Diario de Ciklope

Siento contradecirte, ¿pero quitar grasa localizada?. Por mi propia experiencia he ganado más en un mes haciendo abdominales con peso dos días a la semana, que cuatro días como si fuesen aerobios. Me imagino que a cada uno le pasará de una manera, pero yo ya he leído mucho por este foro que quitar grasa localizada no se puede.

es un gran debate, hay kien dice ke si y hay kien dice ke no, ya pondre un articulillo....

saludos!!!!

Venga ciklopillo que ya estas ahi, como te dice Juancar y el Fary, que en paz descanse, vas a estar como un torito bravo.
Un saludo y a hierrear en breve

jajaja uff que ganas de tirar de los hierros le entran a uno al leeros, muchas gracias campeones!!__genial____pesas__

Un abrazo a todos!

Se me habia olvidado, aqui van mis entrenamientos del lunes y de hoy (martes):

Lunes:

AERÓBICOS:
- 45 min en cinta a trote suave (6 Km)

Martes:

AERÓBICOS:
- 1 hora en cinta a trote suave (8 Km): hoy terminé con la lengua fuera...

Se me habia olvidado, aqui van mis entrenamientos del lunes y de hoy (martes):

Lunes:

AERÓBICOS:
- 45 min en cinta a trote suave (6 Km)

Martes:

AERÓBICOS:
- 1 hora en cinta a trote suave (8 Km): hoy terminé con la lengua fuera...

tomate los aminoacidos o la proteina de suero media hora antes o te vas a kedar chupao de musculo jejejejeje

saludos tio!!!

Hazle caso a tito Terence o vas a parecer una uva pasa jejeje,
Ya le hiciste los retoques esos a la dieta?

Hazle caso a tito Terence o vas a parecer una uva pasa jejeje,
Ya le hiciste los retoques esos a la dieta?

Si tito Mc-elius, e bajado bastante los carbohidratos, y la verdad estoy notando resultados, ya me ha bajado bastante la lorza!:D

Cuando empiece a entrenar otra vez normal voy a seguir con definicion, que ya que empezamos pues mira...

Un saludo champion!

Qué es esa voz que sueña en mi interior?.....

Son los hierros, me están llamando. No puedo defraudarles, hoy vuelvo a mis entrenamientos.

procura calentar bien y no pasarte mucho, yo estuve 2 semanas sin hacer nada y despues de golpe me entraron unas agujetas que dolian una barbaridad

saludos

Qué es esa voz que sueña en mi interior?.....

Son los hierros, me están llamando. No puedo defraudarles, hoy vuelvo a mis entrenamientos.

jajajajaja ahora con paciencia y si te compras cartilago de tiburón puede ke te sirva de ayuda para ese codo, saludos majo!!!!

y no te pases con los pesos, poco a poco tio, no hagas press frances y ni mucho menos el press mangravite jajajajaja saludos!!!

Que bien Ciklope !! que bueno que ya vuelves a entrenar, estare atento a ver como ha sido tu regreso, fuerza compadre

saludos y a entrenar !!

Me alegro que vuelvas a entrenar

Ojo! que quizás te sigan las molestias en el brazo, a mi todavía me siguen y no sé si pueda trabajar al 100% mi rutina de fuerza. Vete con mucha calma la primera semana, aunque creo que está demás decirlo porque eres un tipo que sabe.

Estamos esperando el primer entrenamiento!
Saludos compadre.

Entrenamiento Lunes 23/07/2007

VUELTA A LOS HIERROS

Tuve que esperar hasta hoy para empezar a entrenar, así que ahi va mi querida vuelta a los hierros:

PRESS BANCA CON MANCUERNAS:

2x15 20 Kg
1x10 35 Kg
1x8 35 Kg

PESO MUERTO:

1x12 20 Kg
2x9 35 Kg
1x8 35 Kg

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS:
2x10 20 Kg
1x9 25 Kg
1x8 25 Kg

REMO CON BARRA:
2x10 30 Kg
1x10 40 Kg
1x9 40 Kg

JALONES FRONTALES:
1x12 40 Kg
1x10 50 Kg
1x9 60 Kg
1x8 60 Kg

PRENSA:
2x10 80 Kg
1x10 140 Kg
2x8 140 Kg

CURL DE BICEPS CON BARRA:
2x10 20 Kg
1x9 30 Kg
1x8 30 Kg

JALONES EN POLEA ALTA:
2x10 20 Kg
1x10 30 Kg
2x9 30 Kg

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES EN POLEA ALTA:
2x15 25 Kg
1x12 35 Kg
2x10 35 Kg

Esto ha sido solo una especie de calentamiento, aunque sí he notado que he perdido muchísima fuerza, creo que me costará lo mio volver a estar como antes...

El codo genial, no he notado ni una molestia, y eso que le he metido caña...

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado este tiempo, de verdad que me habeis ayudado muchisimo!! Y en especial a Juancar, que de esto de las lesiones sabe mucho, y si no fuese por el quizás seguiria haciendo el garrulo con el codo y ahora mismo todavia no lo tendria arreglado.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!:)_iloveu_

bueno pues ahora a darle duro de nuevo, seguro que en poco tiempo te pones como antes!

saludos Ciklope!

Esssseeee Cicklope!!

Como dijiste en mi diario: somo dos lo que volvimos a los fierros.

Y tranquilo por la pérdida de fuerza, la recuperarás en unas semanas y volverás a estar al 100% como antes, pero cuidado con andar apurando y te vuelvas a lesionar.

Muchas suerte compadre

Saludos

Esssseeee Cicklope!!

Como dijiste en mi diario: somo dos lo que volvimos a los fierros.

Y tranquilo por la pérdida de fuerza, la recuperarás en unas semanas y volverás a estar al 100% como antes, pero cuidado con andar apurando y te vuelvas a lesionar.

Muchas suerte compadre

Saludos

EEESSEE Fenriz!!! jajaja Gracias campeon, espero que tengas razón. Yo desde luego pondré todo de mi parte, eso no lo dudes!__genial__

Un saludo compañero

Seguro que las pesas se echaron a temblar cuando te vieron apañero, jejeje.
Dale poco a poco y ya verás como sin darte cuenta estás como antes y con el codo niquelado.
Un saludo unicular

Atrás