Ciklope
New member
oye ciklope ke te paso al final con el medico y los huevos? sigue vivo el tio? jajajajajja
sssshhhhhh!! calla tio!! que mi madre se ha olvidao del tema!__meparto___meparto___meparto_
Un saludo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye ciklope ke te paso al final con el medico y los huevos? sigue vivo el tio? jajajajajja
sssshhhhhh!! calla tio!! que mi madre se ha olvidao del tema!__meparto___meparto___meparto_
Un saludo!!
Saludos Ciclo, que lastima lo que te esta pasando compadre, espero te recuperes pronto eos, lo principal es que te lo veas si ya llevas tiempo, dale con eso para seguir metiendole fuerza al entreno, fuerza compadre!!! nos leemos
Paciencia Ciklope, paciencia. Ayer retomé mi entrenamiento de espalda biceps. Algun sintoma de vida de la lesion del codo, está ahi, pero me ha permitido llevar a cabo un entrenamiento al 60% de mis kilajes, sin decir "esta boca es mia".
Post entreno, he sentido alguna molestia infima en la articulacion, y el tipoco "adormecimiento" de la zona, pero nada de dolor, asi que espero ir subiendo los kilajes en cada semana. Y....pronto, empezar a lastrar las dominadas muahahhahahahahahahahahahaha
ANIMO CIKLOPE !!!!!!! Veras como pronto te recuperas !!!!!
Aún sigues con el codo malo? Qué lastima... pero ya te recuperarás, ya llevas un buen tiempo con el problema este,, yo que tu voy al médico.
A eso espero ir esta semana, a mirarme el tema. Un saludo compa!!!
como ke a mirarte el tema? __meparto___meparto_
en serio tio, ten cuidao con ese codo.
no te preocupes por el codo que todos los que andamos haciendo este tipo de ejercicio tarde o temprano nos pasa algo. Lo importante es que ahora te lo cuides y ya verás que antes de lo que piensas ya esta pa otra (aunque esperemos que tarde eh?)
-Un saludo a ti y al tema
buenas ciklope, tengo una duda k me podrias resolver.
Se trata del ejercicio de gemelos en prensa. Mantienes las piernas flexionadas o rectas como en la makina de sentadillas?? Esque estuve leyendo tu diario (ya k levantas mas o menos los mismos pesos k yo) y me molo este ejercicio pero no se muy bien como hacerlo. Va tan bien como dices?? k ventajas tiene respecto a hacerlo en la makina de sentadillas? Kiero estar seguro d como se hace ya k cuando peligran las rodillas... toda precaucion es poca!! una lesion de rodilla es para toda la vida....
Podrias poner una explicacion un poco detallada??
Gracias payo!!
dws
__wave__