Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena fuerza en los jalones ciklope, ya te alcanzare algun dia man
A ver si esta semana o la otra en mi rutina de espalda metere el remo horizontal.. a ver que tanto me molesta la espalda para hacerlo, ya os cuento
saludos man y suerte tambien con tu licencia pa' conducir
Yo me estoy planteando lo del remo con barra libre tambien...
El agarre es prono o supino?? lei que era mejor el supino ya que trabajabas mas... que se yo.
Otra cosita mas, haber si me sabes responder, En el peso muerto normal (el que bajas la barra hasta el suelo) que musculos trabajas mas?? tengo entendido que el femoral y lumbares, pero tampoco estoy muy seguro.
Un saludo!
__wave__
El Remo Horizontal es ese que haces de pie, el tipico remo, el que creo que haces.. es comoun movimiento semi horizontal..
saludos
Ahhh ok ok, si, creo que te refieres al mismo que hago yo. Sería algo asi:
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html
Un saludo amigo!
que tal va ese codo? como se porto en este entreno?
creo haber leido que esta semana bajarias los pesos por lo del codo y dices que quieres quieres mejorar el press! te pille!!_paraguas_
bueno sigue dandole duro__genial__
Buen entreno Ciklope, esa prensa esta pidiendo mas campeon, seguro que para el otro entreno ya le respondes... cuanto estas descanzando entre series???
un saludo man![]()