Diario de Ciklope

el Curl de biceps es mucho mejor en barra, no hay duda... (en gusto digo)

Buen entreno Ciklo, de superheroe... esos pesos me estan prendiendo ya... ya te alcanzare un dia eh

saludos man!

A ver que haces con las barras después de declarar tu amor por ellas a viva voz eh? mira que con esa forma que tienen no se te ocurra hacer locuras sexuales jejejeje
Saludos Ciklo y deja ya esos jalones frontales que te vas a acabar la máquina jejejeje

el Curl de biceps es mucho mejor en barra, no hay duda... (en gusto digo)

Buen entreno Ciklo, de superheroe... esos pesos me estan prendiendo ya... ya te alcanzare un dia eh

saludos man!

No lo dudo!!! ya me has alcanzado mas de una vez, y volveras a hacerlo jaja

Saludos!

A ver que haces con las barras después de declarar tu amor por ellas a viva voz eh? mira que con esa forma que tienen no se te ocurra hacer locuras sexuales jejejeje
Saludos Ciklo y deja ya esos jalones frontales que te vas a acabar la máquina jejejeje

Tranquilo Mc, mi amor por ellas de momento no llega a esos extremos... y espero que no llegue nunca_mmmmmm_:_mmmmmm_: jajaja

Un saludo makina

Saludos!!! Despues de pasárseme por la cabeza muchas veces y no hacerlo por vaguedad... hoy me he decidido a abrir un diario, que me ayudara seguramente a aumentar mi motivación y seguro que también me corregireis muchos defectos en mis entrenamientos:)

Lo primero, tengo 19 años, mido 1,80 y la verdad es que no sé cuanto peso... por ahora diré 80 Kg aunque no estoy seguro... ya pondré mi peso exacto cuando lo sepa. Llevo 1 año y medio entrenando, sin ninguna experiencia anterior con las pesas, sólo practicando futbol.

MI RUTINA SEMANAL:

Lunes: Piernas

Miércoles: Hombros, Biceps, Triceps

Sábado: Pecho, Espalda

Iré poniendo mis rutinas diarias a medida que las valla haciendo. La última que he hecho ha sido la de este sábado:

PECHO:

- Press Banca con mancuernas: 2x8 Rep. 35 Kg / 2x8 40 Kg / 1x6 50 Kg. / 1x4 50 Kg / 1x3 50 Kg al fallo.

- Press inclinado mancuernas: 2x8 30 Kg / 2x6 35 Kg / 1x4 35 Kg.

- Press Multipower: 1x6 50 Kg / 2x6 40 Kg (Aquí ya no podía más)

- Aperturas con mancuernas: 2x8 20 Kg / 1x6 30 Kg / 1x4 30 Kg

ESPALDA:

- Dominadas: 2x3 sin lastre / 2x6 con ayuda de 15 Kg / 2x6 ayuda de 17

- Remo Polea: 1x10 40 Kg / 1x8 50 Kg / 1x8 60 Kg / 2x6 60 Kg / 1x4 60 Kg

- Remo con mancuerna: 1x8 25 Kg / 2x8 30 Kg / 1x8 35 Kg

ABDOMINALES, y pa casa:)

He de decir que en mi gimnasio no hay barras sueltas, por lo que no puedo hacer ni press banca ni press militar con barra, ni sentadillas... Todo eso lo hago con el multipower... Si, lo sé, es algo muy importante que me dejo atrás... pero intento paliarlo con multipower y mancuernas...

Saludos!!!__pesas__ __pesas__

Oye, tengo unas cuantas dudas...

¿Pq descansas tanto? (lunes solo piernas, descanso martes, miercoles le metes 3 grupos musculares y ademas biceps con triceps de forma sistematica q me parece a mi q no es muy correcto, jueves y viernes mas descanso, el sabado otros 3 grupos y ademas -los 3- musculatura grande q requiere muchisima energia, domingo descansas)
¿Que rutina sigues de abdominales?
¿Cuando haces cardio?

¿Te funciona bien asi?

enga, saluditos y a currarse los musculos :)

ahh acabo de leer q has estado lesionado! espero q ya estes recuperado y dandole caña de lo lindo! ;)

Oye, tengo unas cuantas dudas...

¿Pq descansas tanto? (lunes solo piernas, descanso martes, miercoles le metes 3 grupos musculares y ademas biceps con triceps de forma sistematica q me parece a mi q no es muy correcto, jueves y viernes mas descanso, el sabado otros 3 grupos y ademas -los 3- musculatura grande q requiere muchisima energia, domingo descansas)
¿Que rutina sigues de abdominales?
¿Cuando haces cardio?

¿Te funciona bien asi?

enga, saluditos y a currarse los musculos :)

Dogus, en esa época no tenia tiempo para ir más al gimnasio debido a los estudios. Ahora sigo una rutina de 4 días (si buscas por el final de mi diario ya la verás)

Para abdominales hago 1 solo ejercicio actualmente, el crunch abdominal en máquina. Lo hago 2 o 3 dias a la semana.

Actualmente no hago cardio porque estoy en volumen, cuando empiece en definición haré algo de cardio despues de cada entrenamiento.

Esa rutina que has puesto (que es la de mis comienzos) me dio muy buenos resultados, la verdad es que progresé bastante pese a los fallos que tenía...

Un saludo amigo!

ahh acabo de leer q has estado lesionado! espero q ya estes recuperado y dandole caña de lo lindo! ;)

De momento la lesión está recuperada, esperemos que no vuelva a darme problemas jeje, gracias por preocuparte. Un saludo!

Entrenamiento Lunes 17/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

NOTA: Los pesos son los totales en todos los ejercicios

SENTADILLAS:
1x9 80 Kg (1 Rep. de mejora)
1x3 90 Kg (10 Kg de mejora)
1x7 70 Kg
1x8 60 Kg

Creo que me pasé un poco subiendole 10 Kg de carga de golpe, quizás debí subirle 5, pero bueno aun así me saqué 3 repeticiones de la manga (aunque bastante forzadas).

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:
1x9 45 Kg
1x6 50 Kg (5 Kg. de mejora)
1x7 40 Kg
1x9 35 Kg

Decidí subirle 5 Kg de carga y bastante bien, sin demasiados problemas a la hora de hacer 6 repeticiones para 50 Kg.

REMO AL MENTÓN:
1x10 35 Kg
1x8 40 Kg
2x8 35 Kg

Bien este ejercicio, he subido de peso sin demasiados problemas, quizás la semana que viene vuelva a aumentarle el peso de nuevo.

MEJORAS:

- SENTADILLAS: +10 Kg
- PRESS BANCA MANCUERNAS: +5 Kg
- REMO AL MENTÓN: +5 Kg

buenas mejoras, sigue asi Ciklope!!

PD: muy buenos pesos en curl de biceps!! a ver si te sigue asi de bien el codo

Muchas gracias campeon!!! Como van las tuyas???

Un abrazo!!

El codo está al 99 % (a veces tengo una estraña sensacion, un poco rara, pero ya no hay dolor)

Por lo demas, mejorando la muñeca, y el cuello, lo mismo

_abrazo__abrazo_

Wow Ciklope, siempre sorprendiendome con tus entrenos man, cuando haga el press de banca con mancuernas pensare en ti __love__

jajajaja saludos man!

RUTINA POST-LESIÓN

NOTA: Los pesos son los totales en todos los ejercicios

SENTADILLAS:
1x9 80 Kg (1 Rep. de mejora)
1x3 90 Kg (10 Kg de mejora)
1x7 70 Kg
1x8 60 Kg

Creo que me pasé un poco subiendole 10 Kg de carga de golpe, quizás debí subirle 5, pero bueno aun así me saqué 3 repeticiones de la manga (aunque bastante forzadas).

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:
1x9 45 Kg
1x6 50 Kg (5 Kg. de mejora)
1x7 40 Kg
1x9 35 Kg

Decidí subirle 5 Kg de carga y bastante bien, sin demasiados problemas a la hora de hacer 6 repeticiones para 50 Kg.

REMO AL MENTÓN:
1x10 35 Kg
1x8 40 Kg
2x8 35 Kg

Bien este ejercicio, he subido de peso sin demasiados problemas, quizás la semana que viene vuelva a aumentarle el peso de nuevo.

MEJORAS:

Gran entrenamiento, intenso como deber ser! Me alegro por todas esas mejoras!

La sentadilla es libre y profunda? Usas algun soporte en los talones? quizás ya lo hayas contado antes pero no lo leí.

Un abrazo Ciklope!

MEJORAS:

si ke son buenas mejoras tio!!!le pegas duro duro__genial__

saludos!

Atrás