Diario de Ciklope

Y esas esponjas donde se pueden conseguir, en una tienda de deportes no??

Son cómodas?? Esque me da la sensacion de que se pueden resbalar o algo, al no estar adaptadas a la mano como los guantes...

Además de las de ducha... se pueden comprar por piezas en un tapicero... se suelen vender por planchas... tendrás esponjas para rato. Van bien. Yo las he usado y no molestan ni se resvalan los pesos. Los guantes... tampoco van mal. Actualmente no uso nada de nada y las manos están estupendas. Es una cuestión de comodidad personal.

Me alegro de que estés recuperado, Cíclope... Un saludo.

Además de las de ducha... se pueden comprar por piezas en un tapicero... se suelen vender por planchas... tendrás esponjas para rato. Van bien. Yo las he usado y no molestan ni se resvalan los pesos. Los guantes... tampoco van mal. Actualmente no uso nada de nada y las manos están estupendas. Es una cuestión de comodidad personal.

Me alegro de que estés recuperado, Cíclope... Un saludo.

Gracias Sensei!

Yo también soy partidario de esponjas y como no de ducha, que son las que tengo más a mano en cualquier super.Mas que por callos o asperezas de manos es para cuando sudo que no me resbale la barra o mancuerna y me de un castañazo de esos que salen en los videos jeje

Nunca he usado esponjas, pero llevo usando los mismo guantes más de un año y tienen aspecto de durar mucho más.

Y me puse marica, ahora si uno uso guantes lloro sobre todo con los ejercicios de espalda ajaja.

Saludos

Yo tampoco he usado nunca esponjas, y de momento aún ni guantes..

si veo que se me destrozan mucho las manos (xD) probaré unos guantes, y sino como último recurso unas esponjas hasta que se me recuperen un poco

saludos

Jajajajaja, Fenriz como que te haz puesto marica? jajajajaja

bueno, hoy justamente probe hacer sin guantes el press banca, y ya dije, mis manos han sufrido, luego con los guantes tire sin problemas.... ya se hace costumbre y creo que no es malo, mientras podamos comprarnos un guante nuevo cada vez que se rompa no habria problema en acostumbrarse... aca no he visto en ningun gym de esas esponjas, creo que no pegan por este lado xD

saludos a todos

Entrenamiento Lunes 30/07/2007

RUTINA DE FUERZA

SENTADILLAS:
1x10 40 Kg
1x9 60 Kg
3x5 90 Kg
2x5 80 Kg

Creo que me confié al poner 90 Kg pensando que podria hacer un 5x5, y las dos últimas series tuve que bajar 10 Kg. Por lo demás perfecto, forzando bastante ya la máquina. En la última repetición tardé unos 5 segundos en conseguir elevar la barra..

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:
1x10 25 Kg
1x10 35 Kg
3x5 50 Kg
2x5 45 Kg

Aquí también me confié un poco, y llegué al fallo en la última serie con los 50 Kg. Luego bajé a 45 y perfecto.

PESO MUERTO:
1x10 35 Kg
1x10 45 Kg
5x5 55 Kg

Muy bien escogido el peso aquí. En la última serie me costó muchisimo hacer las 5 repeticiones bien, pero al final le heche un par de huevos y las hice.

Veo que ya voy recuperando la fuerza que tenía antes. Muy duro el entrenamiento de hoy, llegando bastante al límite y sin ninguna molestia a destacar.
_prohibir_

buen entreno Ciklope!

porqué haces el press con mancuernas? por el codo? o porque trabajas mejor el pecho?

saludos

buen entreno Ciklope!

porqué haces el press con mancuernas? por el codo? o porque trabajas mejor el pecho?

saludos

Se trabajan mas cantidad de fibras con press declinado con mancuernas, despues le sigue press inclinado con mancuernas

Jajajajaja, Fenriz como que te haz puesto marica? jajajajaja

bueno, hoy justamente probe hacer sin guantes el press banca, y ya dije, mis manos han sufrido, luego con los guantes tire sin problemas.... ya se hace costumbre y creo que no es malo, mientras podamos comprarnos un guante nuevo cada vez que se rompa no habria problema en acostumbrarse... aca no he visto en ningun gym de esas esponjas, creo que no pegan por este lado xD

saludos a todos

Marica porque lloro si no uso guantes jajajaja xD

La dura wn, nunca he visto a nadie usando esponjas aca en Temuco. Guantes o nada es aca.

buen entreno Ciklope!

saludos

Porque o lo hago con mancuernas o en el multipower (no tengo barras libres en el gimnasio en estos momentos). Así que para no estresar las articulaciones lo hago con pesos libres.

Saludos!

A forzar se ha dichoo! xDD

venga ese proximo entreno a ver si no hace falta ni que bajes los pesos! jeje

saludos!!!

A forzar se ha dichoo! xDD

venga ese proximo entreno a ver si no hace falta ni que bajes los pesos! jeje

saludos!!!

Eso es lo que tengo pensado g3ry, volver a intentarlo con esos pesos y hacer el 5x5 completo__pesas__

Aver si hay suerte! Un saludo a todos!

que bien que bien ciklo, ya te veo de regreso con tus pesos en pocos dias ;)
fuerza nomas y a darle como antes

compadre, cuanto piensas hacer la rutina 5x5 ??? despues como saldras de ella??

a ver si me cuentas

saludos!

que bien que bien ciklo, ya te veo de regreso con tus pesos en pocos dias ;)
fuerza nomas y a darle como antes

compadre, cuanto piensas hacer la rutina 5x5 ??? despues como saldras de ella??

a ver si me cuentas

saludos!

Pues no se Andr3s, quizas la haga unos 2 meses o por ahi... y luego me pasaré a una rutina de hipertrofia!

Si alguien me pudiese decir cuanto tiempo sería el aconsejable haciendo el 5x5 se lo agradecería mucho!!

Saludos!

Entrenamiento Martes 31/07/2007

RUTINA DE FUERZA

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS:
2x10 25 Kg
2x4 40 Kg
1x3 40 Kg
2x5 35 Kg

En las últimas series, me volvieron las molestias al codo_comorr_ pero no eran tan intensas como la otra vez, podía tirar sin problemas.

JALONES FRONTALES:
2x10 50 Kg
5x5 75 Kg

Bastante bien este ejercicio, hecho despacio y sin trampas, y aguantando un poco la molestia del codo...

Luego tenía que hacer remo en polea, pero decidí dejarlo por las molestias

GEMELOS EN PRENSA A UNA PIERNA:
2x15 80 Kg
4x12 100 Kg

Hacía tiempo que no entrenaba gemelos y se ha notado, me ardían muchisimo...

Espero que el próximo dia no me vuelvan las jodidas molestias, porque ya me he puesto de mala ostia..
_violento_

esto de las lesiones es una mierda, por eso se aregla en las vacaciones, espero q se me kure el dolor de las muñecas abiertas q es tremendo

tomas algun medicamento?

Vas bien Ciklope,me gusta que sepas controlarte y hacer un solo ejercicio por grupo,es lo que tendria que hacer yo,pero sencillamente,no puedo,¿tu lo haces ahora por que has elegido ese sistema?,¿o es por la lesion?

Atrás