Diario de Ciklope

Entrenamiento Martes 7/08/2007

RUTINA POST-LESIÓN

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS:
1x10 20 Kg
1x10 30 Kg
1x9 35 Kg
1x6 40 Kg
1x8 35 Kg

Ligera molestia en el codo, pero poca poca. Por sea caso solamente hice 3 series efectivas

JALONES FRONTALES AGARRE ANCHO:
1x10 40 Kg
1x10 50 Kg
2x9 70 Kg
1x8 75 Kg
1x7 75 Kg

Vaya, he mejorado en este ejercicio... hasta ahora es el único en el que no he perdido fuerza, me ha gustado!

REMO SENTADO EN POLEA:
1x10 40 Kg
1x10 50 Kg
1x10 65 Kg
1x9 70 Kg
2x8 70 Kg

En este también he mejorado, me he quedado bastante sorprendido jeje

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:
1x15 80 Kg
3x13 100 Kg

En gemelos no he perdido fuerza, me mantengo como antes

CRUNCH ABDOMINAL EN MÁQUINA

Como veis, he cambiado el press militar por las elevaciones laterales... me ha parecido el mejor sustituto, aunque si conoceis algun ejercicio mejor para sustituir al press militar soy todo oidos!__genial__

Por lo demás bien, persisten esas pequeñas molestias, pero bueno se soportan muy bien. Aver si va mejorando esto!

Que ta ciklo, bueno el trabajo que hiciste y que bien que no te haya molestado tanto el codo, definitivamente hay que dejar un rato el press militar y ver si puedes seguir con la rutina como lo planteas, que bueno que puedas seguir entrenando y no necesites tomar un descanzo, felicitaciones por tus energias y esfuerzo pa' salir adelante compadre... eso motiva mucho a entrenar duro ;)

cuidate compadre y espero que todo vaya muy bien

Gracias Andr3s, espero seguir tirando para adelante como hasta ahora, tu seguro que habrías hecho lo mismo!__genial__

Un abrazo!

Administra mejor las series primeras de 2x10 les das mucha importancia y te saltas las series da aclimatacion que son muy necesarias, pudieras llegar mas lejos en los pesos y sentirte mas comodo, revisa tus series y reps

saludos

A que te refieres cargardu, a que no cargo suficiente peso en las series de aclimatacion o a que cargo demasiado...?? No te he entendido bien

Saludos y gracias por la critica!

Buen currele ciklo.
En lugar de press militar puedes hacer elevaciones frontales que trabaja más el deltoide frontal o remo al cuello en lugar de elevaciones laterales ya que le puedes meter más cañita, pero bueno como haces ahora tampoco está mal, si ves que te está sirviendo dale brasa

Buen currele ciklo.
En lugar de press militar puedes hacer elevaciones frontales que trabaja más el deltoide frontal o remo al cuello en lugar de elevaciones laterales ya que le puedes meter más cañita, pero bueno como haces ahora tampoco está mal, si ves que te está sirviendo dale brasa

Ya te digo Mc... como no lo habré pensado antes. El remo al cuello me parece cojonudo, creo que lo haré la semana que viene

Un saludo makina, gracias por el consejo!

Buen currele ciklo.

pero las elevaciones frontales dejaría una parte del hombro sin entrenar no?

yo creo que las laterales son la mejor opción__genial__

saludos

remo al cuello es como suena?

sentado te llevas la barra hacia el cuello en vez de a los abdominales

si es tan bueno lo pruebo yo también y dejo el militar

El remo al cuello es de pie con las manos separadas para trabajar deltoides y manos juntar para trabajar trapecio. Elevar la barra hasta la base del cuello. Así por lo menos lo hago yo.

Saludos!

a que calientas demasiado. lo que te digo es que deberias hacer algo asi

SERIES DE CALENTAMIENTO
1x10
1x6

SERIES DE ACLIMATACION
1x3
1x1

SERIES EFECTIVAS
2x8-6

sALUDOS

He estado mirando y el remo al cuello parece que solo trabaja las cabezas anteriores y medias del hombro, mientras que las elevaciones laterales trabajan las 3 cabezas. Aun así el remo al mentón quizas me parezca un ejercicio algo más básico para el hombro, asi que estoy bastante indeciso...

La cabeza posterior del hombro se trabaja indirectamente haciendo algun otro ejercicio o es necesario trabajarla directamente?

Si Juancar, va a mejor de momento, gracias por preocuparte jaja

De nada amigo !!

Y tu problema que tal va campeon??

Mi codo tambien va mejor, gracias.

Respecto a lo que dices de las elevaciones, yo creo que solo trabajan la cabeza lateral. El press militar, si que trabaja las 3 cabezas (y de que manera !!! )

No obstante. las elevaciones laterales son tu mejor opcion con el problema de codo que tienes ahora. Ademas, la cabeza frontal ya la tranbajas bastante haciendo pecho, y la posterior, haciendo remos en ejercicios de espalda.

__wave__

Elevaciones laterales mi ejercicio favorito, el hombro posterior lo trabajas en remos como dice Juancar, en mi opinion mas con el remo barra supino.

Saludos y suerte con ese codo

Entrenamiento Jueves 9/08/2007

RUTINA POST-LESIÓN

PESO MUERTO:
1x10 35 Kg
1x8 45 Kg
1x9 55 Kg
1x7 55 Kg
1x6 55 Kg
1x5 55 Kg

Quizás pude haber subido de peso, pero lo haré el lunes, que es el dia duro.

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:
1x10 25 Kg
1x8 45 Kg
1x7 45 Kg
2x5 45 Kg

Bien el press, aunque tenía pensado llegar a los 50 Kg pero al final me quedé en los 45

SENTADILLAS:

1x10 40 Kg
1x8 70 Kg
1x7 70 Kg
1x5 70 Kg
1x8 60 Kg

Bastante duro el entrenamiento. Era el día suave con los básicos pero aun así trabajé bastante duro con los pesos

Atrás