de poner las mancuernas en las rodillas tambien lo hacia yo, pero espera a usar mas pesadas, que con las de 30-32 es impossible pa mi xD
vengaaa postea tu entreno ciklo!!!xD
RUTINA DE VOLUMEN. PECHO - HOMBROS
PRESS BANCA INCLINADO.
1x13 40 Kg (2 Rep. de mejora)
1x7 40 Kg
1x8 35 Kg
1x10 30 Kg
REMO AL MENTÓN.
1x12 30 Kg
1x8 40 Kg
2x10 30 Kg
ELEVACIONES LATERALES.
1x12 25 Kg
1x10 30 Kg
1x9 30 Kg
1x10 25 Kg
PÁJAROS.
1x15 15 Kg
1x11 20 Kg (2 Rep. de mejora)
2x10 20 Kg
CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA.
Muy buenos entrenos Ciklope , cada dia se te ve mas fuerte sin duda vas haciendo las cosas bien , por lo que veo se te paso el bajon de fuerzas, muy bueno Salu2.
bien ciklo! yo kreo k ya es hora que en los ejercicios en los que haces 10 o mas repes subir peso no?
por cierto, como es que no haces press banca normal?
un saludo!
hey amigo continua haci enserio vas a ver q en poco tiempo vas a estar cargando pesos q vas a ver casi imposibles como me paso a mi al principio
Un press plano o unas aperturas no te hubieran venido mal para pecho...el hombro estupendo
Buen machaque tron, se te van a poner los hombros como pelotas de baloncesto jejejeje
ah, entonces perfecto, ya me parecía poco tute de pecho para un currante como túBueno esque el dia principal de pecho es el sábado, tampoco quiero sobreentrenarlo jeje
Un saludo y gracias!
hola Ciklope, que tal te va todo?
me gustaba más tu otro avatar aunque este no esta mal...__genial__
hace tiempo que no sigo tus entrenos pero seguro que con esa gran paciencia has mejorado mucho!
sigue asi tio, un saludo!
PD: que estudias?