Diario de Ciklope

aah Ok Ciklope, todo bien man... esa sentadilla debe dejarte muerto

a ver si me compro pronto el cinturon y empiezo a practicarla nuevamente

saludos!

Entrenamiento Martes 11/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

NOTA: Los pesos son los totales en todos los ejercicios

JALONES FRONTALES:
1x10 50 Kg
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x8 80 Kg (3 Rep. de mejora)
2x9 75 Kg

Gran mejora en este ejercicio

REMO CON BARRA:
1x10 20 Kg
1x10 30 Kg
2x9 45 Kg
2x9 40 Kg

Primera vez que hago este ejercicio con barra libre, me ha gustado mucho... se siente bastante en las lumbares aparte de en la espalda

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:

1x15 80 Kg
5x15 110 Kg (10 Kg de mejora)

Perfecto aquí, 10 Kg más y sin forzar demasiado

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

He de decir que he tenido pequeñas molestias de nuevo en el codo, así que el resto de esta semana bajaré los pesos y entrenaré de forma suave... ya puedo ir rezando para que no vuelva a lo de siempre jeje

Buena fuerza en los jalones ciklope, ya te alcanzare algun dia man ;)

A ver si esta semana o la otra en mi rutina de espalda metere el remo horizontal.. a ver que tanto me molesta la espalda para hacerlo, ya os cuento

saludos man y suerte tambien con tu licencia pa' conducir

Yo me estoy planteando lo del remo con barra libre tambien...
El agarre es prono o supino?? lei que era mejor el supino ya que trabajabas mas... que se yo.
Otra cosita mas, haber si me sabes responder, En el peso muerto normal (el que bajas la barra hasta el suelo) que musculos trabajas mas?? tengo entendido que el femoral y lumbares, pero tampoco estoy muy seguro.
Un saludo!
__wave__

Buena fuerza en los jalones ciklope, ya te alcanzare algun dia man ;)

A ver si esta semana o la otra en mi rutina de espalda metere el remo horizontal.. a ver que tanto me molesta la espalda para hacerlo, ya os cuento

saludos man y suerte tambien con tu licencia pa' conducir

A que te refieres con remo horizontal, a remo sentado???

Muchas gracias campeon, un saludo!

Yo me estoy planteando lo del remo con barra libre tambien...
El agarre es prono o supino?? lei que era mejor el supino ya que trabajabas mas... que se yo.
Otra cosita mas, haber si me sabes responder, En el peso muerto normal (el que bajas la barra hasta el suelo) que musculos trabajas mas?? tengo entendido que el femoral y lumbares, pero tampoco estoy muy seguro.
Un saludo!
__wave__

El agarre es prono, la verdad no sabía que con agarre supino se trabajase mejor... intentaré buscar informacion sobre eso.

El peso muerto se puede decir que trabaja todo el cuerpo, aunque principalmente se puede decir que trabaja las lumbares, el femoral, los cuadriceps, los glúteos, los trapecios, los hombros, los antebrazos... y algún otro que me estaré dejando atrás.

Saludos!

El Remo Horizontal es ese que haces de pie, el tipico remo, el que creo que haces.. es comoun movimiento semi horizontal..

saludos

Brutales esos jalones frontales, estás hecho un toro!

Yo no puedo hacer el remo inclinado con barra, pero hace poco empeze con el remo JS, que en vez de ser con la espalda inclinada es con la espalda paralela al suelo y la barra toca el suelo en cada repetición. Se estresa menos la zona lumbar, por eso lo puedo hacer, ya que con el remo inclinado me molesta bastante.

Ciklo y no haces dominadas?

Saludos

Gracias a todos!! La verdad es que de momento me cuestan bastante las dominadas, asi que refiero hacer jalones.

Saludos!

Entrenamiento Jueves 13/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

NOTA: Los pesos son los totales en todos los ejercicios

PESO MUERTO CON BARRA (Por primera vez)
1x10 30 Kg
1x9 50 Kg
1x8 60 Kg
1x5 65 Kg (10 Kg de mejora)
2x7 60 Kg

Los antebrazos se me cansaron antes que el resto del cuerpo, pero eso se mejorará con el tiempo. La serie de 65 Kg tuve que hacerla con una mano en pronación y otra en supinación..

PRESS BANCA MANCUERNAS:
1x10 25 Kg
1x10 35 Kg
1x9 45 Kg
1x6 45 Kg
1x7 40 Kg
1x7 35 Kg

Sigo sin mejorar el Press pero por lo menos no he bajado de mi máximo. Sigue estando en 1x9 45 Kg, tengo ganas de mejorarlo.

PRENSA:
1x10 80 Kg
1x10 110 Kg
1x9 140 Kg
1x9 160 Kg
1x7 170 Kg
1x8 160 Kg

Mejor de lo que creí en Prensa, mi antiguo record estaba en los 180 Kg a 6 Repeticiones, asi que no he perdido demasiada fuerza en este ejercicio. Buen trabajo.

MEJORAS:
- PESO MUERTO

Última edición:
Buen entreno Ciklope, esa prensa esta pidiendo mas campeon, seguro que para el otro entreno ya le respondes... cuanto estas descanzando entre series???

un saludo man ;)

que tal va ese codo? como se porto en este entreno?

creo haber leido que esta semana bajarias los pesos por lo del codo y dices que quieres quieres mejorar el press! te pille!!_paraguas_

bueno sigue dandole duro__genial__

que tal va ese codo? como se porto en este entreno?

creo haber leido que esta semana bajarias los pesos por lo del codo y dices que quieres quieres mejorar el press! te pille!!_paraguas_

bueno sigue dandole duro__genial__

Pues si house, tenía pensado eso, pero hoy cuando empecé a entrenar miré que no me molestaba nada y seguí tirando jajaja esque yo cuando empiezo a tirar me olvido de todo

Un saludo tio!

Buen entreno Ciklope, esa prensa esta pidiendo mas campeon, seguro que para el otro entreno ya le respondes... cuanto estas descanzando entre series???

un saludo man ;)

Pues no tengo tiempo fijo de descanso... supongo que será sobre 1 minuto. En las series con más carga quizas descanse algo más

Un saludo!!

AAahh ok, como veo que haces series de pocas repes, suponia que descanzabas un rato entre series y series... que bien ciklo, nos vemos!

Entrenamiento Viernes 14/09/2007

RUTINA POST-LESIÓN

NOTA: Los pesos son los totales para todos los ejercicios

JALONES FRONTALES:
1x10 50 Kg
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x9 75 Kg
1x7 75 Kg
1x8 70 Kg

Creí que tendría alguna molestia pero la verdad es que genial, y eso que le dí bastante fuerte, aunque sin llegar a los 80 Kg como otras veces.

REMO SENTADO EN POLEA:

1x10 50 Kg
1x10 60 Kg
1x9 70 Kg
1x8 75 Kg (5 Kg de mejora)
1x6 75 Kg
1x8 70 Kg

Me ha gustado mucho el trabajo con remo de hoy, concentrandome mucho en la espalda y aguantando bien el tirón del peso.

JALONES EN POLEA PARA TRICEPS:

1x9 20 Kg
1x9 30 Kg
1x10 40 Kg (3 Rep. de mejora)
1x3 45 Kg (5 Kg de mejora)
1x7 40 Kg
1x8 35 Kg

Excelentes los triceps, mucha mejora desde la semana pasada

CURL CON BARRA:
1x10 20 Kg
1x9 30 Kg
1x6 35 Kg
2x7 30 Kg

Hoy era el primer día que hacía el Curl con barra libre en lugar de en polea, y me ha gustado mucho más el trabajo con la barra__pesas__

VIVAN LAS BARRAS!!
__pesas____pesas___violento_

JAJAJAJAJA

Otro enamorado de las barras! Muerte a las poleas jajaja.

Muy esos kilajes Ciklo

Un saludo gallego!

Atrás